Jump to content

Alejandra

El Timido14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de 20 /01/2019 ..es la 2da vez q entro con esta morena la verdad se me había pasado ..el domingo estaba en el cuarto 15 y martes estaba en el cuarto 22.
1. Tipo de Rostro:   tiene su gracia, pelo lacio negro ,usa brackets.

2. Edad: le pongo 24 max 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   buena figura  agradable a la vista, buena cintura, pequeñitos rollitos al sentarse pero casi desapercibidos , senos medianos tirando para pequeños naturales se los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, lo mejor, su carta de presentación un culaso junto a esas piernas q se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo tatuajes pero si una pequeña cicatriz en su glúteo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  con sosten y un putishort q le queda a la perfección dond resalta su buena figura y sus piernas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio de la morena, buen coñaso se maneja

10. Sexo anal: ya saben soy tímido :v

11. Mamada:  te hace acostar en la cama , ella se sienta de lado y comienza el mameluco , se centra en la cabeza y le pasa lengua al tronco tiene su técnica.

12. Relato del Servicio:  a esta morena le entre xq es mi biotipo de mujer , la vi en su puerta  con ese short y lázaro altoq se levantó. Consulta y pa dentro….Una vez q le pagué comenzó a desvestirse ..q rico csm ese culaso y  natural….me le acerque a paletear ese culo y m dijo q m acostara en la cama….procedió con el felatio descrito. Comenzamos con cowgirl q rico coño de esta morena , cowgilr invertido un culaso …un placer ver esas tapas….perrito en donde estuve buen rato dándole a esta morena , superperro q rico carajoo….luego misionero en dond bese sus tetas , su cuello  y  veía como entraba y salía….para terminar le dije boca abajo y le di hasta botar el lácteo … Buen polvito.

13. Higiene Personal:  te saca el condorito , te ofrece papel o trapitos húmedos y se va a lavar.

14. Besos en la Boca:  no voy x eso.

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  el 7

17. Número de Habitación:  ayer estaba en el 22  no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   calor de mierda csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  con esta morena voy entrando 2 veces…en la 2da vez m reconoció y estuvo con más confianza….me hablo q como era nueva no tenia cuarto fijo pero q la buscara…como repito es mi biotipo de mujer , la atención es normal ese culaso con ese putishort me loquea jajaja saludos hermanos.