Jump to content

GABRIELA / Chongo en La Mar - Segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como jessica newton

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: 180

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no gorda ni flaca .... buenas tetas grandesitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada te lo pone bien al fierro

12. Relato del Servicio: entramos y comense a paletear y se dejaba y tambien me segia el juego luego de la mamada le comense a dar con la furia que me caracteriza y primero se puso arriba luego ella abajo luego  ella echada buca abajo y de costaditl y le segia dando y me dijo ya termina que yo ya me vine ...y hasta que me comense a jalarmwla pprque ya le estaban tocando la puerta 

13. Higiene Personal: se paso co  ph

14. Besos en la Boca: si da con leguetaso

15. Precio: 43

16.Telefono / Anuncia / Local: la mar 370

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama era todo el cuartucho y su puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la pasion que le ponia se sorprendio por mi performance

20. Comentarios Adicionales: al salir la via lucy sentada y le dije a ti te estaba esperando y me dijo porque no me esperaste ..y le dije la proxima vengo por ti ...sus tetasas me dejaron cojudo

• 4 weeks later...
Publicado

Es guapa a veces anda con un camison plomo otras veces con un conjunto negro

1. Tipo de Rostro: Alargado tiene una mirada sexy

2. Edad: 30-35

3. Talla:1.80

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para delgada poca cintura poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene buen culo  al quebrarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero tiene como una cesaria en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: a veces con un camison plomo o con un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco

10. Sexo anal:nunca pregunte

11. Mamada:si te da una señora mamada

12. Relato del Servicio: Bueno entras se deja chupar los senos , te coloca el pre te da una buena mamada despues la coloque encima mientras le besaba los senos como 5 minutos de ahi la coloque en cuatro aqui si como es alta un chato se jodio por que no llega bueno en 4 le di como 5 minutos aguanta castigo fuerte y despues yo encima asi si termine  fue una muy buena atencion.

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: a mi no me los dio

15. Precio: 42+ 2 peaje 44

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:LA MAR 370 POR EL OVALO DE SANTA ANITA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENO A MEJORADO AHORA HAN PINTADO

19. Puntaje de Atención (0/10):ES UN POLVO DE 8 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con una mirada sensual

2. Edad: por la b30

3. Talla: 1.80 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con una cintura penqueña , grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un gran culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le encanta mandar saludos

12. Relato del Servicio: bueno entre al local y la vi y le dice para hacerlo a lo que accedio entramos al cuarto pactamos el precio de ahi empezamos con el paleteo se deja llevar de ahi rato me dijo que queria chuparmelo asi que le dije todo tuyo y me dio una buena mamada mientras que yo me jugaba con sus grandes pechos de ahi me dijo para meterselo comenzamos con el misionero se deja llevar al rato le digo para darle de costadito a lo accedio sin problema con lo que resaltaba ams su figura y su culo ahi le empeze a dar con mas furia y ya empezaban a tocar las otra chicas por lo que le dije acabemos en perrito y poder ver ese culazo blanquito ahi si le di de alma que creo que se vino empezo agarrase de la almohada y solte todo la leche.

13. Higiene Personal: lo tipico se pasa con ph

14. Besos en la Boca: no lo das

15. Precio: 42 + 2 de la entrada 44

16.Telefono / Anuncia / Local: la mar

17. Número de Habitación: el primer cuarto cerca a la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es muy cerrado por lo que hace un calor de m*

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 8 por el cuerpo 9

20. Comentarios Adicionales: claro que volvere aunque vi a otra chicas que tmb le heche el ojo

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada y con una mirada sexy

2. Edad: debe estar en la base3

3. Talla: 175 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cintura pequeña grandes pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes piernas y un culo

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me dio una gran mamada

12. Relato del Servicio: bueno entre al local en 2do piso y ahi estaba las chicas y vi a varias pero me llamo la atencion esos pechos grandes y su figura por lo que le dije vamos y entramos al cuarto y la empeze a paletear a lo cual no se nego y seguiamos y me dijo espera y ahi pactamos el precio y regreso a los minutos y seguimos pero ahora recorria todo ese cuerpazo y me dijo que queria chuparmelo le dije si altoke, me puso el pre y comenzo a chuparlo como ganas al rato se coloco en la cama y me dijo metemela con una cara en la q se mordia el labio y se la clave sin dudarlo mientras que jubaga con sus pechos despues de un rato le dije de costado donde pude resaltar mas su figura una cintura  y un culazo le di con mas fuerza y empezaron a tocar llamandola a lo que me dijo dame en perrito ahi pude ver ese culazo que me arrecho y le di de alma ella se agarraba de las sabanas ella tmb se movia mas hasta que soltee todo de ahi se paso ph se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: se paso papel higienico

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 42 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la mar espalda del plaza vea en 2do piso

17. Número de Habitación: el primero de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple separado con tripley

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por su fisico 8 por el trato 6 por el local (hace calor de **)

20. Comentarios Adicionales: creo que volvere aunque vi a una peliroja con una tetazasy un culo blanquito

• 3 months later...