Saul1988 Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Publicado 30 de Enero del 2019 Se supone que este foro es de varones aunque si tiene un ingreso libre y sencillo, yo imaginaba que se manejaba la discrecion. Tengo 36 años y 17 trabajando en hoteles y hostales de la victoria, conozco diferentes casos asi como gente que se beneficia del trabajo de las rufianas. El dia de ayer al parecer ya alguien de aqui le conto a la mencionada el tema abierto, e hizo que gente de mal vivir venga ah generar problemas. Como sabe que fui yo? Por el tema del pleito en el que intercedi. Aqui esta el caficho o algun beneficiado de la susodicha mas claro no puede estar, mucha publicidad para algo tan vanal. Saludos
JackB2018 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Lo ke das a entender es ke tan ido a amenazar de parte de la kine???? Si cuentas ke te dijeron. Si ves somos varios clientes de ella y encima tiene matones? Lo ke no se entiende como dio ella contigo? Si el foro es anonimo te conoce y sabe tu chamba? Igual la duda para los clientes como tu sabes tanto de ella que se sabe sus momentos de arrechura ke tiene ke no se mide y no usa condon. Las otras kines te cuentan... lo unico cierto es ke una kine infectada es un riesgo para cualkiera
Saul1988 Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Publicado 30 de Enero del 2019 Eres cliente de Lucero y no conoces a su caficho (marido) normalmente la recoje es sereno no recuerdo si de la victoria o del cercado, conozco sobre ella, sheyla, giovanna, monica, alexia, ambar, victoria uff te vuelvo a repetir que trabajo en la zona (rubro de hoteleria).
JackB2018 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 La conozco años como cliente no su vida personal. Entonces su caficho marido y mas gente de mal vivir te fueron a amenazar ayer? Eso das a entender hermano. Pero como ella dio contigo? Conoce domde trabajas? O sea su caficho y ella leen todo esto y dieron que eras tu quien abrio el tema y te han amenazado que no divulgues el rumor que tiene vih? Y lucero sigue trabajando ahi o ya no. Esto parece algo personal entre ustedes hermano
Saul1988 Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Publicado 31 de Enero del 2019 No concuerdo con tu punto de vista, yo informe de un tema. Que aqui halla cafetales o infladores de servicio no es mi rollo, se entro en detalles porque aqui pidieron detalles. No puedo tener inconvenientes con una mujer que esta al alcanze de la mano de cualquier parroquiano, pero si crees que ese es el tema cierren el post y listo ahi queda.
gato86 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 alguien puede confirmar si ay otros infectados x o si le an hecho chongo en su cuadra
Bicho1989 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 HOLA SOY NUEVO EN EL FORO POSTEARE MIS EXPERIENCIAS. ME LLAMO LA ATENCIÓN ESTE TEMA PUES SOY CLIENTE DE LA LUCERO DESDE HACE 10 AÑOS Y NUNCA HE VISTO PROBLEMA CON ELLA. EL HERMANO QUE LA ACUSA EN ESTE TEMA DEBERIA ACLARAR QUIENES SON LA GENTE DE MAL VIVIR QUE FUERON A AMENAZARLO POR ELLA. YA QUE HA DADO MUCHOS DETALLES SERIA BUENOS CUENTEN SU EXPERIENCIAS CON ELLA SI HA TENIDO CONDUCTAS DE RIESGO COMO HACER ORAL SIN JEBE O SEXO SIN JEBE, O ALGUNA CONDUCTA QUE DIGA LO QUE EL HERMANO SEÑALA. ELLA ES UNA DE LAS KINES MAS PEDIDAS DE LA ZONA Y MEJOR SABER SI HAY INDICIOS DE QUE ESTÁ INFECTADA
gato86 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 no usar jebe con kines es un riesgo tremendo es responsabilidad de cada uno a llorar al rio si ya estas infectado x ahora nadie aclara si la tal lucero tiene vih solo son rumores quizas la competencia se la quiere tumbar
putitas18 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 lucerito me fallaste bueno te sacare la vuelta jajaja
gato86 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 lo bueno de esta kine es que se arrecha mirando el espejo y si le clavas bien ni del tiempo se da cuenta con tal que se lo metas rico
Bicho1989 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 1 hora, gato86 dijo: lo bueno de esta kine es que se arrecha mirando el espejo y si le clavas bien ni del tiempo se da cuenta con tal que se lo metas rico Yo me he atendido con ella en telos de grau miguel de los rios iquitos y jose galvez y si cuando tiene espejo suele mirarse. Pero nunca me regaló tiempo y eso que me atiendo años con la kine tampoco me relojea pero en tu experiencia como asi ella te deja todo el tiempo hasta que acabes??? Cómo ed su comportamiento de ella en ese momento cuando se mira al espejo o no mira el tiempo, seria bueno hagas un ranking
Nautiluz7 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Es muy probable que muchísimas Meretrices tengan VIH y también muchísimos parroquianos tengan VIH, no se puede confiar en nadie nada que es mi casera de años etc, ahora los que están infectados buscan infectar a mas y la cadena se extiende... en fin RIP HDL.
Bicho1989 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 27 minutos, Nautiluz7 dijo: Es muy probable que muchísimas Meretrices tengan VIH y también muchísimos parroquianos tengan VIH, no se puede confiar en nadie nada que es mi casera de años etc, ahora los que están infectados buscan infectar a mas y la cadena se extiende... en fin RIP HDL. Toda la razón, es como una enfermedad que intencionalmente buscan contagiar a otros. Por eso me llamó la atención este tema de esta kine, me atiendo años y nunca vi una conducta de riesgo como que se saque el condon o de servico sin pre, siempre la vi cuidadosa, que atiende bien eso si, como dice dl hermano Gato86 también puede sdr un tema que la competencia quiere bajarsela, ya que es raro la forma como se describe todo, y es sabido es de la kines que mas clientes tiene de lss mas buscadas de la zona. La forma de saber si tiene VIH o no creo es si cuentan sus experiencias y que ella haya tenido conductas de riesgo o similares, y cómo tú dices no se puede confiar en nada, pero ir a atenderse con una kine que tiene VIH es también riesgoso eso lo tengo claro.
gato86 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 x eso faeneros no cometan el error de cachar sin condon x mas rica que sea la jerma primero esta la salud
Bicho1989 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 14 minutos, gato86 dijo: x eso faeneros no cometan el error de cachar sin condon x mas rica que sea la jerma primero esta la salud Hay que ser idiota para tirar sin jebe a una puta callejera. A mi nunca me ofreció la Lucero sin condón, nadie habla si la flaca tiene conducta de riesgo y tira sin pre o hace oral sin pre, etc. Para mí el tema es que una hembra infectada con VIH incluso tirarla con condon es arriesgado, no te protege un 100%el jebe y creo acá nadie es webon de querer arriesgarse a infectar tan solo por tirar rico unos minutos, por eso no se si todo lo que dice el hermano ed cierto o por quitarle clientes a la puta. Y quien se va animar tirar con ella si hay el rumor que tiene el VIH
Publicaciones recomendadas