Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada ya se nota la edad

2. Edad: aproximadamente 30 a 36 años

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: blancona siempre se cubre del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se ha operado esta light, pechos chiquitos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culonasa por una operacion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva y pegadita tambien con su gorrita.

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: pagando precio

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
Hoy no quiero contar mi experiencia en el polvo, vivo cerca a la zona conozco casi a la gran mayoria de estas rufianas.
El dia de ayer venia de la plaza san martin y me cruze con LUCERO en plena discucion con un parroquiano, este le increpaba un tema muy delicado, decidi poner del lado de lucero ya que la conozco y logre que el tipo la deje ir.
Lo que me comento el parroquiano es algo que no esta comprobado pero si muy bien sabido, EL NO USO DEL CONDON ES UN ACTO IRRESPONSABLE, al parecer este hermano dice ser cliente de dos chicaa de esta zona, una de ellas LUCERO.
A quien por un monto mayor le ofrece el servicio sin condon, el SIDA no es un juego seamos mas cuidadosos.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no esta de mas pensar con mucho cuidado.

Publicado

las disculpas del caso si no lo entendi, en tu comentario señalas que lucero brinda servicio sin condon, no lo sabia. pero si es un tema muy delicado. asi que hay que estar bien protegidos. 

solo por curiosidad y cuanto cobra sin condon, alguien sabe?

Publicado
hace 2 horas, Saul1988 dijo:
1. Tipo de Rostro: ovalada ya se nota la edad

2. Edad: aproximadamente 30 a 36 años

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: blancona siempre se cubre del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se ha operado esta light, pechos chiquitos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culonasa por una operacion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva y pegadita tambien con su gorrita.

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: pagando precio

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
Hoy no quiero contar mi experiencia en el polvo, vivo cerca a la zona conozco casi a la gran mayoria de estas rufianas.
El dia de ayer venia de la plaza san martin y me cruze con LUCERO en plena discucion con un parroquiano, este le increpaba un tema muy delicado, decidi poner del lado de lucero ya que la conozco y logre que el tipo la deje ir.
Lo que me comento el parroquiano es algo que no esta comprobado pero si muy bien sabido, EL NO USO DEL CONDON ES UN ACTO IRRESPONSABLE, al parecer este hermano dice ser cliente de dos chicaa de esta zona, una de ellas LUCERO.
A quien por un monto mayor le ofrece el servicio sin condon, el SIDA no es un juego seamos mas cuidadosos.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no esta de mas pensar con mucho cuidado.

Hermano yo pase por galvez ayer y vi a lucero. Donde la encontraste tu en la plaza san martin? Y segundo cuenta tu experiencia ella da anal? Y si te atendiste que te dijo ella.. y porque se molesto el parroquiano, cada uno acepta o no ponerse condon por salud, que le reclamo que ella le ofrecio hacerlo sin pre o le contagio algo. Tienes que contar porque ella tiene mucho clientes y lo que menos queremos es jugar con la salud y prevenir a todos.

Publicado

Exacto por precaucion de todos los HDL debes contar que le reclamaba el parroquiano. El reclamo es ke le contagio algo?? Para saber si es una kine infectada

Publicado

El ser aseada y limpia no tiene nada que ver con el tema de las infecciones virales, como el parroquiano me indico se acaba de contagiar del VIH, 100% seguro.

Me comento como dato adicional que solo se atiende con 2 chicas Lucero y Sheyla, y solo la primera mencionada es quien por merito propio y muchas veces ya sabido tambien  se arrecha y no se mide con sus clientes y parroquianos concurrentes osea no usa el condon.

Cierto o no tener cuidado tiene un excelente trato pero la edad le juega mal y recurren a todo por atraer clientes.

Publicado

Es comprobado ella lo hace sin condon con clientes o rumor... creo se puede saber eso si con todos se arrecha. Yo si he sentido se arrecha y puede ser creible. Cuenten sus experiencias es probable si este infectada

Publicado

Y hermano para creer todo esto y que ella este infectada. Donde fue el chongo del pata a ella... le reclamo en plena plaza san martin??.. como a que horas porque yo la vi en galvez esa tarde o le hizo el reclamo del contagio en galvez???

Publicado
hace 6 horas, Saul1988 dijo:

El ser aseada y limpia no tiene nada que ver con el tema de las infecciones virales, como el parroquiano me indico se acaba de contagiar del VIH, 100% seguro.

Me comento como dato adicional que solo se atiende con 2 chicas Lucero y Sheyla, y solo la primera mencionada es quien por merito propio y muchas veces ya sabido tambien  se arrecha y no se mide con sus clientes y parroquianos concurrentes osea no usa el condon.

Cierto o no tener cuidado tiene un excelente trato pero la edad le juega mal y recurren a todo por atraer clientes.

el señalar que esta contagiado del VIH, bueno es lo que te comento ese parroquiano que le reclamaba algo a lucero.

pero cuando señalas " 100% seguro" no indicas como........

tambien cuando relatas que se arrecha y no se mide con sus parroquianos, no usando el condon. esto lo dices porque lucero no se da cuenta que  el parroquiano se saco el condon y se la metieron asi, o porque tu como parroquiano le pides tener sexo sin condon.

Publicado
hace 29 minutos, trebeh dijo:

el señalar que esta contagiado del VIH, bueno es lo que te comento ese parroquiano que le reclamaba algo a lucero.

pero cuando señalas " 100% seguro" no indicas como........

tambien cuando relatas que se arrecha y no se mide con sus parroquianos, no usando el condon. esto lo dices porque lucero no se da cuenta que  el parroquiano se saco el condon y se la metieron asi, o porque tu como parroquiano le pides tener sexo sin condon.

Por lo ke se es lo ke siempre se habla de ella ke atiende sin pre a sus clientes conocidos o cuando la flaca se arrecha sola.

Lo ke no keda claro es donde le hizo el reclamo en galvez? Y las rufianas se ganaron con el roche? Si lucero tiene vih es muy arriesgado volver atenderse con ella.

Publicado

El parroquiano este le hizo el reclamo cerca a la pizzeria que esta frente a la plaza san martin, hay un pasaje donde tambien putea o puteaba la legendaria Karina.

Cuando digo 100% es por boca del cliente, ya que el me aseguro su problema viral, se le notaba perdido y palteado.

Para aclarar la pregunra de varios hdl:

YO NO HE SOLICITADO NUNCA EL SERVICIO SIN CONDON.

ES SABIDO QUE TIENE SUS MOMENTOS DE ARRECHURA, EN ESPECIAL CON,CHIBOLOS.

NO SE CUANTO COBRA (SIN CONDON) PORQUE JAMAS LE INSINUE ESE SERVICIO.

EL LIO ESTE SUCEDIO CERCA A LAS 6:00 A 7 PM.

Publicado (editado)

ahora si esta mas claro, gracias por info.

ahora solo queda saber, si el pata le reclamaba de su aparente estado por el contagio. entonces deduciendo, se asume que lucero tiene el VIH y que el parroquiano se contagio. realizo esta deduccion partiendo del comentario inicial de este tema, no estoy afirmando nada.

en este aspecto si soy poco o nada conocedor pero como es que a lucero no se le ve nada de heridas en la boca o en la zorra, por que recuerdo cuando me atendi con ella no le vi nada en su parte o en su cuerpo. si alguien nos puede brindar alguna informacion sobre esto, se agradece.

Editado por trebeh
Publicado

HdL saul kieres decir ke lucero tambien atiende por ese pasaje de la plaza san martin o solo en galvez

Publicado

PORQ CHUCHA SON TAN IMBÉCILES PARA ENTENDER, EL PATA LE RECLAMO A LA PUTA PORQ LE CONTAGIO VIH, Y EL COFRA SE ACERCO Y TRATO DE CALMAR EL AMBIENTE, EL INFECTADO CONTÓ ALGUNAS DE SUS COSAS Y ESO ES TODO, PORQ SON TAN HUEVONES DE PEDIR, LUGAR, FECHA ,HORA, CON Q ROPA ESTABA VESTIDA, SI SE HABÍA BAÑADO O NO, ... ES UNA ADVERTENCIA, SI TU TE LA QUIERES SEGUIR CACHANDO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, SOLO TOMA TUS PRESUNCIONES PORQ MUCHOS AQUÍ TIENE MUJER E HIJOS, Y YA NO JODAN MAS AL PATA CON TANTA PREGUNTAS ABSURDAS  

• Me gusta 1
Publicado

Un solo hermano la acusa de tener VIH, y el que la defendio tbn habla que por su edad hace de TODO por jalar clientes. Todos sabemos ni eñ condon te protege al 100% de enfermedades. Si esta infectada es un riesgo alto para nosotros sus clientes, creo por eso keremos saber porke la mayoria no la acusa y seria bueno cuenten bien el tema pot seguridad ya ke ella tiene muchos clientes y swria mejor los cafichos correspondan con sus experiencias y asi corroborar hermanos