gato86 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 ya le bajaron la llanta a la lucerito sea cierto o no ya quien va a querer tirar esa kine
Bicho1989 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 13 horas, gato86 dijo: ya le bajaron la llanta a la lucerito sea cierto o no ya quien va a querer tirar esa kine Asi es. Aunque soy su cliente por años y es una buena punta para tirar y es buena gente, es demasiador arriesgado ya volverse atender con ella. La kine lo va negar lo del VIH solo cada hermano sabe si ella ha tenido conductas de riesgo o no y ahi esta la cosa. Creo la mayoria tenemos familia y nadie va querer contagiarse por solo tirar a una puta al paso
Gnatus Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 No se ustedes pero mejor la descarto de mi lista....y no es la unica varias de Guzman blanco tambien estan premiadas....
Bicho1989 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Gnatus dijo: No se ustedes pero mejor la descarto de mi lista....y no es la unica varias de Guzman blanco tambien estan premiadas.... También veo mejor descartarla. Creo solo un idiota tiraria con una kine infectada de VIH, y ante el rumor es mejor no arriesgarse. Alguien sabe si las otras kines de la cuadra en Gálvez saben que la Lucero está infectada?
Bicho1989 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 LA HAN VISTO QUE SIGUE TRABAJANDO EN SU CUADRA DE GALVEZ? LO RARO ES QUE QUE NADIE CONFIRMA LO DEL HERMANO QUE ABRIO EL TEMA NI NADIE DICE SI ELLA OFRECE SERVICIO SIN CONDON O TIENE CONDUCTAS DE RIESGO. ASI COML EL HERMANO DICE GENTE DE MSL VIVIR LE HIZO CHONGO Y NO ESPECIFICA CÓMO, IMAGINO POR ESTE MEDIO LA GENTE DE LA CUADRA SE HABRA ENTERADO QUE ELLA ESTA INFECTADA Y SI LS DEJAN SEGUIR TRABAJANDO?
Saul1988 Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Publicado 18 de Febrero del 2019 Yo ya habia cerrado el tema por tantos comentarios con segunda intencion. Para aclarar: Es sabido y no se puede negar que Lucero tiene tendencia a los chibolos, les suele dar mas tiempo ... incluso cuando trabaje en el hotel Millenium su marido la saco a pueñetes porque la flaca se habia encerrado con un chiquillo. Es su gusto su bacilon, por ahi lei que otro compañero dijo que si se arrecha no se mide, aqui podemos estar 5 o 10 de sus clientes. Pero ojo si dicen conocerla sabran que ella se tira 10 o mas clientes al dia, su nueva operacion la dejo afinada. Segundo, yo solo alerte ya que el parroquiano del que recogi la informacion me lo comento y me aseguro que ella habia sido la del contagio aunque tambirn menciono a sheyla, tambien me dio el discurso " soy cliente de años". Nadie aqui va a decir yo la cache sin condon, ni ella va a decir si lo hize. Ya queda en cada uno el protegerse y no joder a las demas jermas de toda esa zona. Ningun condon es 100% seguro, son callejeras .... siempre hay riesgos ( se rompe el condon o algun otro incidente) Solo queda cuidarse y prevenirse.
Bicho1989 Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 En 18/2/2019 a las 3:11, Saul1988 dijo: Yo ya habia cerrado el tema por tantos comentarios con segunda intencion. Para aclarar: Es sabido y no se puede negar que Lucero tiene tendencia a los chibolos, les suele dar mas tiempo ... incluso cuando trabaje en el hotel Millenium su marido la saco a pueñetes porque la flaca se habia encerrado con un chiquillo. Es su gusto su bacilon, por ahi lei que otro compañero dijo que si se arrecha no se mide, aqui podemos estar 5 o 10 de sus clientes. Pero ojo si dicen conocerla sabran que ella se tira 10 o mas clientes al dia, su nueva operacion la dejo afinada. Segundo, yo solo alerte ya que el parroquiano del que recogi la informacion me lo comento y me aseguro que ella habia sido la del contagio aunque tambirn menciono a sheyla, tambien me dio el discurso " soy cliente de años". Nadie aqui va a decir yo la cache sin condon, ni ella va a decir si lo hize. Ya queda en cada uno el protegerse y no joder a las demas jermas de toda esa zona. Ningun condon es 100% seguro, son callejeras .... siempre hay riesgos ( se rompe el condon o algun otro incidente) Solo queda cuidarse y prevenirse. DE HECHO ES BUENO PREVENIR SOBRE UN TEMA DELICADO COMO ES EL VIH. NO SE PUEDE PONER LAS MANOS AL FUEGO POR LA KINE AUNQUE LA CONOZCAS AÑOS ES SU CHAMBA EL TIRAR. PERO CREO UNO TIRA Y NO ANDA CONTANDO A CUANTOS ELLA ATIENDA AL DIA. UNO BOTA EL VENENO Y SE VA. ES OBVIO ES LA KINE MAS RANKEADA DE GALVEZ. ACA YA LA GENTE ESTA PREVENIDA Y CREO NADIE VA ARRIESGAR CONTAGIARSE. LA LUCERO NUNCA VA ADMITIR TIENE EL VIRUS PORQUE TENGA O NO ES SU CHAMBA. PERO HAY GENTE NO ESTA PREVENIDA Y SI ES CIERTO LO QUE DICES HABRAN MUCHOS MAS RECLAMOS CREO A LA HEMBRA. COMO TU DICES ACA LA GENTE NO VA HABLAR SU CASO QUIZAS PERO SI PUEDEN LEER Y ESTAR PREVENIDOS, TU DICES ELLA SE ENTERÓ QUE TU FUISTE QIIEN ESTA CONTANDO QUE ELLA TIENE EL VIH Y QUE TE HIZO CHONGO CON GENTE DE MAL VIVIR. DEBERIAS CONTAR COMO TE HA AMENAZADO ELLA CON ESA GENTE, CUANTOS LE PODRAN RECLAMAR AHORA Y PENSAR QUE LA FLACA EN REPRESALIA PUEDE MANDAE HACERLES ALGO. TAMBIÉN TU SOLO TE HAS PUESTO EVIDENCIA AL DECIR TRABAJAS EN LOS HOTELES ETC SI LA MISMA LUCERO LEYO ESTO O LE CONTO ALGN CLIENTE OBVIO DIO CONTIGO, PERO CREO TAMBIÉN DEBERIAS PREVENIR A LA GENTE EN QIE SENTIDO TE MANDO AMENAZAR ELLA CON ESA GENTE. SIGO CREYENDO QUE SI HAY OTROS HERMANOS SE HAN ATENDIDO CON ELLA DEBERÍAN POSTEAR RÁNKING SI ELLA TIENE CONDUCTAS RIESGOS AL ATENDER. Y ES CIERTO EL CONDÓN NO TE PROTEGE DEL TODO Y EXPONERSE ASI ES ALGO QIE YA QUEDA EN CADA UNO.
trebeh Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 si una kine esta infectada con el VIH aun asi se use el condon de igual manera te contagias?. es esto cierto. a este paso como uno deberia atenderse con las kines si se desconoce si tiene o no el VIH. alguien con el conocimiento del caso que nos brinde informacion al respecto
Bicho1989 Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 (editado) hace 29 minutos, trebeh dijo: si una kine esta infectada con el VIH aun asi se use el condon de igual manera te contagias?. es esto cierto. a este paso como uno deberia atenderse con las kines si se desconoce si tiene o no el VIH. alguien con el conocimiento del caso que nos brinde informacion al respecto SI UNA FLACA TIENE VIH PUEDE SEGUIR TENIENDO RELACIONES CON PONCHO, CUANDO TIENE PAREJA. PERO EN ESTAS CHAMBAS CUANDO ES CON UNO Y CON OTRO (CLIENTES), LA KINE VA CHAPANDO MAS ACELERADO LA ENFERMEDAD Y SE VUELVE SIDA MÁS RÁPIDO. APARTE QUE SEPA UN PONCHO NO ES 100% SEGURO NI PARA EMBARAZO NI ENFERMEDADES, Y SI TU SABES QUE UNA KINE ES SEÑALADA POR TENER VIH, VAS A ARRIESGARTE ATENDERTE CON ELLA? PUEDEN INCLUSO PASAR EVENTOS FORTUITOS COMO QUE SE ROMPA EÑ CONDON ETC, EL TEMA CREO ESTA EN NO EXPONERSE A ESE RIESGO NO CREES? ES MI PUNTO DE VISTA, DE LA MISMA QUE ES DIFICIL CREER LUCERO ESTE INFECTADA PERO EN ESE MUNDO TODO ES POSIBLE. IGUAL EL CONTAGIO ES MÁS PROPICIO CON LOS FLUIDOS, EN ESTE CASO SI LA KINE MOJA Y TE MOJA LA CHULA AHI ESTA LA MAYOR FORMA DE CONTAGIAR. Editado 19 de Febrero del 2019 por Bicho1989
trebeh Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 De acuerdo con lo que comentas. Pero mi inquietud es clara. Si se puede contagiar un cliente de VIH con el condon puesto, sabiendo que la kine esta contagiada. Claro esta que si se rompe, ello es cuestio de calidad del producto o condon, pero esta.no fue mi duda. Alguien con la informacion debida, gracias.
Bicho1989 Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, trebeh dijo: De acuerdo con lo que comentas. Pero mi inquietud es clara. Si se puede contagiar un cliente de VIH con el condon puesto, sabiendo que la kine esta contagiada. Claro esta que si se rompe, ello es cuestio de calidad del producto o condon, pero esta.no fue mi duda. Alguien con la informacion debida, gracias. MIRA ESTE ARTICULO TE PUEDE AYUDAR EN ALGUNAS DUDAS. https://www.aciprensa.com/sida/preservativos.htm SI PIENSAS ATENDERTE CON LA LUCERO U OTRA KINE INFECTADA DE VIH Y QUIERES SENTIRTE SEGURO QUE NO TE VAN A CONTAGIAR POR EL USO DEL CONDÓN, COMO CONSEJO TE DIRIA NO TE ARRIESGUES HERMANO, SON KINES AL PASO MECÁNICAS PARA TIRAR Y CREO NO VALE LA PENA UNOS MINUTOS DE PLACER QUE LAMENTARSE DE POR VIDA LUEGO. LO DE LUCERO SON SOSPECHOSAS LA,FLACA ES BUENA ONDA PERO TAMBIEN LLEVA MUCHOS AÑOS EN EL OFICIO Y PUEDE SI HABERSE INFECTADO PEOR SI HA ESTADO ATENDIENDO SIN PRE. CREO DE LAS CALLEJERAS UNO NO SABE QUIENES ESTAN SANAS Y QUIENES NO, PERO SI HAY SOSPECHAS DE ALGUNA PARA QUE ARRIESGAR HERMANO.
trebeh Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Gracias por el consejo. Revisare la informacion brindada.
gato86 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 la lucero es de las antiguas en esta cuadra de galvez y pues la competencia tambien ya quieren jubilarla puede ser que le esten haciendo mala fama para sacarla del paso es una posibilidad
Bicho1989 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 1 hora, gato86 dijo: la lucero es de las antiguas en esta cuadra de galvez y pues la competencia tambien ya quieren jubilarla puede ser que le esten haciendo mala fama para sacarla del paso es una posibilidad Eso también pensé. Todo es posible en este mundo puteril hermano. Igual pienso no se puede meter la mano al fuego por una kine callejera, y ante el rumor arriesgarse para mí sería una mala decisión que después uno se puede arrepentir de por vida por un contagio. La chamba de cualquier kine es tirar esté infectada o no. La Lucero igual tendrá sus clientes de ahí de la zona y si es de las antiguas. También hay que buscar carne nueva, lo que comentan de venecas en otro tema llama la atención.
trebeh Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Si ese comentario de las venecas me tiene intrigado, alguien con referencia de las venecas, para probar nuevas carnes. Si son bonitas y con buen cuerpo mucho mejor
Publicaciones recomendadas