trebeh Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 a eso de las 3pm pase por la galeria La Richi, y ningun avistamiento de alguna kine veneca, me di la vuelta completa a la galeria, dentro y fuera y nada. solo vi a la mamacita de Lucero, con un short jeans chikitito. y como siempre un hola al paso. tuve que contenerme de esas ganas enormes de tirarmela a esta perrita, le tengo unas ganas. es que tiene un cuerpo ideal para el sexo. pero de venecas nada...... alguien con mas informacion
Bicho1989 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Si hermano lucero tiene buen cuerpo, la mano desde el 2010. De lo mejor de la zona, pero no me arriesgo ni de vainas por la arrechura. Mañana me daré una vuelta por la zona buscarélas venecas que dicen en otro tema. De repente bajan casi noche. O en la tarde algunos días, es cuestión de pulsear la zona. Pero esa carne veneca está para probarla.
gato86 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 ya le bajaron la llanta a la lucero con este tema contagiada o no, no me arriesgaria un polvo en ese poto aunque es bien arrecha esa tia ay veces le vi chupetones y moretones en el cuerpo parece que su caficho se la come a golpes
Bicho1989 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Kines cacheras hay varias, desde las bravas ámbar beatriz en sus buenas épocas. Y también la Lucero. Pero por un polvo es de locos arriesgar la salud. Iré por las venecas que dicen hay por ahí, sería bueno si alguien las encuentra abrir un nuevo tema con esas hembras.
gato86 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 ayer pase x la tarde y vi chambeando normal a la lucero con un short y su gorra en galvez quedo mirar nomas ese culito
Bicho1989 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 El martes que fui por ahi también la vi chambeando normal parada en la cuadra. Es su chamba así esté infectada, y hay gente que se come a las kines al paso y no saben que tienen el virus y por eso siguen atendiendo, a las flacas les da igual, el tema es para la gente que desconoce que tienen enfermedades y no están PREVENIDOS como la gente de acá. Bueno yo fui por ver venecas y nada. Bordee la zona dos veces hasta polvos azules y nada. Eran como las 4pm. Quizás esas venecas llegan casi noche.
gato86 Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 alguna novedad sobre esta kine cuando paso x su cuadra me queda mirar y amarrar el pajaro de ver su tarrazo
Bicho1989 Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 2 horas, gato86 dijo: alguna novedad sobre esta kine cuando paso x su cuadra me queda mirar y amarrar el pajaro de ver su tarrazo Qué novedad va haber si ya está lo que está infectada. Queda cuidar la salud de uno nomas caballero no arriesgarse al tirar con ella porque ya ni los ponchos protegen, y si alguien quiere arriesgarse a contagiarse ya cada uno es webas o no, es decisión de cada uno. Si ves hay varias flacas buenas potonas tetonas etc, y ni que fuéramos chibolos para perder la cabeza por un culo. Yo sigo buscando a las venecas que leí por ahí que taban por la zona pero hoy también fui y nada, alguien debería decir que parte exactamente están porque no las ubico, si alguien sabe de las flacaa pase el dato, porque la voz es probar carne nueva ahora .
trebeh Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Carne nueva o lucero, igual uno no sabe si la kine con quien te atiendes estara con el VIH. Como hacer ante este caso. Recuerdo una oportunidad que una de estas kines me atendio colocandome dos preservativos, imagino seria por prevencion. Tomando esto en cuenta creo que le pedire a lucero que me atienda pero con dos ponchos puestos. Hoy pase y la vi a esta condenada y esta mas rica que nunca. Todo en azul y so short putero, que linda se e asi.
Bicho1989 Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 21 minutos, trebeh dijo: Carne nueva o lucero, igual uno no sabe si la kine con quien te atiendes estara con el VIH. Como hacer ante este caso. Recuerdo una oportunidad que una de estas kines me atendio colocandome dos preservativos, imagino seria por prevencion. Tomando esto en cuenta creo que le pedire a lucero que me atienda pero con dos ponchos puestos. Hoy pase y la vi a esta condenada y esta mas rica que nunca. Todo en azul y so short putero, que linda se e asi. Por experiencia te digo que usar dos ponchos no es lo indicado. La,fricción entre uno y otro preservativo hace que se puedan romper con mayor facilidad. Por eso sólo se usa uno. Del VIH yo me he atendido con la lucero desde el 2009.. y nunca hubo problemas, y me es difícil creer tenga el virus, pero según mi experiencia puteril es mejor evitar el riesgo a contagio, condon con agujeros imperceptibles, fallos de fábrica, etc etc... la semana pasada fui y la vi también a lucero sólo la salude al igual que otras chicas, pero la pensé bien que por un polvo no vale la pena arriesgarse contagiar, la kine nunca dirá tiene el virus es su chamba, pero es decisión de cada uno, yo les doy consejo como hermano lecheros de años tirando por la zona que no se arriesguen, aún así queda en cada uno. Por ahora me llama la atención lo de las venecas para ver si de verdad hay, pero hasta ahora no he visto ninguna, parece floro.
trebeh Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Se agradece el consejo HDL, pero si de la kine con que nos atendamos no se sabe si tiene VIH, igual sea una u otra estamos en riesgo de contagio. Es grave la consecuencia de andar en busca de estas putitas. respecto a las venecas, es cierto no hay nadie por esa zona. Me di la vuelta entera a la galeria y nada.
Bicho1989 Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, trebeh dijo: Se agradece el consejo HDL, pero si de la kine con que nos atendamos no se sabe si tiene VIH, igual sea una u otra estamos en riesgo de contagio. Es grave la consecuencia de andar en busca de estas putitas. respecto a las venecas, es cierto no hay nadie por esa zona. Me di la vuelta entera a la galeria y nada. Es igual amigo, es como si te vas de viaje siempre habrá un riesgo que el avión se caiga por mala suerte o lo que sea, pero si te dicen que los aviones de la aerolínea están fallados aún así subirias? ... lo mismo sucede con una enfermedad. Cómo el vih, papiloma, herpes, etc.. uno nunca sabrá si la kine que nos atiende esta infectada,,pero si hay indicios es mejor prevenir no crees??? .. al menos yo lo pensé porque primero pensé en mi hijo y familia y que por una nueva incursión puedo malograr mi vida. Yo conoZco a por ahí años,, creeme hay cómo dos mas kines que dicen tienen vih que están por Miguel de los rios, desde ahí nunca busqué atenderme con estas. Por experiencia, las kines de calle son más propensas a estar enfermas de algo más aún si tienen años en el oficio, imagínate todos los,clientes que van nomas por la,zona, fumones, drogadictos, sidosos,,tuberculosos. Y esas lunes callejeras son más fáciles se contagien de algo y luego ellas contagien y así... Pero como digo es cuestión de cada uno arriesgarse y luego asumir las consecuencias... a mi Lucero me cae muy bien pero paso sinceramente, pienso más en mi familia que un polvo... Y de las kines venecas si ps parece floro no he visto nada. Quizás llegan casi de noche.
gato86 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 papi si estan buscando venecas x 40 lucas les recomiendo el local cosita rica que queda en la ultima estacion del tren bayovar a media cuadra la entrada esta 3 lukas es en segundo pido es bar chongo te tomas tu chelita chekeando jermas si quieres te atiendes si no normal nadie te obliga venecas colombianas y ecuatorianas esta abierto desde las 8 de la noche toda la madrugada ay otros chongos x esa zona la misma cuadra la entrada esta 1 sol pero no pasa nada tias veteranas nomas choclonazas
Bicho1989 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 4 horas, gato86 dijo: papi si estan buscando venecas x 40 lucas les recomiendo el local cosita rica que queda en la ultima estacion del tren bayovar a media cuadra la entrada esta 3 lukas es en segundo pido es bar chongo te tomas tu chelita chekeando jermas si quieres te atiendes si no normal nadie te obliga venecas colombianas y ecuatorianas esta abierto desde las 8 de la noche toda la madrugada ay otros chongos x esa zona la misma cuadra la entrada esta 1 sol pero no pasa nada tias veteranas nomas choclonazas En si estamos invadidos de venecas hermano. Y varias se dedican al puterio, en todos lados. Solo que llamo la atención que dijeran hay por la zona de Gálvez y sinceramente no vi ninguna. Será encontrarlas otro día. RTambién una vez vi una kine más joven que Lucero, con piernazas unas buenas tetas, estaba con short puton y un polo top con cinturita, medio achinada la flaca bien guapa, tenía un tatuaje grande que se notaba a la altura de sus pechos.. ella toda blanca... la vi parada una vez en esa cuadra de Gálvez de ahí nunca más la vi, pero que rica hembra. Quizás se haya ido más abajo por la zona.
gato86 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 ah esa kine es la tatiana tambien chambea en la zona años
Publicaciones recomendadas