Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, gato86 dijo:

ah esa kine es la tatiana tambien chambea en la zona años 

No no . No es la,Tatiana, que por cierto ya,no la veo tiempo.  También me he atendido con Tatiana hace años. Era más joven fácil sus 24, 25 años. Me pareció raro verla demasiado hembron para la zona, pero no la volví a ver, no se si sean una de las venecas que hablan u otra flaca, pero no la vi de nuevo.

Publicado
hace 47 minutos, gato86 dijo:

la sarita debe ser

Sarita??  No la conosco como te digo era un hembron si hubiera seguido Ahi sería la mejor flaca de la zona, bien guapa la putita y un cuerpazo que te arrecha en una. Pero le perdí el rastro no la vi ya a esa joven, no se si se movió más abajo por otras cuadras u otra parte del centro.

Tenía más pinta de esas perras de galería tipo veneto o boza que de callejera, porque es un cuerpazo. 

Igual indagare por la sarita que dices.

Publicado

Tantas hembras del puterio en galvez, cada vez que paso siempre veo a 5 kines, claro no siempre estan todas, pero en total son 5. Las mejores para mi gusto son lucero y sheyla.

Lucero: todos creo que conocemos a lucero, describirla esta por demas pero es la mejor en atencion y cuerpo. En ajuste vaginal nada, se nota el recorrido.

Sheyla: es bonita solo que algo fria y lo que mas me gusto fue su ajuste vaginal. Ya no se le ve por galvez.

Morena alta: llama la atencion, sus ojos. Su atencion es interesante, se calatea toda y viendola asi perdi el gusto por ella. Ajuste vaginal nada.

Otra: es algo baja, esta tiene un buen cuerpo mas que nada de la cintura para abajo, un culo algo grande y piernotas, siempre esta con jean para resaltar su buen culo y buenas piernas, cabello lacio y piel morena. De cara esta en deuda, pinta de piraña, acholada, no se su nombre. Que tal sera de atencion, seria bueno que alguien deferencia de ello.

Otra: es algo tia, en cuerpo es algo pareja, para mi no resalta atributos voluptuosos. Cabello largo ondeado, algo alta. No se su nombre.

Nota: es curioso pero casi nada he visto que conversan con lucero, siempre la veo a todas juntas pero a lucero alejada del grupo. Por que sera?

Ahi estan todas las que veo, casi siempre que paso por galvez.

Publicado

saben si ay algun videito de la lucero en accion colgado en internet 

Publicado

Puede ser  que estén alejadas de ella por el tema del VIH, de hecho allá más rápido se habrá expandido esa noticia, y seguro como una discriminación o alejarla del grupo por estar infectada.

Sobre vídeos, me acuerdo que hace algunos años había una página xxx cholotube creo (o algo así) donde habían varias vídeos de las flacas de la,zona de miguel de los,ríos y galvez, cuando me atendi una,vez con una hembra de ahí me dijo que un pata las había grabado a casi todas en uno de esos telos de forma caleta, que querían denunciarlo o algo así porque los había subido a Internet. Pero parece que dejaron de estar ccolgados en Internet porque nunca encontré nada.

Publicado
hace 34 minutos, Bicho1989 dijo:

Puede ser  que estén alejadas de ella por el tema del VIH, de hecho allá más rápido se habrá expandido esa noticia, y seguro como una discriminación o alejarla del grupo por estar infectada.

Ah, las disculpas del caso, cuando dije que lucero estaba siempre alejada del grupo, fue desde ya hace tiempo. Hace 2 años atras siempre la veia alejada del grupo.

Publicado
hace 59 minutos, trebeh dijo:

Ah, las disculpas del caso, cuando dije que lucero estaba siempre alejada del grupo, fue desde ya hace tiempo. Hace 2 años atras siempre la veia alejada del grupo.

La Lucero es una buena kine, y de hecho jala más clientes que cualquier otra de ahí, quizás eso como envidia porque son competencia, aunque el año pasado las vi hablando normal con la flaca riéndose etc. O fácil cada uno tiene su punto donde estar paradas.

HHablando de sheyla, las semanas pasadas he ido por ahí y no la vi. Que fue de ella 

Publicado

Sheyla en varias oportunidades que pase en semana no la vi. Pase un domingo y si la vi trabajando. Ese dia pago las consecuencias sheyla, ya era mucho tiempo que no la veia  a sheyla (dos meses). 

Publicado

ayer pase x la zona despues de tiempo y vi las mismas tias de toda la vida como que se adueñadon de la cuadra y no dejan que ingresen kines nuevas chibolas 

Publicado

Talvez no sea el tema, pero alguien sabe donde ubicamos a las kines jovenes. Para variar un poco, si tienen la referencia compartanlos

Publicado

no ay kines nuevas solo estan las gateras de la esquina pero son pirañas y las tias veteranas de toda la vida ya aburre el mismo menu ay que variar

Publicado (editado)

De acuerdo tambien, haber si algun conocedor de lugares cercanos al centro de lima nos recomiendan, donde hubieran kines jovenes. 

Editado por trebeh
Publicado

Esta flaca kien es.
Por el tamaño medio chata me parecía la Lucero, el video dice 2017, pero luego que le vi con pelo corto no la recuerdo así. 

http://www.xvideos.com/video29964429/cachando_sigo

En los comentarios dice aurora. alguien la manya?.

Buscando nuevas kines siempre, quizás es una joven de la zona

El fin de semana pasado fui y vi las de siempre. No material nuevo