Bicho1989 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 8 minutos, gato86 dijo: si es la chata La Lucero??? También veo se parece sólo que ese año no la vi con el cabello más corto. O será una joven del frente de esas gateras
Bicho1989 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 6 minutos, gato86 dijo: es la chata tatiana brother Mierda tienes razón es la tatiana es que hace tiempo no la veo Me había olvidado de sus melones de esa chata. La has vuelto a ver por eso lares??
trebeh Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Hoy hice el recorrido de la semana, estuvo lucero como siempre bien rica, la moren alta y una mas. En la esquina vi a las gateras chibolas. Habian dos que estaban buenas. Una joven con short jean azul bien cortito, hasta se notaban las buenas nalgas. Al parecer estaban en reunion porque estaban todas juntas y no me atrevi a preguntarles si aceptaban ir al frente en los hoteles. Ya sera en otra oprtunidad. Pero de que les pregunto si sera asi y les comentare como me fue. La otra estuvo con vestido azul, era la mas joven, le echo sus 20. Tambien estaba en algo. Las demas si eran un caso perdido, en cuerpo y en atencion por lo de gateras y rateras. Intentare llevarlas al hotel del frente y les comento. Si alguien ya tuvo experiencia, seria bueno si lo comentan. Pero hablo del intento a llevarlas al hotel. Porque en su huarida tengo entendido que uno sale perdiendo.
Bicho1989 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Creo hay que tener suerte con esas flacas del frente porque la mayoría son choras y esa es su chamba y no cachar. Con suerte alguna atraca y se deja comer en el hotel, probando que tal servicio darán. Porque si se ven un par de esas que están bien ricas para comerlas pero no es esos cuartuchos, ahí es pierde fijo.
Bicho1989 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Pasé por Gálvez hace unas horas tanteando la zona de las gateras pero no tuve resultados sólo pregunté a una y no quiso ir dijo tenía sitio. Quizás porke era muy temprano no habían más Mi sorpresa fue que pulseando con la kine sobre flacas de ahí maso me dijo las del frente (las ya conocidas) y me dijo pero ten cuidado que ahí una tiene el sida y cuando le dije kien me dijo la lucero, también me dijo que una cara de caballo de miguel de los rios tiene el virus y una flaca terocalera que ronda por la cuadra de ellas donde roban. Parece ya entre las chicas de la zona saben de quienes tienen el vih y creo se confirma así Por otro lado a ver si alguno tiene suerte con alguna flacas gateras que quieran ir al telo hoy no vi muxo material pero si que hay algunas bien ricas
Chibolopulpin Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 https://www.xvideos.com/video29964429/cachando_sigo Si es tatiana porque yo soy el del video
Bicho1989 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 3 minutos, Chibolopulpin dijo: https://www.xvideos.com/video29964429/cachando_sigo Si es tatiana porque yo soy el del video Tus 3 vídeos son con Tatiana??? Los otros solo audio se ve Y la ves a la tatiana por la zona o ya se jubiló ?? No la veo tiempo a esa chata
gato86 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Chibolopulpin dijo: https://www.xvideos.com/video29964429/cachando_sigo Si es tatiana porque yo soy el del video buena chibolopulpin pa la proxima lleva un tripode x que solo se ve el techo jajaja todos son sesiones de tatiana subelo completo pa la hichada de galvez esta editado
Chibolopulpin Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 12 horas, Bicho1989 dijo: Tus 3 vídeos son con Tatiana??? Los otros solo audio se ve Y la ves a la tatiana por la zona o ya se jubiló ?? No la veo tiempo a esa chata Ya no la veo porque hace tiempo que no bajo a grau hace 3 horas, gato86 dijo: buena chibolopulpin pa la proxima lleva un tripode x que solo se ve el techo jajaja todos son sesiones de tatiana subelo completo pa la hichada de galvez esta editado Jaja y no lo pienso subir completo porque se ve mi cara y el de la kine
gato86 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Chibolopulpin dijo: Ya no la veo porque hace tiempo que no bajo a grau Jaja y no lo pienso subir completo porque se ve mi cara y el de la kine jaja jeugatelo x whatsapp
gato86 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 que rico culo a sacado la lucero lastima que solo tengo que mirar nomass
Bicho1989 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Ps la Lucero se infecto como otras dd la zona y ya es un rumor expandido. Al menos acá estamos advertidos y sabemos para no arriesgarnos pero cuántos parroquianos Callejero está que pasa por la cuadra y se atiende con desconocimiento del caso. Alguien ya intentó con alguna joven del frente llevarla al telo? Después por la zona no han visto si hay material nuevo? En algunos horarios si hay kines ricas las cuales probar??
gato86 Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 no ay nada despues de tiempo baje a galvez y aledaños me recorri los 4 telos y siguen las mismas abuelitas ochenteras de toda la vida definitivamente ya no es la alternativa para ir de puterio deben renovar personal poner chibolas ricas
Publicaciones recomendadas