Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, gato86 dijo:

no ay nada despues de tiempo baje a galvez y aledaños me recorri los 4 telos y siguen las mismas abuelitas ochenteras de toda la vida definitivamente ya no es la alternativa para ir de puterio deben renovar personal poner chibolas ricas 

Pienso lo mismo hermano. He pasado l semana pasAda y nada. Hasta creo la lucero sigue estando la mejor aunque de cara está cada vez más tía. 

LLo único que me llamó la atención fue un buen culo rico grande patona de una joven del frente pero cuando volví a pasar ya no estaba pero ya sabemos que ese lado es de choras.

para el lado de los telos de Gálvez creo las de siempre han marcado su territorio porque ya raro no ver carne nueva. Y tampoco nada de las Venecas ke dicen ke habían por la zona.

Publicado

Amigos, ayer desde las 2pm que pase para el lado de los hoteles pero en la esquina hacia grau, vi a nuevas, espero que hoy esten porque ayer por la chamba no se pudo.

A las 2pm, hubieron 2 nuevas en esa esquina para el lado de los hoteles, una de ellas estuvo bien buena, alta, trigueña, cuerpona no gorda, joven y le pregunte y me dijo 40 pero sin costo del hotel. Espero que hoy este. 

Ya por la noche, a las 7pm pase nuevamente pensando que la flaca antes descrita estaba de paso o algo asi y nuevamente la vi, sin mentir esta buena, ese cuerpaso ..... Ademas hubieron dos mas que que estaban,.una vista rapida y diria que no estaban tan malas. Creo que por la tarde hay algunas que si salen. Asi es que informados estan amigos.

Las flacas del frente, las gateras estaban al frente y vi que de todas ellas dos estan buenas pero aun no me arriesgo.