pollox16 Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 ME AVENTURE A ESTE LOKAL YAQUE LAS FLAKAS DE LAS CONEJAS SON MUY RELOJERAS CLARO PERO NO TODAS . ESMI PRIMER POST ESPERO QUE NO ME DEN CON PALO 1. Rostro:de carita bonita una nariz bien finita 2. Edad:26 añitos 3. Talla:de 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgado/ tiene su cintura, nada de barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:todo de acuardo al tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita a cuadros y un topsito chiquito 9. Papita: rasuradita y chiquita pero yo mas fui x el anibal 10. Servicio Adicional:si lo da x un adicional 11. Fellatio:solo lo iso untoke 12. Relato del Servicio:la vi parada en la puerta y me acerque con miedo ya que era la primera ves que entraba a este local y le hice la consulta .me dijo trato de pareja y le pregunte si daba el * y me agarra la pieza encima del pantalón y me dijo PERO ERES PINGON y nos cagamos de risa y eso mato el miedo que tenia entramos al cuarto y como ami me gusta tomar con las putas nos tomamos como cuatro jaras de chelas y ya estábamos hasta las huevas y le dije aver quiero ver te desnuda y se quito todo que rico se le veía y tanto me gano la arrechura que le levante las piernas y la sopie y no me dijo nada se dejo llevar y me daba chapes bien ricos . y luego la flaca ya esta arrecha que me puso el poncho me la chupo un toque y me dijo quiero que me la metas .se la zampe x la chuchita y que rico pero yo quería el * que por eso fui y le dije que quería reventarle el * y me dijo ok y se la puse despacito en piernas arriba mientras le sobaba la conchita luego cambiamos de costadito y que rico se sentía y luego a perrito hay si me sadique que le di a mil y la flaca solo gemía de dolor pero le gustaba y se me vino todo el yogurt . de ahi me ayudo alabarme la pieza nos cambiamos y antes de salirme dio su fono y me agarro a chapes como si fuera su marido y me quite bien contento 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:si de pareja amante 15. Precio:entrada 8 polvo 40 y adicional 20 16.Telefono / Anuncia / Local:el oasis las rotan de cuarto las dos veces la encontré en el primer piso 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado de las conejas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:TODO LIMPIO 19. Puntaje Final (0/10):9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno con la sopiada que le di no tuve problemas me hice mis exámenes y todo bien. saben que uno x la arrechura hace huevas y media . espero que no me critiquen ya que este es mi primer post que cuelgo y aver si la conocen x que ya no la veo ya que esta aventura paso en el mes de julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Punteador Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 Eso si me parece buen trato de pareja pero no dices como se hace llamar para ubicarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollox16 Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2014 Se llama SELENA pera ya no esta x eso kiero saber si saben algo de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas