Jump to content

Selena Del Oasis / Al Costado De Las Conejas

pollox16

Publicaciones recomendadas

ME AVENTURE A ESTE LOKAL YAQUE LAS FLAKAS DE LAS CONEJAS SON MUY RELOJERAS  CLARO PERO NO TODAS . ESMI PRIMER POST ESPERO QUE NO ME DEN CON PALO

1. Rostro:de carita  bonita  una nariz bien finita 

2. Edad:26  añitos

3. Talla:de 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgado/ tiene su cintura, nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo  de acuardo al tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita a cuadros y un topsito chiquito

9. Papita: rasuradita  y chiquita pero yo mas  fui x el anibal

10. Servicio Adicional:si lo da x un adicional

11. Fellatio:solo lo iso untoke  

12. Relato del Servicio:la vi parada en la puerta y me acerque con miedo ya que era la primera ves que entraba a este local y le hice la consulta  .me dijo trato de pareja y le pregunte si daba el *  y me agarra la pieza encima del pantalón y me dijo  PERO ERES PINGON y nos cagamos de risa y eso mato el miedo que tenia entramos al cuarto y como ami me gusta tomar con las putas nos tomamos  como cuatro jaras de chelas y ya estábamos hasta las huevas y le dije aver quiero ver te desnuda y se quito todo que rico se le veía y tanto me gano la arrechura que le levante las piernas y la sopie y no me dijo nada se dejo llevar y me daba chapes bien ricos  . y luego la flaca ya esta arrecha  que me puso el poncho me la chupo un toque y me dijo quiero que me la metas  .se la zampe x la chuchita y que rico pero yo quería el * que por eso fui   y le dije que quería reventarle el * y me dijo ok y se la puse despacito en piernas arriba  mientras le sobaba la conchita    luego cambiamos de costadito y que rico se sentía  y luego a perrito hay si me sadique que le di a mil y la flaca solo gemía de dolor pero le gustaba y  se me vino  todo el yogurt  . de ahi me ayudo alabarme  la pieza nos cambiamos y antes de salirme dio su fono  y me agarro a chapes como si fuera su marido y me quite bien contento 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si  de pareja  amante 

15. Precio:entrada 8 polvo 40 y adicional 20

16.Telefono / Anuncia / Local:el  oasis las rotan de cuarto las dos veces la encontré en el  primer piso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado de las conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:TODO LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10):9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno con la  sopiada que le di no tuve problemas me hice  mis exámenes y todo bien.  saben que  uno x la arrechura hace huevas y media . espero que no me critiquen  ya que este es mi primer post que cuelgo  y aver  si la conocen  x que ya no la veo ya que esta aventura paso en  el mes de julio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web