Jump to content

Milf Alejandra C 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Toda una Sra , una MILF hace buen tiempo no la veía, de casualidad Baje hoy al Bote y la vi

2. Edad: Fácil llega a los 50 +o-

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel: Media trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Flaca, poca cintura, lo mejor de ella unas tetasas ya caines por la edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culito chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydooll Negro, pelo largo castaño y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: no senti

10. Sexo anal: No le pregunte, pero esta cerrado ese hueco

11. Mamada: Lo mejor de su servicio una chupada de aquellas, diría que después de Keyla , es una de las mejores mamadoras, visita los boliquesos.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba Buscando una tetona, a mi me arrechan en una, paso por el sótano y la veo , le hago la consulta y para adentró , me desvesti y pase al baño achicar , ya de regreso estaba calata en la cama  entonces la manoseo y lamo esos pezones marrones caines pero ricos, ya de ahí yo me echo en la cama y la tia comienza a chupar las bolas y pinga le digo que me haga una rusa atraco bien obediente, comenzó a cabalgar, mientras ibas ssucioando las ubres, de costado , misionero, cucharita y para acabar en perrito, para que buen cache la tía se toma su tiempo es bien cacheta!

13. Higiene Personal: Me lavo la pieza y se lavo ella tbn

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote, no tiene letrero

17. Número de Habitación: c 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
Si me diera el * para acabar se consagra
20. Comentarios Adicionales: Yo busco putas que me atendían Bien , no sera un mujeron pero saldrás deslechado, le pregunte si baja toda la semana y me dijo que no, solo va Domingos, ya saben