Jump to content

TATIANA/LA MARINA

ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos llame a una kine conocida pero me di con la sorpresa que ella ya no trabaja pero su fono ahora lo usa otra kine asi que conversamos y quedamos en un encuentro ahi la matanza.

1. Rostro:simpatica cabello negro azabache

2. Edad:19 añitos

3. Talla:1:62 cm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi nada de rollos senos regulares hize e todos con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito se ve ufff en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete se notaba rica flaquita blusa escotada y sus lentes de sol ufff que mas

9. Papita:ajusta regular lubrica sola y moja bastante aunque le note un tufillo cuando se vino

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero al pulsearlo con el dedal parece que ya le han dado

11. Fellatio:regular lo chupa con suavidad se siente sus dientes eso le baja puntos

12. Relato del Servicio:la llame me hospede llego en 20 minutos me gusto entro se baño y salio calatita peladita la cargue y al eche a la cama comenze  a besar todo su cuerpo que rico es bañadita ella jadeaba sus senos me los comi metia mis dedos en su paita ya estaba mojada me puse el pre y se lo zampe como abria mas sus piernas carajo estab mojadita como cerraba los ojos lo estaba gozando en eso yo mas fuerte me abrazo pego su cara y me chapo la bombaeba ahora gritaba auuuc parecia una loba en celo la voltee la pus een doggy mordia su espalda ella gemia mas la puse al filo semi parada en al cama como se venia ahi voto un tufillo yo seguai no pude mas y eyacule la linasa.

me fui al baño abañarme ella me siguio unos paleteos nos echamos en la cama conversando de la vida luego me puso el pre y comenzo a tragarse ami samurai s esentia sus dientes pero su car mamandomelo arrechaba me eche ella subio encima lo hacia despacio gemia es buena catriz o esta germa es arrechona me decia que rico esta tu pinga se movia mas fuerte yo agarraba sus manos ella subia y bajab se volteo dandome als vista su culo veia como entrab ay sali mi samurai de su concha no pude mas y al cargue carajo que rico como se colgaba esta putita sus piernas parecian 2 tenazas que bien se movia la puse al hombro le daba con todo besaba sus pies ella se estremecia estaba sudando yo tambien ella como se movia gritaba mas no pud emas y vomite toda la milk

13. Aseo Personal:vino bañadita olia my rico esta kine

14. Trato de pareja:puede ser se acerco algo sera con mas salidas?

15. Precio:120 maracas la hora te cobra 30 mas si viene  a tu zona

16. Telefono / Anuncia:[hide]940075345 era el fono de una conocida ahora lo tiene esta putita chibolal[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]av. la marina cuadra 15 hostal Rubi[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno el telo con tele

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy limpia se baño antes del amte y despues lo amlo que cuando estaba en lo mejor me chapo y le falto su clorex le apestaba un poco la boquiña pero con la arrechura seguia despue scuando me hablaba de cerca ahi era mas notorio  >:( ;) :-X :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

causa depende de tu habilidad nada mas como la tratas ademas puede ser que ella estaba en uno de sus buenos dias si la encontraba con su mes de repente no me tratba asi.

saludos  :D 8) :-*

Enlace al comentario

• 1 month later...

colegas, llame a la tal Tatiana al # indicado pero por falta de disponibilidad de ella me atendí con Cony, pongo el Ranking aquí porque la ubiqué a este mismo #. La cité en Lince y me dijo que me hospedara, le confirmé lugar y habitación y llegó a los 20 minutos aprox. Aquí mi aporte...

1. Rostro: Como suelen decir las flacas, llegó bien 'producida', no es malcriada de cara pero el maquillaje le ayudaba

2. Edad: Disque 19, pero como saben las kines siempre se bajan la edad, le echo sus 25

3. Talla: cuando llegó estaba con tacos, luego que salió de la ducha volvió a su 1.55 m aprox, muy chata para mi

4. Color de Piel: trigueña no muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije cuando llegó vino 'producida', luego que salió de la ducha con una batita corta se notaba ciertos rollitos, no muy exagerado pero se notaba / insisto, cuando llegó estaba 'armada' y parecían paraditos, en el paleteo se sintieron algo flácidos, además que ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: la xata maneja sus caderas, el culo si lo tenía maso menos paradito, y las piernas bien nomás

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté

8. Apariencia / Vestimenta: llegó bien arreglada, como una chata power paradita, luego del duchazo se me desinfló un poco

9. Papita: chica y peladita, labios pequeños, aún tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: sí lo da por un adicional, sólo pregunté

11. Fellatio: esta vez no pasó por ahí

12. Relato del Servicio: llegó, bromeamos, acordamos el arreglo, le pagué y pidió unos minutos para ir al baño, se duchó y salió con un clásico polito tipo pijama de tiras y truza, se acostó en la cama. Empezamos con el paleteo donde ataqué la delantera que había llamado mi atención pero como comenté estaba un poco flácida, le saqué las tiras del polito y seguí con besos hasta bajar por la pelvis y la estimulé con los dedos, sólo por fuera; me besaba el cuello y agarró al muchachón a estimularlo también. Me colocó el pre y la puse boca abajo a darle lentamente, la acomodé más al filo con una almohada debajo del vientre para que levante el culo y le seguí dando, la puse en misionero, luego me senté en la esquina de la cama y ella sentada encima se movía bien de forma circular. Luego la agarré de perrito y ahí acabó el primer round. Se metió a la ducha nuevamente y volvió a acostarse en la cama. Conversamos un rato, bromeamos mientras me contaba también de su experiencia y como la tratan en su agencia a comparación de otras según dice y luego nos empezamos a paletear nuevamente. Esta vez empecé en misionero para luego pasarla piernas al hombro, luego me acosté y ella cabalgó un rato mirándome y luego dándome la espalda, me sénté en la esquina de nuevo y se trepó, me paré cargádola donde le seguí dando y no consejos :P la puse de costadito para luego terminar otra vez de perrito donde se vino le quaker, terminó agitada. Durante el trajín daba sus gemidos bajos que fueron incrementando de a pocos.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores pero tampoco nada que llame, se bañó antes, en el receso y después

14. Trato de pareja: el trato es bueno, al menos me dio confianza la flaca y colaboradora, pero de pareja tampoco llega a ser, por momentos se dejaba llevar, ayudaba con el ritmo pero le falto un poco

15. Precio: [hide]120 la hora, más el telo en que la cité[/hide]

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: en telo que la cité en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo lo elegí yo, tenía lo necesario, daba comodidad

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 hay que ser exigente con las kines

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es recomendable por el trato y porque se quedó algo más tiempo. La papita de la xata tb es recomendable por su ajuste y por lo maniobrable de la flaca

servido!

Enlace al comentario