Jump to content

Trio con las maduras Sonia y Ana....

Constantine

Publicaciones recomendadas

Haber gente después del desagradable encuentro con la loca de Corina, estuve en una etapa de reflexión existencial...al analizar muchas cosas llegué a la conclusión de que alguna vez en nuestra vida vamos a cometer burradas de las cuales nos vamos a arrepentir pero lo importante es salir adelante...así que con ganas de reinvindicarme me fui de fiesta con unos patas a un karaoke cerca de la zona...al salir un poco empilado por las chelas en la esquina me di cuenta de que había dos señoras que tenían un poto nada despreciable y una de ellas tenías unas buenas tetas además, como estaba borrachito me acerqué envalentonado y me saqué la lotería porque eran kines que ya se iban a guardar solo que estaban esperando un taxi, csm...las pulseé y despues de pensarla varios minutos me atracaron...

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Señoras de 1.70 y la otra de 1.78 mas o menos casi de la misma talla, una de ellas es flaquita, no es nada voluptuosa pero tiene una cara de mamona y es blancona, la otra señora si que esta buena, tiene una potazo y unas buenas tetas paraditas y sobretodo es gruesita...

2. Edad: No se los pregunte porque no quise ser imprudente, pero les calculo que ambas no pasan los 45 años.

3. Felatio: Muy bueno, la flaquita me lo quizo hacer sin pre, pero felizmente su amiga le dijo que me lo pusiera, una vez puesto el casco le dio rienda suelta a su boca, carajo que tal garganta profunda que hace...la otra madura le quitaba mi pieza para meterle lengua...csm...buena escena carajo...

4. Descripción del Servicio: Las lleve a un telo cercano a proceres, llegando al telo les dije para bañarnos pero me dijeron que ya se habían bañado así que solo me bañe yo, al salir del baño las encontre en ropa interior, creo que es un fetiche mio pero me las cache con ropa interior siempre fue mi fantasia...comenzaron con el felatio descrito anteriormente, mientras la flaquita me la chupaba (Sonia), la otra me metia todo el culazo en mi cara, ganas de sopearla no me faltaron pero solo le metia los dedales para que excitarla, de rato en rato ella bajaba a pasarle lengua al muchachon...luego de dejarmela dura como asta de bandera puse en perro a la flaquita y la csm...la revente carajo...le di con alma, corazon y vida, de lo blanquita que era sus nalgas se tornaron rojas por las envestidas, mientas ella gritaba y a la vez sopeaba a su amiga que rico carajo, luego le toco lo mismo a la culona, pero esta comadre si que era brava la csm , movia como licuadora que me destrozaba la cintura con cada envestida que le daba...pasamos a la pose de la cabalgata con ella, cuando la cogi por la cintura para castigarla la weona me jalo de los pelos y comenzo a chaparme ptm me excito mas y le di con mas fuerza, parece que le hice doler porque me metio una cachetada...jajaja...me dio risa por que se bajo al toque y me dijo un descanso, como estaba activado agarre a la flaquita a darle full tubo, no lo entrega mucho porque apretaba bien rico, carajo le di con piernas cerraditas como entraba y salia que rico ya la leche estaba por salir asi que aumente la velocidad y le di  mas fuerte...los gritos eran mas estimuladores todavía, fue ahi cuando me dijo dame tu leche en mi boca, damela carajo...ptm, la excite demasiado me dije asi que cumpli con su pedido me quite el pre y toda la leche en la boca...comenzo a hacer sus gargaras que rico...quedamos chaquetas, pero me faltaba un round con la otra asi que despues de 15 minutos le dije ahora te toca a ti me chupo la pieza y comenzamos ahora si full anal con Ana, pero esta vez paraditos, su amiga Sonia se metia el dedo mientras me la perforaba...Le di duro y parejo en esa pose hasta que salio la leche, esta comadre es mas aguantadora en anal que su amiga, pero que rico como ella misma hundia su culo en mi chula...que rico cuando estaba a punto de terminar le dije para venirme en su cara y accedio , entre mi dije carajo hoy es mi cumpleaños que suerte por la ptm...una corrida en toda la cara y con chupada de cabeza incluida...que rica cachada..termine muerto encima de la cama pero recontra feliz...ellas se fueron a bañar y se quitaron diciendo que vuelva a buscarlas cuando guste...claro que las voy a buscar

5. Ajuste y Servicio Especial: La mas gruesita ajustaba poco en vaginal, pero en anal ambas si ajustaban...

6. Tiempo en el Negocio: se ve que tiempo porque saben su trabajo, aunque una mas experimentada que la otra

7. Costo, Celular y lugar de Atención: todo el servicio de 1 hora y media me costo 150 lucas + 20 soles del telo, todo me salio 170.00, [hide]el lugar de atención fue en los postes en una esquina, creo que no son del lugar porque en esa zona no hay callejeras, segun escuchaba a una de ellas son del cono norte[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: las encontre limpiecitas...

9. Comentarios Extra: viven el cache a full, una de ellas tenia un tatuaje al final de la espalda...

10. Volverias / Recomiendas: claro que si volveria, definitivamente...

Bueno hermanos fanaticos de la paja, asi volvi a la vida mundana, creo que voy a retirarme mas seguido para que los regresos sean como este...nos vemos y NO OLVIDEN A PUNTARSE PARA LA INSPECCION LECHERA DE LA ZONA ESTE...he dicho...

ME LEVANTO EL PANTALON...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

señores como veran son kines que atienden solo conocidos o recomendados por lo tanto piden mas datos por mp. al señor constantini solo les dara los datos si tienen un post o ranting .

Enlace al comentario

Estimados el aporte es tanto como del performance  :-X , servicio  ??? y numero telefónico  ;D .

Como HDL´s estamos afectos a proporcionarnos los datos específicos de los servicios ofrecidos en este portal, en todo caso recalcar la no disponibilidad de los lugares o dirección exacta  :-X .

GRACIAS HDL´s.  :)

Enlace al comentario

estiamado penetrador no es que no quedemos dar los datos sino que todo se pide con respeto cuelga un rating de una atencion o si no tienes las diferentes secciones  del foro haz un comentario o pones un tema nuevo de interes lo que queremos es ver que la gente que entra no solo a sapear o estar preguntando si no tienes experiencias con putas te puedo ayudar mandame un mp a mi nick con gusto te puedo ayudar.  8)

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...