Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL Ayer he visto a July la acrobata del Sirenitas y a Pamela Chu x aqi, un aprox de 15 putas. Recomiendo q cuando esten aburridos bajen x aca pq aqi bajan las perras y ninguna cobra mas de 30 lucas, ojo q hay poca variedad pero siempre a 30 no importa cuan buena este la flaca, siempre es a 30. Me atendí con una colocha bien rica, ya hice mi rating. Por ahi q luego le entro a Pamela Chu pq tira bien esa zorra y ya lleva aqi toda la semana le voa dar en recompensa su cachada de buena gnt noma

Publicado
En 11/2/2019 a las 10:08, ComandanteZorro dijo:

Interesante, mano pasate el dato donde has llevado tu MBA ps jajaja

Mano es lo lógico para poder jalar gente tienes que tener un factor de diferenciación con respecto a los otros chongos y si vas a hacer un chongo con reciclaje no te quejes que no vaya gente los hermanos saben quien es quien y cuando las ven ni vuelta que darle no regresan pa que si es igual,

Publicado

Reportando desde Palmeras Vip (segunda vez que voy por aquí), de las poco kines que conozco hay flacas que he visto en la Colmena(Anita y una flaca con flores en la cabeza) , La miel, y nene 2 de vmt. La calidad de kines a mejorado: hay desde voluptuosas, flaquitas y petite (Yohana del cuarto 20 mide 1.45 a lo mucho dice que tiene 20 y los aparenta, según me dijo estaba trabajando en la nene de vmt, apliqué aquí). Kines al 90% en el primer piso, segundo piso todavía vacío.  La afluencia de parroquianos también a aumentado. Al momento que salía entraban 3 flacas con pinta de Chibolas y una flaquita blancona era dejada por su caficho. 

Datos extras:

La entrada sigue siendo gratis.

Pal bajón que está teniendo la colmena, este chonguitos es una buena opción ya que no hay venecos jodiendo. Aquí normal puedes entrar con tu mochila o morral, etc. 

Han traído meseras con pinta de Chibolas sanas, quien sabe y por ahí se atrevan a brindar servicios. 

Ya me aprenderé los nombres de las kines para mejorar estos aportes. 

Servido hdl. 

Publicado

Me pasaron la voz de este local y fui la semana pasada, el local esta a casi media cuadra de la avenida  aun no tiene letrero solo el portón rojo y su afiche, adentro en la entrada aun estaba con maderas y cosas que cubren el piso, asumo que era por los últimos detalles de la construcción. No me cobraron entrada fui con un pata plan de 6pm, el local por dentro bien elegante, todo nuevo pero a esa hora habían mas o menos 10 personas o 12 sentadas solo algunos dando vueltas, segundo piso puertas cerradas. Se nota que han invertido bien en el local aunque esta un poco alejado de mi zona. El cuarto que me atendí parecía los del segundo piso de Sirenitas solo lavadero y una construcción  de cemento para que guarden sus cosas, en general el nivel de chicas que vi me hizo recordar a las del 2do piso de Sirenitas, todavía no identifico bien a las kines para mencionarlas pero si me pareció ver a un par de Colmena y por ahí de Sirenitas. Tal vez para esta fecha ya hayan mejorado el nivel.

Veo que aun no le crean tema a este chongo para poner mi ranking o creo que ya lo pondría para la próxima que vaya y me atienda de nuevo  por que ya pasaron mucho días y ya no es lo mismo contarlo. 

Saludos

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO

Caí por acá y conocí este local, me quedé una grata impresión, salvo que haya tenido muy buena suerte de encontrar buen material. Si bien es cierto que habían varios cuartos vacíos, alcancé a ver cuatro rescatables, no voy a entrar en floro. Me gustó la ubicación y la chance que haya piscina al lado, además al frente se puede jugar pichanga. La verdad es que me gustó todo.

En cuanto al material que es lo que nos importa, como reitero, ví cuatro rescatables.

6. SOFÍA... esta flaquita viene de Las Sirenitas, excelente atención.

11. Una patona culona care sonsa media blancona. Me faltó leche para entrarle.

This is the hidden content, please

14. Una palo seco inexperta, tenía lo suyo, aunque media cojinova.

This is the hidden content, please

39. JULIANA... una colocha culoncita recontra flaca con cintura de avispa.

En líneas generales encontré varios aspectos positivos, primero desde que no cobran entrada para ver a la mayoría de pokemones y segundo porque no hay mucha gente, no sé si será la ubicación pero eso me agrada. Espero volver y seguir reportando, obviamente encontrando buenos valores.

Publicado

A ver ayer vine a este local y pues esta mejorando bastante en calidad de flacas, ya q  ahora aceptn venecas y colochas

entrando y yendo a la mano derecha

3 un kioncito al q nunca le entraría

4 Chanel veneca riqisima, full plastico pero bien hecho es bien coqeta,sale a bailar rica flaca

5,6,7,8 cerrados pero facil estaban ahi en los asientos del centro

9 una milf veneca bien proporcionada, tetas naturales y un rabazo tbn natural al aprecer, caballota maso 1.70 con tacos, negrita bien clarita

por el bar vi a una flaca q se hace llamar la Gata de ojos verdes o marrones, q tambien baila y es super flexible hace un culo de contorsiones cuando sale al escenario, estaba con una amiga y q tenia buen culazo pero el abdomen medio fofo, pero culazo follable al fin.

maso al final de esta recta vi a una Colocha morenita, bien fitness, chancadita de cara para mi, pero rico cuerpo, estaba con un shor jean peqeñito, bonito cuerpo

Al otro lado vi a lo mejor a la ma bonita, una veneca en vestido celeste que bonita mujer ptmr lastima q ya habia botado la leche, un cuerpito muy sensual se le notaba unas curvas perfectas aritficial o no, noimportaba estaba muy buena lo mejor del local, y su carita de angelito caido del cielo ptmr me arrepiento facil hoy voy, tengo q follarla y aportar aca, POR LOS HDL  lo voa hacer jajaja.

despues vi a dos milfs venecas con unos mega rabazos pero de tías ps, unos culazos pa buzear entre esas nalgas, ambas eran altas(con tacos) y tenian buenas tetas. Una de ellas vestía un jean recontra apretao  y la otra en conjunto bikini negro.

Despues vi a una milf colocho con un culazo del level de Camila del Sirenitas asi de gigante, hasta facil mas, q bestialidad de culo pa enfermarse

Mas abajito vi a Charlotte, una veneca con cara de niña bien bonita con un cuerpito natural, de los rostros mas bonitos del local, cuerpito con lo necesario para un buen cache nada obseno.

En resumen esta mejorando el local, bastantes venecas y colochas en su mayoria, pocas monas y peruanas. Hoy y sabado ire a ver q tal en estos dos días se supone debe bajar buena carne.

• Me gusta 2
Publicado

En vivo desde Palmeras Vip, ambiente regular..varios hdls chupando .En cuanto a putas veo varios cuartos vacios pero veo algunas rescatables que van saliendo, sobre todo la colombiana de 22 añitos del Room 9, flaquita esbelta de rica cintura esta en minifalda amarilla se le ve un buen culo paradito, apenas la vi se me paro la pinga, pero estoy descansando vengo de dos polvos en otro lado.

En el 34 una grandota tipo vedett voluptuosa, seguire checando el material.  

Estaba olvidando reportar que estan cobrando 5 soles la entrada, dicen que solo por hoy.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de este antro y me dio la sorpresa que ya estan cobrando 5 soles y el nivel esta regular y eso que es viernes 10pm, ojalá solo sea por hoy sino sería otra Colmena más porque varias hay recicladas de ese chongo.

Publicado

hoy fui  a este chongo y sí ps es cierto dicen que "solo por hoy" 5 soles la entrada pq hay orqesta noc, si siguen asi se pueden ir a la mierda, no están pa ponerse especiales con la variedad q tienen, que llenen sus cuartos y q al menos tengan 40% de carne decente y ahi recien hablamos de precio de entrada... estan bien weones. En loq  estaba sentado vi a las dos venecas media milfs q menciono en mi reporte anterior, viniendo con ropa de gimnasio. Practicamente las misma flacas q el otro día, sóloq esta vez vi a dos vacas venecas en el pasadizo del medio, por dios q asco ese par de huevadas. Una vaca veneca literal en mallas me hizo mirada de coqeteo agg mrda y la otra tbn ptmr no la hago ni gratis.

otra vez el mismo angelito caído del cielo con su vestido con minifalda un culito paradito, antigravedad esa vaina, no me la tire pq qeria reventarme tbn a Chanel, pero ya llegara el momento.

Lo xvr aqí es q como el local no para super lleno las flacas vienen solitas a tu mesa a conversarte, a mi me han caído un huevo de vcs y no les invito ni mrda ellas solitas se compran su chela ni weom les pongo chela si no las he llamao jaja, te conversan t tocan las bolas y así juguetean. Ya cuando haya afluencia de parroqianos ya saben como es , se van a botar, solo se acercaran a las mesas cuando les paguen pa q lo haagan, aprovechen. Cuando Mafer(la mona) estuvo aca normal chupe con ella saqe plan le metia mano como las huevas, ella solita se compro su chela como las huevas, pq saben q aca  no estan pa ponerse botadas.

PERO RECALCO SI LE PONEN PRECIO DE ENTRADA SE PUEDEN IR A LA MRDA

Publicado

Ayer 1 de Marzo baje a este antro hermanos , baje plan de 11 ,bueno el local en infraestructura esta muy bien no tiene nada que envidiar a otros locales solo me parece falta terminar algunas cosas en la entrada porque todavia vi matetiales de construccion y ya adentro esta todo ok , en cuanto a las chicas en general el nivel es regular ayer conte unas 20 -chicas. Aprox del cual sera un 30% rescatable y un par que si estan ricas de ahi el resto pokemones pero verdaderos pokemones xd, los cuartos en el 2 do piso estan todos vacios por lo mismo que faltan chicas .

En cuanto al publico tambien es regular como dice el hermano de arriba las flacas tratan de ganarse puntos y es muy facil tomar con ellas no son botadas por que por ovias razones pierden .

Yo me atemdi con 2 chicas una venezolana Hellen y una colombia nueva en el local Juliana ya postearé mi rating hermanos

saludos.

Publicado
hace 1 hora, Lexero dijo:

Estimado hoy voy para allá,  están cobrando entrada? 

Si hermano la entrada esta 5 soles me dijeron que sera asi viernes sabado y Domingo porque contratan para que hagan show

Publicado

Pues no... hoy 3 - 3 -19 a 6pm aprox.  Luego de perder tiempo en mi visita al Templo Club debido a que estaba clausurado, me dirigí a este point del cual  tanto hablan... NO ME COBRARON Y NO VI QUE COBRARAN... ENTRE CON MOCHILA... NO ME PASARON INSPECCIÓN... quizás por ser domingo... Además, había poca audiencia habré contado sin exagerar unas 12 flacas tanto en el primer como segundo piso, de ellas 6 venecas sin mucho level... Las que estaban se estaban turnando para hacer su baile del tubo... Poco para escoger... Llegué con los porongos llenos así que me metí con una que me hacía ojitos... 

Publicado

Reporte de hoy 3 de marzo acabo de salir de este local .

No estan cobrando entrada,nivel muy bajo de kines , solo una par que para mis gusto resaltan una tal Sammy cuarto 33. Rubia buen cuerpo y Mariana crto 18 colombiana tiene lentes . igual safe invicto . saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...