Jump to content

PALMERAS VIP 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

En vivo Sirenita vip

Lo que pude ver esta 

Mía la palo seco 

Otra superpalo seco  morenita segundo piso 

No teen 

Más tías que chibolas  unas cuántos pasable mi fui invicto  por las webas pague peaje y cochera. Nivel bajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy sabado mi primera incursión a este local Palmeras Vip pague los 5 soles de entrada la revisión del seguridad veneco de tener el celu apagado al entrar vi varias feminas muchas ex Nene Vip, ex Sirenitas, ex Colmena y ex Olvido me percate que si hay unas cuantas extranjeras de monilandia pense encontraria solo peruanas, eso si parroquianos pocos casi nada parece aun no conocen mucho este local lo bueno pude caminar tranquilo y ver el material sin tantos pajeros estorbando la carne estaba botada muchas mosqueandose ante la poca afluencia de publico :

01 no vi quien estaba

02 no vi quien estaba

03 no vi quien estaba

04 una tirada en su cama con el celular en la mano

05 chata ex colmena cabello medio ondeado en traje de baño dos piezas 

06 Rossy/Rocio media tia que salio a bailar en traje de baño 

07 una trigueña caderona en traje diminuto dos piezas

08 una chata en traje de baño cara masomenos

09 una media gordita en vestido corto 

10 una chata media delgada en traje diminuto

11 Rosario/Yesenia patona ex sirenitas de lentes de tatu de lazo grande en su pierna  

12 Kimberly la china charapa ex troca, ex condesas, ex sirenitas, raro verla parada mosqueandose se entiende ante la poquísima asistencia de parrocos

13 una media gruesita alta con tacos en minifalda corta y blusa corta

14 una media delgada en traje diminuto

15 una chata de lentes en traje a mallas color negro

16 una delga piel media clara en minifalda corta

17 una chata delgada cuerpo teen en traje de baño

18 delgada joven cabello medio largo en traje de baño

19 delgada masomenos de cara en ropa diminuta

20 media llenita con lentes en minifalda corta 

21  Anita la que tenia la papa al aire en sirenitas aqui estaba con trusa y sosten

22 una delgada casi cuerpo teen en traje de baño colorido

23 una delgada media joven en hilos luego se cambio de ropa

24 chata delgada en traje diminuto negro

25 una trigueña en traje diminuto color oscuro

26 no vi quien estaba

27 no vi quien estaba

28 no vi quien estaba

29 no vi quien estaba

30 una media gruesita chata de lentes

31 Caricia la charapa de flores en la cabeza con su mismo vestido rosado y papa al aire

32  Valentina la palo seco ex Colmena en trusa y sosten

33 una chata en traje diminuto color rosado

34 una chata con hilos negros en su pierna

35 Jade la de bonitas piernas ex Colmena en trusa y top

36 una negraza alta y gruesa en vestido a mallas

37 Maricielo charapa ex troca en trusa y top color negro

38 una delgada en trusa y top color negro

39 una delgada en traje diminuto color rosado

40 una trigueña en vestido a mallas color negro

41 una media gordita en traje diminuto color oscuro

42 una patonsita chata en short jean y top

43 una masomenos en traje diminuto 

44 una blancona media tia ex olvido parece dejo colocho

45 una tia de lentes caderona ex olvido

46 Mafer ex troca, ex nene vip en traje lenceria color negro

47 Conny delgada alta ex colmena en traje de baño

48 una media gruesita piel media clara 

49 una trigueña media gruesita en traje diminuto

50 no vi quien estaba

51  una media gruesita en vestido a mallas color negro

52 una palo seco trigueña en vestido a mallas color rosado

53 no vi quien estaba

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mano @WHITTAKER ya sé dónde está ANITA así que la buscaré para follarla analmente (ésta vez le pediré full  anal) La web no me deja poner más like hoy pero vuestro aporte es de lujo mano. Muy buenas vibras para usted HDL

Editado por Mao Zedong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL acabo de estar ahi y ptmr al inicio fui y senti q habia pagado x las wevas mis 5 lucas, casi todos los cuartos cerrados y pura mondongona ahi una cagda, hasta q luego de estar viendo a una mamasita de las hechiceras de la salsa volteo y arriba estaba una flaca bien rica. Se llamaba Mafer le entre sin dudar pq estaba mejor q todas, pero fue la unica rescatable, poco a poco fueron viniendo mas flacas pero la verdad esta casi muerto el lugar lo unico bonita eran las salseras. Suerte a @CENTINELA  en su incursión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 10 de febrero del 2019

Hoy caí por este Chongo... Para variar es otro Chongo del mismo dueño de la Nene Vip..... Habían varios cuartos, enumerados hasta 53, pero los cuartos estaban vacíos la mayoría, les dejo lo que pude ver:

PRIMER PISO

03. CAMILA....Una tía con vestido tapa wata, tenía una barriga que le colgaba.

10. Había una tía con marcas de embarazo en la cara, de cuerpo regular aunque no me atraía.

11. Una tía que tenía varios tatuajes en todo su cuerpo, taba Masó de cara, aunque la notaba botada a la cojuda está.

25. ROSMERY.... Así creo que se llamaba era una flakita medio narizona, masomierda de caramelo, aunque no soltaba las tetas.

SEGUNDO PISO

46. MAFER.....Está es la Ecuatoriana Ex Conejas, trokadero, anaconda, botecito, Sirenita, etc etc.

Tenía harto maquillaje en la cara y de cuerpo al parecer está tuneado, a lo que era antes con esas mallas negras se le veía bien... Pero ya tiene más recorrido que la Panamericana.

Bueno fue un día Monse, como no hay gente las putas ya ni quieren venir, habrá que regresar más adelante para ver si mejora en algo.

Saludos Venaos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ComandanteZorro dijo:

HDL acabo de estar ahi y ptmr al inicio fui y senti q habia pagado x las wevas mis 5 lucas, casi todos los cuartos cerrados y pura mondongona ahi una cagda, hasta q luego de estar viendo a una mamasita de las hechiceras de la salsa volteo y arriba estaba una flaca bien rica. Se llamaba Mafer le entre sin dudar pq estaba mejor q todas, pero fue la unica rescatable, poco a poco fueron viniendo mas flacas pero la verdad esta casi muerto el lugar lo unico bonita eran las salseras. Suerte a @CENTINELA  en su incursión.

En pleno baile de las hechiseras de la salsa, vi un pata tomando con Mafer, y luego el pata se la llevo a su cuarto 46. Ese pata eras tu @ComandanteZorro.

Las echiseras ricas eran: La gringa Norma, y la Chalaca Yadira. Que ricas nalgas tenian. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué plan de 1030 pm... Vacío el local... Pero buena infraestructura... Guachimanes veneco... Dos meseras en algodón... Ninguna kine rescatable... Solo vi a una tal Míriam en algo cachetona de culo... Q salio a bailar un toque con las Hechiceras... Y luego un Chato parecido a Tony Rosado... Y algunos hermanos chupando con las dos únicas kines disponibles... 

Lo único bueno la Orquesta esa de las Hechiceras... La chica Gianira lo mejor de todo... Me enamoré... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ComandanteZorro dijo:

jejejejee

Cuál es tu opinión HDL? creo q este chongo va morir rápido así como va o hay q darle tiempo?

Mi opinion. Es un buen chongo, con muy buena infraestructura. El local es agradable, los cuartos tambien. El local esta centrico a la Av. Principal. Buen estudio de Marketin. Pero no estudiaron a la competencia.

Si sales por Indpendencia, encuentras dos chongos grandes, que son los mismos dueños, La Colmena, Las Sirenitas, ademas esta La Anaconda y El olvido.

Si entras por SMP o los Olivos, hay tambien varios chongos. Es mas, ingresando a la entrada de trapiche esta la Casita Club.

Si estas por el Lado de Puente Piedra.... Por ese lado, hay varios chongos, y los mas cercados por SANGRILA el Oasis, y en 1 de Pro esta Cataleya Vip. Todos los HDL se quedan por esos chongo, y no creo que suban hasta trapiche y la Av Tupac.

La competencia les quita publico, y la gente para mucho por el Cono Norte... 

Ejm, ayer un pata dijo, desde los olivos para poder llegar a este chongo pague un taxi por 20 soles. Las putas no son tan buenas, si me voy a la Colmena y a las Sirenitas encuentro variedad, gano tiempo y me doy el gusto de escoger. Aqui es medio desolado, y sin putas ni clientes. Ya no regreso.

En conclusion: La competencia va a matar a este chongo, y va a desaparecer, a no ser que inviertan en publicidad y se jalen a la gente de 1 de Pro (Ya que los chongos de esas zonas son monses), y a la gente de Puente Piedra que esta antes del Ovalo. Por otro lado, se jalen tambien a toda la gente de Comas y Carabayllo, ya que por ahi no hay chongos con infraestructura. Si ataca ese mercado, e invierte en publicidad, puede sobrivivir ese chongo de Palmeras Vip. Eso dependera de la creatividad del administrador.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, CENTINELA dijo:

En conclusion: La competencia va a matar a este chongo, y va a desaparecer, a no ser que inviertan en publicidad y se jalen a la gente de 1 de Pro (Ya que los chongos de esas zonas son monses), y a la gente de Puente Piedra que esta antes del Ovalo. Por otro lado, se jalen tambien a toda la gente de Comas y Carabayllo, ya que por ahi no hay chongos con infraestructura. Si ataca ese mercado, e invierte en publicidad, puede sobrivivir ese chongo de Palmeras Vip. Eso dependera de la creatividad del administrador

Interesante, mano pasate el dato donde has llevado tu MBA ps jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chicas que vi el día domingo 10 de febrero del 2019 son las siguientes:

Las flacas en su mayoría eran ecuatorianas. Algunas se hacían pasar por peruanas, pero al final me confesaban. 

Primer Piso:

Emili (cuarto 3): Peruana (Chiclayo), ½ feita, trigueña amorenada, 26 años, 1.58cm. Trato amable, contextura Normal, barrigona, Tetona, culito caído, estaba con una malla negra hasta los tobillos. En la consulta me dijo que me da un trato normal, y que se dejaba mamar solo un ratito. No da el culito. De su físico no resalta nada.

Nikol (cuarto 09): Ecuatoriana, ½ simpatica, blanca, 30 años, 1.65cm. Trato amable, contextura Normal para delgada, algo de barriga, Tetas grandes, culito chiquito pero caido, estaba con un vestido de color celestino tipo mini hacia adelante, hacia atraz estaba el culito al aire, y sus tetas se veian porque estaban en tipo malla. En la consulta me dijo que me da un trato normal y que se deja mamar los senos. Y si me daba el culito por 10 soles mas. De su físico solo resaltaba sus lindos ojos que tenia.

Rosario (cuarto 11): Ecuatoriana, simpatica, blanca, 27 años, 1.68cm. Trato amable, contextura Normal, sin barriga, Tetas medianas, culito mediano pero formadito, estaba con un vestido de color negro tipo mini. En la consulta me dijo que me da un trato normal. No da el culito. De su físico resaltaba su lindo cuerpito, ya que tenia su cinturita. Ademas usaba lentes, y tenia varios tatuajes, tanto en la pierna como en el brazo.

Jessica (cuarto 12): Ecuatoriana, ½ simpatica, canelita, 28 años, 1.60cm. Trato amable, contextura Normal para gruesa, algo de barriga, Tetas medianas, culito mediano pera grande, estaba con un vestido de color negro con dibujos blancos, tipo mini. En la consulta me dijo que me da un trato normal. No da el culito. De su físico no resaltaba nada.

Alejandra (cuarto 13): Ecuatoriana, ½ feita, triqueña, 34 años, 1.62cm. Trato amable, contextura Normal, algo de barriga, Tetas medianas, culito mediano para grande, estaba con un vestido de color plomo con rayas blancas tipo mini. En la consulta me dijo que me da un trato normal, que se deja mamar los senos y te da el culito. De su físico no resaltaba nada. Trabaja tambien en el Divas de SJL.

Camila (cuarto 25): Peruana, ½ simpatica, blanca algo atrigueñada, 24 años, 1.52cm. Trato amable, contextura Delgada, sin barriga, Tetas pequeñas, culito chiquito pero formadito, estaba con una tanga y top color negro. En la consulta me dijo que me da un trato normal, y que se dejaba besar solo desde el cuello hasta los pies (no se dejaba mamar las tetas). No da el culito. De su físico resaltaba su lindo cuerpito delgadito. Era la mejor ese dia.

Gordita 1 (cuarto 35): No pregunte su nacionalidad, ½ agraciada, canelita, 21 años, 1.64 cm. Trato amable, contextura Gruesa, algo de barriga, tetas medianas, culito grande, gordito y ½ caido, estaba con un vestido de color rosado con puntos blancos tipo mini. En la consulta me dijo que me da un trato normal. No da el culito. De su físico no resaltaba nada.

Gordita 2 (cuarto 36): No pregunte su nacionalidad, ½ agraciada, blanca, 24 años, 1.56cm. Trato amable, contextura Gruesa, algo de barriga, tetas medianas, culito grande, gordito y ½ caido, estaba con un vestido de color negro tipo mini. En la consulta me dijo que me da un trato normal. No da el culito. De su físico no resaltaba nada.

Jimena (cuarto 37): Peruana, ½ agraciada-cholona, blanca, 27 años, 1.62cm. Trato amable, contextura Gruesa, algo de barriga, tetas medianas, culito grande, gordito y ½ caido, estaba con un vestido de color celeste que terminaba en las nalgas. En la consulta me dijo que me da un trato normal. No da el culito. De su físico resaltaba su gran y riquísimo culito.

Segundo Piso:

Mafer (cuarto 46): Ecuatoriana, ½ simpatica, triqueña acanelada, 28 años, 1.62cm. Trato amable, contextura Normal para delgada, algo de barriga, Tetas medianas, culito mediano para grande, estaba con un vestido de color negro tipo mini, y sus tetas se veian porque estaban en tipo malla. En la consulta me dijo que me da un trato normal. No da el culito. De su físico no resaltaba nada, solo su cara de puta traviesa.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...