Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui también , habían diez a 12 flacas a lo mucho, level muy bajo. Hoy día Sami salió a bailar, parece una arañita como se daba vueltas en el suelo.. 

This is the hidden content, please

Quería atenderme con dos venecas. Una que estaba en bikini rojo , estaba en el.cuarto 36. No le pude aplicar porque estaba tomando con un pata. Luego se fueron a cachar y cuando x fin crei tener la oportunidad de cacharla, se fue a tomar nuevamente con el mismo pata, tmr. De ahí su amiga, otra moreno de pelo ensortijado con rayos rubios. Primero no le consultaba porque estoy 99 x ciento seguro que ella era moza en el templo de puente piedra. Y acá la Vi en shorcito con un top negro. El tema es que luego la Vi tomar con los patas donde tomaba la de bikini rojo. Hasta que también se la llevaron a cachar al cuarto 9. Espere como media hora y no salía ,tmr . Ya regresaré otro día...

Publicado
En 2/3/2019 a las 14:04, Thewolfcan dijo:

Hellen

esta tal hellen tenia ojos de color verde o marron claro?

Publicado
hace 12 horas, ComandanteZorro dijo:

esta tal hellen tenia ojos de color verde o marron claro?

Hermano la verdad que no me percate del color de  sus ojos pero es venezolana y tiene un buen cuerpo.

Si te ayuda colgué mi rating en el foro . saludos

Publicado

El sábado cobraron entrada 5 mangos. Me levanté a una negra xiomara cuarto 37 o 38. Buen polvo no te puedes confundir un culo grande ella estaba antes en la nene vip de ancon. El ambiente estaba maso si hubo flacas el sábado pero también desmonte algunas de sirenitas. 

Publicado

Al parecer el módem gargy..ha traído a todo su rebaño aquí...hasta el eggs

. encontre a la charapa. Sammy y ahora se volvió relogera la flaca.....pero igual le di su leche..

Ptm luego me estafo una mona de Mela llamada Kassandra.......me cago la Mela....al final me salvó la noche la chata Liz....salió licoooooooo

Pero igual no regreso ..pronóstico que se va a la misma m..este point. ..sin clientes y sin flacas...y eso para ser sábado...

Bye

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, LAST DANCE dijo:

Pero igual no regreso ..pronóstico que se va a la misma m..este point. ..sin clientes y sin flacas...y eso para ser sábado

No encontraste ninguna veneca? hay venecas aceptables acá Chanel, Charlotte, y una negra nueva con un mega culazo, hoy iré a chekear ojala no se hayan cambiado de local :(

Publicado

Hoy día estaba Natasha , la Betty La fea que chambeaba en el templo. Me atendí con una tal vez Strella del cuarto 35. Monce su atención. Ya haré rating..hoy Vi más flacas y más gente a la vez ...

Publicado

baje a este chongo y puta no vino mi amor platónico Chanel, así q tuve q dar vueltas pa ver q material podía cogerme, me atendí con una tal Cristina morena veneca algo regular tirando pa aburrido ya luego cuelgo rating. Por lo q veo e problema aqi es q si traen flacas de buen cuerpo (excepto las mega vacas q a vcs uno se cruza) el GRAN PROBLEMA es q son chancaditas de cara ptmr me desmotiva las veo de espaldaas y todo bien y luego se voltean a verte y no pasa naa, uno se pregunta "esta huevada de cara es merecedora de chuparme la pinga?" (si me atendí con cristina fue pq no habia de otra). Salí de atenderme con esa morena y mi mujer ya no qiso atenderme :( se molestó, safe noma, en resumen hoy jueves LEVEL: MEDIO TIRANDO PA BAJO. Hablé con el personal de seguridad y dijron q tanto viernes como sábado cobrarían 5 lucas de entrada  pq vienen vedettes y orqesta, ya saben.

PD: mas tarde cuelgo mi rating

Publicado

hace unas horas del dia viernes 08 dia internacional de la mujer luego de una visita por la Miel arribe nuevamente a este local me cobraron 05 soles la entrada eran ya como las 08 y 30 de la noche vi el material y estuvo entre regular para bajo muchas gordas que parecian orugas y solo algunas delgadas e notado hay varias venecas y como siempre poca afluencia de parroquianos la mayoria de feminas se estaba mosqueando lo bueno cada 30 o 40 minutos salia a bailar una femina me gusto el baile de Kasandra (debo rating) quedo peladita y se roceo agua por todo el cuerpo se gano los aplausos, en terminos generales esto es lo que pude ver:

01 una gorda trigueña al parecer veneca en traje lenceria color negro

02 una gorda veneca en traje lenceria rosado con negro

03 una media madura en vestido largo color negro luego se cambio de ropa

04 una morenita veneca fina en short y top verde oscuro

05 una delgada en traje lenceria masomenos regular cuerpo

06 una tia media gorda en vestido ceñido blanco y pantis a mallas color negro

07 una masomenos voluptuosa en minifalda color negro su top y lentes

08 Melissa peruana media delgada ex Sirenitas estaba en traje de baño dos piezas

09 una media ancha en tanga color rosado y top negro

10 una veneca voluptuosa tetona y culona en traje de baño dos piezas 

11 una chata blanca simpatica en vestido ceñido color azul  

12 una media tia alta delgada en traje de baño entero color negro

13 Sammy delgada simpatica en traje lenceria color negro salio a bailar 

14 Kasandra ecuatoriana de buen cuerpito en tanga negra y top mismo color salio a bailar 

15 Camila veneca de varios tatus por su pierna y cuerpo estaba en short jean y top floreado oscuro

16 una voluptuosa trigueña en vestido a mallas color negro

17 la narizona rostro rasgos provincianos ex olvido en vestido ceñido color oscuro con cierre en el medio

18 una chata gordita en traje lenceria color rosado

19 una chata delgada blancona en traje diminuto color melon

20 veneca voluptuosa alta con tacos en minifalda y top color verde oscuro

21  tia delgada en trusa y brasier color negro

22 Scarlet/Carmen media loqueada en traje lenceria 

23 una chata parece veneca piel clara echada en su cama con wasapeando en el celular 

24 una veneca de piercing por la boca estaba en conjunto diminuto a cuadros luego se cambio y se fue

25 una media trigueña en vestido largo color negro y top luego se cambio de traje

26 no vi quien estaba

27 no vi quien estaba

28 vi entrar a alguien pero demoraba en salir 

29 una gordita piel clara que no pasa nada estaba en vestido lenceria color rosado

30 veneca piel clara de varios tatus en traje lenceria color negro

31 una gorda chata en tanga ancha color negro y top rosado o melon

32  Veronica morocha delgada sin culo en traje diminuto color negro

33 morena con buen culo y buenas piernas pero cinturita de avispa estaba en pantalon jean

34 una chata con trusa y brasier color negro

35 Estrella simpatica lunar por su cachete estaba en tanga y top color negro

36 Cristina piel sacalagua en tanga alicrado rosado y top mismo color

37 una chata delgada en trusa negra y top color blanco

38 una delgada bien maquillada en traje lenceria hilos negros por sus piernas y blusita blanca

39 una delgada mirada algo seria en short jean y top color negro

40 no vi quien estaba 

segundo piso :

solo vi a una morena veneca luego veo baja las escaleras y en eso se saca la mierda se cayo un mate de risa varios miraron la morena se levando media adolorida y siguió su camino a lorear con sus paisanas que estaban sentadas por los muebles

varias estaban sentadas por las mesas algunas tomando con algunos parroquianos quizas en esos cuartos vacios del primer y segundo piso hayan estado una de ellas  

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, WHITTAKER dijo:

35 Estrella simpatica lunar por su cachete estaba en tanga y top color negro

Esta morena me llama mucho la atención tiene, en mi opinión, el mejor cuerpo del local es tremenda culona pero parece seria, ya la probaste HDL? o está probar?

Publicado

,x redes sociales

.anunciaban la inauguración de un pinto llamado las ninfas...mandaron la ubicación .pero cae ..diría y en este lugar........que pendejos ..

O es otro?:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, LAST DANCE dijo:

,x redes sociales

.anunciaban la inauguración de un pinto llamado las ninfas...mandaron la ubicación .pero cae ..diría y en este lugar........que pendejos ..

O es otro?

no se tío fácil sí, vi q estaban pintando la fachada de otro color. Pasate el link y te confirmo derepente hay fotos o algo pa comparar

Publicado

Ayer baje a la inauguracion del nuevo Local Ninfas esta en la misma recta del Palmeras vip (al fondo de la calle) este nuevo local tiene amplia cochera y la infraestructura nada fuera de lo comun tiene solo 1 piso y arriba de los cuartos hay como box con sillones para tomar ayer habian orquesta en vivo y en cuanto a las nenas solo vi unas 6 en sus puertas y varios HDL tomando , habian nenas ricas pero estaban tomando con el dueño creo ,no me dejo buena imoresion y safe al Palmeras Vip , la entrada estaba 5 soles regular concurrencia de hermanos el material algunos culos rescatables y como siempre las flacas tomando en las meses estube un rato no me convenció sali invicto y me fui a otro Point .

Ayer baje a la inauguracion del nuevo Local Ninfas esta en la misma recta del Palmeras vip (al fondo de la calle) este nuevo local tiene amplia cochera y la infraestructura nada fuera de lo comun tiene solo 1 piso y arriba de los cuartos hay como box con sillones para tomar ayer habian orquesta en vivo y en cuanto a las nenas solo vi unas 6 en sus puertas y varios HDL tomando , habian nenas ricas pero estaban tomando con el dueño creo ,no me dejo buena imoresion y safe al Palmeras Vip , la entrada estaba 5 soles regular concurrencia de hermanos el material algunos culos rescatables y como siempre las flacas tomando en las meses estube un rato no me convenció sali invicto y me fui a otro Point .

• Me gusta 1
Publicado

reporte del dia de hoy sabado 16  al ingresar cobraron los 5 soles esta ves vi mas gente que dias anteriores  pero igual de bajo si lo comparamos con otros chongos como sirenitas o colmena, muchas estaban sentadas en las sillas tomando con los patas esto es lo que pude ver:

01 una de lentes media madura en traje diminuto color negro

02 una gorda parece veneca en traje short y blusa color blanco ahumado o algo asi

03 una chata media madura en vestido largo color negro 

04 una al parecer veneca piel trigueña regular cuerpito en traje diminuto color negro

05 no vi quien estaba

06 no vi quien estaba 

07 una cuerpo medio gruesito de lentes en vestido a mallas color blanco

08 una de bonito cuerpo simpatica en minifalda negra y top rosado

09 media gordita piel trigueña en short jean y top

10 una masomenos en traje de baño entero color negro

11 chataza blancona en vestido ceñido color oscuro

12 chata en traje de baño dos piezas color negro

13 gorda blancona en vestido ceñido color negro

14 una cuerpona media anchita en tipo hilo jean rasgado y su brasier 

15 Camila veneca de varios tatus por su pierna y cuerpo estaba en traje floreado 

16 una media tia gorda tirada en su cama y pidiendo se atiendan con ella

17 gordita chata algo simpatica en vestido semi transparente color rosado

18 una chata flaquita en short jean y top color blanco

19 una morena media alta en vestido ceñido 

20 una delgada media feita de cara en trusa y brasier color negro

21  no vi quien estaba 

22 una cabello corto altura del hombro en lenceria diminuta color negro

23 una altaza media madura en vestido semi transparente color negro 

24 una masomenos en traje diminuto color negro

25 Conchita charapa palo seco media feita de cacharro 

26 no vi quien estaba

27 no vi quien estaba

28 una gordita chata media simpatica tatu de letras en su pierna 

29 no vi quien estaba

30 una gorda chata morocha tatu grande en su pierna 

31 una delgada bonito cuerpo en traje diminuto color negro con una especia de bata 

32  Veronica morocha delgada sin culo en traje diminuto color negro

33 una ex olvido media narizona rasgos provincianos en vestido color negro

34 una delgada algo sipatica en traje diminuto color rosado paraba con su celu en la mano

35 trigueña media gruesita en traje color oscuro

36 Cristina piel sacalagua en tanga alicrado rosado y top mismo color

37 una blanca delgada simpatica ex olvido tetona en short jean y brasier colorido

38 una morocha en lenceria color azul

39 trigueña chata de regular cuerpito en short jean y top 

40 no vi quien estaba 

segundo piso :

46 una trigueña cuerponsita parada en su puerta con sus amigas

48 una cuerpo medio ancho en trusa y brasier color negro

50 una gorda en traje diminuto color floreado

52 una delgada trigueña en trusa negra y brasier color rosado

53 una piel trigueña de short jean y top color negro

una que no se en que room estaba pero es conocida palo seco alta ex colmena rostro parecido a la hermana de la colocha milena zarate osea la cachetona greysi estaba con vestido semi transparente color negro

varias estaban sentadas por las mesas algunas tomando con algunos parroquianos muchas de ellas seguramente estaban en los cuarto cerrados que no pude ver salir alguna femina luego aprovechando la cercanía me fui a las Ninfas 

• Me gusta 3
Publicado

De loq vi ayer 21/03

Chanel, veneca, en cuarto 4, ricas tetazas y culazo, a vcs sale a bailar

Cristina con su comadre Camila, ambas venecas gorreando chelas a los parroqianos, Cristina tiene uno de los culos de mejor apariencia del local paradito y cacheton

Catira, milf, veneca, un culazo brutal del calibre de Camila de las sirenitas, full platicos, tiene cara de perraza

Una veneca, flaquita, blancona, tetona y rubia con su plata,bonita de cara (es lo mejor de esta flaqita) y coqera jajajaja, para inhalando esa wevada en su cuarto, tiene culo peqeño pero esa carita se vería bien haciendo oral.

Ariana, negra veneca, cuerpazo, alta, tetas de platico, buen culo natural al parecer, bailando ahi entre las mesas

una milf en el segundo piso de pelo rubio con su plata, un poco cachetona, pero tiene un cuerpazo un culo q caga cerebros, al parecer es un cuerpo natural pq siempre viene con ropa de gimnasio

regresó una veneca  q tiene el mejor cuerpito de todo el lugar literal serán sus 90-60-90, tiene una cinturita de avispa, bonita de cara, tiene cuarto en el pasadizo del medio, y casi siempre usa un vestido celeste super ajustado q resalta su hermoso cuerpo

la novedad fue una caballota de casi 1.70 blancona, de pelo negro, con bikini creo q plateado, buen culo y ttetas de plastico, resaltaba x su cuerpo y su tamaño, no se de q nacionalidad sea.

y por último una joven veneca q siempre para sentada en los sofas, la mas joven de todas en el local a lo mucho tendra sus 20 añitos, bonito cuerpo de joven, cara de inocente

Des pues de eso habré visto unas 5 vacas, todas venecas

El resto de flacas en un nivel regular noma

En fin, desde mi puntode vista, este lugar a mejorado bastante en contenido de carnes, especialment pq la gran mayoría es veneca

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...