Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, ComandanteZorro dijo:

De loq vi ayer 21/03

Cristina con su comadre Camila, ambas venecas gorreando chelas a los parroqianos, Cristina tiene uno de los culos de mejor apariencia del local paradito y cacheton

regresó una veneca  q tiene el mejor cuerpito de todo el lugar literal serán sus 90-60-90, tiene una cinturita de avispa, bonita de cara, tiene cuarto en el pasadizo del medio, y casi siempre usa un vestido celeste super ajustado q resalta su hermoso cuerpo

En fin, desde mi puntode vista, este lugar a mejorado bastante en contenido de carnes, especialment pq la gran mayoría es veneca

Cierto , respecto a Cristina. Tiene buen rabo,lo malo es que no tiene tetas, y siempre para en las mesas tomando con Camila y a veces con Verónica.  Esta última más la veo en su cuarto.. 

Este es el tema de la veneca con mejor cuerpo. Atiende muy bien a mí parecer...

https://hermanodeleche.com/topic/53647-juliana-veneca-de-buen-rabo-usa-vestido-apretadito-palmeras-vip/

Aunque calatita se le nota sus imperfecciones pero nada que asuste.

Y si, es cierto. Cada vez que regreso va aumentando el level de flacas en este local...

Ayer, los jaladores de palmeras y del otro chongo como jalaban a las personas a sus respectivos locales...

• Me gusta 1
Publicado

ayer fui 22/03 otra vez

practicamente las misma carnes solo q mayor cantidad de carnes, los cuartos se llenaron en su totalidad.

Hoy la flaca Juliana del cuerpo hermoso estuvo con vestido blanco ajustadito, palteaba ver como 3 tios gordos hasta las wevas hacian cola en su puerta jajajaja.

Le salió competencia a esta flaca pq entre las nuevas hay una con el mismo cuerpito hermoso, pero esta nueva es narizoncita pero no es fea, vestía el mismo vestido blanco ajustadazo.

El local se lleno, hubieron unas 4 o 6 venecas nuevas, casi todas usando lencería negra, este grupito tiene carne de donde agarrar pero no son figurita, pero si nalgonas aceptables pa coger.

Me gane con el pase de q el local estaba tan lleno q botaron a unas 3 q han estado ultimamente perocm llegaron tarde las botaron noma, estas se fueron a chambear al Ninfas.

Llego otro grupito de 3 super tarde pero mas q nada pa preguntar cuanto esta el cuarto. En ese grupo habían una agarradita de cabello rubio con su plata, una palo seco narizona con pelo ondulado, y habia una bien rica del level de Hellen de las Sirenitas una muñeca rico cuerpo, fácil hoy (sabado) bajan al local. Ojala boten a todas las vacas venecas q restan.

También me gane con el pase de  q las kines se pusieron nerviosas pq hubo un rumor q venia migraciones incluso unas dos flacas del segundo piso se fueron en una jajajaja, al final fue falsa alarma le pregunte al chamo q tiene sus halcones y no habia naa, igual le pregunte a mi gnt en migra y naa too tranqi, pero las kines estaban algo nerviosas.

hay algo q si me parece ofensivo concha su mare , en serio una flaca es feísima, horrible, q si la ven t la baja en una feaza de cara, una tabla, q estuvo con ropa interior blanca, las venecas la miran como "q hara esta tipa aca?" en serio no se como pagara el cuarto pq nadie, absolutamente nadie en las 2 horas q estuve se atendió con ella. Esta flaca es una ofensa a los ojos, se para acercando a los HDL a rogar pa q se atiendan y todos la botan o le dicen "otro día". Se acercó a mi mesa una vez y puta la tenía dura buscando a mi víctima y esta wevada se me acercó por atrás y me qiso abrazar, puta se me bajo al toq tmr, en una le dije q se retire. Al administrador si lees esto, ya niegale el cuarto tío, hay venecas haciendo cola pa conseguir cuartos, ya sacala por favor, es desagradable, le baja el level al local, POR FAVOR!!!!

En fin, este local sigue mejorando, mi segunda casa jajajaja

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo de Este local está hasta las rewebas...para remate..si tal comoo dijo un venao 

Hay una chimotrufia hasta el egg..que te persigue para que la claves..le tuve que decir 

Qué se arrime ..y se palteo :haha:

Quería conocer a esa tal juliana .pero ni Mela

.solo me vacilaron dos 

De todas las mutantes que llegue a observar..

Para remate entró con una de ellas..una colocha Sara .enana Cara cuy ..me relogeo la rctm ....:choler:..

Salí de este basural palteado 

. felizmente en las ninfas encontré a una bebita veneka que licooooo:beauty:

Hay una guerra de locales 

.no cobran entrada ..en los dos locales..pero el level de flacas .deja mucho que desear...harta veneka y mona todas con sus mondongos al aire libre....súper nextttt a ellas ...:byebye:

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, Part Time Lover dijo:

no cobran entrada ..en los dos locales..pero el level de flacas .deja mucho que desear...harta veneka

en palmeras solo cobran los viernes y sabados q es cuando traen vedettes

y bueno sí es cierto los domingos el level es bajo, pq las ricas van el viernes y sabados (días klucrativos) full venecas ya el domingo descansan, es lo clásico.

y bueno con respecto a la flaca, no la conozco solo me he atendido con full veneca y de todas he hecho ranking, algunas buenas experiencias y otras malas.

Publicado

Pase hoy dia por este chuchitrill que tenia buenos comentarios, pero esta ahi nomas en cuanto a cuestion de flacas, solo hay una que otra rescatable, sin embargo lo bueno es que el polvo esta barato 30 so y ademas entrada gratis, por ello tambien no me hacia muchas ilusiones de que fuera la gran cosa.

Sin embargo cuando llegue en la misma calle vi que habia harto veneco gorila de huachimanes y que parecia como si tuvieras que pasar el control, pero ellos te invitaban a que vayas al ninfas y repartian unas tarjetitas jajaja.

Entrando en esa calle halle este antro, entre no sin antes previa revisada del huachiman que tambien exhortaba apagar el celular para ingresar, y me llamo la atencion el numero de cuartos, tiene ademas un segundo piso, de donde pude observar el pool dance de seguro una puta que no lo hacia mal y que luego quedo desnuda y mostrando la chucha.

En general el nivel intermedio, hay para todos los gustos sin embargo entre lo que vi, disculpen no me acuerdo de los numeros de cuartos y es en lineas generales.

Mia: Morena veneca de cabello crespo, de cara masomierda, buenas ubres, cadera y culo regular nomas, y se notaba la guata por eso saque la vuelta.

Adriana: Mona de cara simpatica, se notaba amable en la consulta y caderas anchas y buen culo, pocas tetas cabello negro y corto.

Veronica: Veneca crespa media mulata pintado de rubia, delgada pero tiene sus curvas, buen culito y buenas tetas bien puestas y naturales. Con esta me atendi, le hare su rankankan respectivo.

Las demas que vi:

Habia una gordita que se me acercaba cada rato para que me atienda csm, hasta llego a agarrarme el guajaro csm:beat_shot:, le tuve que sacar la mano.

Habia una flaquita blancona medio piernona, cabello corto simpatica csm, pocas tetas, a esta le iba entrar pero luego le perdi el rastro.

Una alta flaca cabello rojo, pocas tetas, en babydoll caderas regulares, pero se manejaba un culazo csm.

Una tetona y culona, cabello negro con cola, en lenceria negra de dos pierzas pero pinta de vieja, next ctmre.

Una flaca en una vestimenta tipo babydoll, medio blanco pinta de la llorona csm:big_smile:

Una blancona piernona, en babydol negro, pero se notaba la panza, lo que le hacia ver media cuadrada, y sin los tacos no me queria imaginar, next.

Una culona en short jean y top, chupando con unos venados, se veia que si tenia un buen culo, blancona pero tambien se vei los michellines.

En el segundo piso habia una de caderas anchas y buen culote, en vestido negro, medio trigueña simpatica que tenia las tetas en transparencia, casi le entro csm.

Bueno habia muchas más que no las recuerdo a todas, sin embargo me hare asiduo y reportare mas y mucho mejor. Servidos hermanos. Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Darklight dijo:

En general el nivel intermedio, hay para todos los gustos sin embargo entre lo que vi, disculpen no me acuerdo de los numeros de cuartos y es en lineas generales

Nada men, hoy el level hasta el culo. Más que nada por lo que no habían flacas. Igual sigue aportando con tu info que cada uno tenemos diferentes gustos.

Agregando a tu lista: 

En el 31 estaba Charlotte con quién me atendí hoy , creo que ella es a la que te refieres como la llorona jajaja

En el 35 estaba estrella con su clásico bikini negro.

En el 36 estaba Cristina. Hoy si estaba bien rica, con una faldita donde enseñaba su buen rabo, un topcito, unas orejitas de conejita y sobretodo hoy estaba bien producida ..

Por ahí también estaba Camila, no recuerdo el cuarto 

De ahí en el 2 Vi a la misma cerda de siempre que cuando pasas por su lado te agarra el webo. A pesar de ser una verdadera ballena, el otro día Vi que atendió a un pata 

En el 4 una morena hasta el culo 

En el 16 Vi a esa flaca y que creo que es la palo seco que es jodida ... La verdad si es bien feita, hoy no se me acercó pero la Vi la vez pasada. Ya es tía , se pone una lenceria rosada toda vieja o corriente y unas orejas de conejo, pero es matadaza de cacharro y no tiene culo. Se me acercó hace unos diez días pero no le pare balón ni nadie lo hacía , tanto así que se quitó a las 7 nomás ...

Hoy no la Vi a Juliana, Sandra que siempre paraba en el 39, no la Vi a Domenica del 8 . Ya no la veo a Samy tampoco, tmr y tampoco la Vi a la mujer maravilla que siempre sale a bailar y se mete el dedo a la concha en el bar ...

Publicado

el día de ayer lunes, día cagao pa ir a este tipo de lugares

no vi a ninguna de las venecas ricas q vienen los fines de semana, puro manatí, una q otra con cuerpo regular pero con cara chancada. La única q vi en algo era charlotte (#31) después de eso nada. Salí invicto a las finales.

Creo  q las flacas  estan paniqeadas, el sabado hubo batida plan de 1:30 am, muchas dejaron celulares y dinero tirado en sus cuartos. Ojalá q el fin de semana vuelvan a venir las buenas carnes típicas de esos días.

Publicado

de lo visto el 26/03

puro desmonte, es un día no lucrativo así que ya me lo esperaba

Vi a Cristina con su comadre Camila, el culito de Cristina era lo mejorcito del primer piso.

Subi al segundo piso y vi a 3 mondonguitos en la fila del centro, pero me di con la sorpresa q la mona q se hace llamar Mafer volvió al local, ha estado en casi todos los chongos.

Esas fueron las unicas aceptables pal cache pero no le entre a ninguna pq yala a todas ps.

• Me gusta 2
Publicado

No está bajando la  flaca Sammy ..

Chessss

.o regreso a la nn..o Tara x el paraíso o 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

A las 10 pm, todas las flacas se vistieron y salieron al toqe, al aprecer les caia batida. De todas formas el level de carne estaba entre regular y bajo, solo una flaca de vestido color rojo super ajustado pasaba piola. La cagan tmr.

Publicado

BUENO GENTE  yo tambien baje a este Antro y si lo que la caga son esas batidas de mierda que hacen que se quiten temprano es la segunda  o tercera que lo hacen y lo peor los sabados mierda donde mas bandidas deben estar

por lo que vi  lo bueno ya que es la primera ves que voy ayer sabado es gratis la entrada

4 rescatables ya que algunas se quitaron

room 5 o 6 no se su nombre pero la describo es flaquita jovencita de 23 estaba con baby doll negro simpatica de pelo negro amarrado 

room 9 mona facil la sacan flaquita en ropa de baño entera  color platinado simpatica y la sacan por la flor en su pelo es bien notorio

room 35 la madurita creo pero blanquita ojos verdes veneca creo varios tatuajes buen Body

habia una mas pero no note el room pero es delgadita en bikini blanco bien flaquita estaba bien  ya lo demas eran gruesas  y monses ya no me bacilan esas cosas 

saliendo se iba dana esta si es bien buena cuerpaso es una abispa espero verla mañana  lunes Mamones ya veremos que encuentro 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, Matador 666 dijo:

BUENO GENTE  yo tambien baje a este Antro y si lo que la caga son esas batidas de mierda que hacen que se quiten temprano es la segunda  o tercera que lo hacen y lo peor los sabados mierda donde mas bandidas deben estar

por lo que vi  lo bueno ya que es la primera ves que voy ayer sabado es gratis la entrada

4 rescatables ya que algunas se quitaron

room 5 o 6 no se su nombre pero la describo es flaquita jovencita de 23 estaba con baby doll negro simpatica de pelo negro amarrado 

room 9 mona facil la sacan flaquita en ropa de baño entera  color platinado simpatica y la sacan por la flor en su pelo es bien notorio

room 35 la madurita creo pero blanquita ojos verdes veneca creo varios tatuajes buen Body

habia una mas pero no note el room pero es delgadita en bikini blanco bien flaquita estaba bien  ya lo demas eran gruesas  y monses ya no me bacilan esas cosas 

saliendo se iba dana esta si es bien buena cuerpaso es una abispa espero verla mañana  lunes Mamones ya veremos que encuentro 

Hola meoncito :haha:.

Yo también estaba por ahí

La de la flor era piltrafa..a la vista pinta de veneka ..estaba tomando con unos Pancracios pero loa veía aburrida.

A la del 35 tenía harto tatoo ..no se pero me pinta a que ta rotaza

Por el escenario ..ptm no se los números de room de aquí..me webeo entrando lado derecho cerca al baños tres rooms 

Vi una flaca piltrafa en algodon ..para entrarle pero lo malo que la nena se fue al  ñoba a verse con nicolage Cage...y me bajo la llanta..se demoró como 10, mín.

Asi que safe 

Post ,:me magno que te chapaste a la chimotrufia loca de blanco..la que persigue a todos los venancios del point :haha:

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Part Time Lover dijo:

Post ,:me magno que te chapaste a la chimotrufia loca de blanco..la que persigue a todos los venancios del point 

HOY

jajajajaja, hay un weom q esta al parecer enamorao de esa flaca ya van 3 o 2 dias seguidos y se sienta con ella un ratazo y luego pasa al mate, es el unico q tiene estomago para entrarle, x ahí le habran metido agua de calzon en la chela xD.

hoy fui, carne clásica no entraré en detalles de las de siempre Camila, no vi a cristina, ni a Chanel, si vi a la milf Paola.

las nuevas carnes q vi fueron una por los cuartos 11 o 12, rubia natural al parecer, blanqita, alta, flaca de buena figura no palo seco, cuerpito de modelo se podría decir, carita regular, bonita la flaca,era veneca x el acento q le escuche, no le entre sino haria R.

La otra es una q estuvo por el cuarto 36, trigueña, bien empatadita, con vestido negro mediotransparente con ricas curvas, no level vedette, sino como si fuera natural, cara de putona, cabello negro

Vi a una joven estaba en las mesas, con un enterizo tipo ropa de baño de color negro con borde blanco, chata, bonita de cara, media blancona, buen culito, como para q los enanos se la cachen ps. Cuando me retiraba esta enana estaba haciendole bronca a la cocinera pq no le gusto la comida, q pagaba x las wevas tanta plata, y qeria q le devuelvan el dinero, uno de los chamos trataba de calmarla pq parecia q qeria irle de avance a la tía xD estaría coqeada.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer 01/04

Level bajo, típico lunes, puro desmonte

Las únicas q resaltan fueron la chata Camila veneca q será cuadradita pero es buen cache, la veneca Catalina (cuarto al lado de Camila) que describo como "empatadita" buenas curvas esta flaca en especial su culazo, y la q es rubia q tiene cuerpito de modelo alta a esta la tengo como pendiente, luego de estas 3 nada d valor

Han estrenado como que el video "corporativo" del chongo, se ven escenas de las flacas bailando, de las vedettes invitadas masturbandose en escena metiendose chela a la concha, se les ve la caraa todas creo q x eso dijeron q ni en fb lo colgarían, se ve el culito paradito de Cristina y de otra flaca blancona, en algo su video.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, ComandanteZorro dijo:

Ayer 01/04

, y la q es rubia q tiene cuerpito de modelo alta a esta la tengo como pendiente, luego de estas 3 nada d valor

Han estrenado como que el video "corporativo" del chongo, se ven escenas de las flacas bailando, de las vedettes invitadas masturbandose en escena metiendose chela a la concha, se les ve la caraa todas creo q x eso dijeron q ni en fb lo colgarían, se ve el culito paradito de Cristina y de otra flaca blancona, en algo su video.

Esa rubia no te recomiendo que te atiendas a menos que quieras sacarte el clavo porque ella, al menos para mí, si tiene pinta de europea y x eso le entre a pesar de que en la consulta es muy fría. Ella es la famosa Keity me atendí con ella en el templo de puente piedra y la verdad es una muñeca inflable. Lo que me gane de ella fue que me mostró sus pequeños senos ,se sacó x encima del brasier y son rosaditos. 

Una de esas vedettes masturbándose es milagros Quintana , la perra que antes chambeaba en el Trocadéro ( no sabía que era una verdadera perra en el escenario) .

https://hermanodeleche.com/topic/10703-rating-de-angie-flaquita-de-tatuajes-scf/

Y ese vídeo corporativo para mí debería ser tapando la cara a los parroquianos . Las perras si quieren que se muestren pero nosotros no tienen porque poner nuestros cacharros , así el vídeo solo se muestre en el templo ...

Por otro lado, si llegaste a ver a eso de las 7 habían dos extranjeras en los sillones , ambas con jean . Una morena pero rica de buen rabo y la otra era de piel clara, sabes si llegaron a atender porque al final me fui al otro lado a atenderme con Katrina ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...