Jump to content

PALMERAS VIP 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, EL MARIDON DE LAS VENECAS dijo:

Por otro lado, si llegaste a ver a eso de las 7 habían dos extranjeras en los sillones , ambas con jean . Una morena pero rica de buen rabo y la otra era de piel clara, sabes si llegaron a atender porque al final me fui al otro lado a atenderme con Katrina ...

Vi a esas dos flacas pero siempre q las veo vienen con su caficho parece, no lo dejan para nada al mostro ese, no he visto q vayan a tirar pero supongo q si estan ahi db ser pq estan en la nota

Publicado
hace 13 horas, ComandanteZorro dijo:

veneca Catalina (cuarto al lado de Camila) que describo como "empatadita" buenas curvas esta flaca en especial su culazo, 

Hdl, disculpando la pregunta. Sabrás si esta Catalina es la que atendía en La Colmena? Una blancona simpática medía achinadita? De 1.65 aprox.

Se agradece la respuesta 

Slds. 

Publicado

hoy martes 02 de abril luego de mi paso por la Miel me vine a chequear un toque como estaba el ambiente en la previa al partido sub 17 Peru v.s Argentina el ingreso fue libre y al entrar vi estaba bajo pocas feminas y pocos parroquianos pero un dato es para los que les gusta las venecas este local esta infestado de ellas, muchas tomando con algunos parroquianos en las mesas  esto es lo que pude ver:

02 una gorda  fea en traje diminuto color melon 

03 una gorda chata en traje diminuto color negro

04 una chata regular cuerpo en traje lenceria color negro

05 una chata piel trigueña estaba masomenos en trusa y brasier color negro

06 Karol achinada ex olvido estaba en minifalda negra y brasier mismo color

07 una media anchita cabello crespo en traje lenceria

08 una delgada simpatica buena figura estaba en trusa y brasier color azul

09 una tia delgada en traje semi transparente color negro

11 una chata blanca media  simpatica en trusa y brasier color claro  

14 una gorda chata en minifalda negra y top color rojo 

15 una delgada simpatica buena figura en trusa y brasier color turquesa

21  morocha alta cuerpo ancho en vestido ceñido

22 una piel trigueña media gruesita en traje diminuto color negro

23 una piel trigueña tirada en su cama en traje lenceria color negro

24 una delgada simpatica en vestido color oscuro

25 una chata piel trigueña en trusa y brasier luego se cambio de ropa

28 veneca chata media gorda en traje diminuto color negro

29 veneca media madura delgada en vestido a mallas color blanco

30 veneca chata pelo rubio varios tatus en trusa y top color negro

31 veneca cuerpo durito en short pegado y su top

32 una delgada cabello crespo en vestido ceñido

34 una alta delgada de tatu grande en su pierna estaba en trusa negra y tetas con adorno en los pezones

35 una chata piel blanca simpatica en traje lenceria color rojo

36 Cristina veneca piel sacalagua en vestido color rojo

37 veneca chata en short blanco y mallas mismo color parte de arriba

38 Camila veneca de varios tatus estaba en enterizo rasgado color lila

39 una buen cuerpito estaba en vestido negro a mallas color negro

segundo piso :

solo vi a una piel trigueña cuerpo anchito en trusa y brasier estaba en el room 41

luego me quite a las Ninfas y estaba peor

• Me gusta 6
Publicado
hace 8 horas, MR CHOCO dijo:

Una blancona simpática medía achinadita

no es blancona ni achinada, es trigueña media canelita

Publicado

03/04

Por la entrada caminando por los cuartos de menor numeración puritas vaqitas, habia una vaqita q tenia cara de putona, un culazo y con algo de forma, el resto eran ballenas. Seguimos avanzando x es corredor y algunas regulares tirando pa bajo. En el cuarto 10 una llenita alta veneca, pelo largo negro lacio y achinada, culona pero para mi gusto muy llenita.

En el 11, una tal gata q de lejos se ve bien pero de cerca esta mas matada la tía, es tablita, sin ser palo seco.

Al final dd esa misma recta, no recuerdo en q numero, estaba la milf llenita Paola, q por ratos se sentaba en los sofas.

En el penultmo cuarto de esta recta estaba una flaca q era peruana al parecer, no verifique, de pelo rubio con su placa, conjunto bikini de color azul plateado, estaba en algo, pero pa q entrarle a una peruana si el local esta lleno de venezolanas.

En la recta de en frente estaban Cristina y su comadre Camila, ese culito de Cristina te llama, es muy tentativo la verdad

Mas allá si no me eqivoco en el cuarto 33 o 34 habia una veneca bonita de ojos verdes o marrones, carne blanca leche, alta, buenas tetas, buen culo pero todo plastico a la vista, en la consulta la vi media fría y de lejos se notaba q era coqera, mucho se cogia la nariz. Tanto plástico desmotivo.

En el cuarto 31, aqui parte de lo mejor del día, una veneca llamada Paola con buenas tetas, su cara regular, pero señores un culazo tremendo y en la consulta le pregunte si semejante anazo era natural a lo q m dijo "toca" y le pongo su sello de certificación este culazo esta hecho por la madre naturaleza nada de plastico ni inyeccion de grasa, esta suave y natural.

seguimos yendo camino a la salida por esta misma recta y los 2 cuartos despues del 31, 2 quioncitos, pero en el seiguiente cuarto supongo q en el 28 estaba una flaca q tiene un tarrazo pero chancho, no paradito, a cara de la flaca es de flaca de mercado, pero por su chancho estaba rayando, no la dejaban descansar, qeda pendiente pq tanta afluencia con esta flaca.

en el corredor del medio yendo del lado de la recta de numeros menores a los mayores

habia una achinada de buen potaje q se notaba peruana, charapa, pero no le entre, como dije si hay tanta abundancia de venecas hay q aprovechar, nunca se sabe cuando Guaido tome el poder y ahi se van a empezar a ir xD

Seguimos caminando y habían algunas flacas cachables y un ballenato q no valen la pena mencionar pq no resaltaban, hasta q llegue al final de este pasillo

Habían 2 caballotas esperandome, frente al cuarto 31 esta este corredor, en el cuarto q esta para el lado de la salida habia una caballota q siempre q viene, viene con ropa de gimandsio ese culazo q se maneja es full musculo durito, no me bacila mucho pero ya saben, tetas operadas, y su carita cachetona, es veneca, rubia con su plata pero ese culazo de pura fibra me qeda como pendiente, ojala no sea plastico, mi expriencia m dice q esta por full gym pero ya lo certificare.

Al frente de este cuarto estaba lo mas bello q vi hoy, un angelito caido del cielo de verdad, se llamaba Mafer (no la mona) veneqita, carita muy bonita, ya es milf se le nota base 3 pero igual se lleva de encuentro a todas aqui, pelo negro, estaba con un vestido ajustadito al cohete q resaltaba su hermosa figura, es de esas a la q las ves flaqita y a medida q bajas la vista sale un mega culazo de la nada de esos en los q dan ganas de bucear, tambien le pregunte si eso q tenia de culo era natural, me dejo tocar y efectivamente tiene la suavidad y naturalidad de un culo sin plastico me imagine semejante monumento cabalgando, qeda pendiente para el fin de semana, las tetas si estan hechas, justo al final encontre semejante belleza.

eso es todo por hoy HDL

Publicado

aqui unas fotitos de ese trío Cristina, Camila y una flaqita mas, siempre paran juntas

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Ayer 05/04 baje de nuevo a este local , habia buena cantidad de publico y los cuartos en su mayoria estaban atendiendo , baje con mis amigos ,aca va algo de lo que recuerdo:

Cuarto 1 una chica con bikini color blanco cuerpo algo llamativo de cara no era fea esta en lo normal 

Cuarto 2. La gorda fea pokemon en babydoll negro

Cuarto 3 no vi 

Cuarto 4 no puedo asegurar pero creo que aca estaba Chanell la venezona rica y guapa no aseguro porque la vi despues en la zona de los bares casi me atiendo von ella pero ya estaba de salida (buen polvo la veneca)

Cuarto 6 aca habia una chica en bikini color crema blanconcita es algo chata pero de buen cuerpo 

Despues Terminado esa recta nada que me llame la atencion solo una milf conocida ya del local peruana con bikini color lila

Despues en el cuarto 35 habia una chica que me llamo la atencion bastante ,al parecer era venezona estaba con bikini verde parte baja y aariba en los senos tenia solo tipo dos chupones que le tapaban los pezones queria entrar ahi.

Cuarto 38 la negra camila en traje azul 

Cuarto 36 una morena tambien de cuerpo rico en lenceria color rojo

En el segundo piso habi un par de chicas buenas no reuerdo el numero de los cuartos pero en el medio del segundo piso habia una venezolana en short verde y polo blanco flaquita y de cara muy simpatica cabello lacio negro ,controle su tiempo de atenciom y no votaba rapido (tendré que probar acá)

En lineas generales ayer buen ambiente en su mayoria de chicas como siempre son venezolanas y siempre hay unas cuatas de buen cuerpo para escoger.

Psdt: ayer de nuevo hicieron un video en vivo de show y lo estaban grabando ,decia el animador que sera video de publicidad pero lo malo que graban a los hermanos y no debe de ser así.

• Me gusta 1
Publicado

@WOLFGANG

Se agradece tu reporte . La flaca del 6 en realidad estaba en el 8. Era joven, según el animador dijo que tenía 19, estaba en bikini, buen cuerpo aunque de tetas pequeñas . Si bajo hoy le entró.

La flaca que te refieres con los chupones en los senos es Karla y estaba en el cuarto 34 el día viernes, no te la recomiendo. Acá su rating

https://hermanodeleche.com/topic/54430-karla-veneca-blancona-de-buena-figura-aunque-de-plástico-cuarto-34-aplica-reloj/

La del 35 te estás confundiendo con estrella, una blancona que ayer estaba en lencería guinda , le puse estafadora x las razones que pongo en mi rating.

https://hermanodeleche.com/topic/53178-estrella-extranjera-estafadora-blancona-sangrona-de-pelo-ondeado-palmeras/

La del 36 es Cristina. Está webona cuando se produce es bien rica , de un rabo formado , la cagan sus tetas pequeñas.

https://hermanodeleche.com/topic/53159-cristina-veneca-sacalagua-de-buen-tubo-palmeras/

Del show en vivo , justo estuve presente. Juraba que la kine a la que la sacaron a calatearse era leona del Trocadéro pero no es xq no tenía tantos tatuajes. Igual tiene buen cuerpo. Está anotada para mí próxima inmolación . 

Tbm estoy de acuerdo. No deberían grabarn0s, al menos que nos editen el rostro. 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por la corrección HDL @EL MARIDON DE LAS VENECAS mi intención es aportar ,me habia confundido con el numero de los cuartos , gracias tmbien por la Info de Karla tendre presente tu Rantig HDL.

• Leyenda
Publicado

En vivo

Buen nivel, tal como la otra vez que fui, me agrada que haya poca gente, y los pocos que van están tomando. Eso permite ver todo el material, en líneas generales hay aceptables, pero me quedo con estas.

2. Una piltrafa care piraña, su amiga también es recontra piltrafa.

8. DANNA... una culoncita con brackets, es la mejor que veo.

14. Una palo seco trigueña de figura aceptable, aunque no tiene culo.

37. Una blancona narizona, pero se le nota mecánica.

39. CRISTINA... una flaca sin tetas y buena figura.

43. KAORY... la charapa exbotera.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, El Tigre Gareca dijo:

Buen nivel

es súper raro que el @El Tigre Gareca de un comentario aprobatorio. Te recomiendo q vengas un fin de semana ahi bajan las mejores flacas. Este fin de semana bajo la tal Mafer mona ex de varios chongos tremenda cachera, la vi con ropa de calle cuando llegaba y se le nota a leguas q es de la nota ni disimula, en cambio las venecas vienen con ropa tan casual q cualquiera diria q vienen del mercado.

• Me gusta 1
Publicado

BUENO como estoy cerca de este CHANGARRO del Palmeras Vip fui a ver que encontraba y la verdad estaban las mismas gorditas y agarraditas venecas que vi hace 2 semanas atraz con la diferencia que esta ves estaba mi amiga Antonella del bote con brakets aca se llama Danna  en fin las que vi y estaban en algo

Lista del Miercoles

room 8 Esta esta pasable  flaca cuerpo en su punto en bikini abajo y  2 bolitas negras tapando sus pesones sin sosten en batita 

room 9 Antonella ex bote aca Danna

room 10  palo seco monita trigueña en bikini

room 12 otra bien formadita de tez clara en bikini i lentes veneca

room 14 otra en body en su punto short y top negro  clara de pelo castaño

room 35 estrella rica veneca cuerpaso en bikini rojo

room 36 la otra veneca trigueña cuerpaso simpatica pelo negro en tops y bikini con faldita putera buena la  bandida

room 45 otra enmayada de verde limon de cuerpo pasable flaca  pelo castaño agraciada

room 47 palo full pero full  seco muy tela en bikini ya abusiba ahi mamon @OBITO UCHIHA

room 48 aca el detalle esta flaca no flaca es bien por no decir gemela  de kaori  es bien parecida el mismo color de pelo el corte facciones de cara al inicio dije es ella kaori pero aqui la cosa cuando se perfilo es mas agarradita no gorda pero mas agarrada que kaori ya que ella es flaca  asi que no es mas tiene  el mismo bikini negro que le veo a kaori cuando no esta calata pero no es ella 

room 49 esta tambien lo mejor del point en shorcito jeans y top flaquita  buen cuerpo cero grasa pelo pintado blondy  mi brou me dijo que era una ex cucardera sera

esto es lo mejor que vi en el changarro ya me hare el rating de mi amiga mas tarde sin mas 

666

• Me gusta 1
Publicado
En 9/4/2019 a las 21:12, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

43. KAORY... la charapa exbotera.

Hola tigre

te refieres a la kaory del clan kaory amiga de salome. De casuela no habras visto a otra boteras en este point. La mayoria de las boteras se han pasado al troca luego del roche del bote como natalia flaca, clauida orejona, xiomara care plato, andre la china tatuada, la xata liz estafadora, brithany etc.

A salome no la encuentro talvez se paso con kaory a este local

hace 9 horas, Matador 666 dijo:

Lista del Miercoles

room 48 aca el detalle esta flaca no flaca es bien por no decir gemela  de kaori  es bien parecida el mismo color de pelo el corte facciones de cara al inicio dije es ella kaori pero aqui la cosa cuando se perfilo es mas agarradita no gorda pero mas agarrada que kaori ya que ella es flaca  asi que no es mas tiene  el mismo bikini negro que le veo a kaori cuando no esta calata pero no es ella 

Recontra mamonazo 666

Has visto a salome en esta chingana

Publicado

Brou Patron del Mal   fui ayer y te dire solo vi  Antonella ex botera  aca se llama Danna rica la condenada ahi me dio su numero para llamarla  si quieres degustarla te paso el Cel por MP ahora NO  vi a Salome  eso q marque todo los rooms del palmeras y nada ni a Kaori  i tampoco   no vi mas boteras me falto revisar el Ninfas  pero no creo que hallan ido a ese local por que en dias de semana es muerto y mal que bien el palmeras algo de gente tiene  ya ire una vez mas  a verificar y si encuentro boteras  o algo nuevo  informo

• Leyenda
Publicado

En vivo

9. DANNA... la potoncita de brackets.

15. KARINA... una veneca blanquita simpática de caramelo.

16. ABIGAIL... la extroquera.

30. FLAVIA... la extroquera.

35. ESTRELLA... una veneca blanquita de buen cuerpo.

36. CRISTINA... una flaca trigueña con brackets.

En líneas generales está aceptable el nivel, pero ahí nada más.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...