Jump to content

Karina - Cuarto S/N

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos claros, cabello lacio corto marrón  .

2. Edad: 20 me dijo 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco anchita/ cintura cuadrada/ un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha/ culo plano con algo de estrías/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé. 
8. Apariencia / Vestimenta: En Biquini azul 

9. Ajuste Vaginal: Más o menos

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Lo hace fuerte y brusco,  lastima con las muelas.

12. Relato del Servicio: Bueno vi a está kine que desde lejos me abordaba con su mirada, lo más resaltante de ella eran sus ojos claros, me guíe por eso y fui a hacerle la consulta, me floreo que me hacía un baile previo, también picos en la boca, caricias, tocadas, etc. Bueno me animo y entre, ya en la habitación me ayuda a desvestir y se me acerca dandome picos que esquivaba a veces, luego la desvisto, me desanimo un poco su cuerpo ya que tenia un poco de selva y senos aguados caídos, me agarra el miembro, me pone el condón y comienza a hacer la mamada brusca descrita... tuve que decirle que pare por que lastimaba con las muelas, despues pasamos en misionero donde daba unos gritos fingidos, luego yo echado y ella montada encima donde me ponía sus senos en la cara para que se los mame y me daba besos, más tarde en perrito donde le daba fuerte y lanzaba unos gritos, en medio de esto la kine ya me comenzó a controlar el tiempo y decirme que ya termine rápido (cosa que no me gustó ya que apenas creo que iban 10min) le dije ya en misionero para terminar y le Di en esa pose hasta que acabé.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: Sólo picos 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: Cuarto sin número, el último del fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo acostumbrado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es medio controladora y me desanimo su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: La atención es del martes 5 de Febrero. 

• 2 weeks later...
Publicado

Atención ayer 14/02

1. Tipo de Rostro: Cara 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / Pequeña / Caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Planl / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada: Se arrodilla y te la chupa, se deja cachar por la boca pero despacio.

12. Relato del Servicio: Pasaba este 14 dandome vueltas y vi esta minina pasable, entre defrente y saludo con un pico el cual evité primero porque no estaba enterado de eso. Luego me ayudo a sacarme la ropa, y refregó su culo con mi pene para luego pregutarme si queria darme oral, a lo que accedi e hizo lo ya descrito arriba. De puso en misionero, a cuatro patas y terminé con ella encima dejando chupar sus tetas. Se despidio con otro pico.

13. Higiene Personal: Se lipio con ph

14. Besos en la Boca: Picos 

17. Número de Habitación: 41. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (6/10): No controló nada y se dejó hacer le quería, si se ejercitara un poco se vería mejor

20. Comentarios Adicionales: Nada más que añadir

• 2 months later...
Publicado

bueno ya publique la historia de la incursion .. solo cabe decir que la flaca era simpatica, en la platica me dijo que era de ecuador.

1. Tipo de Rostro: cara de bandida de discoteca, cabello castaño oscuro (supongo teñido).
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.60 más o menos 
4. Color de Piel: Canela claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, un poquito de barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernas de acorde a su figura, rico culito manoseable.
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada. 
8. Apariencia / Vestimenta: En Biquini negro
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo hace fuerte con muchas ganas, garganta profunda.
12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido de la espera por otra perra y esta la vi pasable (aunque habia otra mas rico con bikini verde.. pero la leche se me salia) asi que adentro .. empezamos conmigo sentado al filo de la cama y ella dando sentones suabes en mi verga luego la agarro para que no se salga y la pongo contra la pared.. y le doy duro de a perro luego la vuelvo a mover esta vez a la cama y seguimos el cache ella pone una rodilla y otra mas encima de la cama yo sigo sin sacarla y bombeando ... yo tambien subo una rodilla y luego otra en el colchon asi sigo el perrito ella como que se cansa y se hecha yo sigo nomas pa lante y echadita la sigo follando todo el rato sin haberle sacado la pieza de la concha.... ya al rato le pido cambiar se voltea y empieza un misionero que pasa a piernas al hombro y aprovecho para chuparle las tetas y algun pico mas .. ya para eso me habia cansado un poco y hiban casi 15 minutos asi que le pido cambiar  me levanto ella tambien.. y me pregunta que quiero asi que me hecho y le digo que suba .. ya arriba le manoseo las tetas y la dejo chambear .. y asi seguiamos pero cambiamos a vaquerita invertida y ella se sadiquea con las movidas y en una de esas liquadoras me saco la lechada... esta va por ti HDL.
13. Higiene Personal: Se lava, me dio papel H.
14. Besos en la Boca: da picos, me dio varios
17. Número de Habitación: Cuarto sin número, el último del fondo.. calculo que seria el 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 diria su cuerpo no es perfecto pero esta bueno y su oral podria ser mejor. tiempo mas de 15 min.. bien ganado
20. Comentarios Adicionales: deberian lavar la piesa como en otros locales.
atencion del 17-04-19

Publicado

A ESTA PUTA SIEMPRE ME QUEDE CON LAS GANAS DE TIRARMELA, PERO COMO LE VI UN RELOJ EN SU BRAZO, ME DESANIME 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, un poco ojona

2. Edad: Me dijo 20, pero según el tatoo de su mano(1996), debe tener 23

3. Talla: le calculo 1.57 mts

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Algo/ un poco/No tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/ Bueno/ Bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes en su mano, brazos y cuerpo, pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: En vikini como puta.

9. Ajuste Vaginal: está en algo

10. Sexo anal: Si lo da, pide 10 lucas más pero no accedí.

11. Mamada: Buena mamada, hace GP, pero no dura mucho, sólo para ponerla dura.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a Natacha, ya que tienes buenas criticas en este foro, pero paraba con la puerta cerrada, estuve dando vueltas y había pura ballena, esta flaca me pareció rescatable, le hice las preguntas y pa dentro, quería 10 lucas para que le de por el culo pero no accedí, luego de la mamada, la puse en perrito, luego encima mío y para terminar la puse boca abajo y que rico me vacíe. La flaca no apuro para nada.

13. Higiene Personal: De chongo, alcohol al empezar y papel para terminar.

14. Besos en la Boca: Nica sólo cachete.

15. Precio: 25 normal + 10 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7.

17. Número de Habitación:
Cuarto S/N pero según croquis 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chingo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 la flaca vive el cache y no apura.

20. Comentarios Adicionales: Regresaría si la merca sigue mala.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno, tenía tiempo sin comentar, por ahí tengo unos rating pendientes, volveré a ver si las chicas siguen ahí, si es así los publico.

A esta flaquita ya la había visto varias veces, no me terminaba de animar, se ve sociable pero no se. Esta vez la vi bien producida, es bonita. 

1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática, con brackets.

2. Edad: Calculo 22

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura, tiene lo suyo/ Un rollito me pareció ver,  nada que incomode / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si marca caderas / chiquito, bonito, formado / de acuerdo a contextura. Lo que le falta es tonificar piernas y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: Top y putifalda 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta un poco 

10. Sexo anal: No pregunte, aún que si se ve apetecible 

11. Mamada: Cuando me puso el condon me la pelo toda, si me incomodo un poco, pero de ahí se la llevo a la boca de frente, no visita bolas, pero si se dedica, se la come toda, estuvo buen rato, agarra buen ritmo, sobrado te la saca con la boca 

12. Relato del Servicio: comienza con un bailecito, me pareció sexy, armó al muchacho, se pega bien y es provocativa. Me pregunto como quería empezar, y que si quería que me la chupe, le dije que si, obvio, luego a la cama en misionero, algunas variantes, no es mecánica, sabe hacer su trabajo, se pega, se deja acariciar, te da picos y acaricia tambien. Un rato me paso las uñas por al espalda, suave. Cambiamos a cowgirl, luego invertido, para terminar perrito. Gime suave, no es escandalosa, en resumen, me gusto el polvo,

13. Higiene Personal: Se lava y hecha alcohol

14. Besos en la Boca: No es lo que busco, pero por ahí sus picos

17. Número de Habitación: Cuarto sin número, el último del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): personalmente 7, de cuerpo le falta un poco tonificar, es simpática, entra en confianza, a mi no me jodio por el tiempo ni nada, sabe hacer su trabajo.

20. Comentarios Adicionales: la próxima veré si suelta el *, pero si me atendería con ella nuevamente.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Atención del sábado.

Tal como reporté luego de los polvos en la Colmena me faltaba tubear y en el 7 ví puras espantosas, pero al fin encontré a Karina en el bloque C, exactamente si entras te pegas a la derecha (lado del escenario) y te vas hasta el fondo. Esos rooms no son de numeración sino de letras. 

La única guapa del 7 , y el sábado pude ver a todas. Aquí va el reporte

1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana de lejos, guapa , con brackets, se le ve bien, es sonriente y amable, bonita figura. Repito la única guapa del 7 el sábado es resto puros orcos.

2. Edad: Debe estar en base 3 

3. Talla: 1:55 por allí

4. Color de Piel: Trigueña Ecuatoriana, es decir, tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cuerpo, rica cintura sin barriga, senos algo flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si bien no es un culaso se ve follable y violable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Poco pero pasa piola, ya depende las poses (todo lo que uno aprende jajajajajaj ) la goce bien.

10. Sexo anal: Por eso entré , quería redondear con una follada anal y encontré la indicada. Le dejé doliendo el culo porque le dí con ganas y se dejó. Me atracó mi capricho de abrirse las nalgas pese a que ya le había dado buen rato, h esa carita de miedo uffff una delicia mientras la sodomizada. Por eso me negó beso al final porque le dí como un violador al final jajajajajsjjs

11. Mamada: Rica, ella se esmeró, buena chupada con cuidado pero bien chupada. Todo con pre

12. Relato del Servicio: Buscando con pocas esperanzas una ricura la ví y no dudé ni un segundo . Esta era. Me acerqué a lo galán y el click fue instantáneo. 

Ella notó que me gustó y el coqueteó ya estaba en tono, tranzamos la condición del pago y del anal. Y me metió un chape , la sonrisa el bebé diálogo de "cómo bb te llamas y esas sonseras". Le dije "Karina no es floro , notarás que soy sincero lo que te digo pero de los 3 locales que acabo de ver tú eres la más rica, estás guapísima (más guapa está la Pamela Franco de la Colmena pero floro es floro)", ella correspondió con una sonrisa y empezamos con el calateo. 

Hubo buena complicidad en todo, me aceptó y siguió todos mis juegos y poses. Pero yo iba a tubearla ese era mi objetivo.

Ya había follado a las 2 flacas de la Colmena pero aquí el objetivo estaba trazado y le pedí el culito , ella complaciente siempre me dejó darle sin quejarse contra mí , pero si el dolor y el asombro era notorio porque yo soy bein demorón.

Ella no podía más y se lo saqué un rato a pedido suyo "por favooorrrr amor me duele, y tú me estás destrozando, ayyy para que te hice caso auuuuu".

Había que dejarla respirar medio minuto y le pedí que abra su culito para sacar filo a la espada mientras tanto y luego ya vino la follada incorporando el pene despacio dentro de ese culito para luego meterlo y sacarlo desde la raíz a la punta en un ida y venida que no paraba hasta que de tanta locura , dolor y sumisión se me vino bastante leche que aún tenía. Delicioso destrozarle el anillo.

13. Higiene Personal: Limpia al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: Si al inicio y durante. Al final le hice doler el culo por eso de resentida me dijo "no ,no , no te voy a dar más porque me diste muy duro, me duele Mao, uno te trata bien para que te guste pero te pasaste , eres un malo" jajajajaj entre risa y risa de ambos.

15. Precio: 25 precio normal pero por el gusto de follarla analmente me dijo 40 en total "y me dejo que me des todo el rato que quieras por el culo". Palabras mágicas jajajajajja

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 de Piura

17. Número de Habitación: Room C me dice que ya está allí desde hace 10 meses y que estará aquí mucho tiempo para beneplácito de todos los hermanos, y obvio mío cada vez que vaya. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasaba piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 Por el esmeró, química y sumisión anal.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para redondear la faena. Pero el resto de kines estaba hasta las webas a comparación de la Colmena.

Publicado
hace 1 hora, eldorado dijo:

Alguien sabe de qué hora a qué hora atienden en este antro? 

De 3 pm a 11 pm

Publicado

Gracias por la información, hoy voy y les doy mi alcance del material. 

Publicado

Arriba dice S/N, la busque y nunca la encontre. 

Alguna referencia de su cuarto

Publicado

ESTA PUTA ATIENDE EN EL ULTIMO CUARTO DEL ULTIMO PABELLON, LA ULTIMA VES Q FUI HABIA UNA CACHETONA EN SU CUARTO ATENDIENDO.