Jump to content

Karina - Cuarto S/N

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en busca de Pamelita la saca leche pero estaba en encerrona asiq eu dando vueltas vi a esta flaquita con pinta de arrechita y toco darle tramite

1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos claros con brackets cabello a la altura del hombro no era negro labios gruesitos ricos

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con carne/ +o-/un pequeño rollito pero no incomoda/ normales pezones marron oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo llama la atención esa pinta de chica cachera de barrio

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el más resaltante el que esta entre su muslo y altura de la ingle, y su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y sus sandalias adidas tipicas de las monas

9. Ajuste Vaginal: mas o menos esta en algo

10. Sexo anal: no pregunte, le meti el dediño nomas

11. Mamada: estuvo buena

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno dando vuelta y al ver que no salia la Pamela saca leche que la tenian encerrada toco darle a esta monita, entramos al mate y me empezó a desvestir, me quiso dar un chape en la boca pero esquive, luego me cogió la pinga y me empezó a masturbar y a sobar su culo en mi np luego la desvesti y le chupe sus teticas no estaban ricas pero eran teticas en fin...luego misionero, de costalillo y perrito

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia bueno

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 pink house

17. Número de Habitación: la ultima sn del pasadizo de atras, al costado de una puta de lentes que grita durisimo cuando la cachan como si la estuvieran matando muy exagerada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ordenado bacan el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen cache pero en cuerpo esta +o-

20. Comentarios Adicionales: es recomendable para salvar la situación cuando esta en nada el local buen opción la monita

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven , con algunos granitos en el rostro , cara de chica de barrio 

2. Edad: 21 dice tener , si los aparenta 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: de piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños mamables , cintura alto formada , de contextura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano , algo piernona, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que más resalta en uno que tiene en un brazo derecho , unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas , bikini y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:casi no ajusta pero se da mañana 

10. Sexo anal:
Si, todo por 30 soles 
11. Mamada: lo hace buen rato y el tiempo que tú le pidas , no es fuerte pero lo chupa más tiempo que el promedio , hace gp y no se hace problema 

12. Relato del Servicio: ya tiempo la había visto y por los comentarios decidí entrarle , entre , me hizo un baile sexy mientras ella se sacaba la ropa , luego ella ya desnuda volteo a besarme el cuello y a sacarme la ropa y cogerme el muñeco , hay que reconocer que la flaca sabe su chamba y hace sentir bien al cliente , los dos ya sin ropa decidí acostarme para que me ponga el poncho y a mandar saludos , lo hace regular peor tampoco es malo , ella comenzó montando mirándome , aquí la flaca hace unos movimientos circulares y se sienta bien para sentirla toda , luego montada invertida , aquí pude manosear esa vagina y su asterisco que se ve poco profanado , luego en misionero, aquí se la mande todita , luego patas al hombro , aquí la flaca gime bien , a continuación en perrito , aquí la puse en súper perrito , se quebró bien de la cintura , aquí le di fuerte y al mismo tiempo manoseaba esa vagina , ya sentía que se me venía y el pedí el asterisco , se echó su crema y se la metí sin compasión , aquí dio un gemido fuerte , tiene buen ajuste , estuvo unos 5 minutos en súper perro dándole por el chiquito , y para terminar sin sacarla la tumbe a la cama y se la seguía metiendo hasta que no aguante y salieron los buenos cafichos 

13. Higiene Personal: creo que se lava después que el cliente sale , yo salí y cerro la puerta , lo mismo fue con el cliente anterior 

14. Besos en la Boca:
Los da al entrar y al irme , piquitos xd 
15. Precio: 30 soles con anubis incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local grande 
17. Número de Habitación:
Cuarto sin número esos que están en el pasadizo derecho , último cuarto y pabellón 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 porque sabe su chamba , aunque físicamente no es tan buena pero es un polvo mejor que el promedio 

20. Comentarios Adicionales: tiene manchas en el culo que desanima , por eso siempre se le ve con calzón grande 

• Me gusta 1
Publicado

YO SIEMPRE LE HAGO LA CONSULTA PARA ROMPERLE EL CULITO, PERO ME PIDE MAS.   POR ESO AUN NO ME ANIMO A TIRARMELA, SEGUIRE INTENTANDO

• 2 months later...
Publicado

DESPUES DE  RECORRER TODO EL CHONGO Y VER SI HABIA UNA RESCATABLE . ME DECIDI X ESTA FLACA, A CONTINUACIÓN DETALLES DEL SERVICIO DEL ULTIMO MARTES

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, SE PARECE A MI VECINA

2. Edad: UNOS 23 AÑOS APROX

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: PIEL CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL. NO TIENE BARRIGA, SENOS MEDIANOS, 

6. Caderas / Culo / Piernas: ESE CULITO EN PERRITO, DURITO Y RICO

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON CALZÓN Y SOSTÉN OSCURO

9. Ajuste Vaginal: POR RATOS

10. Sexo anal: TENIA GANAS DE ROMPÉRSELO, PERO YA NO TENIA MAS BILLETE

11. Mamada: LO CHUPA BIEN ,SE SIENTA AL COSTADO DE CAMA Y YO PARADO Y LO CHUPA COMO SI FUERA UN HELADO, Y SE LO PEDÍ UN POCO MAS Y ACEPTO.

12. Relato del Servicio: NO ME ANIMABA X NINGUNA Q HABÍAN , ASI Q DECIDÍ X ESTA Q LA TENIA EN AGENDA HACE TIEMPO , ENTRE LE CANCELE Y MANDO   SALUDOS, LUEGO SUBIMOS A LA CAMA Y SE ABRIO DE PIERNAS Y SE LA METI UN BUEN RATO, APROVECHE PARA CHUPARLE LAS TETAS, LUEGO ELLA ENCIMA, SE MUEVE BIEN, SE ACOSTO AL RATO ENCIMA MIO Y MEPEZO A MOVERCE, APROVECHE PARA TOCARLE LAS NALDAS Y ABRIRLE EL CULO Y DARLE BESOS EN SU CUELLO, LUEGO LE DI EN PERRITO UN RATO, Q BUEN CULO Y ESTA DURITO, LE DIJE Q MONTARA OTRA VES Y LA PUSE DE ESPALDAS, BUEN CULO Y LUEGO OTRA VES EN PERRITO PARA DARLE DURO,  LE PEGUE LA CABEZA AL COLCHON Y EL CULO QUEDO EN PUNTA, LE DI DURO, HASTA Q SALIO LA LECHE, PERO IGUAL ME SEGUIA MOVIENDIO, ASI Q TUVE Q YA PARA PARA X Q YA ESTA SUDANDO DEMASIADO, ME SACO EL CONDON, ME DIO PAPEL , LE PEDI ALCOHOOL Y ME DESPEDI.

13. Higiene Personal: OLIA BIEN

14. Besos en la Boca: NO , 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: BUEN TRATO, AUNQUE LE FALTA SER MAS LOBA,  LA PROXIMA LE ROMPO ESE CULITO, SE VE BIEN APETECIBLE