Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Domingo todo chill observando a las féminas para saber con cual desquitarme   y en eso también ví que había un veterano alto que estaba en el mismo plan y en eso el tío se decidió y se metió con una que estaba buena del segundo piso :dribble:y en eso que yo hago hora porque ya habían abierto el tercer piso y vuelvo al segundo piso y el veterano sale de la femina y se va directo a entrar al cuarto de la femina que estaba al frente y estaba libre y en eso todos los del alrededor quedaron sorprendidos por el potencial del veterano que no descansa y se va directo por otro round:misdoubt:,ya pues entra y yo normal entro en otra cuarto de la ecuatoriana Estefany y al salir y bajar al primer piso para recargar energías lo veo al veterano tomando cerveza y en eso se quedó jatazo :nosebleed: jajajajaja y con eso concluí que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.:boss:

• Haha 1
Publicado

Gente quisiera que me indiquen si la afluencia de HDL cambia cuando juega la selección.

saludos.

Publicado

Si  yo ese dia en el segundo turno pocss kines al final me conforme von la daniela palo seco

Publicado

Rpp noticias reportando hoy 31/03/2022 jajajaja ok no xd bueno  estuve observando  desde las 4pm hasta las 8pm  y  se reporta la presencia del tío machete o también conocido en el mundo chongeril como el fiscal y a la firme las flacas del segundo y tercer piso lo choteaban feo y ponían cara de:shame: xd recontra sad el caso del fiscal ,pero en eso de las 6:30pm  se ve que esta tratando de convencer a una flaquita con las telas  o un lompa capaz lo ofrecía y la flaca acepto creo porque de ahí ya no se noto más su presencia en el chongo. Al menos campeonó el fiscal usando todos sus recursos😆.

Asimismo aparte de lo comentado anterior se  reporta un borrachín que se quería mechar con el de seguridad y llamo la atención de todos los parroquianos del segundo piso que estaban cerca de la escalera  que dirige a la puerta de salida ,por un momento se pensó que era batida y ya  querían picarla ,pero al notar que era un borrachín que altoque el de seguridad le metió su goma por faltoso los parroquianos tenían miedo pensando que tenía tola  y que podría disparar ya saben uno de borracho no se mide, por eso  no tomen de más HdL para no hacer escándalo de esta manera.

• 2 months later...
Publicado

No sé si sea un pikeito de la miel pero igual lo publicó.

Lo que dijo dijo mía sonrisas en su tik tok y estado de  cel  son cosas fuerte denunciando a un hermano!!!

Publicado
hace 1 minuto, IIClarckII dijo:

No sé si sea un pikeito de la miel pero igual lo publicó.

Lo que dijo dijo mía sonrisas en su tik tok y estado de  cel  son cosas fuerte denunciando a un hermano!!!

Pon el link pues hijito

Publicado

Bueno está denunciando al hermano Pantaleón por envenenamiento y dice ella que ya sabe quién es y que tiene sus datos y lo está denunciando en la comisaría 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Q tipo de kk tendrá en el cerebro el famoso hermano Pantaleón para hacer esas cosas ?? Creo q en el foro hay varios pantas verdad ?? Yo una vez me meche con un panta69 x el foro será el mismo ??? 🤣🤣

Editado por Mistycforce
Me falto
Publicado
hace 15 minutos, IIClarckII dijo:

Bueno está denunciando al hermano Pantaleón por envenenamiento y dice ella que ya sabe quién es y que tiene sus datos y lo está denunciando en la comisaría 

Envenenamiento?

No entender explica de que lo esta denunciando

Publicado

@Tito Torbellino Jr. no podenos permitirlo.

Le acabo de escribir a Mia a ver que dice

hace 3 horas, IIClarckII dijo:

@Tito Torbellino Jr.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Confirmado. Ese PANTA ha sdio denunciado por intentar envenenar a Mia.

Menos mal Mia está bien. Bendiciones linda 

Editado por Vladimir Putin
  • Me gusta 2
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Via Láctea .. saben que pasó que no se puede colocar el listado.. hay un problema técnico por favor revisar... Para poder tb subir ranking.. gracias.. son las 3.30 de la mañana del domingo

Publicado

Señores.

No perder la calma, el problema parece grave, pero para todo hay solución. 

Haremos lo que haga falta para sacar adelante el foro y salir de este problema. 

Publicado

Se llenó el foro nuevamente 

hace 9 horas, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Señores.

No perder la calma, el problema parece grave, pero para todo hay solución. 

Haremos lo que haga falta para sacar adelante el foro y salir de este problema. 

Gracias Hermano por esa buena vibra 

Publicado
hace 1 minuto, Dewil dijo:

Se llenó el foro nuevamente 

Gracias Hermano por esa buena vibra 

¿Se llenó?

Veo que faltan 40 páginas de información solo de la Miel. 

Tenemos que colaborar entre todos para recuperar el material perdido.

• Me gusta 2