Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

 

 

hace 8 minutos, Drogon dijo:

 

Literalmente el techo de la Miel está haciendo aguas!! 

Ayer tenía pata al hombro a una kine y me caían gotas de aguas en el poto!! 

:big_smile::big_smile::big_smile:

 

Habitación 211, unas goteras como si diluviera!! 

:cry::cry:

:byebye:

 

por algo le dicen 

la posilga

el muladar  ..la costra :bouaaaaah:

el basural. ..Chimbote. Y  demás adjetivos a este antro 

 Además.  Así son  Las nuevas duchas. De la  miel.  Vas tirando. Y.te va lavando La ducha  instalada  en el techo 

 Te va la  lavando El culantro 

:big_smile:

No lo olvides. Estas. En  Chimbote pz 

dire la miel FC 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, AMOROSO VIP dijo:

 

 

por algo le dicen 

la posilga

el muladar  ..la costra :bouaaaaah:

el basural. ..Chimbote. Y  demás adjetivos a este antro 

 Además.  Así son  Las nuevas duchas. De la  miel.  Vas tirando. Y.te va lavando La ducha  instalada  en el techo 

 Te va la  lavando El culantro 

:big_smile:

No lo olvides. Estas. En  Chimbote pz 

dire la miel FC 

saludos

Jaja Hermanos que duró eres con ese point ,ese point como.todoa sabemos ha mejorado antes si era una verdadera pocilga uno ingresaba y el olor a sexo se te impregnada ,ahora al menos te revisan antes podrían matar a alguien y bien gracias ,la miel siempre será una leyenda en el cono norte esperemos.mejore cada día más

Saludos

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel. FC 

hoy.  En el primer piso. 

algunas. Kines Masó  otras. NEX 

hay una morena. Que se parece 

a   Dona sumer

:bouaaaaah:. Con su vestido a mini blanco. Y después se  puso uno florecente 

buen tumbao     

en el bailongo 

 La tal morena Teresa Lucero.  ..  toda la vida yo yo. Diciendo bajaba la morena 

nadie. Quiere bailar.  .... Ya no está  Dana. La bailarina ..

Nicol  SEDAPAL.  

no estrella ..  

y   en. El 205. Ya no quiere bailar ..:beat_shot:

asi que la morena  Lucero es la que baila 

 Si se defiende.   ..después.  Llamaron 

dayana del 225.  Nooooo la gente decía. Mejor Lucero que repita. 

que pasa webon. Dijo la kine ..que baile  entonces. Tu vieja. Los patas dijieron nooooooo 

tu vieja. Noooo. Ni tú tampoco   

 La cosa. Que dayana Asia su máximo esfuerzo en el baile.    Hasta que un pata 

Entre la multitud le dijo.  Si así. Te movieras  cuando  atiendes   !!!! 

:psychotic:

la  kine  puso está cara :amazed:

jajajaja 

la vaina la ninfómana con cola.  Que bestia para esperarla  la gente el wachimán el colorado peleando. Con un pata avanza. Noooo. Decía el pata 

avanzaaa noooo decía el pata

perdere mi 

sitio mi cola . Kkkk dijo el colorado  

avanza a  empujones  Asia avanzar a la gente ..

jajajaja 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos 

Amoroso el dulce ❤️

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resulta que el Oso y Daniela andan peleados, pero esta pelea si es fuerte, ya de manera irreconciliable.

El Oso fue anoche a la Miel y se fue a tomar unas chelas con Diana y conmigo su nueva engreída del oso , andaban por los sofás todo acaramelados, hablandose al oído, miradas cómplices y bien juntitos ambos. Y  yo Parecia el violín por allí estaba Camila, familia de Daniela, llega la rubia y se gana con el pase del Oso y Diana, toda incomoda, da la espalda a la nueva pareja y charla con Camila que estaba sentada al lado del que vende ropa por lo bajo. Se ponen a conversar ignorando al Oso y a Diana que estaban justo en frente a medio metro.

 

Diana pendeja lo agarra al Oso y le mete un chape de escándalo!! Que al Oso se le voltean las orejas

Daniela no aguanta más y se marcha, agarra al primer pata que pasaba por allí que si el pata le decía 25 ella igual subía con el, 

El Oso y Diana seguían a lo suyo, hasta que llegaron los de seguridad y echaron a todos a la otra parte del bar y nos fuimos todos a seguir tomando cerca a la rockola. 

Justo por allí luego sucedió un incidente violento, que ya contaré en otro pikeitos!!! 

Posdata: parecia  novela  o jovencitos  de colegio  donde se encuentran los exs y quieren sacarse celos como sea  

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este piqueito  viene con un poco de salsa picante y dice así :

Por la rockola tomando estábamos con el Oso y Diana, luego se acerca una amiga de esta y todos de lo lindo, se acerca un ambulante que vendía cojudeces del tipo pulseras, aretes y collares hechos a mano con huayruros y fibras naturales, Diana toda ella que se pone a elegir entre una y otra cosa, le decía al Oso "comprame mi amor" y el Oso todo marido ya elige bebita, cuanto vale esto 5, esto 7, esto 10 y Diana que no se decidía, pues este vendedor que es de la selva,(Juanjuí dijo) no tenía mucho que le gustase a Diana, pero por colaborarle aunque sea comprarle una cosita de 5 soles, para que siga su camino.

Mientras cerca en la barra donde venden chelas, un faltoso hizo algo que al toque el cajacho más joven lo cogio del pescuezo y le dijo: "ya vete", un amigo del faltoso que se entrometía y el otro cajacho, más viejo que anda con gorro azul que se mete y empieza la  bronca yo dije se prendió esta mierda csmre todos parados y sin polo como buen peruano  dos contra dos ya cerca a la rockola aparecieron las patadas voladoras, los quechis, los jabs osea rectos de derecha que el más joven de los cajachos domina y el selvático que estaba con su mercancía vio como en el tumulto salio volando sus pulseras, aretes y todo por el suelo, la gente corría y el selvático que se pone a recoger así como pudo rescato casi todo, cuando por su atrás pasaban echando a la calle a esos dos.

 

El Oso le dio su propina al selvático, yo le colabore y luego lo cogimos al cajacho de gorro azul que es conocido de Diana pues esta baila y ese el encargado, así que le preguntamos porque tanta webada con esos tipos y dijo que habían pedido una chela y no querían pagar, se echaban la pelota uno al otro. 

Continuará. 

Posdata: csmre de todo me pasa acá le reviéntan  botellas a las kines ,ballenas quemadas por 10 soles , peleas  

#mi pocilga tu pocilga nuestra pocilga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielita se marchó a su país.
Estresada y con muchos deseos de ver a su familia, se fue por un buen tiempo.
Allá estará  al  lado  del  marido que no la quiere
Porque   díganme.
¿Que   hombre  que  ama  a su mujer dejaría.  que   ella   esté con otro?
Ni  por  dinero, ni  por nada un hombre de verdad  deja  su mujer  a  otro.
Daniela  se  fue  y  dejó una etapa en la Miel,   ya   vendrán   más.  como ella, la mayoría de ecuatorianas cafichadas por el marido o la familia, dejando  lo  mejor  de su juventud en Perú.

posdata : por.   fin   se liberó el oso de esa csmre ;v ahora eres libre estupido y sensual oso a culearte a todas a diestra y siniestra 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro pikeito me conseguí una musa ecuatoriana :) en el 2 do piso me dejó un bello recuerdo   Me dejo un dólar en billete y una moneda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2019 a las 19:42, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

 

Resulta que el Oso y Daniela andan peleados, pero esta pelea si es fuerte, ya de manera irreconciliable.

El Oso fue anoche a la Miel y se fue a tomar unas chelas con Diana y conmigo su nueva engreída del oso , andaban por los sofás todo acaramelados, hablandose al oído, miradas cómplices y bien juntitos ambos. Y  yo Parecia el violín por allí estaba Camila, familia de Daniela, llega la rubia y se gana con el pase del Oso y Diana, toda incomoda, da la espalda a la nueva pareja y charla con Camila que estaba sentada al lado del que vende ropa por lo bajo. Se ponen a conversar ignorando al Oso y a Diana que estaban justo en frente a medio metro.

 

Diana pendeja lo agarra al Oso y le mete un chape de escándalo!! Que al Oso se le voltean las orejas

Daniela no aguanta más y se marcha, agarra al primer pata que pasaba por allí que si el pata le decía 25 ella igual subía con el, 

El Oso y Diana seguían a lo suyo, hasta que llegaron los de seguridad y echaron a todos a la otra parte del bar y nos fuimos todos a seguir tomando cerca a la rockola. 

Justo por allí luego sucedió un incidente violento, que ya contaré en otro pikeitos!!! 

Posdata: parecia  novela  o jovencitos  de colegio  donde se encuentran los exs y quieren sacarse celos como sea  

Cuarto 230 Diana la de los ratins te falto esa amoroso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, *MADARA UCHIHA* dijo:

Cuarto 230 Diana la de los ratins te falto esa amoroso

 

  . Estaba serrado su cuarto. .   bueno. La tal diana  sea la care flecha  tatu en la pierna  ho la blancona   Que  se parece a Morticia.   

No   me enpilam  aparte que no las Vi 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un piqueito  de ayer anoche fresquesito el señor oscuro estaba unas previas con el makako mi mico y nos empilamos llamamos al estupido y sensual oso , pues este  mamifero omnivoro  ursido  siempre me quiere llevar de mi zona de confort o otro cono csmre el pago el taxi llegamos a la pocilga mi pocilga tu pocilga me prometio culos  estaba esperando he ave maria ninguna buena luego subo personalmente a llamar a algunas bebes personalmente bebimos  y todo el makako estaba ebrio , el oso ya estaba en su zona de confort estaba en su hábitat  y el bailaba que bailaba no queria parar mas pleito y se le ocurre a mi simio la gran idea  de ir a  colmena y luego sirenas  como  queria  ver buenos culos le dije go ya habian cerrado luego agarramos un taxi en sirenas  para irnos a nuestras casas ya estabamos pedos y en elcamino conversamos xvre con el taxista   y ya casi por wilson nos para la tomba y piden dni a lso 3 a mi al makako y al taxista y no señores todo bien y pasamos luego lllegando por mi barrio a 3 cuadras a la espalda el taxista frena en seco toma unc allejon el mico se da cuenta que nos quieren cogotear  csmre  yo guardo mi ihpone xs max  de 128 gb 4500 soles  y  el taxista se dacuenta eran 3 el taxista el complice y 2 huevones les vi lacara los conozco ya los saque los escanee  uno con gorra y arete el otro un gil mas que le toco al mico y el  tax ista un chato el tacxista le dice mira sus zapatos tiene su cel me lo quitan me botan mi billetera dicen al suelo  no me mires y luego se llevan mi billetera y mi iphone al mico le roban su celular su iphone se y  el choro le dice causa esta bonito tu ternito quitatelo su  terno su abrigo y a mi mi iphone mi billetera con 700 soles y mi cel  se van caminando y se van con el taxista hijo de perra complices malparidos los voy a encontrar x q se que son de mi bariio lo que me dio colera es que el mico dijo mas vale la vida que parar pleito loco ya fue estaba emputado enojado el mico toda buena onda me dijo yo te dejo en tu jai en mi locura puta gatee hasta mi casa  y le dije que no ! mientras que el oso ese mamifero estaba en la miel bebiendo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Vamos. Con los pikeos.   .

Dicen.

En el bailongo la nera Lucero .   

No hay otra .. decían algunos .. :bouaaaaah:

El mal humor de la kine Carol. Ya que la cola para la chata Vania llegaba hasta su puerta. . se ponía con su celular  alumbrar a la gente ..  una mancha de patas pasaron. Y como estaba calata un pata le metió mano.   Y la kine no pudo relaciónar ya que la gente avanzaba. Solo le quedaba mentar la madre nomas :psychotic:

Jajajaja

El tumulto era mucho. En el 2 piso. Esperando algunos a Pamela la d l 207 más ella no vino y salió una de lentes nexs con las tetas al aire. Y toda la Macha se fue solo un pata la quedó mirando. Y le dijo tu eres Pamela 

La kine lo miro  y le dijo no . Aya menos mal. Ya la  IVA reclamar a mi amigo. .  y se fue la kine pensó. Y captó tarde la ofensa. Y le dijo ya el pata estando lejos   

IMBÉCIL !!! 

El pata se fue tranquilo 

Jajajaja 

Después seguimos en los pikeitos de la mole FC 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vamos. Con los pikeitos de la miel FC 

ayer Masó de. Párrocos. Y HDLs 

en el bailongo la Care flecha  diana  la flaca del tatuaje en la pierna.  No diana la draculina no confundir :bouaaaaah:

sus movimientos. Allí que empilo a varios   que al término. La abordaban 

mas ya había un pata en su puerta esperando. Y ella llegando con  un párroco. .. vio al pata y dijo. Holaaa. El pata respondio Diana te estaba esperando.   Ya salgo dijo diana ....y   entró con el otro 

lo dejo en ficha al  pata  que puso está cara .. :after_boom:   

porqueeeee 

seguimos

en el 3 piso están poniendo baños a los cuartos .  Asuu.   Buen punto. Allí 

Por lado derecho del tercer piso. Están   refaccionado. Y hay algunos colchones nuevos.   En  algunos cuartos. Bien allí ✌️

la loca Carol cómo siempre  agarrando los webos a la gente  ayer a los que pasaban 

 Y  conversado con Karina la bailarina le decía a voz en cuello  .. ya cache con el con el.  Y otro pasaba con el también. Y los patas se reían ..  con Tigo  también cache le dijo a un flaco así dijo el mismo. Ya vuelvo. 

 A otro pata le dijo con Tigo también. Cache ...se rió el  pata. Si. Dijo cachas rico ..jajjaa se rió el pata  y se fue 

a un tío. Que pasaba le dijo. Con Tigo también cache.  Si sí dijo el tio. Ya vengo  mi amor.  Y se fue el tío 

en eso pasa un pata   y ella le dice  a Karina la bailarina. Señalando. Con el también cache .  El pata la mira  se va Alejando.  Alejando.   Y dice. En voz alta

a Carol yo no cacho con feas !!!! 

la Carol.  Puso está cara :oh:

y le dijo basuraaa 

jaaaaaaaaaa el pata se fue y todos se reían .. 

:psychotic:

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amoroso el dulce ❤️
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos Lácteos:

Olvidé mencionar en el reporte que dentro de las novedades que hay en la pocilga, tu pocilga y bla ba bla es que han estrenado mesas y sillas nuevas lo que le ha cambiado la cara radicalmente al lugar. Que diferencia hace un detalle tan mínimo caracho, Esas sillas y mesas de madera en verdad le daban aspecto a cantina de mala muerte y con estas nuevas ha agarrado prestancia. Por fin se siente que nuestros solcitos están siendo bien invertidos. Hasta yo que soy abstemio me tome mi cervecita. Punto a favor del local.

Pero como en la vida nada es color de rosa, el aroma a pobredumbre se ha vuelto a instalar en el primer piso. A los regentes de este local: Una con otra pues sino cómo.

Por favor alguien dígale a Dayanita que deje el baile para Lucero o Diana, la verdad no me explico la expectativa que genera. Punto aparte el hecho de que últimamente en su puerta se pone a chacotear con la tia Kachaza, Jenny y Paola jodiendo a los parrocos. La tia Kachaza en vista que se mosquea la distrae de su verdadera misión de vida y le hace perder fichas por ello a la negrita.

Hoy el seguridad que le dicen Miguel se agarró de boca con un patín por no se que motivo. Lo conducía a la salida por el pasillo y el pata le decía "¡¿Por qué me abrazas oe?!" y él, que también es boquilla, se puso al brinco. No se en que habrá acabado esa historia.

Un compadre chato por desesperado y estar mirando que merca había casi se saca la mierda subiendo la escalera de metal. Su pata lo agarró del pescuezo a centímetros de darse un hocicazo con las gradas.

Eso fue todo por hoy estimada hermanda láctea.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SurfingCCCP dijo:

"¡¿Por qué me abrazas oe?!" y él, que también es boquilla, se puso al brinco. No se en que habrá acabado esa historia

No paso a golpes yo estaba con mi canchita viendo en primera fila al final lo sacaron al pata , ayer sacaron a 5 patas 1 x 1 en diferentrs ocasiones en mi estadia , mencionar nuevamente que no dejan entrar ni con otras bebidas y ahora piden apagar el celular las mesitas de restaurant creo que haran como un almacen o algo asi a lado de la nueva caja del 2 piso, hubo un roche tambien en esa caja habia un pata que estaba metiendo la mano o eso entendi , es todo hdls, en el cuarto 221 ahi estaban botando a cada rato a los hdls es que en realidad se amontonan demasiado pero bueno nisiquiera entran , yo por momentos tambien soy miron pero un toque y entro o sigo mi camino bueno mirar esta bien pero no abusar hdls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

Estlo sucedió el Viernes. 

Yo venía de Palmeras muy noche y di mi vuelta a ver a una amiga en el 218, espere un poco y mire en la puerta de Vania (ya saben, el 221) una colaza!! Como 4 por lo menos, pasaron 10 minutos y me aburrí, así que me di mi vuelta, salude a la chata Melissa, baje y hable con amigas, como 15 minutos, vuelvo y la misma cola donde Vania, parados como pinchos!! 

Me puse a esperar conversando con el chato Ricardo y un tío de terno que era el primero de la cola de Vania, ansioso, se movía de un lado a otro en un espacio reducido, vamos que se quería subir por las paredes, no aguantaba más!!

No contento, empezó a tocar la puerta de Vania, primero despacito, luego al ratito más fuerte, de rato en rato tocaba la puerta y Vania nada, no salía a abrir. 

 

Ya pa esto yo esperando como media hora también, pero yo estaba solo y conversando con el chato Ricardo, la pasábamos chevere bromeando y el tío de terno en la puerta de Vania que parece que le iba a dar algo jajajaja 

 

En eso abre la puerta la chata y sale su cliente y detrás ella, que se iba... y el tío de terno que es un señor mayorcito que le dice: "Vania, pero bueno, yo estoy aquí hace dos horas por lo menos, no te vayas.." 

Y la chata que no cree en vainas se fue no más, moviendo el trasero a su casa jajajaja 

El tío se quedó :waaaht: jajajaja que parecía que se le caía el cielo encima jajajaja 

 

Justo abre la puerta la amiga que esperaba yo y no salía nadie más, le digo, que porque sola? 

Me quede dormida me dijo, PLOP!! 

Aluciné yo. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...