Jump to content

Point De La Avenida Basadre En Sjl


melquiades7

Publicaciones recomendadas

 

Bueno hace mucho que no he visitado algunos antros, pero la ultima ves fue en este local que esta entre la avenida Jorge Basadre y 13 de enero (av Lima) en SJL, tenia un numero de una chica de alli que habia conseguido en el tromercio, que por la sesion me cobró 35 soles y me dio un lindo recibimiento pero desde hace semanas en que intente llamar no hubo respuesta... quisiera saber si alguien sabe si ese point sigue funcionando...

 

This is the hidden content, please

 

también tenia otros dos huecos uno por San Martin y otro por San Carlos, en las semanas que vienen tratar de averiguar..., espero sus comentarios

Editado por melquiades7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui la semana pasada para tirarme un polvito con la tal paola ... !! pero yo la llamo de ves en cuando me dice que no todas las veces esta en ese point !! asi que no te puedo asegurar que funcione como un chonguito, por que solo conosco a la que te menciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui por la av. san martin hs americo pero no ai nada puras matadas en fin yo no vuelvo ai nicagando creo que por las flores 22 ai una flakita pero la estoy chekeando luego te paso el dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...