Jump to content

flavia metro de alf ugarte


ruzxxxo

Publicaciones recomendadas

llame a este numero 996920373, y si era la que salia en las fotos esta incursión fue el 28 de diciembre 2018

1. Tipo de Rostro: cara triangular no es bonita pero tampoco es fea, ojos jalados, labios delgados.


2. Edad: ella dice 19 parece de 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, poca cintura, barriga poca y sus senos pequeños son caidos un poco, le pregunte si hacia gym me dijo que no 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde a su contextura pero en dogy si que mejora las cosas, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado a la cintura, top, zapatillas, y su cartera de ley,

9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero en ciertas poses se daba su maña.

10. Sexo anal: no lo da por mas que le puse oferta.

11. Mamada:  le sentí los dientes, mas  o menos, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llame al numero descrito arriba, me envio fotos al wasap y me parecio simpatica, acordamos el precio y el telo a para reunirnos, me hospede y a los 10 minutos llego,, entro al baño se cambio y salio con un hilo negro y nada arriba, me heche en la cama la empese a manosear un poco y me pone el pre para la respectiva succionada, solo lo levanto al mounstruo de un solo ojo y se subio encima mio, cabalga y cabalga se deja hacer de todo no te pone peros cambiamos a la poses de mi gusto ese es un punto a su favor la puedes cachar en todas las posiciones que quieras y la presion que quieras, la habre bombardeado como 45 minutos y me vine, nos fuimos a la ducha ella se lavo la marucha yo me bañe, y nos volvimos a hecharnosen la cama y conversamos un poco, ahi pude conprobar que era ella feacientemente cuando le mostre sus fotos en el wasap y corroborar directamente alli, le dije que me la chupara para terminar la hora, ella accedio y bueno se paso la hora y nos teniampos que ir.


13. Higiene Personal:
Se baña antes y después. 
14. Besos en la Boca: prefiero no dar 

15. Precio: 150 + el telo 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

996920373 agencia
17. Número de Habitación:
Hostal el de tu preferencia yo me atendi detras de metro de alf ugarte.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por lo que se deja cachar sin reparo,
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que era de trujillo y que estudiaba administracion en la univesidad por los olivos, usa maquillaje que se nota demasiado, habeces se le salia el mote de provinciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...