Jump to content

NATASHA MILF/ EX VARIOS CHONGOS/ COLOCHA

RIDDICK

Publicaciones recomendadas

En la segunda semana de diciembre aprox conoci a esta culocha en el primer turno, en vista que en aquella ocasión no encontré ni a Taliana ni Isabella mis polvitos fijos de la mañana  toco aplicar con ella

1. Rostro: atractiva  está colocha semi milf, cabello con rayitos rubios media chinita

2 . Edad: 28 a base 3 maso

3. Talla: 165

4. Color de Piel: uhmm blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa senos medianos tirando pa grandes

6.Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito con pequeñas  imperfecciones y piernas en armonía con su cuerpo voluptuoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté una cicatriz de un corte de unos 3cm en la espalda derecha..tatus no me cuerdo creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria portaligas, medias blancas tipo enfermera

9. Papita: peladita y si sentí ajuste 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: excelente oral, estuvo buen time hace garganta profunda hasta atorarse le gusta lagrimear a esta beach estuvo locazoo esoo y también pasa por las esferas

12. Relato del Servicio: 

...bueno luego de tranzar cerca a la barra con la colocha en mención subimos a su room... su habitacion era el 227 al lado del DJ ...hubo preámbulo calentón, antes de sacarse sus trapitos me  bailó pegadito me llenó de besos el cuello las tetillas, el pecho  y siguió bajando ...al rato se prendió de mi pija y se lució con un oral altamente aprobado…la culocha acepta las poses q desees, colabora y juega su papel de arrecha muy bien,...hicimos reverse, misionero(aquí le gusta ver su papá mientras es perforada)...luego  cowgirl donde lo curioso y ameno fue q en uno de esos sentones la flaka me araño el ojo izquierdo xD....y como ending la culié en cuatro paticas al filo  le metí un dedo al * a lo cual se dejó sin problemas y le di de alma hasta q salió arta lechita

13. Aseo Personal: limpia, se lava la papita 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 227

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: bien simpática a mi gusto de lejos claro esta, pero face to Face se nota un poco arrugas algo así pero igual es simpática

2. Edad: 28 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: clara un poco bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña senos medianos bien paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un buen Culo en 4 uff tienes buenas piernas pero se nota mucho las imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percaté un tatuaje que está de bajo del abdomen de canto canto ni vi claramente que p mrd era 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo transparente y tanga roja 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno despues de buen tiempo volví al ruedo, entre a las cucardas y a primera vista fue la que más me llamo mucho la atención, decidí entrar pero antes me sople 8 coronas xd, entre y de arranque le arrime a un costo el calzoncito y le convence a meter dedo no puso peros así que seguí esa concha estaba seca ya no se moja sola, me hizo recostar en la cama mi bajo el pantalón y comenzó con la Felacion muy buena te pasa su lengua por el costado de las bolas trata de atorarse, para luego pasar al caché se subió encima a cabalgar luego le puse en 4 al filo del catre ahí me desgracie le di tan duro q me pedía que baje las revoluciones tuve q cambiar de posición a misionero igual seguí como un animal sexual luego la puse encima cowgirl en reversa mi @OBITO UCHIHA no quería rendirse aún, ya me estava jodiendo con el tiempo, así que otra vez la puse en 4 al filo del catre y me concentre termine botando 2 litros de leche 

13. Higiene Personal: limpia se lavo la zorra 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de las cucardas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella 

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:guapa 

2. Edad:debe tener 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, delgada ,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas caderas y un buen culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje blanco dos pzas con portaligas y aparte hilo

9. Ajuste Vaginal:casi nada 

10. Sexo anal:
No pregunte pero lo ví ya abierto
11. Mamada:aquí si muy bueno con atorada GP chupada de bolas lame todo y en varias poses

12. Relato del Servicio:este servicio es del martes 15 la verdad el nivel estaba muy malo keria entrarle a Laura pero no salía ya me disponía a irme invicto y me animé x esta nena la verdad no me arrepiento lo mejor la mamada  .bueno despues de arreglar precio le pago ojo con este dato y Lugo ella me da un bailecito se pega y bien ahí me ayuda a quitar la ropa y empieza la chupada parado primero un buen rato luego se puso de perro en la cama y siguio metiéndose toda mi pinga hasta q se atoraba y le salían lágrimas yo le metía dedo a la concha y luego me hecho y siguió mamando  de ahí se la meto da sentones le gusta mirarse cómo le entra la rata luego de espaldas perrito misionero patas al hombro me hablaba bastante arrechera y se me vino la leche 

13. Higiene Personal:si se lavo me dió papel me ofreció lavarme todo bien

14. Besos en la Boca:un par de picos

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas 
17. Número de Habitación:estaba al costado del escenario penúltimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicional para probar bien pero hay mejores en el turno noche ya no regresaria

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro:Cara redondeada, simpática, sonriente, pelo corto

2. Edad: 23-24

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanquita por donde la mires

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ddelgada/proporcionada/barriga cero/senos naturales , medianos, chupables y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulaes, proporcionl a sus bonitas piernas, culo paradito .

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en verde en la zona de cesarea, que apenas lo note por estar en en la batalla que fue bastante movida.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa interiror de encajes blanco, elegante y sensual, portaligas y todo eso, en lo personal prefiero el negro, pero se le veia bien sofis.

9. Ajuste Vaginal:hace medio ajuste, y se mueve para que lo sientas.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: es uno de sus fuertes, al principio normal parado , luego echado, aqui se toma su tiempo y si no te cuidas te lo saca.

12. Relato del Servicio:paseando a ver que habia, caras nuevas,y las tradicionales naranjas, las unicas Laura, Yahaira y su pandilla, y Valetchka, lo demás en novedad, ya la habia visto antes a esta niña,pero me senti intimidado con ese atuendo, pero ahora con su sonrisa me jalo, y un huevo de gente, que preferi probar.......besitos de ley y defrente a pelarme ella no me ayudo, pero no se  saco nada, estando pelado me dio la espalda y me froto con el culo en movimientos al ritmo de la musica de afuera,ahi la empeze a desnudar, volteo y empezo la mamada descrita arrodillada, pasamos a la cama y siguió mas energicamente pero con estilo, y ya estaba poniendome a punto asi que le pedi que se subiera, se echo sobre mi dandome sus pechos, los cuales disfrute buen rato, ya se lo habia metido el ñaño, y no senti mucho ajuste en ese momento,pero se enderezo y empezo a moverse incrementando, haciendo ranitas adicionales y luego normal y de pronto senti un ajuste inusual y a ese ritmo no pude frenar y se me vaciaron los frenos...........excelente.

13. Higiene Personal:No me dejo pararme, me  aseo , super limpia.

14. Besos en la Boca: no, picos no mas

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:lo da en segunda

17. Número de Habitación: segundo piso obligado x remodelación, no vi el número , cuarto al costado derecho de la escalera por la que subes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La limpieza normal de las QKs

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención 8, trato presentación 8, total: 8

20. Comentarios Adicionales: Volveré por temas de minería.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Tipo de Rostro: media tía achinada, creo o es media pecosa

2. Edad: 31 aprox, dice tener 22 no sé si creerle

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, barriga plana, tetas medianas para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y duro, piernas de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que tenía arriba de la papa, cubría su cesárea, otro no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipo malla roja
9. Ajuste Vaginal: Maso menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:buenasa, se ahora solita o deja que la agarres de la cabeza. Hasta hace arcadas, por momentos botaba baba de la boca a sus tetas, me recontra arrecho esa webada

12. Relato del Servicio:
Luego de negociar en la puerta, me animé así que entre y me recibió con un pico, bueno comenzamos bien si fuese chape sería mejor, luego se dió vuelta y hubo un paleteo previo donde le chupe las tetas y le dedeaba la papa, algo seca al inicio pero comenzó a humedeserse, no es floro. Luego del mamey, posterior al paleteo, le di en misionero, pero no en la típica saca y mete sino en la que hay bastante fricción en su zona pélvica y se sentía rico porqué de verdad parecía que al menos lo disfrutaba o actuaba tan bien que me engañaba. La cosa es que luego de darle ahí, sin sacar la matraca le hize la de Nacho Vidal, esa que es como si yo cabalgaze y ella con las piernas juntas. Jajaja es la cagada porque ahí si le metí boca con pana y se dejó chapar, hasta metía lengua la condenada. Le tanto tiempo en esa pose que la zona abdominal me dolía. Luego al filo, ella boca arriba, se deja estimular el clítoris en la penetrada, y ahí si era saca y mete a full. Y con chapes y todo. Ya estábamos mojados de sudor ambos, así que para enfriar un poco baje de chuparle las tetas a la infaltable SOPITA PAC POW, tenía una chuchita bien rica, era suave, no como otras que la tienen media fea que parece lija cuando pasas la lengua.luego  le di vuelta a perro, y que rica pera se formó. Primero le daba suave después si metí 5ta y hasta le agarraba del cuello como ahorcando y ella se dejaba y me chupaba los dedos. A la csmr, le dije cambio ctmr, que casi me haces botar la leche con esa escena. así que ella se puso a cabalgar, de arriba para abajo, de atrás hacia delante y ya no aguante tanto y bote la leche, firme que sentí que se me fue 10 años de vida en esa eyaculada. Me dejó como agonizando. Se quedó encima mío buen rato mientras chapabamos, luego calabaza calabaza me fuí a casa. Cache super bueno de casi 30 minutos .
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca:
Sisi
15. Precio: cuando me iba le dije cuanto es, en la puerta me dijo 70. A la hora del pago me dirijo 100 por el tiempo que se había pasado. Bueno, no me puedo negar fue bien polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
128 primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: polvo de los polvos, voy a volver de ley, ojalá atraque cachar sin condon :v jajaja

Saludos gente

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 3 months later...

Hola mis hermanos, este el cache de hoy 30/07 a plan de media tarde, estaba yo x el primer corredor y veo a la kine llegar con ropa ajustada se le veia rica csm, pense es colocha o veneca me puse a esperarla tenia que tirarla como sea pues si me gusto bastante

1. Tipo de Rostro:cara pequeña, semi achinada nariz pequeña tipo rinoplastia, fascies delgadas, con algunas pecas

2. Edad:mmm con ropa se veia joven ya adentro del cuarto y de ella, sera 27-30

3. Talla:alrededor de 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando a blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve figurita cuerpo de guitarra, buena cintura casi nada de barriga y senos de buen tamaño pero duros x la operación

6. Caderas / Culo / Piernas:culona que rico piernas va a corde a su figura, sin embargo le falta tonicidad, al agarre se siente medio blandengue, igual esta rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares:mm no recuerdo bien, tiene un supertatuaje en el vientre bajo no se si sera para camuflar algo, no me interesò

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lenceria encaje negro con ligas, le quedaba muy bien. 

9. Ajuste Vaginal: uuuyyyy que rico ajusta en perro muy bueno por unos minutos luego se choclonea y estira la csm, en otras poses no ajusta mucho perro si 

10. Sexo anal:no le consulte

11. Mamada:buena mamada, incluido bolas hasta los pelos lo chupaba por un momento me dio la impresion que me lo iba a chupar pelado lo hubiera pasado de largo si no es por ella que pidio el condon

12. Relato del Servicio:ya relate parte de la experiencia, vi a la chica llegar con ropa supongo que era jean, que rica se le ve, culazo redondo figura esbelta, no es espaldona como la mayoria de colochas. estuve dando mi vuelta hasta que se desocupe la kine.

Ha habido regular cantidad de fans de ella, ni bien abrio la puerta acudi a ella, la saludo amablemente me dice de todo papi, poses caricias besos blablabla a 70 lo cual ya sabemos en una le dije y vamos al tire. dentro del cuarto me empieza a chapar de a picosy enroscarse como culebra ta que me puso fierro, le cancelo nos empezamos a desvestir, y otra vez se enrosca a mi y empieza a chupar las bolas (me hizo recordar a adriana la cuy) pelito por pelito y unos lenguetazos al tronco menos mal pidio el preservativo sino me arrecho mas y le doy pelado. comenzo su mamada bien rica pense que no tenia dientes por todo era bien suave y vicio. comenzamos en perro al filo de la cama que rico panorama ver su cara en el espejo parecia que le gustaba ojo no uso gel lubricante, ella se moja sola la seguimos en misionero despues de empujarla buen rato, en misionero vinouna decepcion no ajustaba mucho, ya en cowgirl si ajustaba de nuevo y senti que ya iba a acabar le dije perro de nuevo de verdad me gusto su culo y ver ese anillo que parece pasa hambre me exitaba y puaj salio la crema, ella bien amable me retira el pre, y me da papel humedo y alcohol lo cual me agrado. 

13. Higiene Personal:se baña en perfume, al acabar el cache se puso en su baño a lavarse creo no me fije bien

14. Besos en la Boca:si solo picos

15. Precio:70 

16.Telefono / Anuncia / Local:no se

17. Número de Habitación:128 segun el croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no me gusta esos cuartos, tener los baños dentro nica me bajonea

19. Puntaje de Atención (0/10):todo muy rico, buen trato pero no cuadra su culo blando y el hecho que solo ajusta en perro entonces seria un 7.5

20. Comentarios Adicionales:buena onda la chica, si volveria a entrar, no mas no la gasten mucho

• Me gusta 1
Enlace al comentario

ete es el polvo de ayer

1.tipo de Rostro:simpatica la perra

2. Edad: 26 añitos le tiro

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo sus tetas q rico me las dejo chupar a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso paradito la pendeja me dijo me dejo hacer sopa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la barriga

. Apariencia / Vestimenta:con su liga en calson

9. Ajuste Vaginal: no tanto pero es mañosa se mueve rico

10. Sexo anal: esta ves si vine a romperte el ñaño le dije lo cotiso en 50 lukitas

11. Mamada: conchesumare de solo acordarme el muchacho lagrimea lo miro lo chupo y se lo tragaba con unas ganas

12. Relato del Servicio:esta ves la agarre de nuevo pero ya estaba con sus ligas me bio y dijo hola cachero pasa y adentro lo mismo besos chupadas de teta le lami la concha y el culo q rico de ahi me dijo ahora me toa chuparlo le puso el casco a malito y se engolosino prueba tu rata perra le dije y otra ves se iso el jarakiri  de hay las poses de la otra ves pero esta ves dije te voy a romper el culo y me dijo ya pero cuesta q chucha le di 50 lukitas de mas me dijopara acabar las huevas me quede un rataso metiendole pinga, la puse en cuatro y hay le di duro le agarre de los ombros y le daba sin parar hasta q me dijo por favor acaba y la veia media llorosa las guevas igual le segui metiendo pìnga hasta dejarla escaldada y se me vino el kuaker pero igual metia pinga hasta q me dio pena verla casi llorar me eche cansado y ella se echo de costado sobandose el culo le dije ayudame a labarme la pinga lo iso pero le vi la cara de adolorida, sere enano pero pingon pe le dije se rio un toque 

13. Higiene Personal: se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: picos nomas

15. Precio: 70+50=120

16.Telefono / Anuncia / Local:por dejarla con el culo mas roto de lo que esta no quiso darlo

17. Número de Habitación: 118

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era un enfermo y pingon q le doliael culo caminaba abierta la perra le dije como tiene que ser te revente el culo se reia nomas, le dije oe y si salimos me dijo dejame ver porque eres muy cachero y tubero jajajajajajja

Enlace al comentario

• 5 months later...

Estuve esperándola pues, es una de las merecas mas solicitadas del turno mañana, en un descuido salió disparado un parroquiano de su cuarto y al toque cerró la puerta, tmr, la espera me cagaba el cerebro, sale y, csm, me doy con la sorpresa que era milf (un poco ajadita), pero bueno ya estaba botando chele, asi que le pregunté el precio y le entré.

1.tipo de Rostro: Milf media achinada, blanca pecosa. cabello lazio negro con extensiones castañas o teñido medio castaño.
2. Edad: le doy 36 mínimo, se nota la edad en la cara.

3. Talla:1.63 sin tacos, con tacos como 1.73m.
4. Color de Piel: blanca pecosa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, caderas medianas, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es un culaso, en mi humilde opinión: "no es un culaso", lo tiene algo paradito, pero cuando se paró sin tacos y se calateó se le notaron las estrías y algo de piel fofa y grumosa en los glúteos. Se ve que ha sufrido los embates del laburo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en forma de pluma dispuesto de manera transversal en el abdomen bajo que cubre al parecer una cicatriz de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén blanco.
9. Ajuste Vaginal: 65%, buen ajuste para ser milf.
10. Sexo anal: No lo pedí al verle que estaba medio manchado el aniceto. 
11. Mamada: Buena mamada, Hace GP, piquitos a bolognesi y te la puedes cachar por la boca sin problema.
12. Relato del Servicio:Esta milf para ocupada, asi que despues de la espera, entro y me saluda con una media luna. Me hace la conversa bla bla bla, bien campechana la colocha, se calatea y me pone el culo para puntearla, amaso sus tetas y me echo para que me haga el oral. Se mando un buen karaoke acá, le doy un 7.5 en este apartado. Luego hace cowboy, me sorprendí, porque a pesar de ser milf, aún tiene su ajuste. Bueno me dice cosas arrechantes, que ya las conozco y cambiamos de pose a perrito. Se la zampo, cambiamos a misionero, donde gemía fingidazo, luego cambiamos a perro y me vine. Es en esta pose donde ví una mancha, como un halo medio marrón alrededor del ano, que me hizo no indagar más en el precio de esa cavidad. Algo que note, fue que su clitoris estaba agrandado cuando lo toqué, como si la hubieran sopeado o estimulado fuerte antes que yo llegara. Bueno... fácil con sus cherokas hace más cosas esta bandida.
13. Higiene Personal: Se lavó y me brindo alcohol para que me limpie el payaso.
14. Besos en la Boca: No nada, Seguro, es una gran mamahuevos con otros clientes, asi que pasé.
15. Precio: 70 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: cukis.
17. Número de Habitación: 101, la primera al costado del bar.
19. Puntaje de Atención (0/10): ponderando 6.5, por el buen trato aunque no es mi gusto de mereca. 
20. Comentarios Adicionales: Ya se le nota la edad, asi que paso de esta milf. Por mas buen trato que tenga, Next--->

• Haha 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

A esta milf la probé hace 3 semanas 

Decidí probarla ya que no habían muchas opciones 

1. Tipo de Rostro: algo bonita, pero por la edad le baja puntos 

Tiene pecas en la cara que con la luz roja no se notan mucho, cabello pintado 

2. Edad: calculo que ta está en base 4

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: piel clara no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culazo pero se defiende 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga creo para tapar una cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: muy buena, lame las bolas y el tronco, luego pone el jebe y hace fulll garganta profunda 

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto al toque me hizo sentir en confianza, me abrazó y un pico 

Se dio vuelta para puntearla y nos fuimos quitando la ropa, hizo el oral y empezamos en 4, gime para que uno se excite más, después de unos minutos la cargué, que rico se mueve en esa pose, luego se subió a cabalgar, se mueve rápido y para terminar misionero, nos quedamos pegados un rato 

13. Higiene Personal: limpia se lava después del cache

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas primer turno 

17. Número de Habitación: no tiene fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8

20. Comentarios Adicionales: si estuviera más joven iría seguido por ella, pero ya se le nota mucho la edad

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Mis hermanos dejo este aporte con esta paisita de Medellin

1. Descripción del Rostro: Simpática a simple vista, no es una belleza pero si jala la mirada
2. Edad: Le doy unos 35, solo que como es pequeña y delgada no se nota de lejos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Clara pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura queda un poco, barriga no hay, solo un tajo de la cesarea, senos medianos tirando para pequeños pero si te deja que te sirvas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas que hacen juego con sus nalgas, piernas conte 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande para tapar la cesárea, tiene 2 hijos, eso fue lo que me comento
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería blanca y porta ligas, le quedaba bien
9. Ajuste Vaginal: Never, otro salto al vació
10. Sexo anal: No quiso al ver a mi huasa, según ella no lo da muy seguido, solo a los chipis
11. Mamada: Muy buena, aquí si me saco el sombrero que tal mamada que me dio en esa oportunidad
12. Relato del Servicio: Ese día la encontré en el pasaje de la derecha, estaba que hablaba con una kine enana con su corte de cabello tipo Cleopatra, que tiene unos tatuajes en el pecho debajo del cuello y otro en el brazo, mas parece piraña, bueno como seguían me acerque le pregunte por el servicio y para adentro, conversamos acerca de Medellin de la veces que estuve por ahí, me saco la ropa y pidió el globo, como mi huasa estaba en los brazos de morfeo, bajo de arranque a las bolas y empezó con una succionada que en una se levanto mi huasamandrapa, lo vistió y ataco la mitra, esa colocha solo era mitra y bolas, que manera de chupar la rata de esta kine, es una experta en el oral, fácil que habremos estado unos 10 minutos de pura mamada, tuve que pedirle que pare que se me venia el huayco, me jalo del brazo e hizo que me siente al filo de la cama con los pies al suelo y ella se sentó encima de mi huasa y empezó a moverse, baje a los pechos, ya con la calentura, pase mis brazos por debajo de sus piernas y la levante al aire mientras ella me abrazo por el cuello, le habré dado unos minutos en esa pose, la baje a la cama y otra mamada, cambiamos a un misionero y a seguir dándole por la marucha, le pregunte si podía ingresar por la mina y me dio un rotundo NO, con eso que tienes ahí nunca, que lo hacia pero solo a los chipis, así echados le levante las piernas a los hombros y seguí, trate de bajar la velocidad ya que sentía que se me venia el probiotico, cambiamos a un perrito y me vi que ese ojo tuerto ya fue perforado, volví a insistir en el ingreso al apestoso y no quiso, así que le metí una rafaga de pichula que salio con toda la lava caliente de esperma, nos echamos un rato una conversa, la felicite por la esplendida mamada que dio y me dijo que si venia mas seguido podía ofrecerme un concierto a peluche, una lavadita, otro piquito de despedida y salí al bar por una chelita.
13. Higiene Personal: Buena, la paisita estaba limpia

14. Besos en la Boca: Solo piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio: 70 el servicio y bien pagado
16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquilandia
17. Número de Habitación: En esa oportunidad estaba en el 129
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): Le dejo un 7.2, le daría un poco mas pero me dejo con las ganas de perforar la mina
20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, en las veces que volví, por la mañana no la veo, no se si seguirá en Lima o esta de viaje.

Fácil que le hace la competencia a Laura en el trato y servicio, no apura y puedes darle en las poses que quieras, solo que Natasha no quiere darme el anubis:cry:, vamos a ver si atraca una salida

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 years later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...