Wolf9295 Publicado 19 de Julio del 2023 Share Publicado 19 de Julio del 2023 La atención es de este último sábado con ésta milf colombiana histórica de las Cucas 1. Descripción del Rostro: simpática, achinada, maquillaje moderado,cuando la ves cerca se nota sus más de 40 abriles, cabello corto hasta el hombro color zanahoria me parece que le cae mejor el color rubio 2. Edad: + 40 años 3. Talla: 1.65 m sin tacos , con tacos 1.7 m 4. Color de Piel: está bronceada pero es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/algo/casi plana/senos operados algo duros tamaño medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:algo/culo moderadamente cachetón sin llegar a ser culonaza/ piernas acorde a su culo no se desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: la más resaltante cerca a su concha , es un tatuaje grande., además de unas manchas blancas por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba con un bikini azul 9. Ajuste Vaginal: 40% ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada:buena mamada, se nota su experiencia, chupadora de bolas , con su gp respectivo y lagrimeaba por momentos eso le excita me decía jjaaaaa. 12. Relato del Servicio: estuve el sábado viendo si había alguna novedad en este local pero el nivel es medio hay algunas rescatables como hay otras que no están en el nivel de atención ni físico para pedir 80 soles. Ya me iba a ir y veo cerca a las 7 pm llegar a esta milf , llegó con short de latex y se le notaba buen culito que me encendió y decidí esperarla cerca a su cuarto, demoró 10 minutos en vestirse y cuando abrió fui de frente antes de que me ganen ,le consulté su tarifa pensé que me diría 100 soles ya que algunas históricas está cobrando ese monto, pero me dijo 80 soles , sin pensarlo dos veces ingresé, me saludó con un pico , procedí a pagarle , me echó alcohol a las manos y le dí el condón que dan en caja. Ya desvestidos los dos , me abraza y empieza el paleteo, yo le empiezo a chupar cada teta se sentía algo duro , ella me besaba el cuello, las orejas , las tetillas y baja besando mi cuerpo hacia malito, ahí empieza con chupada a cada bola no se sentía sus dientes lo hacía rico ésta milf, luego chupada a cada lado de mi pene me sorprendí porque todavía no colocaba el condón y dije ahora se lo mete peladito a la boca pero procedió a colocar el preservativo y si siguió con la mamada, ella arrodilla, luego en la cama en 4 enseñado su culo en el espejo de su cuarto , y luego me dice échate amor siguió mamando , para luego terminar la chupada en la pose del 69, no sentí malos olores pero casi peco jjaaaa. La primera pose cowgirl normal ahí le vuelvo a chupar las tetas y ella sube y baja, segunda pose cowgirl invertido en esa pose le abro el culo y unas palmadas a ese culo ahí me dice dame más dame más palméame más le seguí dando sus palmazos a cada nalga, ya se me venía la leche, le dije la pose del perrito ahí me desgracié porque me gusta que suene como aplausos cuando choca mi pelvis con el culo de la bandida , así que le empecé a dar duro sintió la pegada me dijo hijo de puta, pero no le hice caso es más me excitaba más hasta que boté la leche. Me ayuda a sacarme el condón ,además me entrega paños húmedos ,una pequeña conversa y antes de despedirme me da otros 3 picos más. 13. Higiene Personal: limpia , olía bien 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucas 17. Número de Habitación: 120/turno tarde 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , sin mal olor además recién había llegado a instalarse en ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: le baja su edad y esos puntos blancos detrás de su espalda no le consulté tampoco , por el resto todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARDIA DE ESCORPIO Publicado 10 de Noviembre del 2023 Share Publicado 10 de Noviembre del 2023 SABOR A PIÑA A esta kine desde que abrieron las cucas, le voy entrando mas de 3 veces, paso a detallar el rating mas actualizado, ahi lei gallina vieja da buen caldo 1. Descripción del Rostro: poca frente, ojos pequeños pero medio jalados por los costados se nota achinada un poco, cejas delineadas, pestañas cortas, labios semicarnosos, poco menton, su nariz la note media rara algo llamativa, ligero maquillaje en la cara, tiene su gracia la milf 2. Edad: 40 le pongo jajjaj 3. Talla: en tacos maso su 1.68, sin tacos 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña bronceada se nota a las afueras del cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso cuerpo de guitarra pero con forma, cintura dura al tacto en perrito se nota ancha, no note barriga, tetas pequeñas a un poco mas con aureolas oscuras en la luz, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resaltan, sin tacos se mantiene un poco la silueta ancha por los costados, culo cacheton a contraluz maso grumoso, no se nota natural, piernas duras, dedos del pie cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que resalta arriba de la concha por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 2 piezas corto blanco, tacos, se saco los tacos para la jornada de cache 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 48%, en misionero es donde disfrute mas, vagina depilada con ligeros vellos pequeños, zona vaginal a contraluz se nota oscura, se deja meter los dedos a la concha, no uso lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo que tenia la pinga muy grande jajja, ano con los pliegues asperos, rico olor 11. Mamada: regular casi para excelente, se tomo su tiempo, oral aprox 3m , si intentos por Gp por ratos, lamida de bolas un toque, contacto visual por ratos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto se mostro de buena disposicion, se mando un ligero paleteo al inicio, luego sacada de ropa y paso a poner el condon para el oral, se atoro en una con mi pinga, luego del oral que me gusto, pasamos al mate, le di primero en perrito, culazo cacheton se le forma , nalgas anchas, la tia gemia para acompañar la jornada de cache, le di parejo a la culona, luego pedi cambio subio a montar en las 2 variantes, lo malo se canso un poco rapido, siguiente pose misionero, aca estuvo con las piernas bien abiertas para que sienta toda la pegada, perrito al filo para terminar, con nalgazos de cortesia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo la concha y su abdomen se tiro un poco de agua 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19m/ 80 NOCTIS/ 30 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS 17. Número de Habitación: 120 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de luz del cuarto azulado, colgador para ropa, espejo al lado de la cama, agua para que se lave la marucha 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda 20. Comentarios Adicionales: Milf antigua en el bussiness, ya sabe toda las artimañas en el arte de la lujuria, polvo para la estadistica aunque seguire repitiendo cuando se pueda . NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risotto Nero Publicado 17 Julio Share Publicado 17 Julio Esta milf estuvo hace unos en geishas como Luciana. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/108386-luciana-ex-naty-colombiana-milf-ex-cucardas/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Risotto Nero Publicado 24 Julio Share Publicado 24 Julio Natasha ahora esta en la clínica del paganini. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/128431-natasha-de-medellín/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas