Jump to content

Brenda gordita corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda , pelo largo media pintado, tenia lentes de contacto color celeste

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con guata 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba de su marucha,de una mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta:  prenda negra encima lenceria

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: despacito lame bolas

12. Relato del Servicio: estaba por meterme con shantal una flaca que estaba en el b23 , o con marisol pero estaba ocupada,o jimena la oreja de gato en el B11 , ya me la tire ya mas de una vez con ella como q ya aburre, asi que veo a esta gordita, sus simpaticos ojos celestes me atrajo, y pa dentro.
Chapes simplones, le chupo los pechos,en sus senos tenia como manchas, no se notaban, pero solo le besaba mas los pezones, ya pedia que me desviste, nos echamos a la cama, ella me besa todo el cuerpo , metiendo lengua, me chupa las bolas, me pone el pre , manda saludos otravez,despacio,encima mio cabalgamos, le chupo los pechos ; en misionero, un chape al a vez le aplico full, con palmasas, y no puede mas y bote los obitos.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: besos normales

15. Precio: 30 ,no debi entrar xd .

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: 27 A ,de ayer viernes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 , a pesar del buen oral, era para que me trato de pareja, pero me desanimo un pokito por su fisico,y era media seca,no valieron las 5 lucas de más

20. Comentarios Adicionales: Dice que viene de la av arequipa, o de arequipa no escuche bien, dijo que hoy dia sabado iba venir .