Jump to content

Luna - Kine Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos de leche me hize miembro ayer, este es mi primer aporte y espero que no sea el ultimo si tengo alguna falla o me falta algun dato comentan para resolver todas sus dudad como les dije es mi primer aporte y quiero que todo salga bien :

1. Rostro: Cara de tia arrecha 

2. Edad: Entre 28 o 30 años 

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura normal  para su cuerpo / es mama de 2 hijas tiene un rollitos/ unas tetas inmensas las cuales puedes chupar a tu gusto ojo son naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales un poco cuadrada  / enorme culo por donde la veas tambien es natural un poco aguado / piernas aguadas pero grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con una lenceria que te pone en una cubierta con una tela transparente 

9. Papita: peladita  ya tiene su buen recorrido pero todavia ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles 

11. Fellatio: esos añasos que lleva encima no es por las puras te la chupa con paciencia visita las boloñas, lo trata con cariño lo unico malo es que no te mira y si la tratas de guiar cogiendole la cabeza  te dice" se como chupartela no necesito tu ayuda" 

12. Relato del Servicio: Bueno hdl habia salido de la universidad despues de un dia muy cansado y muy agotado, queria relajarme y empeze a buscar una kine por la web y me encontre con esta como me encantan las MILF al ver sus fotos me entusiasme y la llame me responio toda cariñosa y atenta me dijo que el servicio era 60 soles la media hora y 120 la hora y que el adicional es de 20 en la media y 30 en la hora le dije que ya y me dijo que me ubicara en la cuadra 3 de canevaro, me tomo unos 20 min llegar ahi la volvi a llamar y le dije que ya estaba en la cuadra 3 de canevaro me dijo que estaba almorzando y que la espere 30 min me moleste y le dije que la llame hace un rato y le confirme que estaba en camino y que n podia volver mas tarde y casi por la fuerza me dio la direccion exacto no recuerdo el nombre de la calle pero es menos de una cuadra de canevaro es bien caleta llegue me recibio medio molesta le pago los 60 soles y me pregunto si me demoraba yo lo dije lo normal hizo un gesto de incomodidad y  de frente me bajo el pantalon me puso el pre y empezo con la mamada como lo dije mas arriba lo hace bien estuvo como 10 min en ese plan visita todo lo que quieras otro punto en contra es que no le gusta que le metas dedo ni que le toues la papita , despues empezamos con el cow girl invertido y me gane con ese enorme y rico culo que se maneja despues me puse sobre ella y le chupaba esos ricos y enormes senos que tiene ella se incomadaba un poco pero no te dice nada despues fue perrito y ahi es donde la cago porque me dijo te puedes apurar me dijiste que te demorabas lo normal y llevas como 20 min y nada eso me llego un poco y me hizo desconcentrar peor para ella jajajajaja XD le dije te estoy pagano por media hora y me miro medio molesta y seguimos con piernas al hombro  me encantaban ese par de pechos inmensos ( porsi acaso no hace rusa le pregunte y me dijo no hago ese tipo de cosas ) me estaba arrechando y pasamos de costadito le di bien duro y ahi recien empezo a gemir creo que le estaba doliendo y me vine,  me saco el pre me dio papel y se fue a lavar luego regreso con una toalla encima me llevo a la puerta y ni chau me dijo. 

13. Aseo Personal: Estaba recien bañadita cuando llegue con el cabello humedo y cuando terminamos la faena se fue al baño a lavar 

14. Trato de pareja: un poco casi nada, es muy robotica pero el cuerpo que se maneja recompensa en algo eso 

15. Precio: 60 1/2 hora, 120 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://www.ardientesol.blogspot.com/   el telefono lo puse arriba 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 3 de canevaro 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos el lugar es caleta , el cuarto es pequeño pero pasable 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 , atencion 4, cache 6  en promedio un 6 pasa a las justas lo malo es que no atiende muy bien para molesta y se irrita rapido pero como dije el cuerpo le ayuda 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es la misma de las fotos de su pagina, le pregunte eso de que hace el oral pelado y se toma la leche y me dijo que no hace eso es solo para llamar clientes asi que no creo que este en conducta de riesgo, si la pagina donde anuncia  no se puede poner la borran como les dije soy nuevo y es mi primer aporte igual puse el celular si se animan a ir saludos HDL espero que lo haya hecho bien. 

Publicado
Creo que esta kine tiene un post aca y uno en http://www.hermanodeleche.com/topic/3210-luna-9-de-pettit-touars/

Bueno fui a ver que tal me iba y fui plan de 10 pm la llame, cuando estaba en la 19 de Arenales, me dijo que vaya a la Av. Cordova cuadra 19, aca los detalles.

1. Rostro: Algo agraciada 

2. Edad: Le calculo 29 

3. Talla: 1.65 o algo por ahi, ni me percate

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para gruesa / Cintura normal  para su cuerpo / si tiene rollos pero no se ve mal/ buenos pechos, son grandes y se deja amamantar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dijo el post anterior algo cuadrada pero no tanto  / buen rabo e doggy se ve para taladrarlo / grandes pero falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una lenceria que se le veia bien pero ella se cagaba de frio

9. Papita: peladita, se da algo de mañana para ajustar

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles 

11. Fellatio:visita boloñas, si lo hace bien pero jode porque cuando la tocaba me decia, tus manos estan heladas asi no puedo, me llgaba al pincho esa wada, pero queria disfrutar un buen polvo.

12. Relato del Servicio: plan de 10 pm, saliendo de clases revise el foro y encontre este numero, asi que me mande a la 19 de Arenales y la llame, me dijo que vaya a la Av. Cordova hasta que llegue a su depa el cual esta en algo, atiende con una amiga que es casi como ella solo que con algo menos de cuerpo pero puede que regrese por la amiga, le cancele se fue al baño y cuando regreso me dijo porque aun estas vestido? no me agrado ese tono... me quite la ropa y me puso el pre para el respectivo felatio y se iba quitando el brasier y todo hasta quedarse tocala, lo malo es que cuando la trataba de tocar jodia con que mis manos estaba heladas, ptm me puse a calentar mis manos csm jaja ella en el respectivo mamey y yo calentando las manos luego empezo a cabalgar de espaldas, ya para eso mis manos y todo yo estaba bien caliente jeje y empece a manosearle el rabo, ais estuvo un rato y luego me di en misionero y ahi si le cogi y amante esos ricos pechos que tiene.. luego pasamos al perrito y le di duro en ese rabo y ahi me vine. 

13. Aseo Personal: Estaba bañada, pero no la vi con intenciones de irse al baño luego, quien sabe si cuando me fui se de una lavada. 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60 1/2 hora, 120 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://www.ardientesol.blogspot.com/   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 19 de Cordova 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar tranquilo y eso que era de noche , el cuarto tiene lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 , atencion 4, cache 6  en promedio un 6 tiene buenos pechos y rabo pero no tiene un gran trato, quien sabe si a la segunda se porte mejor. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dudo que regrese, pero quien sabe no la descarto totalmente pero mas temprano, tal vez porque llegue tarde ya queria irse.