Jump to content

Stefany monera alta del c17 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el día martes pasado 
Había quedado para una ayuda a una bandida pero quedó en nada así que me dirigí aquí con los egg bien llenos
Esto fue mi 2do polvo y me dejó ko esta negra 

1. Tipo de Rostro:
Bonita tiene cara de bandida rasgos finos aunque sea morena es una mezcla brava más miren que la choco leydi
2. Edad:
Sus 26 27 años pero igual se ve bien conservada 
3. Talla:
175 sin tacos una yeguaza de mi vuelo quizá y yo mido 1 80 
4. Color de Piel:
Negra rebajada si quieren un tomo más preciso sería más negra que leydi la choco pero sin ser zamba 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de porte fuerte buena cintura tetas medianitas no se quita el bra
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas señor culo piernas largas y formadas
Aquí un detalle el culo esta bien pero le. Falta chambear lo. Esta un poco fofo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno arriba del culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini amarillo resaltaba su color 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuston tuve que agarrar vuelo para cacharla buen ajuste 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Señora. Mamada la veneca me la chupo de rodilla y luego en la cama se toma su tiempo la goza ñame y chupa bien 
12. Relato del Servicio:
Este fue el segundo 
La vi un aire a leydy pero más rica más alta y todo
Pase a su cuarto Mamada descrita 
Pasamos ella en doggy señor culo sufrí para agarrar el ritmo me acostumbre a tirar con flacas bajas así que chape técnica y seguí bombeando la flaca te mira por el espejo te saca la lengua pasamos a misionero y ahí vi la papaza todo de. Piel normal se veía algo chambeaba y te sacaba la lengua 
Seguí ahí un rato cowgirl doggy de nuevo y la cogi bien le metí un nalgada acelere y hardcore y me vine 
13. Higiene Personal:
Se limpia pero el calor no ayuda 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
17 2do piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto mediano 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 es chanba si fuera más chata sería más fácil de chancar 
20. Comentarios Adicionales:

Es chama a la veneca eso es bueno no se bota 

Me. Tire primero a Katherine así que ahí deje más de la. Mitad de la leche llegue a esta morena con menos fuerzas de más necesarias 

Publicado

Es Colombiana y antes trabajaba con su hermana pero dice un ingeniero la saco del negocio ....y es cierto es un buen polvo recomendada .

• 1 month later...
Publicado

Esta morena me dijo que va de chongo en chongo por un par de meses, le gusta rotar.

Dejo mi rating por si la ven en otro lado, la atencion fue de los ultimso dias que estuvo por la Nene en el piso 1

1. Tipo de Rostro: esbelta, morena, cabello lacio
2. Edad: 27 
3. Talla: 172 
4. Color de Piel: morena bronceada, una mezcla de color raro, tipo panameña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / cero barriga/ 2 limones ricos y jugosos (ya produjeron leche)
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ buen culo en 4/ piernas acorde a tu talla y porte
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes pero no recuerdo/ la sacas por la talla y lo esbelta, aparte que tiene cara fina y un bronceado bravo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal:  SI, ricolino 
11. Mamada: la chupa bien, hace GP, lame bolas y no apura
12. Relato del Servicio:

La vi en su puerta y me llamo la atencion que era delgada y tenia buen porte, hice la consulta, dijo que hacia anala y entre,la flaca es chevere y te conversa bien.

Le pague y luego pase a la mamada descrita.

Primero la puse al filo de la cama en misionero y se sentia esa rica concha caliente, se deja besar el cuello y gime bien. acelero mas y mas y se prende de mi espalda, la levanto en el aire y PLAC PLAC, rico ajuste, ahuanta maltrato, luego la pongo contra el lavadero y la clavo de menos a mas fuerte.

De ahi me hecho en la cama y ella empieza a cabalgar, ahi se veian esos dos limones como se movian con cada embestida, luego la puse en 4 y acelere, no se queja ni se pone quisquillosa.

Para termianr le pido el asterisco, se hecha su crema y se pone boca abajo, ahi se la  meto toda hasta el fondo despacio y empiezo a acelerar, la flaca ahuanto maltrato de 5 min y salio el yogurt 
13. Higiene Personal: Es bien aseada, se lava todo y hecha alcohol
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 30 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local: Horno VIP 2
17. Número de Habitación: 23 piso 1 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca es esbelta, aseada y no relojea ni se queja, aparte que da el asterisco <3. Ojala vuelva el proximo mes :(

• 3 weeks later...
Publicado

Esta yegua morena ya volvio desde hace 1 semana aprox.

Dejo mi rating de la segunda atencion por reencuentro, aunque esta vez no me hizo rebaja y me aplico un poco de reloj

1. al 8: igual, la sacas porque es morena bronceada color bronce pulido y es paloseco cabello negro lacio
9. Ajuste Vaginal: 55% senti que bajo
10. Sexo anal:  SI, al 70% chilla bien 
11. Mamada: la chupa bien, hace GP, esta vez no lamio bolas
12. Relato del Servicio:

La vi en su puerta y me reconocio, le meti la paleteada de saludo y adentro

Le pague y me heche en la cama para la mamada descrita, mantiene el ritmo del GP, pero ahora no quizo chupar bola, -1 punto para Grifindor csm

Esta vez al note algo mas mecanica, primero se puso en perro y dijo, ven montame, ahi aplique y senti algo de ajuste en la entrada pero de ahi entro todo al vacio y se perdio ajuste, tuve que quebrar para raspar y ahi estuve dandole parejo, para que  lo mejor es que ahuanta castigo y no se queja y ese rico chocoton es natural <3

De ahi la puse de costadito y le di contra el espejo, que rica silueta, nada que ver con los bagres de los demas cuartos que comen frituras todos los dias, de ahi me pidio misionero y ahi aplique , luego levante patas al hombro y le di a full, ahuanta castigo, de ahi me dijo que ya por atras para terminar, habian pasado 15 min exactos segun su reloj, asi que se puso lubricante , la puse boca abajo y la meti despacio, una vez entro la mitad entro el resto como pedro en su casa, y se sentia ajuste rico, ahi la estuve bombeando boca abajo con toda tu cabeza adentro empece a acelerar mas y mas y la flaca chillaba pero no se salia, decia que le dolia y que sea rapido pero ahuantaba como campeona, acelere aun mas y bote toda la chele
13. Higiene Personal: Se lava todo y hecha alcohol
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 30 + 20, no acepta rebaja esta vez T_T
16.Telefono / Anuncia / Local: Horno VIP 2
17. Número de Habitación: 21 piso 1 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sauna 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6,8  esta vez me cronometroy la atencion fue 20min, la vez anterior fueron mas min
20. Comentarios Adicionales: La flaca es rica hembra paloseco y le gusta el anal, si diera mas tiempo seria casero pero creo que buscare otras por ahora.

• 4 months later...
  • 8 months later...
Publicado

ilustrando ando.

Creditos KENSHIRO

This is the hidden content, please

Publicado

En realidad era mi data, solo que esa vez no le puse firma XD.

Publicado
hace 13 minutos, VHAKO dijo:

En realidad era mi data, solo que esa vez no le puse firma XD.

Esta como loquita la misma foto lo puso en el Edén :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1