Jump to content

Daniela Palmeras VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Diamantado, carilarga. Simpática. Boca grande y labios gruesos. Facciones morenas.

2. Edad: 18 (confesión) aparenta 20, 21.

3. Talla:1.65 descalza.

4. Color de Piel: Trigueña, bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, fitness. Buena cintura. Barriga plana. Senos en punta, medianos y muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Discretas, a gusto personal está bien. Culo regular, mantiene el interés. Piernas torneadas y en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Llama la atención por su porte, obviamente enmedio de dos gorditas va destacar. Llevaba un traje entero ajustado de mallas. Muy Interesante y estimulante.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste. Ese choro ya está  empezando a  sufrir los estragos del oficio.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No (pasaré a describir a continuación)

12. Relato del Servicio: Ayer me entero de este sitio, y me queda súper cerca. Así que en vez de ir a La Colmena o Sirenitas decidí darle la oportunidad. Fui temprano, apenas he vuelto de ahí, y no son ni las 6. Llegó al lugar, me encuentro con el centro recreaciónal en pleno. Familias y harto sapo ganándose quién entra al chonguito. Entré con pana y elegancia, un putero no debe jamás bajar la cabeza. Me piden apague el celular y me quite el gorro. Ni modo. Dentro apenas unos parroquianos cheleando y haciendo hora hasta que lleguen las merecas. En el primer piso estaban tres puta, cada cuál simpática pero gorditas y fofisanas. Pasé. Seguí dando vueltas sin mucha esperanza, quería botar. No me desanimé. Hasta que en el segundo piso veo una puta, también gordita (deberían ser más selectivos con calidad del material en este sitio si pretenden competir), entrando a su habitación, se abre la puerta del cuarto al lado y ahí la veo.  Subí al toque y confirmé lo que vi desde abajo. Era lo más decente y rescatable este domingo 17 de febrero, a las 4:30.  Trazamos precio y para adentro. Me agradó que no me pidiera el dinero de arranque, eso estuvo bien. Caleteo mutuo y a la cama, ya estaba al palo desde antes de quitarme la ropa, así que solamente me pajeó un rato, me puso el condón y con su mano lo acomodo mientras se sentaba encima. Sentí el ajuste inicial. Se siento rico. Apretadito. La maravilla fue perdiéndose hasta quedar regular. La puse de espalda y miraba como se abria la vagina como una naranja. Tiene el cuerpos firme y sus pechitos daban pequeños rebotes. Me cagó cuando me retiró el pecho de la boca cuando se lo quise besar. Pasamos al perrito. Su cara aguantaba, le abría las nalgas para que entrara lo más que pueda. Le sentía el tope del hueco. La monte en puntada de zapatero, mi vicio. Quería ver ese panorama en el espejo. La apoye en el muro al lado de la cama y le abrí las piernas, ella cogió la pinga y se la introdujo. Me iba a venir y la flaca me dice que ya acabe, arquea la espalda y sale la pinga. La flaca me volvió a cagar la viada. Tenía la leche en la punta, ahí. La cogí boca arriba, le apliqué en misionero a la orilla de la cama, con su culo al aire. Gemía. Eso me estimuló. La clavaba rápido y fuerte, hasta sentir el fondo de su hueco. Y salió. 

13. Higiene Personal: No vi ninguna; se lavo o pasó papel higiénico en la entre pierna. Creo se mojo la mano.

14. Besos en la Boca: Ni

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Segundo piso, a la izquierda. No recuerdo número exacto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular limpieza, el calor jode y hace tener el ventilador prendido todo el rato. La privacidad  es lo normal. Nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Sería más bien observaciones. 1.- No es coqueta, sonríe un poco en la puerta. No es desagradable. 2.- Me bajoneo un poco no dejara chuparle las tetas, sobre todo si las tiene lindas. 3.- Soy fetichista de pies, por esa razón me caga ver las plantas de los pies de una mereca negros. Algo de higiene, por favor. 

Eso es to, to, to, todo, amigos. 

Editado por coco bravo
Corrección