Jump to content

Shirley buen Potito algo blanquita


HULK

Publicaciones recomendadas

Bueno a esta perrita le deje lechita el 14 . Media serial pero adentro se suelta y es chevere
1. Tipo de Rostro: a mi si me gusta . Me parece simpática tiene un aire y mucho a mi amor de cole:beauty:

2. Edad:22 aprox

3. Talla: en balerina 1.55 

4. Color de Piel: algo blanca con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita cintura se forma algo de barriguita y senos peques sólo para besarlas jiji

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas se forma culito apretadito que rico y piernas gruesas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunas manchas en el pecho no es muy notorio .

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo algo suelto que tapa su papita y toto

9. Ajuste Vaginal: al 60% tiene ajuste.  Medio que tiembla cuando le entra todito

10. Sexo anal: no nada

11. Mamada: si me lo examinó bien . Lenguajes el cabezón.  Se loquera con mi rata jaja

12. Relato del Servicio:Bueno esta flaca me vacila . Algo seria pero me animé y buena onda . Entre calatita pago y comienza su mamey . Maso me lo para con sus manitos . Luego la cargo la pongo en la cama apoyada y se la metí todito que rico me sadiquie me gusta ese Potito  buen rato ella dando gemidos .se sentó encima . Caballito . .luego perrito y misión para terminar . Sentí rico el polvo . La chola quiebra y eso arrecha conversamos un toque como para ganar mas confianza  y chau

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada seguro para la segunda sesión ya que le caí bien  estoy seguro:haha: 

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:nn2

17. Número de Habitación:
El 14 estaba en la 11 pero el sábado  la vi en la 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo senti que arriesgue ya que estaba seria  pensé que me relojiaria pero nada estuvo bien

20. Comentarios Adicionales: bueno la segunda vez qye la vi . No la vi tam bien con esos atacados .  Por eso no entre en mi segundo polvo . Pero  seguro entrare de nuevo en cual quiero momento

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...