songosua Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Esta incursión es de la semana pasado, en donde entre a este point y espere en los sillones para ver que material se encontraba disponible. En verdad no había mucho material, hasta que vi bajar a esta muchacha de vestido enterizo que para mi era la rescatable. Se sentó al frente mio y por la luz opaca, que me jugo una mala pasada , me parecio a Vania, mis huevos se alegraron, pero ahi va mi ranking. 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, con cabello Largo, como dije tenia un parecido en cara a Vania.2. Edad: 22 años promedio3. Talla: Es chata, 1.50 mas o menos4. Color de Piel: Blanca humo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, tiene cintura porque es joven. En la barriga note un corte que parece de embarazo. Senos chicos y caidos no se deja besar6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera y el culo poco pronunciado. Piernas flacas de acuerdo al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos por los senos.8. Apariencia / Vestimenta: Se veia pasable con ese enterizo short de flores9. Ajuste Vaginal: A pesar de la edad pues no habia mucho ajuste, ya esa papa esta recorrida.10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Me cago, como no le consulte los detalles antes del acuerdo me sorprendió cuando en medio de la faena me dice: NO DOY ORAL. tmr cagado12. Relato del Servicio: Bueno, como estaba esperando que baje alguna muchacha aceptable. La vi bajar y al sentarse frente a mi pues me anime a consultar el precio, pero se me olvida consultar el servicio. En el cuarto le dije yo te quito la rota pero la chata me gana y se quita el enterizo, procede a querer ponerme el pre sin mamada donde le pido el gololo pero me dice que eso no lo hace, que le da asco y justo por ello un anterior pata no le atraco el servicio. Tamare !! En fin, la acaricio los pechos y masajeo las nalgas para poder excitarme. Erecto se echa al filo de la cama y ahi la pongo piernas arriba para metersela, pero no senti mucho ajuste, luego se pone en perrito pero en esa pose peor no senti nada de ajuste... la vuelvo a misionero para sentir presion , intento besas los pechos pero no se deja dice que no.. Ya bastante mortificado le meto mas empuje donde veo que sufre un poco, csm dije aqui si se cago. Le meto mas revolucion y sale la lactosa. 13. Higiene Personal: se pasa PH y antes de la sesión te echa alcohol en las mano.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 2 entrada - 40 servicio16.Telefono / Anuncia / Local: Los negros - no hay cuarto fijo17. Número de Habitación: no hay cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y edad pues un 5.5 y servicio 4. Puntaje final 4.5. No pasa nada.20. Comentarios Adicionales: En el momento que nos estamos cambiando, le hago conversa y la flaca tiene una lengua mas achorada que la Cun!!.. me dice que recien tiene unos meses en esto. Bueno recien que la veo yo tnb. Que es de Pacasmayo y que tiene como 4 hijos quizas por eso el zanjon que tenia y no sentia yo nada. Dio el nro para un delivery pero no me animo, sin mamada no corre, encima la flaca no hace nada del trabajo se queda quieta,.
AREZ2807 Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Caí al hueco el sábado al parecer por ciertas descripciones es ella por el nombre tbm, el hueco esta en caída en verdad antes si había buenas carnes. Como la Yajaira si o no hermano @songosua jajaja 1. Tipo de Rostro: pequeño tiene su gracia cabello algo ondeado2. Edad: le pongo 23 aprox3. Talla: chata 1 50 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, algo allí tiene un corte de cesárea me imagino, pequeños caídos pero suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pequeño, contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y pantalón jean9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no quiere csmr11. Mamada: firme lo hizo porque le dije sino nada monce12. Relato del Servicio: la veo sentada y tiene su gracia las otras no pagaban (hay una de vestido blanco que tiene una cara de perra que pone jaja) consulta y pa arriba le pagó su propina y pal cuarto la mismas wevadas todos feos jaja saludo respectivo y pulseada se deja un poco más no colabora preguntas de rigor mientras nos desvestimos desnudos me pasa paño húmedo yo sentado al borde esperando que lo chupe y veo que se hecha el lubricante a la concha ta weon pensé le dije no me la chupas? Aya dijo wtf así de costado la chupo un poco monce igual ya estaba fierro la agarre en misionero se lo metí lento y luego más rápido algo de ajuste le digo quítate el brasier a lo q solo se lo sube me apego logró chuparselo un poquito el pezon y me saca la cabeza que no se deja chupar las tetas tmr al menos lo dijo tranquila sin molestarse así le dije súbete lo rico que su piel es suave dijo que se cuida con cremas empieza a moverse le agarro las tetas intento chuparlas no quiere así que hago que se mueva más rápido yo tbm empujó de allí me pide en perro aquí si le di duro agarre fuerte sus cadera y se lo metí rápido empezó a gemir si la soltaba se iba contra la pared jajaa en eso le abrí el culito a ver que sorpresa ese culito al parecer esta por inaugurar le dije cuanto más no quiso csmr como sentí que me venía la puse de nuevo en misionero le levante una pierna en mi hombro derecho me heche para atrás y le di parejo al inicio se palteo por allí se ve su corte se tapo con las manos ya luego le di más rápido que empezó a sonar su concita al parecer ya estaba lubricando sola eso me excito más y más rápido cogi las dos piernas y al hombro y pla salió la descendencia13. Higiene Personal: sin olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto House17. Número de Habitación: a las justas hay puerta jajkaa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una wevada19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque al final se dejó maltratar y no me jodido con el tiempo 20. Comentarios Adicionales:
songosua Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Publicado 28 de Mayo del 2019 @AREZ2807 jajaja esa Yajaira por donde estara? me dicen que se a tuneado el cuerpo pero no saben por donde para. Esa flaca daba el chico Gratel o bueno a mi me lo daba.
AREZ2807 Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Claro pz hermano yo te di el dato por mp jaja esa Yaja se le extraña :'(
songosua Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Publicado 4 de Junio del 2019 (editado) Ahi una PICS para el populon ! Editado 4 de Junio del 2019 por songosua deseo que fotos solo salgan para los de rango alto. NO PUBLIC
Publicaciones recomendadas