Jump to content

Sarita / Chorrillos / VIEJA DE LUNAR EN LA CARA/ MAL TRATO/

perusa30

Publicaciones recomendadas

Bueno Hermandad, primero que nada indicarles que esta Kine tiene un depa provado y muy acogedor.

Esta en una zona bien ubicada de Chorrillos (centrica) el lugar es tranquilo.

Ahora vamos a lo nuestro...

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):

Trigueña, de un 1.60 , tiene un lunar en el rostro, es delgada (me conto que va al Gym), buen cuerpo sus medidas calculo deben ser 85-60-90 tiene buenas tetas pero un poco pequeñas, pero si un culazo de infarto.

2.Edad:

Me dijo que tenia 20, si los aparente y le creo.

3.Felatio:

Es muy experta en el arte, te chupa todita la vergota (hasta garganta profunda), te chupas las bolas tambien, se nota que practica bastante.

4.Descripción del Servicio:

Bueno al llegar te recibe con un bikini donde te muestra toda la mercaderia, en su depa si gustas te puedes meter un duchazo antes de la acccion.

Bueno, empieza dejandose paletear todita, no da besos pero no te da limite con las manos te deja que le tokes toda el alma.

Una vez que siente que el muchacho ya esta listo, solita saca su condorito y de frente se va a chuparlo (lo hace muy rico por cierto), luego de eso se deja llevar de lo que tu quieras, yo la puse de perrito (grita bien rico), perrito invertido, misionero, cowgirl, patas al hombro, de costarica y zassss....se vino el chisguete...un polvo bien rico...

5.Ajuste y Servicio Especial:

Ajusta como mier..., tiene una conchita ajustadita, con contarles que se la vas metiendo y va gimiendo sin fingir y dice que la siente hasta la barriga...jajaja

Servicio Especial no lo da...no hasy rastros de que lo haya echo...

6.Tiempo en el Negocio:

Me conto que esta hace aprox, 1 año....debe ser por lo poco estrecha que esta,,,

7.Costo, Celular y lugar de Atención:

El costo fue de  [hide]S/80.00 lucas 1/2 hora o 1 hora por s/150.00[/hide] 

Su celular es el : [hide]997817656[/hide]

Su depa esta ubicado en: [hide]Huaylas por el BCP Nuevo[/hide]

8.Higiene de kine y Lugar:

Su depa es muy limpio, huele a incienzo, ella te recibe muy limpia y te hace bañar para que estes mas fresco antes y despues de la accion en su baño.

Olia muy rico y no le senti ningun mal olor a la kine.

9.Comentarios Extra:

Muy buen polvo, y el sitio es muy aogedor se presta para hacer malcriadeces mas ricas.

10. Volverias / Recomiendas:

Si volveria (si vuelvo les vuelvo a contar), y la recomiendo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Es Mi Primer Rating de las chicas guapas de lima vuelvo a este ruedo despues de 2 años que lo deje todo por una mujer q estuve con ella 2 años ;) solo con ella eran mis caches q muy pronto les contare...... pq vuelvo alas canchas con nuevas historia y historia q vivi con kinnes requechesches.....

Comenzemos Con SARITA de chorrillos.

1. Rostro: No tan agraciada , si tiene algo q da ganas de cacharla ( lo que tiene atras jala bastante si tienees ganas de comer un culote este debe ser....

2. Edad: 20 años.....si parece

3. Talla: 1 .60 cm muy bajita..... por eso le decia  a cada rato chata......

4. Color de Piel:trigueña....pero suave- :-[

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños para chuparla jajajja la csm con esos pechos chiquitos kieren q le hagan la rusa...ojo ( que en enero se opera las tetas me contooo kiere tenerlo todo en su lugar)

6. Caderas / Culo / Piernas:Q ricooooo culo se parece eso q llama cuando lo ves en la calle q da ganas meterle huevo si o si............

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.......solo su lunar........

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negritoooooo XD con sus botitas negras......

9. Papita:recontra ajustada siempre cuando se la metia me decia suave  8)

10. Servicio Adicional:no le dije....... pero me dijo para la otra vienes con un vinito para conversar y hacerlas con mis demas amigas..... >:( me parecio raro q me ofreciera eso pero bueno tampoco soy feo....tengo mi jale con las kines nunca e perdido eso ... si hay la oportunidad les contare

11. Fellatio:sabe chupa el nepe....bien pero le falta muxo para aprender .. e conocido mejores xupadas..... pero si xupa los huevitos ......

12. Relato del Servicio: EL DIA DOMINGO 18 ESTABA POR ACA EN TOTTUS ME DIO GANAS DE FOLLAR ESTABA LEJOS DE LAS CUCARDAS (LUGAR Q VOY MUY PRONTO MI RATING Q CASI TODOS ESOS CULOS ME LOS E COMIDO)

KERIA ALGO CERCANO POR CHORRILLOS Y ME ACORDE DEL POST DE UN COMPAÑERO DE LECHE Q DIJOO Q HABIA UNA SACA LECHE POR AHI CERCA APROBAR Y VER......LLAME LA CHICA ME EXPLICO TODO ME DIJO VENTE AL BCP  NOSE PQ MUY LEJOS DE LOS DEPA.....PERO BUENO POR ALGO SERA ( ES DESDE SU VENTANA TE VE EN SITIO Y TE CHEKEA SI ESTAS SOLO O CON TOMBOS OJO CON ESO) COMO LLEGUE RAPIDO SE PALTEO Y DUDA Q ERA CLIENTE ME DECIA SI TENIA PLATA PENSANDO QUE SI ERA UN (PROVETON O WACHITURROS ESTAN LLENDO SOLO A MIRAR Y JODER OJO CON ESO MUCHACHOS ) ME APAGO EL CEL ESO CASI DE 20 MINUTOS .... ERAN LAS 6.10 PM HASTA LAS 6.40 VIERON CREO Q FUE MAS... PERO BUENO POR PROBAR ESE CULO ME KEDE DESPS ME DIJO Q ME ACERCARA ALA  PORTERIA..... HABLE CON 2 DE SEGURIDAD HAY UN GORDO PELADO Q NO TE DEJA ENTRAR DUDA PERO BUENO POR ESO TIENES Q LLMAR DE NUEVO ALA KINE PARA Q LE CONFIRME ( CREO Q EL SEGURIDAD ESTA ENAMORADA DE ELLA ,ESOO ME DIJO ELLA) PASE ME EXPLICARON DONDE TOMAR EL ACENSOR Y Q PISO NOS LE DIGO USTEDES DEBEN IR Y SABRAN... TOCAS LA PUERTA ... Y SALE UNA CHATA CULONAZAAAAAAA.....PERO NO TAN AGRAZIADA PERO BUENO EL CULAZOO LLAMA.... ME HACE ENTRAR PARECE UN CUARTO SI FUERA SU CASA OJO AHI ( LAS 3 O 4 CHICAS VIVEN AHI TODAS PQ CUANDO ENTRE AL CUARTO DE ATENCION Q ERA AL COSTADO EN EL OTRO LADO LA PUERTITA ESTABA MEDIA ABIERTA Y VI LAS FLAKAS CON LA LATOP CHATEANDO ENTRE LA CAMA RECONTRA SUAVE EL AMBIENTE BUENO Y ME DIJO LABATE LAS MANOS PASE POR AHI DE NUEVO POR EL CUARTO LAS CHICAS ESTABAN CELEBRANDO CON CHELAS VERDES O SEA LOS MARCIANOS DE PILSEN DE NUEVO VOLVI AL CUARTO LA FLAKA ESTABA ESPERANDO ME DIJOO LA PLATA POR FAVOR ME DIJO ESTARA COMPLETO DUDANDO Q ESTBAA MISIO....PARA CAGARLA LE DI 100 DOLARES SAKE MI CEL DE ULTIMA GENERACION EL LUMIA 900 SE KEDO COJUDA AHI YA NO ME JODIA MAS DE LA PLATAFUE A CAMBIAR VINO CON UNAS CERVEZAS DICIENDO HAY ESTOY BORRACHITA NO ME GUSTA ATENDER ASI PERO POR TI HARE UNA EXPCECION JAJAJJA ME RIE BUENO LE DIJE GANADO ENTCS TOMANDO ME DIJO DEBISTESTE PS ... ME SAKE TODO CUANDO ESTAB CON EL CALZONCILLO ME JALO ALA FUERZA COMENZO A JUGAR CON SU CULO CON MI PENE KITATE EL CALZONCILLO....ME PUSO EL PONCHO Q COMIENZE LA FAENA COMENZOO A XUPARLA MORDERLA YO DIJE NO ES LA GRAN COSA PERO SE LO COME TODO EN ESAS XUPADAS LA COJUDA KERIA UNA RUSAA ? TETAS PEQUEÑAS PERO BUENO LE DI LO Q KERIA .... DESPS ME DIJO HASME PERRITO LA CONCHITA LA TENIA APRETADITA Q RICO LE METIA LA PINGA DESPS LE HICE BOCA ABAJO COSTADITO DESOS ENCIMA MIO ME DIJOO ECHATE ME XUPO LA PINGA DE NUEVOOOOOOOO HASTA Q ME DIJO ACA ME VENGO YO.... Y TMBN KIERO TU LECHE ME AGUANTE YO LA SENTI HUMEDAD SOLO DIGO Q UNA MUJER MAREADA SE VACIA MAS RAPIDO OJO EN ESO  AL RATO SE ME VINOOO TODO EL CUAKER ELLA SALTANDO COMO LOKITA LE FALTA APRENDER ESO.....DESPS DE LA FAENA CONVERSAMOS HBLA COMO PITUCA AGRANDADA Q SE CREE LA GRAN COSA BUENO ES SU MANERA DE ELLA ...ES DEL NORTE.... PIURA.. ME CONTO DE SU PUEBLO Q CONOCE GENTE DEL EXTRANJERO Y GENTE DE TODO EL MUNDO ESTA AHI PQ HACE RATO ESTABA TOMANDO CON UNOS ESPAÑOLES Y COMIENDDO  ME CONTO Q ESTUDIA INGLES Y JAPONES..... ME CONTO Q TIENE AMIGA Q ATIENDEN AHI TMBN Q SON 3 O 4 CUALKIER DIAS VIENES PARA HACERLA CON UN VINOOOOOOO  , NORMAL  PODRA SER UNA ORGIA....... JAJJAJA CLARO

13. Aseo Personal:no la viii me dejo maltrecho jajajja me dijo  ya vuelvo

14. Trato de pareja:si y bueno sabe tratar con sus besito .... pero recontra conversadora...

15. Precio: 80 + 2 condon ...... 1/2 hora pero parecio mas una hora

16. Telefono / Anuncia: 997817656  lo vi por aca de nuestro compañero de aca arriba

17. Local / Ubicacion:Al frente del hermes Av.huaylas .... entras cuidado q la gente se entere pq esta vaina es muy caleta pocos lo sabennn cuidado el seguridad sabe se hace el weon dile q es tu amiga.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la sentiiiiiiiii limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  hay otros mejores

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es buena reconmendable.. cuidado no suelten datos a cualkiera solo gente reconmendable la flaka para palteada por los vecinos....... pero bueno solo ella sbra cuanto durara.....

Les SAluda.....TRota mundo del Sur....... comiendo los buenos culos limeños sin exocecion a nada  :-[

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): chata sin gracia, con lunar en la cara o tatuaje nose.

2. Edad: mas de 25 dijo 21 nica

3. Felatio: sabe lo suyo hace gp se atora sola

4. Descripción del Servicio: llegue al bcp llame contesto una colocha o algo asi luego me dijo que cruce al lugar entregue mi dni y me llevaron a un depa solapa entre me recibio la kine me invito a pasar besito lavado de rigor y a la tortura. digo tortura porque no me gusto la kine sin gracia esperaba algo mejor por 80 lucas pero pa la prox sera, pero en fin siguieron las poses su culazo y el cuerpo algo maleado.

5. Ajuste y Servicio Especial: no pedi por * si ajusta algo creo q es lo mejor.

6. Tiempo en el Negocio:no se creo que algunos meses o pocos años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:creo q aqui no hay secretos pero es frente al hermes en el edif de departamentos costo 80 lucrecias media hora.

8. Higiene de kine y Lugar:el lugar tranqui piso alto ventana hacia patio interior y con vista al bcp. la kine se lavo al inicio y se lavo al final. nada de feos olores ya que no visite sus partes.

9. Comentarios Extra:me supongo q habra otras kines alli pero me dijo que no pero llamare otra vez haber que pasa

10. Volverias / Recomiendas:si volveria porque no hay muchos lugares asi por aqui pero no repetiria el plato.

Enlace al comentario

• 7 months later...

Jajajaj seguro te reconocio que eres del mismo condominio y se palteo. Pero dile que como eres vecino te puede hacer una rebaja y ojala te logres atender para que hagas tu rating y apoyes a los HDL

Enlace al comentario

Saludos.

El post original tiene casi un año, así que decidí probar por si la kine aún conservaba su número y mantenía el lugar de atención.

¡Sorpresa!!!! La nena aún atendía en ese lugar y con el mismo número. Un departamento privado y como corroboro que es cálido y acogedor, en plena Av. Huaylas. Ahora a comentar la experiencia.

1 Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):

Trigueña, de un 1.60 , tiene un lunar en el rostro, no es delgada pero tampoco es tan llenita. Los más destacable es su rico culo, senos pequeños y un rollito que se nota pero que no distrae ni quita las ganas. Sus medidas deben andar en unos 85 - 65 -94 (aprox). Como les decía, buen culo.

2 Edad:

No le pregunté pero aparenta unos 22 o 23 años.

3 Felatio:

Buen fellatio, sin duda lo disfruta (garganta profunda) lo hace antes y a media sesión también, sin que se lo pidas. Te chupas las boloñas también.

4 Descripción del Servicio:

Al llegar te recibe con unas prendas más que sugerentes y lo primero que llama tu atención es su hermoso culo, aunque más tarde comprobaría que le falta tonificar un poquito el cuerpo. pero la piel es suave y provoca acariciarle, pasarle sus lenguazos y morderle las nalgas :D.

Te ofrece los servicios higiénicos para que puedas acicalar con baño incluido. Hasta allí bien, pero faltaba una buena toalla limpia y seca.

Ya en la acción no te pone límite, excepto los besos en la boca y que le succiones los pechos, dice que deje algo para el futuro bebé jajaja.

La paletee a mi gusto y de mi un banquete con esas nalgas.

Cuando ella considera oportuno saca su condorito, te lo coloca y zassss se manda con un buen mameyyy. Un puntazo a su favor.

Luego le das a tu gusto y en la pose que quieras, es bastante elástica así que puedes satisfacerte. La media hora quedó corta, pero ella no te apura en ese sentido.

5 Ajuste y Servicio Especial:

Todavía ajusta la condenada y te hace unos movimientos bárbaros. Conoce su negocio. Emite unos gemiditos muy convincentes.

Servicio Especial no brinda, le pregunté y me confirmó que no pasaba nada con eso.

Al contrario me ofreció una amiguita para un trío por el doble del precio. Habrá que probar a la amiguita.

6. Tiempo en el servicio

No le pregunté, pero al parecer ya debe tener su recorrido.

7 Costo, Celular y lugar de Atención:

El costo fue de  S/80.00 lucas 1/2 hora o 1 hora por s/150.00 

Su celular es el : 997817656

Su depa esta ubicado en: Huaylas por el BCP Nuevo

8 Higiene de kine y Lugar:

Su depa es muy limpio, huele a incienzo, ella te recibe muy limpia. Ella olía muy rico y según me contó se cuida muy bien con sus cremitas y demás menjunges.

9 Comentarios Extra:

Muy buena experciencia y el lugar es acogedor. Si provisionara su duchita con un buenas toalla no tendría ninguna queja de mi parte.

10 Volverias / Recomiendas:

Si volvería y la recomiendo al 100%

PUNTAJE

En promedio su merecido 7 puntos sobre 10.

Enlace al comentario

• 7 months later...

Saludos hermanos lacteos. Bueno esta atención con la kine sarita ocurrió el día de ayer a eso de las 5 de la tarde. Es una de las pocas que he encontrado en chorrillos.

1. Rostro: Siendo sincero no me parece simpatica. Tiene un lunar llamativo aunq con maquillaje trata de ocultarlo.

2. Edad: Le pongo sus 27

3. Talla: Chata 1.60 a lo mucho sera.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos a grandes. Un poco de barriga aunq me dijo q esta empezando ir al gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno su culo si me gusto mucho redondito y carnoso.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Su lunar en el rostro por eso se le identifica en una.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini turquesa con putifalda y sus tacasos.

9. Papita: No estaba del todo depilada, pero si ajusta.

10. Servicio Adicional: Le pulsee el dedo pero me dijo q no atraca. no insistí.

11. Fellatio: Cumplidora. No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Bueno seré algo explicito en como ocurrió. La llamo y me dice espera en las banderitas del bcp. LLego y me chequea desde el depa y me dice que cruze hacia los condominios. Cuando llegue donde el wachi la llame de nuevo y me dijo que le pasara con el, y después el wachi me hizo pasar y me indico por donde tenia q subir. LLego y me recibe la flaca con la casa a olor a incienso. Me dice que recién venia del gym y que se iba a duchar, que yo me lavara en el otro baño. Ya todo preparado la espero en una de las habitaciones y llega ella arrecha. En una me pidió el pago y 2 lucas por el poncho pero yo siempre llevo los mios. Ya luego ella me dice sacame la ropita. Comienzo por la parte de abajo y me gusto su culo asi que estuve un rato manoseandole ahi, parece que le gusto algo ya que no me apuraba. Ya luego que la calateo empiezo a jugar con sus senos y ahi si ella me pide q sea delicado que no los toque mucho. Ya después de los previos empieza con la mamada y para mi no lo domina, pero cumple. Ya yo me echo y para colmo como soy alto  tuve que acomodarme bien en esa camita porq no entraba, la flaca se cago de risa por eso, ya se me monta y empieza a decir cosas arrechantes, luego de costadito y como ya había pasado un buen rato(20 o 25 mintutos)  me empezaba a preguntar cuando botaba la leche, le dije nada flaca yo aguanto, parece q se achoro y me agarra y me tira a la cama y se me monta de nuevo y misma licuadora se movía y de nuevo me pregunta lo mismo, como q me jodio eso un poco y  yo le respondo ya ponte en 4 para venirme, se pone en perrito y ahí le pulseo el asterisco pero me dice q no va por ahi, ya no insistí y se la meto bien profunda en la papita por negarse ya un tok más y boto el quaker.

13. Aseo Personal:Se ducho antes de la faena.

14. Trato de pareja: No del todo ya que pone algunos peros con sus senos. y en cierto momento te apura.

15. Precio: 80 lucas, la sesión que máximo me dijo media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 99296439/997817656, pero ademas cuenta con mas números porq tenia como 4 celulares. También anuncia http://www.vanuncios.pe/anuncio/1275069/sarita-latina-sexy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los condominios al frente del bcp.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa ordenado y limpio. 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 en cuerpo y 7 en servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese depa me dijo que atiende con una flaca más y otra que rota. En si para mi si cumple la flaca, volvería pero para romperle el anexo. 

Sigo en busca de kines x chorrillos que parece un desierto en este tema puteril.

Enlace al comentario

• 8 months later...

La verdad que yo tambien me atendi y es recontra mecanica. Lamentablemente en chorrillos no hay nada  y a la necesidad es peor que nada. No me he atendido con su amiga. Pero quiza ella motiva mas porque Sarita juro que no pasa nada. El que inicio el coment es falso la tia tiene ya 30. Nica tiene 20. En verdad es reocntra mecanica ni le puedes besar los senos porque ya se pone con roche. Ni tantas cosas.

Enlace al comentario