Jump to content

CATALINA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches Hdl reportando mi incursion del sabado 23
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, clara, cara de jovencita inocentona

2. Edad: me dijo 20, si los aparenta hasta le pongo 19

3. Talla:chata, 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligeramente cuadradita, plana, senos par de limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas normal, nada fuera de lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los que me acuerdo son uno debajo de la nuca tipo espadas, otro en alrededor del tobillo tipo cadena, otro parte baja de la cadera encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con polo pequeño crema dejaba ver su ombligo y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: habra sido menos de 2 minutos

12. Relato del Servicio:  Bueno a esta chata ya la habia marcado desde la semana antepasada, me bacilo su carita de joven, cada vuelta que pasaba me hacia ojitos con su carita inocentona hasta q me plante frente a su puerta estaba con un calzon negro monce, en eso se metio a su cuarto y salio con un bikini negro que se le vio mejor fue ahi que le hice la consulta y adentro. Pequeño cruze de palabras para romper el hielo cuando empezo con la chupada fue algo rapido , luego empezamos con misionero, no la vive, estuvimos un rato asi luego me dice ya otra pose ok le digo ,sube, empezo a cabalgar en eso me dice tienes que concentrarte, le dije amiga recien estamos empezando , ptmare me jodio el polvo relojera  , luego me dice ya otra pose, pareciese como si tuviese cronometrado sus poses, ya estaba asado encima que no la vive parece un maniqui, la pongo en perro la empiezo a bombear al filo de la cama y me dice ya amigo la ultima termina,  ya estaba asado preferi no responderle, ponte boca abajo le dije y ahi llene el poncho, me cambie sin hablar y saque la vuelta con cara de mrda.

13. Higiene Personal: No note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 1.5 solo porque me saque el clavo de culearmela.

20. Comentarios Adicionales: Atrae con su miradita toda inocentona, pero adentro es un maniqui y relojera, La Cruz.

• Me gusta 1
Publicado

Cierto Kamila era su name, no sabia k ya estaba desd la semana antepasada, buen aporte, 

Esta puta tiene un aire a Gabiota del Bote, como dic el broo media inocentona, adentro resulto ser una mierda entonces, chvr

Publicado

Agrego más info de esta flaca, caí por no leer el foro; este polvo es de ayer

1. Rostro: Redonda, cara de joven.

2. Edad: tiene cara de joven, le pongo max 21.
3. Talla: 1.50?
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene barriga al sentarse/ senos pequeños solo los deja amasar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo, deacuerdo a su contextura y nada notorios.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatuajes, en el pecho, brazos y cadera
8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga negra y un top.
9. Papita: razurada, no hay ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio:  monse .
12. Relato del Servicio: Me llamo la atención por su cara de joven, como no había mucho stock en el local, entre nomas;  La chupada fue monse, solo para levanta a malito, luego se tumbó en la cama y empiezo el bombeo, le comencé a dar duro cuando veo que comienza a gemir y pone su mano par no sentirla, jajajaja. Luego se pone en perrito hasta que me dice otra pose y se monta sobre mi hasta venirme. No fue un buen polvo.
13. Aseo Personal: Limpia.
14. Trato de pareja: de puta a cliente.
15. Precio: 30 el servicio + 8 de la entrada + 3 de estacionamiento= 41 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos limpios.
19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me relojeo pero al terminar me ignoró por completo y ni siquiera me abrió la puerta pa despedirse.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 2 years later...