Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 23/3/2019 a las 22:23, Capitán América dijo:

ese lugar donde dejan es insegurisimo bro, cualquiera podría agarrar algo saliendo como si nada, es más ellos mismos tal vez si ven algo de valor harían su huevada y se lo esconden capaz., yo ya no le doy "para su gaseosa" en el estacionamiento, esos CSM cobran un sueldo que no jodan. 

Llega al pincho que los huevones se dan de matones ahí dentro porque uno a la final sale perdiendo porque son más y seguro que tienen su huevadita de electricidad.

TAMbien me gané el pase cuando pedian una lukita pero creo solo piden a los que maso o menos van bien vestidos o con motos porque yo fui de mi chamba con ropa vieja pero limpia y con mochila y no me dijeron nada. procuren no dejar nada de valor en las mochilas y menos billete .

en estos antros no se trata de nacionalidades porque recuerdo que cuando abrieron conejas tmb eran bien achorados algunos de la seguridad y es que en este tipo de antros tienen que lidiar con todo tipo de gente y algunos ebrios tdv entonces creo que la orden viene desde la gerencia para que se hagan respetar ,no vale comparar pero es maso o menos como los tombos que tienen que lidiar con las barras bravas donde meten palo sin asco. Hay un webon de seguridad flaco alto veneco que para diciendo circulen circulen parece ladilla ,los demas son tranquilos , sobre el uso de electicidad es aca en el peru esta prohibido, si a mi me hacen eso les denuncio porque ni los policias ´pueden usar eso en el peru, solo en otros paises como EE.UU la utilizan

Editado por El_Cheroka
Publicado
hace 7 horas, Sperma Venenosa dijo:

cuentanos tu rating con todos los detalles y exagera

mi bro, ya le hice ranking. bueno otro hermano le creo porque no tenia al parecer, rarop orque es guaap aunque chata y sin tetas.

el hermano lo puso como DANIELA

ahi te dejo el link mi bro.

https://hermanodeleche.com/topic/54023-daniela-flaquita-chata-ecuatoriana-tatto-en-la-pierna-sexi-geishas/

Publicado

Shi yes i dooo 

Mí Danielita no era la del 48 ..ufffff :byebye:

.. por ahí vi a una shaolinera que me tiene bronca x culpa de un bembom que todavía tiene rango aquí

Sigue la Rosmary la: flaca del bote

Para ti   mí superfrozen :beauty::beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, Part Time Lover dijo:

Shi yes i dooo 

jajaj fusite hoy bro? estará claudita, jajaaj es la más segura que tengo ahi:burn_joss_stick:

y otra cosita, la del 68 la viste? parece hombre no? jajajaa :pudency:

Publicado

Saliendo del matadero csm . Hoy la pase le la ptm :beauty: .. a esta flaca la soñé csm .. esto fue lo que vi

7 una palo séquito tatuada . En algo pero estaba Full cell 

34 BRITANI  CSM que rica veneca . Ptm siento que me he vuelto a enamorar despues de time :beauty: le meto mi vena ya cuento relato

27 KORINA en algo la flaca tatuada

28 pocahonta. Tmr la tengo agendado pero no puedo cacharla

29 karenkare  mosquiando 

30 una Chinita ofrece placer 

37 ANDREA la herma  de @HASSHAN

39 mía tetas al aire

44 . Tatiana . La tía quería que le vuelva a meter reja

54 está perra csm hija de pura por su culpa le sacaron la mela a un huevon entraron como 3 chupa pingas  a abollarlo por que la Pere a le relojeara y se quería hacer respetar el men .

55 ericka la care vieja pelo pintado

57 Carola . Hizo show  quería montarla pero al parecer también es relojera igual entraron 2 chuparatas a parcharlo al huevón.  Creo que era Ruperto:byebye:

64 LUNA está me impresionó ese culo . Pero no quiero soltar tetitas  máximo Rose la mano dice fuiraaaaaa..

De ahí otras perras ya conocidas en la nn2

Me llega al pinocho Pinocho que estos hijos de perras entren a parchear a los cheros como matones . El blanco alto entra como pendejo con su corta uña saca su Punta  antes de entrar al cuarto . Ptm hay quw ser bien canto para hacer eso . Me gane las dos veces que entraron a los cuartos que mencioné.  Ptm da ganas de tranformarme y sacarle la Re contra mierda .. pero bueno igual si estás sólo sales perdiendo .. 

Bueno rumbo al sur . A comer mi mostrito . Siento que me quiero desmayar deslechado :dribble:

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Capitán América dijo:

jajaj fusite hoy bro? estará claudita, jajaaj es la más segura que tengo ahi:burn_joss_stick:

y otra cosita, la del 68 la viste? parece hombre no? jajajaa :pudency:

No llegue a per a tus nenas

Pero como te gustan las hilachas en el 36 .esta la ñangona Rosmary..esa te lleva al más allá en un par de años :haha:...cheka tu tema en el bote.

:boss:.da su anillo x ,10 más y si quieres otras cositas 

Negocias con ella y en dos años te llevamos flores  al panteón junto a todas tus nenas y tus patas.tr cantaremos las rancheritas y pondremos la música que más te vscilaba para honrar tu memoria :haha:

Perrita verde:haha:

No llegue a per a tu britany

La del 28 es grace....viene de la nn de las dos....norte y sur

En sur Paraba en la ,38,0 39 

..y llegaste aper a mí Frozen ?:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Part Time Lover dijo:

No llegue a per a tu britany

La del 28 es grace....viene de la nn de las dos....norte y sur

En sur Paraba en la ,38,0 39 

..y llegaste aper a mí Frozen ?

Ruperta tu chipitas  se pierde en la concha cancha de britani jajaj.. es rica la mierda dice que recién hoy llegó.  Pero ahí le falta un poco mas de confianza .. 

A frozen nada sólo vi a Elsa.. 

Más bien a tus patas los de seguridad ya me están llegando al pinocho .. se creen matones afuera no matan ni una mosca . Ptm Pm el canto del baño la misma huevada está que se hace millonario parado oliendo caca  y Orine.. cobra una luca si quieres entrar al privado jajaja ya huevon rosquete de Mela.  Entre a orinar cuando no estaba y me dice no me pagaste un 1 te dejo le dije :byebye:

Publicado

Mmm CSM saliemdo d.chongo ptm algunas del Edén estan Aka como Paolita del tatu de esiten no me acuerdo en que roon está  CSM que rica mierda se m.cruzaron todas las putas mierda falta solo falta que la choco lady también se aparezca x Aka jjajja

Publicado

@Increible Hulk la del 34 creo que fue la que estaba el finde, una con buen cuepor y tatuaje en el hombre izquierdo de unas letras quise entrar pero se la encerraron, y ayer no estaba en su cierto, había unas feas en vez de ella. 

Otra cosa, la del 54 es esa Carol o Paola esa alta delgada bonita, perra hdp debería largarae es una renegona CSM, si quiere más plata que avise y que no sea cagona la CSM.

@Part Time LoverLover jajaja hermano si la ví, nada, de lejos me vacila a pero de cerca paso, es fea y muy alta la flaca.

Publicado
hace 29 minutos, Capitán América dijo:

que fue la que estaba el finde, una con buen 

Men me dijo que hoy recién llego . Es una hermosa de cabello lacio . Ojos claros medio verdes .  Blanca cuerpo rico .. sólo tiene tatu pie en el Por derecho

Publicado
hace 5 horas, Amenadiel_007 dijo:

@Increible Hulk su culo de la flaca era fofo o bien durito? Me recuerda a mi Colocha favorita :extreme_sexy_girl:

Men no fofo no duro . En si punto . Culo lo normal . Apetecible 

Publicado
hace 7 horas, Increible Hulk dijo:

me dijo que hoy recién llego

palaa hoy iré a conocerla enotnces jajaja les comento más tarde.

Publicado (editado)

Gente hoy de regreso a mi house pasé por aqui a la velocidad de la luz ni pensaba meterme un polvito pero vi a una colochita en lencería negra y lico potito ( Luna) en el room 64  tan rica  q tuve q aplicar nomás, está carne es mi debilidad...no da teticas la mela y solo 15 minutos...lo rico fue q se arrecha la flakita xD....a ver si regreso por la revancha  ....sorry por no reportar más fue una incursión fugaz

Editado por RIDDICK
Publicado

Capitán América reportándose, primero.

Tráfico de la CSM recién llego a mi casa

No está el negro alto de barba

Estacionamiento lleno CSM

Local lleno la ptm

El chamito del estacionamiento buena gente Perl pide monedas, no le di jejeje 

Bueno, Hermano @Increible Hulk no ví a la flaca que mdijisye, en el 34 estaba una fea gordita, aunque en el 33 había una medio milf blanca cabello teñido pero no tenía tatuaje. Pta causa me has dar como 100/ vueltas viendo las piernas de la flaca y ver una de tatuaje y nada jaja 

Me atendí con Tatiana c44 la agarre recién llegada, Perl es trafa la CSM 

Por suerte llgpymi bono Claudita, C65 fue mi segundo polvo

Estaba la C54 Carol o Paola cagona perra en shorts.

De ahí las misma de siempre, aunque pta ví a Keyla la del C26 cuando se iba a comer y CSM esa flaca me caga la cabeza cuando está con su jean, carita de inocente la haría mi flaca si no fuera perra. Ajajajajaja  

Bueno estaba Malú de la Vega 

Pasaron el partido aunque la pantalla estaba media roja.algo raro. 

Bueno en un rato hago mis dos ranking, otra vez hemrnal @Increible Hulk no estaba la flaca :confuse:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...