Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

En 17/3/2019 a las 13:02, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

nooo ..la charaputa ya fallecio .. esta es otra.

Inmortal de la .milonga:haha:

Dice la Satanás 

Qué sacó del negocio a la Alejandra y ahora viven felches los dos :haha:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hernando acabo de regresar de ahí. 

5 so la entrada.

No cobran estacionamiento, quieren sus monedas pero no les di ni pincho 

Fui plan de 7.3 la cagona de Paola C54 estaba por cenar con otras bandidas. 

en el comedor habían dos flaquitas buenas delgadas nuevas

NO ESTABA EL HDP DEL NEGRO CON BARBA BLANCA. La verdad hoy no Vi que hicieran a los HDL.

Estaban pasando el partido del Muni

Es como la sexta vez que voy y aún me sigo mareando con los cuartos jajaja por eso hice esto para recordar y guiarles. Un pequeño mapa de las flacas que ví. Bueno hoy volví a aplicar con Claudia la charapa del 65. Buen polvo(hago ranking mañana porfa, estoy desde el cel). 

Otra cosa. No jodieron con aumentar para calatrarse. Creo que Keyla del 26 me floreo esa vez para pagarle más HDP.

Ah ya, ví varias flacas nuevas, masomenos pero si pasables

No estaba tan lleno el local eh. Y fácil regreso este viernes o sábado con mi bro hoy fui solo 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2019 a las 23:46, Sperma Venenosa dijo:

Nkxxcc

Buen aporte HDL esperma ,es la conocida LUCY cara de mimo y reconocimiento al cap america por el croquis .

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, LAST DANCE dijo:

Sperman ...

La chata del 26 de tu pic..es trafa..ya la cronometre..

Veo en tu última pic ..a una boyera ..nenera ..cabezona y frentona .cuyo name ya me olvidé ..la de rojo...

Y no encontrastes a Danielita? 

:beauty:

 

que tal broe, si ps la del 26 era simpática :beauty:.... pero relojeo a un lechero 6 minutos :beat_plaster:

Fui x Dariela ecuatoriana de tatuaje de búho en la pierna... no la encontré csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2019 a las 23:18, IRON MAN dijo:

JUEVES 28 DE FEBRERO DEL 2019

Hoy jueves de inauguración de este Chongo caí por acá.... La fachada parece ser de alguna empresa, hay bañadores afuera que te dan volantes y de arranque te avisan que apagues el celular... Osea LA MISMA COJUDEZ QUE HACEN EN TODOS SUS LOCALES DE CARTON RECICLADO Y CERRADO SIN VENTILACIÓN.!!

Al entrar vi a Pura puta RECICLADA  CSM....

Justo bailaba esa negra cara de mono electrocutado llamada CAMILA... Ex condesas, baile hasta las webas.

Luego subió a bailar MÍA...Está es una ex Oasis de Carapongo llamada ANGIE ahí, encima se computan rica la cojuda, pedía 40 soles jajaja... Fuera mierda !!

Tambien Los mismos patas de seguridad que se creen matones de las Sirenitas.... A cada rato jodian con su sonsera de Láser..... Porque no se lo meterán al culo y dejan de joder con su basura de juguete.!!

Los cuartos son una Mierda..... Más cerrado, parece que estás en una cámara de vapor, hace un calor de la CSM... Salí sudando a chorros.

El local está a 2 Cuadras del puente de santa Anita.... Esa avenida santa Rosa es bien concurrida, hasta pasan patrulleros. OJO No confundir con la siguiente cuadra donde se encuentra el bastón ex 5 1/2....

Hay 77 Cuartos, todos ocupados por putas recicladas de varios de sus Chongos y de otros chingos ya conocidos. 

Y sin más preámbulos, estos fueron algunos de los Pokemones Reciclados que vi:

3. RUBÍ.... Ex Abril  del Chongo El sol, acogedor, edén... Ya varios manyan a esta charapa.

4. Esta flaca trigueña cara de Pacman es una flaca también reciclada de varios Chongos, no recuerdo su nombre.

12. Había una flakita masómierda simpática, cara de sonsa, pero no soltaba las tetas y solo 15 minutos decía, fuera mierda.

13. Estefany.. La ex Oasis, condesas, etc... Flaca Cachetona crespa.

En el 16 o 17 creo que vi a la Valeria ex edén, colmena,... Otra chata medio china Monse reciclada.

27. ABRIL......Flaca de buen cuerpo, simpática de cara, aunque solo ofrece lo normal y besitos en los pechos.

28. BREYS....Flaca masómierda simpática de buena figura, también ofrece lo normal.

31. MAFER.....Una ecuatoriana que para por todos los Chongos de Lima.... La última vez estuvo en Las Palmeras de comas.

33. Había una flaca que de lejos se veía a, pero de cerca parecía cabro.

35. Una flaca con harto maquillaje en la cara CSM.... Ya antes la he visto en otro Chongo... No.pasa maaa

34. Acá estaba la Ecuatoriana Escarlet, OJO yo la conozco así en las condesas hace años atrás.... Es una pelo pintado cara ya de tía.

38. CARLA.....La flaca crespa de lentes, otra reciclada, la veo cada vez más gorda.

39. MIA.. Ex Angie del Oasis de Carapongo, es una trigueña crespa que salió a bailar... Se limpio la zorra con la camiseta de un borracho.

40. CAROLINA....Ex Angie de las condesas..... Veo que tiene los pechos grandes, antes tenía dos limones y era más flakita palo seco .... Ahora ha sacado más cuerpito.

41. Una enana retaca Cuerpo de tamal tipo poronguito, así le gustan al @OBITO UCHIHAUCHIHA

42. ELIZABETH.....La Trafera.... NO LE ENTREN POR NADA EN EL MUNDO!!!

54. SUSAN... Flaca de flores en la cabeza algo simpática

56. CLAUDIA.... flakita palo seco blankita pero cara de chiky Vieja.

58. KARINA..... Ex Samantha del Edén... Esta es una gorda Monse de cara y cuerpo.

67. NICOL.... Ex condesas, en las Cucardas se llamaba Nena, ya está más tía, esta más piernona y arrugada, más matada de cara.

OJO... luego ella se salió de su cuarto y entró acá una vieja fea y con grumos en el poto.

70. Una flakita cara cuadrada, algo simpática.... Ex colmena.

72. TATIANA.... Flaca con mallas mostrando los pechos, trigueña pero ya está algo matada de cara, ofrece anal por 20 más pero solo para terminar.

73. THAMARA... así la conozco desde el Oasis, condesas .... Es una chatita flakita medio china, Trafera la webona.

77. Una flakita simpática de cara, tenía cara de mamona, me recordaba a una tal Sonia del Oasis, igualita su cara, usaba un bikini azul con puntos.

Los demás cuartos viejas enanas y feas, por ahí algunas pasables pero no les consulte.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

Brother esa tal camila negra que dices que es ex condesas... Es ecuatoriana?? Osea tiene tatuajes??? Sabes si sigue por ahí... Para caer al local en estos días xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Sperma Venenosa dijo:

que tal broe, si ps la del 26 era simpática :beauty:.... pero relojeo a un lechero 6 minutos :beat_plaster:

si si hehrmano, ha aprendido mañlas mañas. ya le hice ranking, SE LLAMA KEYLA es bonita le falta un diente carita algo ovalada. primera vez pta fresh ya, calata todita, no se deja chupar tetas que hcucha dije, pero la siuignte me apresuraba y no se queria calatear me dijo que queira 10so más, no le di ni pingcho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Capitan America dijo:

 

This is the hidden content, please

 

Sorry por el spam.... pero esto tenía q decirlo xd..... puxa q cague d risa :ah:.... bien ahí broe "improvisando" con el croquis... algo fast... jajaja.

igualito al chongo....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, LAST DANCE dijo:

Inmortal de la .milonga:haha:

Dice la Satanás 

Qué sacó del negocio a la Alejandra y ahora viven felches los dos :haha:

Jajaja estimado @LAST DANCEa los años, bueno estuve en la inauguración de este antro a parte de que está cerca de 10 minutos de mi house, me reconoció la gordita Alejandra charlamos pero no entre, si me percaté de que son flacas recicladas de otros chongos, y solo entre con Danuska cara de teen con cuerpo de tía ya haré su rating, saludos a tu brother @*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

PD Alejandra la Charaputa estaba hace poco en su tierra Pucallpa y la que está conmigo es la Taty jiji

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Sperma Venenosa dijo:

 

Sorry por el spam.... pero esto tenía q decirlo xd..... puxa q cague d risa :ah:.... bien ahí broe "improvisando" con el croquis... algo fast... jajaja.

igualito al chongo....jeje

JAJAJA pta bro:big_smile:, es qué no recuero bien como va la relación de los cuartos, alucina que ayer recien me di cuenta que el primer pasillo en la parte derecha va desde el 01 y a su frente está el 40ytantos. 

pucha no puedo ver ni mi propia imagen. espero subir de rango pronto :pudency:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYer caí por este chongo tipo 11 de la noche y ptm taba medio vacío, la gente chupando su chela, en eso veo a la perra de Alejandra la Trujillana ex Eden y le hgo el habla y me la cacho ya pongo rating, despues fui al bar y vi el show de Mia, buen culito... Esta perra se quito el. Calzón y se acercaba dnd la gente, chapa a un huevas y se abría la pierna, le ponía la concha y hacia que le echen la chela y que baje por su concha en un vaso y se los daba de tomar a la gente, ptm la cagada, después estaba esa perra que anda en  bata y con una vincha de flores y su cara de mamá huevo pinta de relogera... En fin así fue ayer... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55 minutes ago, prevert said:

Catalina de lentes y tatuajes la 47 de las sirenitas, sigue yendo a este local o ya volvió para los olivos? 

No la vi para nada, pero hay dos que se parecen a ella, no recuerdo el cuartoo estan a la derecha del estrado.

Arto paloseco, ptm, ya no hay putas vedetescas y venetescas

Cuarto 32: alguein sabe quien es paraba ocupada, pero tiene un super chancho, quise entrar pero siempre estaba cerrada o atendiendo, la vi caminando me aseco y otro hdl la abordo y se metieron al cuarto.

Cuarto XX: al otro lado del estrado, practicamente al frente de cuarto 32, era colombiana monerna, con un cuerpo super fitness, buenas tetas, y culo paradito, hablando no mas casi me hace venir, jajajaja,  me dijo 30 ppks y que atendia como amante, papi te voy hacer de todo me dijo, pero no tome , se puso a tomar con un hdl en el sillon al frente del cuarto.

cuarto 9: la mama de la chicholina, no se donde la he visto pero es reciclada

cuarto 15: La chicholina (con esta me di una encerrona) es colocha, pense que era veneka. Alli viene al ranking.

Cuarto 35: me parecio rika pero me pidio 40 ppks asi que desisti. Es peruana

Cuarto 77: pense que era chama pero es peruana, una chinita con cuarpo y cara de chama. 30 ppks

 

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, prevert dijo:

Catalina de lentes y tatuajes la 47 de las sirenitas, sigue yendo a este local o ya volvió para los olivos? 

@prevert ella esta ahi en las Geishas hoy día la vi, por lo que se varias chicas de las sirenitas estaran en las Geishas por un buen tiempo. Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...