Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, AAUGUSTOREYES dijo:

Recomiendenme una de buen cuerpo, trato y sobre todo que tire bien para ir el sábado...... y en que horario atiende la bebita porfa hermanos :)

Yo te recomiendo la del 25 Vicky buen cuerpo y cacharla duro 

Publicado
hace 1 hora, Superkakaroto dijo:

Yo te recomiendo la del 25 Vicky buen cuerpo y cacharla duro 

Supermostaza:haha:

Vicky sigue bajando??? ...que raro.....

Daciel. Dónde estás :cry:.

Aqui ...Yo tu veintiunico fan. Te necesito ..mí superfrozen :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Part Time Lover dijo:

Supermostaza:haha:

Vicky sigue bajando??? ...que raro.....

Daciel. Dónde estás :cry:.

Aqui ...Yo tu veintiunico fan. Te necesito ..mí superfrozen :beauty:

Si sigue ahy aunque no va todos los días x lo que veo ...provecho me quedaré x sur un buen tiempo ..la choco es un buen motivo 

Publicado
hace 2 minutos, Superkakaroto dijo:

Si sigue ahy aunque no va todos los días x lo que veo ...provecho me quedaré x sur un buen tiempo ..la choco es un buen motivo 

Bah esa choco ....tanto x esa zamborja..?ya no tiene el body de hace time..... ..se está anchando así como la perrita verde cuando se transforma cuando lo relogean :haha:..

No sé si llegar a la nn vip.. toy en el tren ..ya vere..si la veo   la saludo de tu parte ..estimado mostazalibis:haha:.

Post data ..;daciel así me vas a dejar ..superfrozen de m .:cry::beauty::haha:

hace 3 horas, AAUGUSTOREYES dijo:

Recomiendenme una de buen cuerpo, trato y sobre todo que tire bien para ir el sábado...... y en que horario atiende la bebita porfa hermanos :)

Room 44..trato de pareja..con jalada de cabello .  Si deseas la puedes azotar ..sin paltas .. se entrega todititita para ti ..:byebye::haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos hoy baje de nuevo en visita relámpago, las kines del 23 al 27 regresaron, la gordibuena del room 23, mi nueva engreida romina :beauty:, y la trafa de cori room 27. El resto no vi mucho le aplique a romi y me quite altoque 

Saludos 

hace 3 minutos, Bowmaster dijo:

Hola hermanos hoy baje de nuevo en visita relámpago, las kines del 23 al 27 regresaron, la gordibuena del room 23, mi nueva engreida romina room 24 :beauty:, y la trafa de cori room 27. El resto no vi mucho le aplique a romi y me quite altoque 

Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Part Time Lover dijo:

Bah esa choco ....tanto x esa zamborja..?ya no tiene el body de hace time..... ..se está anchando así como la perrita verde cuando se transforma cuando lo relogean :haha:..

No sé si llegar a la nn vip.. toy en el tren ..ya vere..si la veo   la saludo de tu parte ..estimado mostazalibis:haha:.

Post data ..;daciel así me vas a dejar ..superfrozen de m .:cry::beauty::haha:

Room 44..trato de pareja..con jalada de cabello .  Si deseas la puedes azotar ..sin paltas .. se entrega todititita para ti ..:byebye::haha:

Hablas de Tatiana? No seas malo hermanito jaja 

Hoy baje tempranazo, plan de 4, mañana no atienden dice.

No sé si por el horario serán otras flacas pero casi todas en cuartos distintos. 

C1 una chata panzona

C3 la flaca estaba que para con la puerta a medias

C7 u 8 una crespa alta, buen cuerpo pero cara matada.

C9 la milf gringa

C11 AGg

C13 britig en shorts

C14 la tetona

C15 la Susi Díaz jaja 

De ahí a abajo hasta el culo 

C22 a esta es media tía pero le tengo ganas un día entraré 

C26 una palo seco

C27 Keyla todo rojo uff pero es cagona, la cambiaron de cuarto que raro

C28 la alta maquillaje a full

C29una chata de lejos buena pero de cerca no me vaciló

C31 la milf con lentes y cerquilo

C39 la tetas al aire

C41 una nueva de cerquillo mmm nah

C42 la chata estable que viste de colegiala pero estaba con otra ropa

De ahí hasta el la entrada AGG

C54 no estaba Paola que raro

C55 esa gringuita, queda pendiente 

Ya no está Claudita que raro, Daniela del otro día tampoco CSM me estoy quedando sin musas :(

sali invicto, mi pata si se metió con una cerca a la mesa Perl yo nica, de ahí me queite a la NN, ya hago reporte 

• Me gusta 4
Publicado

Hola Gente disculpen lo sapo pero queria saber si este point abre mañana estoy arrecho T_T

Publicado
18 minutes ago, monaguilloNet said:

Hola Gente disculpen lo sapo pero queria saber si este point abre mañana estoy arrecho T_T

Va tar cerrado

Publicado
hace 1 hora, monaguilloNet dijo:

Oye satanás, mañana no se come carne...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Acabo d3 regresar del geishas. Arta carne. Dicen ke cierran a lad 6 am.

Kines 70%

Hdl + piranias 100%

La cubana hizo su show. Hasta el culo. Habre visto a unas 10 kines veďteskas y veneteskas.

Me tire a Jessica culocha room 19. Es una zorra en celo. Es un super cache. Ya subo ranking. No vi a thaliana.

Room 20 esta brigitte estafa. Confirmado es charaputa. Es amiga del catalina room 77. Estubieron cheleando en barra.

La animadora parece cabro carajo. Hicieron el show del micro pene. Ya hacen webadas. Uno no va al chongo a ver pingas. Pero vi arto pajero mirando el show.

Debora ta en oteo cuarto tambie. 

Todas las rukas tan rotadas.

Le saco la m una kine del cuarto 21 o 22 a un borracho. Llamaron a seguridad pa llevarselo.

Saludos

Publicado

Un comentario del gueisha no es recomendable salir solo ksmr casi en la calle como llendo para mall santa anita casi me cagan con sable en la mano bueno a que ser precavidos si quieres ir a este lugar y quedarse hasta tarde ir con movilidad propia eso si no tomar o taxi al veces por ahorrar un par de centavos te sale más caro. 

El nivel es tu volví a repetir pato con Sofía ksmr como 20 mntos de full cache a más creo estaba huasca y cuando estas dopado sabemos todos que hasta el más precoz con el alcohol se vuelve demoron por fin me soltó el anibal a esta pura si le voy a hacer mi nena me digan cachudo al chompiras :3 ya me mostró su carnet de sanidad. Más rato el rating ahhhh también el show del loco estubo vacan show sexo al rojo vivo hasta ahora este nitgh esta dando la hora. 

Publicado
En 17/4/2019 a las 14:08, OBITO UCHIHA dijo:

En primer lugar, acá no hay cofras, acá todos somos HERMANOS. En segundo lugar los temas se abren para hacer ratings y no para comentar como te fue en tu visita o tu apreciación del local. Para esos comentarios existe este tema.

Saludos...!!!

Hola Obito yo soy un Parroquiano experimentado .

Me confundi de lugar para postear.

Cofra tambien se le dice al parroquiano viene de cofraternidad.

Publicado
hace 3 minutos, Saunerito Rafa dijo:

Hola Obito yo soy un Parroquiano experimentado .

Me confundi de lugar para postear.

Cofra tambien se le dice al parroquiano viene de cofraternidad.

Experimentado o no acá eres un pollito más.

Cofra es un término usado en el foro de los CAFICHOS  ( Perutops ) , nosotros somos ajenos a ello y es por eso que todos acá nos llamamos HERMANOS, tal como se refiere al nombre del foro. 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Experimentado o no acá eres un pollito más.

Cofra es un término usado en el foro de los CAFICHOS  ( Perutops ) , nosotros somos ajenos a ello y es por eso que todos acá nos llamamos HERMANOS, tal como se refiere al nombre del foro. 

Saludos...!!!

Obito soy experimentado en mi trayectoria de putero. Aca soy un pollito más.Por eso estare aportandio constantemente en el grupo.

No sabía que  Cofra es un término usado en el foro de los CAFICHOS  ( Perutops ). Habia escuchado en este foro algunos decir Cofra y lo asocie con cofraternidad.

Disculpa mi ignorancia.

Gran Obito .Saludos !

Publicado
hace 10 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Un comentario del gueisha no es recomendable salir solo ksmr casi en la calle como llendo para mall santa anita casi me cagan con sable en la mano bueno a que ser precavidos si quieres ir a este lugar y quedarse hasta tarde ir con movilidad propia eso si no tomar o taxi al veces por ahorrar un par de centavos te sale más caro. 

El nivel es tu volví a repetir pato con Sofía ksmr como 20 mntos de full cache a más creo estaba huasca y cuando estas dopado sabemos todos que hasta el más precoz con el alcohol se vuelve demoron por fin me soltó el anibal a esta pura si le voy a hacer mi nena me digan cachudo al chompiras :3 ya me mostró su carnet de sanidad. Más rato el rating ahhhh también el show del loco estubo vacan show sexo al rojo vivo hasta ahora este nitgh esta dando la hora. 

Si es peligroso yo salí el martes alas 9 pm y dos huevones me estaban marcando asta el paradero me hice al acomodar como si tuviera mi arma en la parte de atrás luego se hicieron alos huevones y se fueron ay que tener mucho cuidado bajan pirañas del cerro. Luego me gane el pase estando en el paradero que marcan a los que salen del chongo si salen picados ya perdieron los cogotean ese puterio debe poner seguridad asta el paradero de los chosicanos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...