Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Chamot dijo:

no se escondan hermanos.

Jaja también es cierto, pero he pensado que tal vez en el geisha encuentre a algunos proveedores que son de ate, ahí si sería paltaza p jajaja 

Publicado
38 minutes ago, Capitán América said:

Jaja también es cierto, pero he pensado que tal vez en el geisha encuentre a algunos proveedores que son de ate, ahí si sería paltaza p jajaja 

En la maniana esta 5 soles no se dejen  y paguen 10 soles que dice en la pared.

Yo fui y NO pregunte y le di defrente 5 ppks a la de la boleteria y me dio un ticket pequenio y verde y pase directo.

Lo malo es que solo desde la entrada al primer pasadiso estan abiertos, el resto esta trankado ke no puedes pasar.

El dia que fui vi solo 8 chicas dos buenas y el resto desmonte.

Saludos

Publicado

Alguien sabe si la ecuatoriana Daña, la que tiene su amiga llamada Virginia, va al sexy geishas aún?

A este perrita rica la conocí en el Ninfas NC pero no la he vuelto a ver, ella me dijo que ha trabajado en el geishas y hasta he visto rating de ella.

Publicado
hace 33 minutos, ElAnalista147 dijo:

Alguien sabe si la ecuatoriana Daña, la que tiene su amiga llamada Virginia, va al sexy geishas aún?

A este perrita rica la conocí en el Ninfas NC pero no la he vuelto a ver, ella me dijo que ha trabajado en el geishas y hasta he visto rating de ella.

si esta ahorita en el local, a ver si vas y le haces rating

Publicado
hace 25 minutos, Gusano Gris dijo:

si esta ahorita en el local, a ver si vas y le haces rating

Joven gusano triste :haha:

Sabe si también sigue bajando Michell o daciel del room 47, ??:beauty::cry:

• Me gusta 1
Publicado

Q tal HDLs. Ayer Sábado 27/04/19 estuve acá en el Geishas y esto fue lo q pude observar.

C02 Flaca conocida, de talla normal, bien maquillada y siempre con la puerta semiabierta mostrando el culo. FIJA.

C04 Otra flaca conocida, pequeña de estatura y siempre tolaca con la puerta semiabierta. FIJA.

C06 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. Para variar, con su veintiÚNICO vestido. SCF.

C07 Flaca cuerpona, de buena silueta, estatura normal y media rulosa. Tenía un vestido ceñido color negro y otro. SCF.

C09 La Milf chancadita rubia al pomo. Vestida con hilo y sostén. FIJA.

C12 Una flaca ecuacha, media achinada, talla normal, corpulenta y rabonaza. Vestida con un portaligas negro. SCF.

C14 Flaca con grandes senos, nada de caderas, siempre con lentes. FIJA.

C15 Flaca q llaman “La Susy Díaz”. Vestida con sus transparencias. FIJA.

C21 Flaca de rostro interesante, grandes senos y buen culo. FIJA.

C22 Fernanda. Ahora con un vestido ceñido rojo. FIJA.

C23 Flaca achinada y gordita. SCF.

C24 Flaca colocha en portaligas y transparencias. +- FIJA.

C25 Flaca cabezona pero con una muy buena silueta, buen culo, y siempre con tanga y sostén. +- FIJA.

C30 La china. FIJA.

C31 Stephanía. Ex Conejas. Más o menos guapa de cara, rabo en algo. Con hilo y sostén azul. SCF.

C35 Flaca Ex Colmena. Rostro interesante, cuerpona, de buen toto. Siempre con una especie de top y tanga. +- FIJA.

C53 Mafer / María Alejandra. Ex Colmena. Con tanga y sostén azul. +- FIJA.

C58 Una gordita con lentes, pequeña de estatura. +- FIJA.

C59 Una flaca bien flaca. FIJA.

C60 Flaca q siempre esta vestida como ángel o algo parecido. FIJA

C61 Rocío. Milf media chancadita, grandes tetas y amplio culo fofo. Vestida con sostén e hilo. FIJA.

C62 Karen. Creo q es ecuacha, muy culona y de rasgos andinos. Con hilo y sostén. FIJA

C67 Paola. Flaca con buen cuerpo. SCF.

C73 Dariela. Flaca palo seco. +- FIJA.

C76 Cataleya. A veces con tacos, otras no. A veces con lentes, otras no. SCF.

C77 Carolina. Gordita mofletuda, con sostén e hilo azul más transparencia. FIJA.

Una q pude ver tomando en los boxes tanto 01 y 02 fue a Catalina. La entrada estuvo S/10.

En la boletería había un cartel con el nombre grande de HDL jajaja me sorprendió. Tiene q ver algo el foro con esto? Jajajaa. En la animación vi a Mamalú, no vi a Cuya (a menos q haya estado antes de q yo llegara). Show de sexo en vivo con la milf culona chancadita del C61, nada extraordinario. Hubo varias presentaciones. La banda de rock, muy buena. El narigón Dany Rosales, más o menos nomás. El grupo cumbiandero o mejor dicho de cumbianderas, aburrido a fin de cuentas; fue la única presentación en la q obligaron a las todas las flacas a salir de sus cuartos y estar en el salón sin atender a nadie, bailando y webeando con los HDLs siempre y cuando les compraran una corona. No jodan. A la mitad de esta presentación muchos HDLs se quitaron del salón, un rato después las flacas volvieron a sus cuartos y como q el salón se vació. Mucho tiempo para un grupo aburrido y con muchos HDLs con ganas de atenderse.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

Publicado
9 minutes ago, LateNight said:

Q tal HDLs. Ayer Sábado 27/04/19 estuve acá en el Geishas y esto fue lo q pude observar.

Reeditando el aporte de LateNight, completando los nombres faltantes!!

C06 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. Para variar, con su veintiÚNICO vestido. SCF.

C07 Roberta perucha cuerpona, de buena silueta, estatura normal y media rulosa. Tenía un vestido ceñido color negro y otro. SCF.

C09 Charlotte: La Milf chancadita rubia al pomo. Vestida con hilo y sostén. FIJA.

C15 Thaliana: Flaca q llaman “La Susy Díaz”. Vestida con sus transparencias. FIJA.

C21 Britany  charaputa, Flaca de rostro interesante, grandes senos y buen culo, arta celulitis. FIJA.

C22 Fernanda. Ahora con un vestido ceñido rojo. FIJA.

C31 Stephanía. Ex Conejas. Más o menos guapa de cara, rabo en algo. Con hilo y sostén azul. SCF.

C35 Claudia o Laura Flaca Ex Colmena. Rostro interesante, cuerpona, de buen toto. Siempre con una especie de top y tanga. +- FIJA.

C53 Mafer / María Alejandra. Ex Colmena. Con tanga y sostén azul. +- FIJA.

C58 Valentina china Una gordita con lentes, pequeña de estatura. +- FIJA.

C61 Rocío. Milf media chancadita, grandes tetas y amplio culo fofo. Vestida con sostén e hilo. FIJA.

C62 Karen. Creo q es ecuacha, muy culona y de rasgos andinos. Con hilo y sostén. FIJA

C67 Paola. Flaca con buen cuerpo. SCF.

C73 Dariela. Flaca palo seco. +- FIJA.

C76 Cataleya. A veces con tacos, otras no. A veces con lentes, otras no. SCF.

C77 Carolina. Gordita mofletuda, con sostén e hilo azul más transparencia. FIJA.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Reeditando el aporte de LateNight, completando los nombres faltantes!!

.......

Saludos

Bien ahí con los nombres HDL FolladorDeVenekas. Me hiciste acordar de algunas y de otras no tenía idea.

Publicado
hace 19 horas, FolladorDeVenekas dijo:

El dia que fui vi solo 8 chicas dos buenas y el resto desmonte.

consultoa bro, las flacas de la mañana son las mismas que de la tarde?
notaste alguna nueva o son las mismas?

Publicado
2 hours ago, Capitán América said:

consultoa bro, las flacas de la mañana son las mismas que de la tarde?
notaste alguna nueva o son las mismas?

Solo 3 eran del turno tarde. El resto (desmonete) eran nuevas a mi entender.

No olvides dar un like si te gusto mi trabajo.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 21 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Saludos

jajaaj hecho.

gracias por lo de desmonte, entonces si, una vez fui plan de 4 pero estaa los pasillos abiertos pero caurtos cerrados y pta las flacas que vi no las reconocia de otros dias, nuevas eran para mi, pero horribles 

Editado por Capitán América
Publicado
hace 4 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Saludos

Me va a gustar más tu chamba de hdl ..si me avisas si en la ,47 esta la pptoncita DACIEL :cry:

• Me gusta 1
Publicado
29 minutes ago, LAST DANCER said:

Me va a gustar más tu chamba de hdl ..si me avisas si en la ,47 esta la pptoncita DACIEL :cry:

Desafio Aceptado hdl!  Turno tarde?

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que tal hermanos:

El dia de ayer lunes estube en este chongo, alrededor de las 5:00, a diferencia de los dias sabados que suelo ir, escasa cantidad de parroquianos.

Supongo que es un mal dia para ir pero me ganó la arrechura.

A diferencia de los sabados que a esa hora ya casi todas las flacas estan atendiendo, ayer estaban varios cuartos cerrados pero con luz blanca adentro. No conosco a todas las putas para hacer un listado pero esto es lo que me acuerdo:

C14: la tetona que ya es fija en este cuarto.

C15: No taliana, en su reemplazo otra flaca con un tatuaje grande  por las nalgas

C73: no paola, en su lugar un palo seco.

Publicado (editado)

Voy aclarar algo, El dia de ayer me fui a Geysha, es la 11 vez que voy, Sucede que ahora te piden DNI? o No lo se, pero a mi me obligo a pedirme DNI, mientras a otros NO. y el veneco de la entrada, me dijo dame 5 Soles y te dejo entrar. realmente? Somos peruanos y nos dejamos pisar por estos extranjeros? yo le digo, no te puedo dar, me olvide mi DNI y soy mayor de Edad que problema hay. y me metio el floro de que batida, bla bla bla. se supone que este CLUB es LEGAL. pero asi comenzamos, ahora si llevas DNI, te pedira Dinero. Pero siempre suelo llevar DNi, pero me olvide. asi que como nunca me pidieron, pienso que no me sucedia nada de esas cosas. Pero ya vemos a seguridad de ese CHONGO tienen, todos extranjeros y pagas 10 soles. Desde hoy decido no volver a ir este lugar. prefiero irme a las conejas, o otro chongo que te atienden mejor.

Editado por Riasuelo
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...