Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo una observación ...por qué se andan salteando cuando hacen las alineaciones por e ejemplo siempre veo que saltan del del 24al 26 ...bueno solo les digo que en la 25 está Vicky  no se salteen templados 

Publicado
hace 1 hora, Moni dijo:

Si es peligroso yo salí el martes alas 9 pm y dos huevones me estaban marcando asta el paradero me hice al acomodar como si tuviera mi arma. 

Jaja me hiciste el día a las 9 p.m yo ando con el celular en la mano mi informe es de 2:40 a.m unos patas chaparrón su taxi me pasaron la voz que me estaban siguiendo y el último recurso era actuar que tienia arma lo hice y me salve de un robo. 

A si que cuidado y de madruja da salir en grupo mis patas me dejaron botado por que mucho me demore con la última puta ja csm. Bueno queda para la experiencia. 

Publicado

mmm yo salía máximo 9pm y todo tranki.... compraba mi panchito para comer en el camino.... siempre veo gente caminando hasta el puente...

pero de todas maneras estar atento...  y no llevar cosas d valor, excepto la chele...

además esa es zona del capitán así q el saltará x nosotros jeje

Publicado
hace 19 horas, Part Time Lover dijo:

Bah esa choco ....tanto x esa zamborja..?ya no tiene el body de hace time..... ..se está anchando así como la perrita verde cuando se transforma cuando lo relogean :haha:..

No sé si llegar a la nn vip.. toy en el tren ..ya vere..si la veo   la saludo de tu parte ..estimado mostazalibis:haha:.

Post data ..;daciel así me vas a dejar ..superfrozen de m .:cry::beauty::haha:

Room 44..trato de pareja..con jalada de cabello .  Si deseas la puedes azotar ..sin paltas .. se entrega todititita para ti ..:byebye::haha:

El nombre hermano quisiera saber ayúdame para hacer una buena inversión y en que turno está gracias..

hace 21 horas, Superkakaroto dijo:

Yo te recomiendo la del 25 Vicky buen cuerpo y cacharla duro 

Y que días está ella y en que turno hermano?

hace 21 horas, Superkakaroto dijo:

Yo te recomiendo la del 25 Vicky buen cuerpo y cacharla duro 

Que días y en que turno está te agradecería bastante hermano Saludos.

Publicado
hace 35 minutos, AAUGUSTOREYES dijo:

El nombre hermano quisiera saber ayúdame para hacer una buena inversión y en que turno está gracias..

Y que días está ella y en que turno hermano?

Que días y en que turno está te agradecería bastante hermano Saludos.

Turno noche yo ya  puse un tema sobre esa flaca viene de la nene y el Edén ..

Publicado
hace 42 minutos, Sperma Venenosa dijo:

además esa es zona del capitán así q el saltará x nosotros jeje

Jajajaja el capitán América siempre a la orden. 

Pero eso sí gente, desde el principio dije, esa zona movida de noche, frente ahí roban, bajan las lacras del cerro. Gracias a Dios tengo auto, y cuando no tenía iba a los chongos en el carro de mi bro, nunca en combi. 

Tengan cuidado, y si pueden vayan en grupo, esas lacras van en mototaxis y la mayoría son pirañita fumones que se dan de macho en grupo, solo se cagan de miedo, la típico del pavazo que se da de malo.

Publicado
hace 4 minutos, Capitán América dijo:

Jajajaja el capitán América siempre a la orden. 

Pero eso sí gente, desde el principio dije, esa zona movida de noche, frente ahí roban, bajan las lacras del cerro. Gracias a Dios tengo auto, y cuando no tenía iba a los chongos en el carro de mi bro, nunca en combi. 

Tengan cuidado, y si pueden vayan en grupo, esas lacras van en mototaxis y la mayoría son pirañita fumones que se dan de macho en grupo, solo se cagan de miedo, la típico del pavazo que se da de malo.

Si ya saben que todo chongo está en lugares pendejos por qué tanto lloran  mejor no vayan paresen sanos mejor jalense la tripa en su casa todo chongo está lleno de riesgo yo ya otra vez me.kite cómo ala una camine  hsta el puente santa Anita . Y tranqui .derrepente ustedes son muy pancrasios

Publicado

Por cómo escribes, creo que eres uno de esos pirañitas que juntan al mes sus 50so y bajan un toque. 

Publicado
hace 25 minutos, Superkakaroto dijo:

Si ya saben que todo chongo está en lugares pendejos por qué tanto lloran  mejor no vayan paresen sanos mejor jalense la tripa en su casa todo chongo está lleno de riesgo yo ya otra vez me.kite cómo ala una camine  hsta el puente santa Anita . Y tranqui .derrepente ustedes son muy pancrasios

:haha:.

Shi .yes i dooo...

Daciel donde estas mí nena? :beauty::byebye::cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Capitán América dijo:

Por cómo escribes, creo que eres uno de esos pirañitas que juntan al mes sus 50so y bajan un toque. 

No me preocupo por cómo escribo eso  no tiene nada que ver ...solo no entiendo van al chongo y quieren que todo sea muy tranquilo eso me da risa vayan cachen y safen rápido si w que no tiene Caña  o no van en marcha no vayan a huebiar yo también camino pero cacho y me safo nada más 

Publicado

El día marte sali a fumar un cigarro a las 10 pm y uno con cara de delicuente me estaba observando y me meti al local.

El dia jueves habian 2 negros sospechosos dentro del local con pinta de choros.

La zona alrededor del chongo es peligrosa.Deben estar alertas con sus 5 sentidos sino te pueden robar. Caminar solo al frente para chapar tu carro si caminas por las calle alrededor te cagan atras hay un cerro que se ve pendejazo.

Publicado

Bueno ayer de aburrimiento me acerque a este point, si conozco la zona asi que normal baje como a las 8pm, me agradó el amplio espacio, la.zona.para tomar bien pero me incomoda que haya como 12 cuartos entre los 2 lados izquierdo y derecho, no se puede apreciar bien a las chicas y eso, bueno me quedó chico 72 cuartos, entre unas vueltas ya acabe el tour, no conozco muchas, no enlistare, la mayoria regularcito nomas, las venecas algunas simpaticas pero ninguna un cuerazo, vi como 7 pokemones, me atendi con la #4 sofia, no me agrado, colgare rating, me quede con ganas de 2, aqui pregunto, vi una en el 26, blancona tio cajacha, cuerpona, senos regulares pero caidos, poto gordo, se veina bien, sandra o algo que termina en ADA me dijo,pelo negro, algo bonita, con lenceria azul, no se si sea veneca o cajacha, aqui alguien que me ayude con su nombre y si tiene rating, vi a un patita medio cholito que se metio pero esta medio picado ya el, cuando salio le huzo señas a sus patas enla mesa de medio regularon el servicio, ojala alguien me diga si tiene rating y la otra que me intereso era la del 69, kiara creo media alta trigueña, me respondio bien, tenia truza de USA y porultimo una tetona en el 19 creo con lentes, pechos al aire, piernas flacas falda escolar con lentes, de cerca algo ya chancada, no recuerdo nombre, ojala me confirme alguien

Bueno se ve ordenado por ahora, pero no vi alguna siempre asediada, hay para todos los gustos, no tanto desmonte, ojala el sabado este mucho mejor, capaz regrese, aunque tambien seguro habra un peor mar humano ese dia, el show de malu costa, no me agrado, dicen que el sabado viene manolo rojas, bueno ojala que por lo.menos mantenga el orden y amplie su material

Pdta: en algunos comentarios vi que decian que unas ex cone y ptm, creo que entre el numero 33 a39 estaba una alta pelo.negro, lenceria rosada que si ni me equivoco en con las que debute en las.conejitas en carapongo alla en el 2012, ja ja esta ya mayorcita tiene unos tatuajes pero ptm que pendejada volver a verla, bueno ni recuerdo su nombre, en fin, ojala sabado sea mejor

Publicado
hace 4 horas, Superkakaroto dijo:

Turno noche yo ya  puse un tema sobre esa flaca viene de la nene y el Edén ..

No encuentro tu ranking con esa bebita.... pero visitaré entonces en la noche ahh y todos los días viene ?

Publicado
hace 21 minutos, AAUGUSTOREYES dijo:

No encuentro tu ranking con esa bebita.... pero visitaré entonces en la noche ahh y todos los días viene ?

Ahy está vicky o luna ex nn y Edén 

Publicado
hace 49 minutos, Superkakaroto dijo:

Ahy está vicky o luna ex nn y Edén 

Pucha  hermano Mándame el Link de tu ranking porfa... y gracias por el dato ella será a la que le aplicare y subiré de ahí el ranking 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...