Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos, una consulta, hace casi 2 semanas, en el cuarto 9 o 8 habia una flaquita, jovencita, parecia de 19 años, era flaquita, diria la mas flaquitas de todas, piel de canela o trigueña, pero su carita era bien simpatica, Justo estaba esperando que se desocupe, pero cada hermano entraba a tenderse con ella, me llamo la atencion, porque me iba atender,  y siempre estaba como ocupadita, pero no se si lo habran notado entrando a geisha. al final me atendi con la charapa de la 20, pero quise volver por ella, la de la flaquita de la numero 9 o 8, ya no la volvi a ver. ustedes que van a muchos club, alguien por ahi lo habra reconocido que haya venido de otro club? porque no parecia sumisa, cuando pase, me dio besos volados, diciendome bebe ven. guapo, jajaja pero me llamo la atencion, su carita y su cuerpesito, me hubiese atendido con ella, pero dije mejor para la proxima y no mas la volvi a ver. saben de que club viene? o si lo han reconocido? ya a casi todas lo saco por nombre, pero a esta flaquita, no la habia visto por estos lugares desde el dia de la inaguracion, ahora en su cuarto esta otra que no es ella, hasta hace poco vi a una gorda

Editado por Riasuelo
Publicado
hace 25 minutos, IRON MAN dijo:

Cómo vas a pagarle 40 soles a esa cojuda... Malogras la plaza man.... Ya estás igual que la Ruperta, te agarran de Gilberto..

Ve hace tiempo que no le.entro pero la recomiendo por qué si da buen cache .....pero si ati te cobra 30 bien x ti brother 

Publicado (editado)

Ayer sabado baje a las 12 30 primer turno solo esta habilitado el primer corredor unas 12 perras pero habia buena carne ojala mejore pa la proxina semana  y habiliten el bar o un corredor mas  el proximo sabado bajare de nuevo ayer solo fue una visita fugas solo habia un veneco de seguridad y el tio que cobra miraba el pasaje para que no hagan webadas  los parroquianos

Editado por Terrevient0
Publicado

Hoy domingo llegué 10:30 AM primer turno y están cobrando 10 soles la entrada ptm estaba angustiado y entro solo 8 kines, solo pude ver a 5 las 3 restantes nunca abrieron la puerta seguro alguien pagando capricho, me atendí con Paola el nnvip2 no habían buenas opciones. Maleados para cobrar 10 soles y no tener kines.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo lo de la entrada esta 10 soles y primrera vez fui en la mañana y solo abren hasta la mitad del pasadizo alli ponen un cordon para no pasar,habian solo 7 a 8 kines la mayoria venecas cuerponas de caderas anchas casi gordas no pasa nada

• Me gusta 1
Publicado

Esta huevon para pagar 10 lucas la entrada las flacas estan asta el culo 5 lucas bien pagado 

Publicado

Que tal HDL... 

hoy  domingo pude conocer este antro, triste visita para ser mi primera vez. (no sabía que había dos turnos fui en el turno de la mañana). 

Efectivamente ENTRADA 10 SOLES, pucha que mela la reseccion bastante expuesta para dejar las cosas, ya dentro más triste aún por que solo habían 10 Putas de las 20 habitaciones habilitadas, consulte el precio a dos del fondo y me dijeron 30 bolos trato normal, no valía la pena seguir ahí y opte por retirarme ya era casi cambio de turno, al salir me cruce con varias perras en su mayoría extranjeras una de ellas era esta mona llena de tatuajes... 

This is the hidden content, please

Publicado

fui ayer sabado plan 9 de la noche entrada 10 lucas pague renegando iba a consumir pero con la entrada me llego al pincho ni chela tome que se jodan. La misma huevada las putas estan peores cuando la entrada era libre estaba la trafa paola del 54 y algunas conocidas q quieren cobrar 40 soles ek mismo show de mamalu habia menos publico para ser sabado vino manolo rojas pero no corre pagar 10 lucas la entrada creo q al exitir doble turno se veia q iban a subir ahora volvere a las posilgas donde te cobran 2 lucas la entrada

Publicado

Solo en turno mañana cobran 10 lucrecias ? o tambien lo empezaran a hacer en el turno tarde ?? :o

Publicado

Yo pague 5 solea el sabado en la mañana y ahora estos melas kieren cobrar 10 lukas la entrada pa sus relogeras que se vallan a la miercoles ni mas regreso

Publicado
4 hours ago, Cazador de la web said:

fui ayer sabado plan 9 de la noche entrada 10 lucas pague renegando iba a consumir pero con la entrada me llego al pincho ni chela tome que se jodan. La misma huevada las putas estan peores cuando la entrada era libre estaba la trafa paola del 54 y algunas conocidas q quieren cobrar 40 soles ek mismo show de mamalu habia menos publico para ser sabado vino manolo rojas pero no corre pagar 10 lucas la entrada creo q al exitir doble turno se veia q iban a subir ahora volvere a las posilgas donde te cobran 2 lucas la entrada

Ke raro la entrada es gratis en la maniana y en la tarde es 5 ppks. Seguro estaba lleno el lokal y te cobraron doble o te vieron la cara. Saludos.

Publicado

Confirmando que subieron la entrada a 10 soles , afuera de caja hay 2 avisos qe subio a 10 so, tal como lo hicieron con sirenas ya que antes tambien costaba 5 la entrada

el level  hasta el pincho mencionare solo a las q conosco

c4 sofia

c9 la tia charlotte agg

c22 luna aca aplique

c25 flaca qe quiere  40 so(  me olvide su nombre)

c26 la misma flaca blanconcita de siempre

c27 la misma

c32 la veneca korina de trato frio

c38 micaela (hoy bailó)

c56 mafer 

c57 la milf devora 

son las q conosco, otro punto hoy paso una paltaza con el cabro de cuya, porqe segun el publico el ganador dicen q es de la casa, poor eso la  gente apoyo a un flaco que mentandole la madre cuya le pago los 200 so de premio palteado 

slaudos gente ahora si a dormir 

saludooos...

Publicado

Confirmado esta 10 lucas, ahi han puesto el precio en la entrada al local y en caja, la verdad hay que pensarla bastante porque hay harto desmonte, o full recicladas de otros chongos, hay una que otra que salva la noche, pero igual la gente va hoy staba lleno, pero no creo k valga las 10 lucas, en fin. Lo malo de este chongo sin ser exagerado, si bien la actitud de los chamos esta mas o menos ya no joden tanto como antes, hay que reconocer. Hoy me gane como sacaron a un borracho , era un pata de lentes, no tenia pinta de maleante para nada, pero si estaba pasado en tragos , lo sacaron pero a la mala y el pata no estaba malcriado lo que si opuso resistencia cuando se le fueron encima los chamos, pero lo k me llamo la atencion , fue k un chamo lo forsejeo y luego saco algo de su bolsillo no podria precisar si era algo punzocortante , pero si saco algo como para amedrentar al borracho, kizas un cortauña o algo parecido, pero si se vio que sostenia algo en la mano y con eso lo amedrentaba, deberian entrenar a esos chamos, no solo x ser altos, deben ponerlos de seguridad , no era necesario 2 chamos k le llevaban una cabeza y facil mas de 15 kilos mas, xa sacar a un borracho k a las justas caminaba bien.  Y no fue el unico caso, pero ese fue el mas escandaloso que me gane. Asi que ya saben si van no tomen tanto ps, sino los van a botar como basura, jajajaj.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...