Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Chamot dijo:

no se escondan hermanos.

Jaja también es cierto, pero he pensado que tal vez en el geisha encuentre a algunos proveedores que son de ate, ahí si sería paltaza p jajaja 

Publicado
38 minutes ago, Capitán América said:

Jaja también es cierto, pero he pensado que tal vez en el geisha encuentre a algunos proveedores que son de ate, ahí si sería paltaza p jajaja 

En la maniana esta 5 soles no se dejen  y paguen 10 soles que dice en la pared.

Yo fui y NO pregunte y le di defrente 5 ppks a la de la boleteria y me dio un ticket pequenio y verde y pase directo.

Lo malo es que solo desde la entrada al primer pasadiso estan abiertos, el resto esta trankado ke no puedes pasar.

El dia que fui vi solo 8 chicas dos buenas y el resto desmonte.

Saludos

Publicado

Alguien sabe si la ecuatoriana Daña, la que tiene su amiga llamada Virginia, va al sexy geishas aún?

A este perrita rica la conocí en el Ninfas NC pero no la he vuelto a ver, ella me dijo que ha trabajado en el geishas y hasta he visto rating de ella.

Publicado
hace 33 minutos, ElAnalista147 dijo:

Alguien sabe si la ecuatoriana Daña, la que tiene su amiga llamada Virginia, va al sexy geishas aún?

A este perrita rica la conocí en el Ninfas NC pero no la he vuelto a ver, ella me dijo que ha trabajado en el geishas y hasta he visto rating de ella.

si esta ahorita en el local, a ver si vas y le haces rating

Publicado
hace 25 minutos, Gusano Gris dijo:

si esta ahorita en el local, a ver si vas y le haces rating

Joven gusano triste :haha:

Sabe si también sigue bajando Michell o daciel del room 47, ??:beauty::cry:

• Me gusta 1
Publicado

Q tal HDLs. Ayer Sábado 27/04/19 estuve acá en el Geishas y esto fue lo q pude observar.

C02 Flaca conocida, de talla normal, bien maquillada y siempre con la puerta semiabierta mostrando el culo. FIJA.

C04 Otra flaca conocida, pequeña de estatura y siempre tolaca con la puerta semiabierta. FIJA.

C06 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. Para variar, con su veintiÚNICO vestido. SCF.

C07 Flaca cuerpona, de buena silueta, estatura normal y media rulosa. Tenía un vestido ceñido color negro y otro. SCF.

C09 La Milf chancadita rubia al pomo. Vestida con hilo y sostén. FIJA.

C12 Una flaca ecuacha, media achinada, talla normal, corpulenta y rabonaza. Vestida con un portaligas negro. SCF.

C14 Flaca con grandes senos, nada de caderas, siempre con lentes. FIJA.

C15 Flaca q llaman “La Susy Díaz”. Vestida con sus transparencias. FIJA.

C21 Flaca de rostro interesante, grandes senos y buen culo. FIJA.

C22 Fernanda. Ahora con un vestido ceñido rojo. FIJA.

C23 Flaca achinada y gordita. SCF.

C24 Flaca colocha en portaligas y transparencias. +- FIJA.

C25 Flaca cabezona pero con una muy buena silueta, buen culo, y siempre con tanga y sostén. +- FIJA.

C30 La china. FIJA.

C31 Stephanía. Ex Conejas. Más o menos guapa de cara, rabo en algo. Con hilo y sostén azul. SCF.

C35 Flaca Ex Colmena. Rostro interesante, cuerpona, de buen toto. Siempre con una especie de top y tanga. +- FIJA.

C53 Mafer / María Alejandra. Ex Colmena. Con tanga y sostén azul. +- FIJA.

C58 Una gordita con lentes, pequeña de estatura. +- FIJA.

C59 Una flaca bien flaca. FIJA.

C60 Flaca q siempre esta vestida como ángel o algo parecido. FIJA

C61 Rocío. Milf media chancadita, grandes tetas y amplio culo fofo. Vestida con sostén e hilo. FIJA.

C62 Karen. Creo q es ecuacha, muy culona y de rasgos andinos. Con hilo y sostén. FIJA

C67 Paola. Flaca con buen cuerpo. SCF.

C73 Dariela. Flaca palo seco. +- FIJA.

C76 Cataleya. A veces con tacos, otras no. A veces con lentes, otras no. SCF.

C77 Carolina. Gordita mofletuda, con sostén e hilo azul más transparencia. FIJA.

Una q pude ver tomando en los boxes tanto 01 y 02 fue a Catalina. La entrada estuvo S/10.

En la boletería había un cartel con el nombre grande de HDL jajaja me sorprendió. Tiene q ver algo el foro con esto? Jajajaa. En la animación vi a Mamalú, no vi a Cuya (a menos q haya estado antes de q yo llegara). Show de sexo en vivo con la milf culona chancadita del C61, nada extraordinario. Hubo varias presentaciones. La banda de rock, muy buena. El narigón Dany Rosales, más o menos nomás. El grupo cumbiandero o mejor dicho de cumbianderas, aburrido a fin de cuentas; fue la única presentación en la q obligaron a las todas las flacas a salir de sus cuartos y estar en el salón sin atender a nadie, bailando y webeando con los HDLs siempre y cuando les compraran una corona. No jodan. A la mitad de esta presentación muchos HDLs se quitaron del salón, un rato después las flacas volvieron a sus cuartos y como q el salón se vació. Mucho tiempo para un grupo aburrido y con muchos HDLs con ganas de atenderse.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

Publicado
9 minutes ago, LateNight said:

Q tal HDLs. Ayer Sábado 27/04/19 estuve acá en el Geishas y esto fue lo q pude observar.

Reeditando el aporte de LateNight, completando los nombres faltantes!!

C06 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. Para variar, con su veintiÚNICO vestido. SCF.

C07 Roberta perucha cuerpona, de buena silueta, estatura normal y media rulosa. Tenía un vestido ceñido color negro y otro. SCF.

C09 Charlotte: La Milf chancadita rubia al pomo. Vestida con hilo y sostén. FIJA.

C15 Thaliana: Flaca q llaman “La Susy Díaz”. Vestida con sus transparencias. FIJA.

C21 Britany  charaputa, Flaca de rostro interesante, grandes senos y buen culo, arta celulitis. FIJA.

C22 Fernanda. Ahora con un vestido ceñido rojo. FIJA.

C31 Stephanía. Ex Conejas. Más o menos guapa de cara, rabo en algo. Con hilo y sostén azul. SCF.

C35 Claudia o Laura Flaca Ex Colmena. Rostro interesante, cuerpona, de buen toto. Siempre con una especie de top y tanga. +- FIJA.

C53 Mafer / María Alejandra. Ex Colmena. Con tanga y sostén azul. +- FIJA.

C58 Valentina china Una gordita con lentes, pequeña de estatura. +- FIJA.

C61 Rocío. Milf media chancadita, grandes tetas y amplio culo fofo. Vestida con sostén e hilo. FIJA.

C62 Karen. Creo q es ecuacha, muy culona y de rasgos andinos. Con hilo y sostén. FIJA

C67 Paola. Flaca con buen cuerpo. SCF.

C73 Dariela. Flaca palo seco. +- FIJA.

C76 Cataleya. A veces con tacos, otras no. A veces con lentes, otras no. SCF.

C77 Carolina. Gordita mofletuda, con sostén e hilo azul más transparencia. FIJA.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Reeditando el aporte de LateNight, completando los nombres faltantes!!

.......

Saludos

Bien ahí con los nombres HDL FolladorDeVenekas. Me hiciste acordar de algunas y de otras no tenía idea.

Publicado
hace 19 horas, FolladorDeVenekas dijo:

El dia que fui vi solo 8 chicas dos buenas y el resto desmonte.

consultoa bro, las flacas de la mañana son las mismas que de la tarde?
notaste alguna nueva o son las mismas?

Publicado
2 hours ago, Capitán América said:

consultoa bro, las flacas de la mañana son las mismas que de la tarde?
notaste alguna nueva o son las mismas?

Solo 3 eran del turno tarde. El resto (desmonete) eran nuevas a mi entender.

No olvides dar un like si te gusto mi trabajo.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 21 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Saludos

jajaaj hecho.

gracias por lo de desmonte, entonces si, una vez fui plan de 4 pero estaa los pasillos abiertos pero caurtos cerrados y pta las flacas que vi no las reconocia de otros dias, nuevas eran para mi, pero horribles 

Editado por Capitán América
Publicado
hace 4 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Saludos

Me va a gustar más tu chamba de hdl ..si me avisas si en la ,47 esta la pptoncita DACIEL :cry:

• Me gusta 1
Publicado
29 minutes ago, LAST DANCER said:

Me va a gustar más tu chamba de hdl ..si me avisas si en la ,47 esta la pptoncita DACIEL :cry:

Desafio Aceptado hdl!  Turno tarde?

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que tal hermanos:

El dia de ayer lunes estube en este chongo, alrededor de las 5:00, a diferencia de los dias sabados que suelo ir, escasa cantidad de parroquianos.

Supongo que es un mal dia para ir pero me ganó la arrechura.

A diferencia de los sabados que a esa hora ya casi todas las flacas estan atendiendo, ayer estaban varios cuartos cerrados pero con luz blanca adentro. No conosco a todas las putas para hacer un listado pero esto es lo que me acuerdo:

C14: la tetona que ya es fija en este cuarto.

C15: No taliana, en su reemplazo otra flaca con un tatuaje grande  por las nalgas

C73: no paola, en su lugar un palo seco.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...