Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Voy aclarar algo, El dia de ayer me fui a Geysha, es la 11 vez que voy, Sucede que ahora te piden DNI? o No lo se, pero a mi me obligo a pedirme DNI, mientras a otros NO. y el veneco de la entrada, me dijo dame 5 Soles y te dejo entrar. realmente? Somos peruanos y nos dejamos pisar por estos extranjeros? yo le digo, no te puedo dar, me olvide mi DNI y soy mayor de Edad que problema hay. y me metio el floro de que batida, bla bla bla. se supone que este CLUB es LEGAL. pero asi comenzamos, ahora si llevas DNI, te pedira Dinero. Pero siempre suelo llevar DNi, pero me olvide. asi que como nunca me pidieron, pienso que no me sucedia nada de esas cosas. Pero ya vemos a seguridad de ese CHONGO tienen, todos extranjeros y pagas 10 soles. Desde hoy decido no volver a ir este lugar. prefiero irme a las conejas, o otro chongo que te atienden mejor.

Editado por Riasuelo
  • Me gusta 2
Publicado

Acostumbramos muy mal a esos venecos y no hacemos respetar la casa , si vemos que a un peruano lo estan golpeando deberiamos meternos todos los peruanos y sacarles la mierda a esos venecos, no olviden que para ellos y su belleza nosotros somos indios somos feos marginales ,asi nos ven ellos ,asi que ojala que el peru unido somos como 100 en el chongo , si vemos a un hermano peruano siendo golpeado asi sea un borracho , todos vayamos a defenderlo . Asi el peru cambiara

Publicado

@Riasuelo 

Amigo el control en este tipo de locales es básico para q no se vayan a la michi, considera como son en el cucardas , ahora pedir dni seguro es por tema de evitar menores , y bueno veneco sonso ya lo usa como regla envez de aplicar el criterio, o tb lo usa pa la pendejada q sea el portero q sea te va a decir lo mismo de dejarte entrar, mientras el local no se abuse o discrimine hay q ir acatando las reglas que pongan , si deseas entrar , pero tampoco te dejes maltratar o q te agarren de huevon ,  sabes tus derechos y los de los demás , ya voy como 10 veces a este antro q me queda cerca , una vez  me han revisado si mi reloj tenia cámara  , me hicieron quitar para verlo , ok les dije , está bien q revisen no quiero q me graben adentro les dije y todo buena Honda , ya no me revisan y me saludo con la mayoría de seguridades , hay q ir al paso cumpa , alguien sabe si atenderán mañana 1 de mayo ?? 

Saludos

Publicado
On 4/29/2019 at 2:20 PM, LAST DANCER said:

Me va a gustar más tu chamba de hdl ..si me avisas si en la ,47 esta la pptoncita DACIEL :cry:

@LAST DANCER en el room 47 esta una flaca llamada paola perucha, me atendi con ella, ya subo ranking, tiene cara larga y cabello largo, bien culoncita. Cuando pregunte lo penso bien y me respondio su nombre. En fin entre por que es enana semi milf.

Pregunte por los demas cuartos y encontre una tal Daznel (no daciel) en el room 43 vestido floreado blanco. Tambien perucha, le entre tambien y su cuerpo es tipo fernanda room 22.

Room 22 esta fernanda, me confundi ya aclaro el tema en el threat. Ha cambiado bastante en el aspecto de arregle. El cabello lo tiene negro lacio, parece otra persona pero es ella.

Britani estafa esta en el room 54, se ha lazeado el cabello esta mas linda creo, arta celulitis, vedeteska y veneteska, no entre por que taba sana.

Confirmado Thaliana ya no esta, en su reemplazo esta una de la ex-colmena que es mona o veneka, recuerdo haberme atendindo con ella el anio pasado. Olvide el nombre. Alguien?

Hay artas kines nuevas y las tipo milf estan en la entrada nomas, esa son las mejores para los que les gusta arta carne.

La de la 35 queire 40 ppks, ta loka, no tome su servicio.

Alguien sabe quien es la del room 45 a es bonita chata con buenas tetas y culo, estaba vestida de sosten y calzon negro. El cuarto esta adornado con papeles blanco pegados que dice LIFE IS LOVE, LIVE LIFE y mas webadas. Estube esperando pero arto hdl la tenia secuestrada. 

En terminos generales ha mejorado la carne.

Si te gusto mi trabajo dale al like brother! Ya subo los ranking de paola, Daznel, 

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy fui ,mi apreciacion casi el 60% las mismas de siempre, 30% nuevas pero nivel desmonte (viejas,watonas, cuerpo no fitnes,etc), y el otro 10% nuevas que estaban "aceptables" porque ricas no eran. La del 45 si estaba rica pude alcanzar a ver su cuerpo y un poco de su cara ,su cara si parecia de tia pero cuerpazo si tenia ,regresaba y regresaba y seguia cerrado. La del 55 tbm estaba rica y habia una en el 4 una joven con vestido,pero me hacia dudar porque estaba muy tapada con sus vestido y ese vestido no era nada sexy.

La entrada sigue 10, el veneco pendejo sigue cobrando 1 sol por cagar en el baño, los mismo show kalessi la flacuchenta bailando la misma musica.

Editado por Gadzu
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

@LAST DANCER en el room 47 esta una flaca llamada paola perucha, me atendi con ella, ya subo ranking, tiene cara larga y cabello largo, bien culoncita. Cuando pregunte lo penso bien y me respondio su nombre. En fin entre por que es enana semi milf.

Pregunte por los demas cuartos y encontre una tal Daznel (no daciel) en el room 43 vestido floreado blanco. Tambien perucha, le entre tambien y su cuerpo es tipo fernanda room 22.

Room 22 esta fernanda, me confundi ya aclaro el tema en el threat. Ha cambiado bastante en el aspecto de arregle. El cabello lo tiene negro lacio, parece otra persona pero es ella.

Britani estafa esta en el room 54, se ha lazeado el cabello esta mas linda creo, arta celulitis, vedeteska y veneteska, no entre por que taba sana.

Confirmado Thaliana ya no esta, en su reemplazo esta una de la ex-colmena que es mona o veneka, recuerdo haberme atendindo con ella el anio pasado. Olvide el nombre. Alguien?

Hay artas kines nuevas y las tipo milf estan en la entrada nomas, esa son las mejores para los que les gusta arta carne.

Alguien sabe quien es la del room 45 a es bonita chata con buenas tetas y culo, estaba vestida de sosten y calzon negro. El cuarto esta adornado con papeles blanco pegados que dice LIFE IS LOVE, LIVE LIFE y mas webadas. Estube esperando pero arto hdl la tenia secuestrada. 

Si te gusto mi trabajo dale al like brother! Ya subo los ranking de paola, Daznel, 

Saludos

Claro que me gusta tu chamba 

.chamito ..:haha:

No está mí daciel 

.chessss :cry:

Pero si estaba Paolita y Daniela mis monas :beauty:

La del 45 ..es Angeli...la chata tiene harto enamoradizo que provienen de otros point 

Hay harto recicladas de otros points ..saludos Pancracio :byebye:

Esa Paola en que room ..espero no sea mí mona sino me cortó un webooo y se lo doy de cortesía al módem Demetrio :pyroman el último Avenger para que se lo ponga en el cuello como souvenir ..:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Britani estafa esta en el room 54, se ha lazeado el cabello esta mas linda creo

¿? Hoy fui, la del 54 es Paola o Carol, está con su lencería roja, obvio le entraria pero es CAGONA. 

Capitán América reportando se de hoy. 

Entrada 10, decoraron con globos amarillo y negro "Feliz día del trabajador" y por dentro también.

Harta gente

Botaron a bastante gente por sacar celular

Las mayoría las misma pero encontré 2 ricas, nuevas, me atendí con una de ellas y con otra conocida.

Otra vez ví al perro, lo tenían al lado del restaurante, ptm a mí me da miedo que se suelte y se lance CSM, no entiendo porqué lo tienen ptm

Me quite cuando Malú estaba comiendo para entrar, aburre esa tía. 

A ver con el reporte, sorry pero estaba con mis patas y no pude darme la vuelta por completo.

C01 crespa alta, cara Masomenos

C13 Brigit

C15 una nueva chata fea

C24 "Anita" que rica CSM, mi primer polvo, nueva con unos ojitos hermosos, aunque es muñeca inflable

C26 Keyla con su Babydol rojo 

C27 la chama alta cachetona

C29 morena con cerquillo 

C32 palo seco con tanga azul guapa 

C35 una estable es ese cuarto con, agarradita cabello teñido tipo rojo

C54 Paola o Carol, lencería roja, casi casi entro, pero no, ES CAGONA

C65 mi Daniela, no mi musa de la NN, sino su tocaya vestida con faldita indú ufff

Ese es mi reporte, sorry pero estaba con mis Bros y no pude darme varias vueltas. Además estaba llenesazo el local. Ya ni los Venecia jodian porque los pasillo estaban full.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
22 minutes ago, Capitán América said:

¿? Hoy fui, la del 54 es Paola o Carol, está con su lencería roja, obvio le entraria pero es CAGONA. 

Capitán América reportando se de hoy. 

Entrada 10, decoraron con globos amarillo y negro "Feliz día del trabajador" y por dentro también.

Harta gente

Botaron a bastante gente por sacar celular

Las mayoría las misma pero encontré 2 ricas, nuevas, me atendí con una de ellas y con otra conocida.

Otra vez ví al perro, lo tenían al lado del restaurante, ptm a mí me da miedo que se suelte y se lance CSM, no entiendo porqué lo tienen ptm

Me quite cuando Malú estaba comiendo para entrar, aburre esa tía. 

A ver con el reporte, sorry pero estaba con mis patas y no pude darme la vuelta por completo.

C01 crespa alta, cara Masomenos

C13 Brigit

C15 una nueva chata fea

C24 "Anita" que rica CSM, mi primer polvo, nueva con unos ojitos hermosos, aunque es muñeca inflable

C26 Keyla con su Babydol rojo 

C27 la chama alta cachetona

C29 morena con cerquillo 

C32 palo seco con tanga azul guapa 

C35 una estable es ese cuarto con, agarradita cabello teñido tipo rojo

C54 Paola o Carol, lencería roja, casi casi entro, pero no, ES CAGONA

C65 mi Daniela, no mi musa de la NN, sino su tocaya vestida con faldita indú ufff

Ese es mi reporte, sorry pero estaba con mis Bros y no pude darme varias vueltas. Además estaba llenesazo el local. Ya ni los Venecia jodian porque los pasillo estaban full.

Acabo de ver el crokis; brigitte es cuarto 51. 

Anita tiene ranking . Pense ke me dijo dana. Seguro es ana. Mirar ranking como dana veneka palo seco.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Saludos

Esa paola del room 47 es la que estaba en el eden era de cabello lacio negro y lentes con un tatuaje de Einstein 

Publicado

Que tal hermanos el dia de ayer miercoles cai por aqui de nuevo, plan de 9pm estaba algo lleno casi todas las caras eran las mismas de siempre. La que si vi que regreso fue sammy ex sirenitas la chun li en el room 38. Tambien estaban anunciando el show de Pamela chu pero no logre a verla para corroborarlo porq ya estaba de salida, eso si el lunes la habia visto en las sirenas. Por otro lado alguien sabe algo de romina la monita room 24? Ayer no estaba u.u

Publicado

El jueves de visita en este nuevo local, como estaba cerca fui de mañana como a las 11am, confirmo 5 mangos la entrada. Solo estaba operativo el corredor de entrada, habrian unas 8 feminas, nivel regular, algunas peruanas otras extranjeras. De gente en ese momento habrian unos 7 contandome.  Es sin duda mas tranquilo que en la tarde o noche pero con menos variedad. 

Publicado

Ayer fui y me estoy dando cuenta que las flacas estan rotando diario. Por ejemplo la del cuarto 15 (dia del trabaja) se paso al cuarto 53 (al dia siguiente). 

Algunas son fijas. La del cuarto 35 esta rika, buen culo, triguenia tirando para morena me quiso cobrar 40 y me espanto por que tiene cara de relojera. 

Me atendi con dos Luciana room 6 y pamela room 40

On 5/1/2019 at 11:17 PM, Capitán América said:

comenta de Daniela yo la vi entrar super rapido a ese cuarto el dia del trabajo y me gusto. Estaba con bata celeste y creo que es morena de pelo negro largo. Pero nunca salio asi que no la pude probar. Algun dato?

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

El capitán América fue estafado CSM. 

Hoy fui otra vez con mi bro, Local lleno. Tan lleno que tuvimos que chupar parados CSM 

Siguen los globos 

Me quite cuando llegó Malú con sus chistes malos 

Hubo flacas nuevas, mayoría gorditas cara de Venecas o colochas. Han rotado a las flacas por qué varias no estaban en su poinc

Lo que recuerdo

C01 alta delgada crespa cara de tía

C06 una chatita teta al aire pasa nada

C09 la tía milf 

C13 Brigit 

C19 la blanona con lentes dicen que es trafa

C20 pta acá parecía un cabro a la firme, estaba con teta al aire 

C24 chata fea

C26 no Keyla, estaba una negra con trenzas 

C33 está me CAGO csm para colmo me olvidé su nombre y no me quiso repetir, pero ya la ví como dos veces mismo cuarto, alta, bien delgada cabello lacio. Si la Manyan pasen nombre para hacer R 

C54 Paola

C64 nueva cara Masó menos algo de rollito pero con cintura cara e cagona 

C65 otra Nivea, Masó menos.

Esas son las que recuerdo.

PD: si alguien fue con una camioneta Toyota negra y dejo al medio. Le chocaron el parachoque de adelante :haha: la culpa dek nuevo chamo que le dijo a un pata que avance avance y le chocó jaja de ahí le hace seña cómo ya vete ya vete jajaja 

Otra cosa. Cambiaron hasta los de seguridad, veo otros más grandes y gordos.

Ah y para mí hermano @Chamot que veo que lo molestan con el mesero de la NN, hoy llego un mesero al geisha para que lo pulsees, flaco de 1.5m car'e de cholito, peinado del zorro supe y para concha pintado los labios jajaja provecho hermano. Jajaja 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...