Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pancracio creo la del 33 es kalesi...hace unas semanas lo jodió a un tío panzón que estaba borracho ..pobechito lo agarraron entre tres y. Lo dejaron peor que piñata en tono de petipanes ..:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Capitán América dijo:

Ah y para mí hermano @Chamot que veo que lo molestan con el mesero de la NN, hoy llego un mesero al geisha para que lo pulsees, flaco de 1.5m car'e de cholito, peinado del zorro supe y para concha pintado los labios jajaja provecho hermano. Jajaja 

@Capitán América y la ctm jajajaja loco x ese gusto le voy a dar duro a tu Danielita en estos momentos jajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, LAST DANCER dijo:

Pancracio creo la del 33 es kalesi...hace unas semanas lo jodió a un tío panzón que estaba borracho ..pobechito lo agarraron entre tres y. Lo dejaron peor que piñata en tono de petipanes ..:haha:

Qué tal hermnaito, ella tiene R? Sino para hacerle R. Pero será la misma? :haha:

Publicado

Hola hermanos de leche.
El dia viernes estube por este local, siento no poder subir el reporte a tiempo espero q todavia sirva.
LLegue plan de las 5:00 y a diferencia de los sabados poca cantidad de parrokos , incluso en el salon muchas mesas vacias.
Lo unico diferente que note fue que los chamos ya no joden con lo de hacer caminar a la gente, no se si es por que son nuevos, por que habia poca gente o por que la administracion se dio cuenta que eso de hacer caminar a los parriquianos es como arrear ganado pero no jodian.
Me tome la libertad de quedarme parado al frente del cuarto de  una flaca para verla y un veneco paso delante mio y no me dijo nada, ojala sea una nueva politica de este antro. Por primera vez pude detenerme a ver a las flacas, asi se puede apreciar mejoor.
Aca lo que vi:
CTO 04 o 05 Una chatita totalmente desnuda con 3/4 de cuerpo escondido en la puerta pero dejada ver sus senos y su rica papita (varias veces me quede por aca para verle la conchita y empilarme)
CTO 09 CHARLOTE: kine milf, rasgos de charapa, para mi chancadita de buenas ubres y culo carnoso.
CTO 14 : Esa flaca fija en ese cuarto, lo unico bueno son sus par de tremenda ubres por que en cara y culo esta en debe, siempre con lentes y transparencia en la parte de las tetas.
CTO 20 JESSICA: Asi la mencionaron el dia que fui, ya que hizo su show monse, trigueña osura con dos melones grandes que los muestra pero de caramelo malcriado.
CTO 23 FERNADA: Flaca fija en este cuarto, de contextura gruesa, lo que la salva es que tiene forma.. si fuera recta seria gorda, simpatica de rostro pero segun los rating fria y muñeca inflable.
CTO 24 DANA: segun rankin ese es su nombre, flaca delgada siempre con vestido ojos separados como los de sid de la era del hielo.
CTO 25 VICKY: Flaca simpatica, buenas proporciones segun rating cobra 40 soles
CTO 30: Flaca alta gruesa caballona, estaba con lenceria negra y una bata transparente creo usaba lentes
CTO 35 NICOL: Esta flaca fria me dijo que se llama nikol, ya hare rating, buena figura buen culo y siempre en vez de usar brasier usa un top e hilo.
CTO 40 o 41: La flaquita de faldita escocesa y tetas al aire.
CTO 54 Paola: Supongo que seria ella ya que siempre la veo ahi. Palo seco, castaña con su plata.
CTO 57: Flaca simpatica quise entrar pero me dio mala espina.
CTO 60 ROCIO: Milf, hasta silicota pero malcriada de cacharro.
CTO 67 PAOLA: Muy bonita ella tatuaje de estrellas en la pierna.
CTO 76: Una flaca doble de paolita ex eden de lurin.

Eso es todo hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Level hasta el eggs..por ahí se salvan digamos unos 6 el resto que se las tiré el módem :haha:.

Harto reciclaje por aquí ..con decirles que ya está por aquí esa chimotrufia china huanuqueña de la china Sunny de las rabbits la que se cree japonesa ..hoy en el room 22,.....

Todo iba bien hasta que vi creo al cucu ..ya el miércoles me parece que también vi al cucu ..así que tuve que safar..pero antes remoje mí gargy Face del módem,).. con una superculonaza y con una chata que taba bien pero más fría que la amistad de esa perrita que se llama Peter David Choy (intrépida,,)con  el Nero Benito adm  de un point ..:haha::haha:..

Quien la habrá jalado a la china ..será la Face de búho :la nieta de Frankestein :byebye:..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 47 minutos, LAST DANCER dijo:

Level hasta el eggs..por ahí se salvan digamos unos 6 el resto que se las tiré el módem :haha:.

Harto reciclaje por aquí ..con decirles que ya está por aquí esa chimotrufia china huanuqueña de la china Sunny de las rabbits la que se cree japonesa ..hoy en el room 22,.....

Todo iba bien hasta que vi creo al cucu ..ya el miércoles me parece que también vi al cucu ..así que tuve que safar..pero antes remoje mí gargy Face del módem,).. con una superculonaza y con una chata que taba bien pero más fría que la amistad de esa perrita que se llama Peter David Choy (intrépida,,)con  el Nero Benito adm  de un point ..:haha::haha:..

Quien la habrá jalado a la china ..será la Face de búho :la nieta de Frankestein :byebye:..

Que esta la china bamba por alla yo fui ayer sabado y no estaba desde cuando la vees por este local ??

Publicado
hace 1 hora, Godman dijo:

Que esta la china bamba por alla yo fui ayer sabado y no estaba desde cuando la vees por este local ??

Tu reporte de ayer jeton..?

Nolohe visto o no te has hecho notar

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches 

.aviso de servicio a la comunidad 

Ha llegado a este point la estafadora diske colocha de Liz ..la  chata culona trafera del edén 

.que pasó x el Shaolin lin lin en el año 2014......luego edén 

Luego Kamasutra..luego nene vmt..así que ya saben después no se quejen ..no se con qué Nick estará peloteando en esta chingana

Advertidos están meones 

:haha:

Post data..Face de búho o nieta de Frankestein : Pamela ..hoy en room 60 ..:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy por aqui, confirmo.

#1 morena rulosa lunar en el face delgada estuvo por el 76 alguba vez.

#2 la nena de la vez pasada carita simpaticona refona cuerpo guesito con forma, peinado mi bella genio.

#4 nena chata calata, cuerpo mediano, debface pasable.

# 5 la nena de brackets pequeña coqueta cuerpo con curvas ciquetona.

#6 ojoncita blancona chata, simpatica de face, cuerpo delgado, simpatica.

#9 la tia rubia sin gracia.

#10 chata trigue de cara angulosa rostro mas que pasable.

# 11 nena gruesita algo de watita trigueña oscura carita de ceneca algo de gracia.

#13 la misma nena de cuerño gruesita algo blancona carifa redonda cachetoncita. Pircong ombligo.

#15 creo que la misma tia algo ñngona.

#17 la misma nema algo ñangona de cuerpo regular.

#19 la tia delgada de cuerpo algo estilizado de caramelo algo simapticon,faldita.

#20 creo la veneca care tava, federal cuerpo de contextura media cabello negro,chusco.

#21 nena algo simaptica de cuerpo grueso, pinya de veneca.

#22 confirmo lo del hermano meon, aqui estaba la china bamba Sunny, Nieve etc, ex condesas. Con sus luces de navidad en la puerta.jaja

# 23 aqui una nena delgadita blanconcita simpatica de carita le calculo 29 regular porte, estaba aplicable.

# 24 la misma nenita care cuy, nariz aguileña pero pequeña cuerpo formadito.

#25 una gruesa de regular porte, sin mucha gracias.

#26 la nenita chata gruesita culona de de pelo ondeado alborotada, que siempre esta con portaligas y tanga.

#27 nenita simpatica pinta de colocha blancona para de la caballona catalina, cabello negro, lavio carnosos, tatoo de rosa ppr la cintura.

#28 nena algo parecida a la del 24 alguito mas gruesa pata de la que antes estaba en el 26.

#30 La culonazaza, de regular porte, aye para con babydollcomo capita negra simpaticona de rostro.

#31 Danna, la ecuacha culona y cadrrona algo gruesa, simpaticona de rostro.

#32 nena gruesita chata de xaramelo algo chancadito, con baby doll negro tapa wata.

#33 Kalhesi, la palo seco cagona, en tacos altos.

#34 chata culona trigueña de caramelo algo simpaticona, de lejos se le veia mas rica.

#35 nenita simpaticona de carita cabello negro lacio largo, y culo mediano apetecible.

#36 nena gruesa de caramelo grueso, nariz algo aguileña, pasable nomas, algo de wata al parecer babydoll.

#37 la trigueña o merena clara rulosa, dd regular cuerpito, labios gruesitos y quijada pequeña. Bikini blanco y sosten fosforecentw.

#38 no vi, lo mas probable Catalina.

#39, nena gruesa de regumar porte, caramelo chacadito.

#42, chata trigueña delgada, fija aqui creo.

#44 tatiana, ecuacha de rico cuerpito y culito, simpatica de caramelo, con algunos linarcitos.

#45 nena de cuerpo contextura media, de caramelo en algo nomas bikini negro.

#47 la misma nena chata contextura cuerpo formado media care tia.

#48 la misma nena cuerpo contextura vuloncita y con tatoo sobre la raya, en un momento hablando con la del 47 de un párroco que pasaba medio cochineli, decian asu si anda asi, como estará abajo.

#49 (creo) chatitita, algo rulo blancona de contextura media formado, lunar en la mejilla izquierda. Aplicable.

#52 nena medio voluptuosa, formada, no la vi del todo bien, parecia simpaticona de rostro.

#53 nena gruesa culonaza, trigueña ñata de cara redonda pasavle. Buen porte.

#54, no hay Carol o Paola. Estaba una delgada de caramelo chancado medio oriundo del ande peruano.

#55, Erica la culoncita de brackets, ecuatoriana carita redonda y ojerosa.

#56 la la nenita boconcita y lavios gruesita de cuerpito delgado formadita.

#57, Paola, la nena de tatoo de estrellas ppr el vientre, delgada formada, y de caramelo simpaticona.

#58, nena china algo gordita de anteojos, vestidito negro. Ahi la veo siempre.

#59, la misma nena de cara pasable algo narizona contextura media,formada.

#60 Pamela, ex troca, nena chata culoncita de cintura formadita, tetas pequeña,algo ojona.

#66, creo que era la misma nena grusita de la vez pasada, de culito ostentoso, y de caramelo algo simpaticon.

#73 Daniela, la pongo asi, y no dariela, por que asi la llamaron para hacer au ahow y asi me dijo que se llamaba.

#74 la negra, de pelo chamuscado que para en trikini.

#75 otra negra, de cabello mas largo de cuerpo algo mas prominente algo simpaticona de rostro.

Bueno hermanos eso fue lo que vi y me acuerdo no estuve mucho tiempo asi que no pude ver todos los cuartos,disculpen.

Saludos HDL,

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Estimados hdl

El sábado visite este chongo, fui alrededor de las 5 de la tarde. No pude subir mi reporte antes, asi que pido las disculpas del caso. Cuando llegue vi algunas féminas terminando de jamear en el restaurante. En mi opinión el level está bajísimo, de lo que pude ver estas son las q rescato:

#44, Tatiana. La vi en la barra comprando su papel toalla y se dirigió a su hab. La segui y se encerro por buen rato. Estuve esperando hasta q entre. Tiene buen tubo y buenas caderas. De cara esta maso, es frentona y se le nota las lineas de expresión q yacen en su rostro. Su trato es frio y mecanizado.

#61 Rocio, una tia que tiene buenos pechos y buen culo, pero de cara se nota que ya es mayor.  

# 31, la ultima habitación pegado al escenario en el lado izquierdo, no me recuerdo su nombre, simpatica de cara y de cuerpo un poco gruesita. Estaba con un sosten y hilo color medio palo rosa. 

En la entrada del primer pasillo vi una fémina de buenos pechos y buen culo .Tiene el pelo Rubio y es trigeña. No pude tener su nombre pq estaba en encerronas. Con respecto a la seguridad, por ratos esos venecos se ponen a joder para q la gente circule. Tuve un impase con uno de ellos que en el rato q la gente se amontanaba me empujo, asi que lo parche y se hizo el gil. Ya me imagino como abusaran de los borrachos. Trataré de darme una vuelta proximamente para hacer un reporte mas detallado. Saludos hermanos de leche..

Publicado

Es  ayer estube en el Geishas y todas estan pidiendo 40 soles el servicio. Esto fue el domingo.

Alguien que confirme que subieron el precio oficialmente.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Es  ayer estube en el Geishas y todas estan pidiendo 40 soles el servicio. Esto fue el domingo.

Alguien que confirme que subieron el precio oficialmente.

Saludos

ayer lunes? pta yo fui el sabado y estaba normal. 

ojalá pueda ir mañana para cofnrimar, pero si es así, están cagados, se están aprovechando que están en un lugar centrico y floro de tener un chongo cerca. 

pero sinceramente no lo vale esos 40 soles. si es así: 5 cochera, 10 entrada y ahora 40 el polvo. 

prefiero mil veces irme a la NN que esos 10 soles por lo menos van a sustentar la gasolina. 

o por ultimo a las condesas csm. pero el geisha asi de simple no lo vale, si bien ya lo dije que seria bueno que suban la entrada porque iban gente un poco lacra, pero que sea acorde de la calidad de putas, y esas putas 30 soles es mucho pa` concha. 

• Me gusta 1
Publicado

El domingo, estaba normal a 30 lucas el polverete, al menos en las que pregunte, ahora hay algunas alucinadas que quieren pedir mas, como la china huanuqueña sunny que estaba en el 22 ese dia, y alguna chuqui desubicada mas por ahí, pero casi todas están en 30 y no creo que valga la pena pagar mas.

Saludos,

Publicado

Debut triunfal del Oso y su Osito. 

Acompañados por un fiel escudero (erlechero) con el que nos hicimos causas. 

El local está en buenas condiciones, sus pasillos transversales que desembocan en un bar amplio con puerta de salida de emergencia (al lado de un amplio escenario) por donde se llevan a clientes faltosos unidos a un pasillo largo de entrada, dan una forma de llave inglesa. 

Nivel de chicas aceptable, como para hacerle el pare a la Nené 2 de VMT, mejor que la Colmena y no tan lejos de Sirenitas a mi modesta opinión. 

Eso si, varias que trabajan aquí son recicladas de diferentes chongos, me sonaba conocer muchas caras. 

Por supuesto que esto está mejor que  la miel y aquí le recomendaría a mi pata @AMOROSO VIP que se de una vueltita temprano a ser posible, plan de 5 pm para que amplíe horizontes, que creo todo buen puterito debe hacer. 

Las que recuerdo son :

Hab 15. Anita. Una belleza, así me gustan, guapa a rabiar, cuerpo esbelto, tetas pequeñas, pero formadas, cinturita, piernas largas y cabello ondulado y largo. 

Lo malo que un pata me dijo que en la consulta no se dejaba tocar las tetas, así que pasé. 

Hab 19. Una estafadora de nombre Durcelys o algo así, que atendió mal a mi causita   @♣ DARK MA§TER ♣   cara de secretaria arrechona, con sus lentes, su peinado tipo Clara de día, Clara de noche (historietas del Jueves) a mi no me llamaba la atención, pero creo que esa paleteada en el poto que le dieron a mi yunta erlechero le gustó y se metió con ella, dice que salió estafado. 

Hab 23. Alexandra trujillana, la recordada brujita de las Condesas. Esta chica atendia bien y sigue atendiendo bien, de ahí el triunfo de anoche porque la hice sentir toda la pegada de Oso (algo que me enseñó la madre de dragones y primera con el nombre de VMT) pronto rating. 

Hab 24. Me fije en una chica, delgada, peruana, atractiva, perdonen si no se aun sus nombres, pero todo se andará. 

Hab 27. Una chica de 27 años, con un liguero en su pierna derecha, con lencería negra, rostro atractiva, donde me llamaban la atención sus ojos amplios. 

Hab 32. Una chatita peruana que no hace anal ESTEFANY es su name, casi chiki vieja, por ahí sus 26 años maso. 

La cosa que vi a un pata que salió plateado de su cuarto. Next. 

Hab 35. Nícol, rubia castaña, 27 años, buena talla, buen cuerpo, se nota la lipo y me miraba y re miraba para que la cache, creo que vio mi Flow y eso las vuelve locas. Le dije nena lo siento, tal vez la próxima. 

Hab 36. Barbara, otra caballona como le gustan a mi nuevo parcerito, clara de piel, salió a bailar al escenario y esta flaca, se ve que pisa fuerte, (es de las mías) me gusta su actitud, toda cancherita se echo cerveza por el coño para que baje a un vaso que dio de tomar a un cliente aunque no quiera, su personalidad de esa flaca se impuso. Tetas tuneada, cintura, culo respingon y más curvas que la carretera Fernando Belaunde Terry. 

Hab 38. Si la otra tenía curvas, ya de esta no se que decir, era la bomba!!! 

Talla, tatazas, culazo, pelazo, labiazos y muchos azos de este mujeron, cuidao chipis, ni miren a esta ninfa que usaba lentes y de piel clara, 27 años por ahí. 

Hab 54. Paula, rubia, mamacita para mi, así me la recomendó el doctor Saca Kaka, ligera de peso, 1.60m por ahí. 

Cuando me animé a entrarle, la flaca comía y charlaba en el restaurante, le hice la guardia, pero desistí y le entré a otra. 

Hab 55. ERIKA, dijo llamarse, que tipa más antipática para responder a las preguntas 

La chica está buena, de espaldas ese pelazo rubio me atrajo, la vi atractiva de rostro aunque super maquillada, buen cuerpo, pero cuando le pregunté por el anal se molesto esta rcsm!! 

Hab 57. Una rubia mamacita, un gebon, de esas que ponen su anuncio en Internet con foto a cara descubierta y sospechas que es mentira, pero es real. Usaba un puti vestido ceñido, guapísima de rostro, pedía 40 pesos y la plata no es problema con una geba así, pero mi instinto puterio me decía que ayer en el debut que no arriesgue y vaya a lo seguro, para no joder mi estreno aquí. 

Hab 74. Camila cubana, otra que salió a bailar, esta trabajó en sirenitas. Negra, cuerpo maso, delgada, 33 años por ahí, no es mi tipo, next. 

Agregaré que el sitio está para visitarlo más veces. 

Un saludo. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...