AAUGUSTOREYES Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 19:41, Superkakaroto dijo: Alguien sabe si la culona Vicky sigue ahy ayer fui no la vía o será que para encerrada La Colocha blancona hermano?
Mustang coronel Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Hoy fui en la mañana pura gordibuena con harta carne tred o cuatro damas , dos flaquitas con culos d plástico y un palito seco
aukan Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Ayer regrese a " las sucias geishas", la peor experiecia, no estaban abiertos todos los pasadizos, y las flacas, asu parecia el bote a las 8 de la noche, una k otra mas o menos, de las pocas el 90% me tendrian que pagarme a mi pa cacharlas, el otro 10 algo rescatable, y encima los de seguridad, no habia gente y seguían jodiendo con los laser , queriendo que circulen, cuando no había ni mierda todo cerrado , querian que uno se paseara mirando cuartos cerrados, jajaja, stan hasta las webas, mejor contraten seguridad perucha, esos seguridad estan cagados, solo unos pocos cuartos abiertos, ya muy pendejos pa joder asi, si no habia ni mierda de flacas y tambien la revisión, ya mucha pendejada parece que te revisan los d la dinandro, poco mas t hacian que te bajes el pantalon ,a un tio hasta las webas , se kejo porque le agarraron los webos, jajajjajaj, en lineas generales, hasta las webas ayer, no era ni pa que cobren entrada por esa cantidad y calidad de flacas .
DanielZoldyck Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Ayer estuve cerca al local y decidi entrar a ver que novedades habia plan de 10:30pm; entrando me doy con la sorpresa de que habia pocos cuartos una webada, 10 lucas al agua, dije ya estoy aca asi que a revisar el material, despues de dar una vuelta y como dice el hermano arriba solo el 10% de flacas pagaba que seria unas 5 a lo maximo, estaba por irme pero veo varios hermanos haciendo cola en el room 6 y 7; de pronto room 7 abren la puerta una trigeña alta, cabello largo negro, rasgos finos, bien cuidadita, tipo pituquita, en sosten seños pequeños pero se veian redonditos y una cinturita 0 rollos, con un jeans azul que se vio una perita buen culo paradito, entro un hermano y estaba haciendo la guardia, hasta que un Veneco HDP entró y empieza a pedir chelas y no salia, ptmr estaba esperando como mas de 45 minutos y nada, hasta que empezó el show, de ese webon de Carlos no se que...; para que fue un mate risa, hubo sexo en vivo, donde subieron 5 punteros 3 venecos y 2 peruanos, ese dia la mitad creo que eran venecos, hasta en el chongo joden esas mrda, terminó el show y esa mrda de veneco seguia encerrado con la flaca ya 1:30 aprox; igual en el room 6 alguna enamoradizo encerrado mas tiempo todavia, asi que tuve que botar la leche con la flaca Kimberly, que hizo el show, tambien la manyaba de las condesas. Dinero al agua.
Superkakaroto Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 8 horas, AAUGUSTOREYES dijo: La Colocha blancona hermano? No brother una culona que estába cerca al escenario es peruana
Mustang coronel Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 No sean pendejo pes fue día de la madre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 12 horas, Amenadiel_007 dijo: Hoy fui en la mañana pura gordibuena con harta carne tred o cuatro damas , dos flaquitas con culos d plástico y un palito seco Chucha, no sabia k ya tambien habia turno mañana, por cierto y el segundo turno a k hora comienza?? PD: tambien prefiero a las putas maduras, con un buen par de tetas y un culo bien puesto
Mustang coronel Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 @Meliodas Yo garcho cualquier buen culo y crea que no me hará trafa. En publicaciones anteriores dijeron que es de 9 a 3pm y sólo pagas 5 mangos de entrada.
Capitán América Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Meliodas dijo: el segundo turno a k hora comienza?? a partir de las 4, pero la entrada ya es 10so. las flacas van llegando hasta plan de 6. y como dijo un hermano, parece que la mayoria se va a comer eso de 6 a 7.3 asi.
Driveclub Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 20 horas, Meliodas dijo: Chucha, no sabia k ya tambien habia turno mañana, por cierto y el segundo turno a k hora comienza?? PD: tambien prefiero a las putas maduras, con un buen par de tetas y un culo bien puesto No encontrarás nada bueno en la mañana. He ido de pasada 2 veces y solo encontré entre 4 a 6 chicas, de 10 puntos un 5.8 en general. En la noche desanima ir por que los de seguridad son muy arrogantes, deberían mejorar su trato que nosotros les damos de comer. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 15 de Mayo del 2019 MARTES 14 DE MAYO Caí por acá, buen ambiente y otra vez encontré buena onda en los de seguridad, lo digo porque también había un mito urbano de que abusaban de la gente; más bien, deben ser más rigurosos, si dicen que no se puede tener encendido el celular, no entiendo primero cómo hay idiotas que lo tienen prendido y, segundo, que si uno de seguridad lo ve, lo deben retirar sin discusión alguna. En fin, en cuanto al material, ví demasiadas recicladas y ancianas de otros basurales, varias extroqueras como TATIANA en el 8, EVA MARÍA en el 9, la enana JENNY en el 67 y la morocha ANDREA. En el 54 estaba la colocha LAURA, mientras que en el 15 la veneca ANITA, ambas ex Sirenitas. En líneas generales puras figuras repetidas, solo me llamó la atención PAOLA del 72. 1
CAMPEADOR Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Creo k al menos el 90% apagamos y prendemos el fono despues de entrar en los chongos , si es k exigen tambien, la vez pasada k le cai aki no me dijieron del fono.... Sobre la buena onda de la pseudoseguridad, kitando k en lo personal me caen mal los pobrezolanos, creo k no son tan mala onda o almenos son menos jodidos k en el norte o sur, por ejemplo la vez k hubo operativo yo estaba al fondo y conversando con un pobrezolano k normal me respondia algunas curiosidades k tenia del chongo, La vaina k me chinga es k hay un webon cuidando en el ñoba, y ahi no puedes sacar tu fono, y en el ñoba de la entrada si te kedas parado mucho time se dan cuenta k estas con tu fono ahi y te reclaman, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Xariano Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Lo poco que vi ayer en la noche. 14/05 #2 aqui estaba la tia que siempre te llama cuando pasas de caramelo algo malcriado, y cuerpo de cobtextura media pero de sikueta ya no tan armoniosa. #4 una nena delgada con orejas de raton trigueña oscura, ñinta de extrangera, con watita, pasable. #5 la chata ecuatoriano con bracket coquetona bailando siempre, cpn su vestido plomo cuerpo con forma, carita sompaticona. #7una ne ade caramelo redondo algo sinpaticona cara de extrangera, cuerpo grueso con enteriso nedio ginda. #9 La tia exuberante malcriada de caramelo, y y tetas grandes blanca y rubia. #10 chata de caramelo mas que pasavle contextura media ni fu fa. #12 nena de caramelo redpnda alguito de papada, cuerpo grueso trigueña oscura, pinta de veneca, con vestido tapa wata. #13 Anai(s) nena exuatoriana chata blancona caramelo de ratona, simpaticona cuerpo con forma quebradita. #14 la tia de anteojos medio ñangoncita, de cuerpo con forma todavia tetona, y culo en algo. #15 anita, nena veneca de rico culito con ayuda creo, tetitas pequeñas y carati simpatica, ñata. #16 no vi, supongo que Angie la charapa. #18 la flaquita ñangoncita de cuerpito con forma que siempre veo aquije. #19 la tia de anteojos simpaticona de cuerpito con forma casi fija tmb, con faldita escocesa. #20 la morena clara de cara de trabuco federal, cabello algo chusco, veneca creo. #22 nena ligeramente ñangoncita, de cuerpito con forma, algo simpaticpna. #24 la nenita care cuy, nariz pequeña pero aguileña, simpaticona dd rostro redondo y cuerpito con forma. #25 la nenita simpática de carita algo redonda de cabello negro hasta un poco mas de los hombros, colocha creo. Siempre para con enteriso negro tipo body y un liga negra en la pierna derecha. #26 la chata culona gruesa de carita redonda y cabello alborotado que siempre para cpn portaligas y medias y bikini. Por ratos chupando con unos tios promo del hermano meon. #27 Salome, colocha de buen porte blancona cejoba y carita simpatica, culonasa y tetonasa, ambas con ayuda creo. 40 lucas. #29 una chata de cuerpo gruesito medio crespa cara reconda rasgos dd morena clara caramelo algo mas que pasable. #30 La nena CULONAZASA, de buen porte y caramelo simpaticon ya la veo casi fija ahi. #31 no la vi bien una nena de cuerpo de contextura media a gruesita u de caramelo pasable, bikini rosado. #32 Korina, veneca de rostro simpatico con anteojos chata de cuerpo con forma. #33 la huesuda Kalhesi. #34 una nena de caramelo redondo algo simpatica de cuerpo contextura media a gruesa, simpaticona. #35 la patonasa y algo culona, cpbtextura algo gruesita, caramelo pasable y cabello algo revelde. #36 merena de carita simpatica de rasgos finos y nariz pequeña cejas delineadas,de cuerpito de bonita silueta tetas medianas al aire bajo una malla negra, paraditos. #37, la nena de rasgos morenos pero trigueña cabello ondeado algo largo, medio marron pa negro, quijada pequeña, cuerpito normalon. #38 Catalina la cavallona china de anteojos colocha. #39 Mia, la de las tetas al aire cuerpito de buena figura todavia caramelo simpatico, nariz liguerisimante grande un lunarcito por ahi. #40 nena algo voluptuosa de regular porte caramelo maso menos. #41, una nena blancona de cuerpito con forma, caramelo simpaticon media ñangona, simpre esta con faldura escocesa con tirantes y polo blanco. #42, chata trigueña de buena silueta y caramelo algo simpatico. Fija aqui, sus 26 inviernos. #43, nena de cuerpito medio gruesito caramelo pasable, ni fu ni fa. #44, no Tatiana, otra nena que hizo show, no recuerdo el name ptm, pero le decia la blanquita,que mrd, a las justas es trigueña clara, medio tia caramelo pasable cuerpo con forma. Si sable pole dance. #45, nena de anteojos con trigueña de rasgos algo finos simpaticona, esta en lista, cuerpo con forma, alguito de barriga talvez, trigueña con faldita escocesa (esta de moda creo). #46, nena de cuerpito de cobtextura media algo exuberante, caramelo simaptico trigueña, buen culito, la veo ya varias veces en este room. #47, la nena chata care tia con ojeras, si la miras bien no es tan tia, de cuerpo con buena silueta. Bikini. #49, la nena culona, que casi siwmpre veo ahi caramelo redobdo de rasgos pomulosa, pasable, tetas rwgular tamaño, bikini pequeño,trenzas a los lados. #50, nena blancona de buen culo blanco, de caramelo pasable, exuberante. #51, nena chata de cuerpo con forma, trigueña de caramelo hasta pasable, antes estuvo por el 11 creo. #54 Paola o Carol, esta wona me pone siempre que la veo, roca silueta, cero barriga y carita simpatica. #55 Erika, nena ecuatoriana dd silueta bonita culona y tetona,simpatica de rostro con brackets,carita redonda. #56, nena algo chata de cuerpo contextura media a gruesita cuerpo de cilindro, pero bien producida, caramelo simpaticon, pero lo que llama la atencion son sus trensas artificiales de color rubio largos. #57, nena delgada chata de buena silueta caramelo, simpaticon medio rubia cabello algo corto, en sus 28 sera. #58 nena de lentes, de gruesa a gordita, medio achinada fija aqui. #59, la nena de contextura media de quijada algo grande. #60 Pamela ex troca. Nena de caeita simpatica para mi, media cejoncita de anteojos, chata de cuerpo con rica silueta culito grande para su talla, pero proporsionada. #61, Tia rubia de regular porte, care traba, cuerpo medio, de buenas proporciones. #62 la china algo acholada trogueña, de cara redonda, y cuerpo medio con buenas proporciones. #63 una medio gruesita, blancona de rostro algo pasavle nomas. #65 Mishel, la nena de rica silueta y culito rico, carita sinpaticona media morocha. #66 una nena de de buena silueta de rostro rostro redondo pero anguloso, simpaticpna diria, trensas alos costados pata de la del 25,creo que se pusieron a chupar un rato. #68, misma nena de cuerpo contextura media, de caramelo pasable. #69 la flaquita trigueña oscura, cuerpo delgado sin mucho culito y alguito de barriga, voz medio ronca, se laceo el cabello y se lo corto algo creo. #72, Paola nena de buena ficura de rostro simpaticon. Tatoo de estrellitas. #73, Cataleya, la nena alta de buen culo pero algo fofo, de anteojos y peinado algo levantado. #74, negra chat delgada de cara redonda de cabelo corto chamuscado.trikini. #75,la flaca con su corona de flores en la cabeza de covtextura media, se podia vez poco por su atuendo suelto, de rostro redondo algo simpática con lineas de expresión algo marcadas #77,la nena ancha de regular porte cara redonda nariz algo ancha y ñata, cabello negro lacio, pibta de veneca. Lo que puedo recordar. Saludos HDL, 1 1 2
ragnarr Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 19 minutos, Xariano dijo: #54 Paola o Carol, esta wona me pone siempre que la veo, roca silueta, cero barriga y carita simpatica. Esta colocha es estafa y relojera unos patas le entraron y salieron perdiendo cuidado hace 23 minutos, Xariano dijo: #36 merena de carita simpatica de rasgos finos y nariz pequeña cejas delineadas,de cuerpito de bonita silueta tetas medianas al aire bajo una malla negra, paraditos. esta morena es kataleya una de las pocas que resalta no confundir con otra del mismo nombre que es mas alta
Mustang coronel Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Lista de hoy en la mañana 10 cuartos disponible todas con rollitos, 2 a 4 milf y 2 palitos secos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esos es todo, buenas vibras y que tengan un buen día hermanos de milk
Publicaciones recomendadas