Jim Root Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Capitán América Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Capitán América reportándose. Hubo problemas con la luz, en los pasillos estaba oscuro, me chocaba con algunos hermanos jajaja poca gente y varios cuartos abiertos, pero pta veo bastante flacas nuevas, diré gordas y feas CSM. Cómo dije, no somos pintones pero merecemos respeto, harta fea CSM. Mi listado va algo así. C01 una media tía C/2 la estable. C07 la flaca con frenillos C11 o 12 una chata guapa de ojos bonitos, pero me dió mala espina C14 una tetona C15 Anita, pta cómo es ah, en un momento se le prendió el focl en esa parte y la ví bien, está matadita de cara, la luz roja ayuda un huevo, casi le entró pero se puso su jean y se fue a comer Ese pasillo hasta al fondo harta nueva, no estaba mi Keyla ni Fernanda, C22 una negraza con un tubazl CSM C32 Natasha acá aplique, ecuador, chata linda, buen polvo. C44 Tatiana me parece que era C54 Paola casi le digo: "tú quieres mi plata yo quiero tu culo, hagamos las paces" jajaja pero no, mi odio fue más. C55 la rubia con traje enterizo Bueno, disculpen otra vez, de evrdad el el pasillo estaba súper oscuro y no lograba ver bien, y me chocaba basta te con la gente. Eso sí, hoy los chamos estaban más tranquilo que no jodian, me quedé parado y no me jodieron. 2
Driveclub Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Pasando por este night club. Por ser quincena esperaba encontrar a una que estaba haciéndole seguimiento y no fue. Todo lo demás no fueron de mi agrado ya que habían varias de Las Condesas. Agrego la lista de @Capitán América 33. Catalina ex Condesas que tiene tatuajes, uno llamativo en el muslo (Cara de un niño). —— Su atención era buena, ahora es hasta el culo y quiere cobrar 50 soles. 62. Ámbar, culoncita siliconeada con medias de gato. —— Atención regular, es muy distraída. Si eres del norte o el sur, ve a un night club de ahí nomás por que no vale la pena hacerse un largo viaje para no ser encontrar nada bueno. Saludos! 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 16 de Mayo del 2019 Me olvidé mencionar que vi a la exbotera ANDREA, conocida como "La Lorito". Está info va para su templado que la estaba buscando, aunque mejor lo pondré en esa zona.
JIN KAZAMA Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 15 horas, Driveclub dijo: 33. Catalina ex Condesas que tiene tatuajes, uno llamativo en el muslo (Cara de un niño). —— Su atención era buena, ahora es hasta el culo y quiere cobrar 50 soles. hdl es la charapa katalina? u otra katalina??
Driveclub Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 12 minutos, JIN KAZAMA dijo: hdl es la charapa katalina? u otra katalina?? No hermano, esta es Colombiana china que le gusta coger fuerte y que le des nalgadas fuertes como a caballo en toda esa nalga, lo malo es que es alucinada con el precio. La charapa que mencionas está desaparecida hace mucho ya, ese culo en tanga es difícil de olvidar no? Jajaja... 1
brotherpedro Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 En 15/5/2019 a las 12:52, Xariano dijo: #75,la flaca con su corona de flores en la cabeza de covtextura media, se podia vez poco por su atuendo suelto, de rostro redondo algo simpática con lineas de expresión algo marcadas Ya es tia, y es una estafadora de mrd, una vez me atendi en la colmena con esa puta y fue plata al agua completamente y de ahi a un tiempo la vi por aca, pero no me percate que cuarto era, pero siempre esa perra trafera anda con su corona en la cabeza asi que cuidado a los hdl
songosua Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Camino al Geisha haber que comer.
Xariano Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Driveclub dijo: No hermano, esta es Colombiana china Hola brother entoces te has webeado de número, en todas la veces que fui y encontré a esta caballona china colocha con lentes la encontré en el #38, que esta justo a la parte lateral izquierda de la barra. es fija allí creo.
JIN KAZAMA Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 buenas noches gente, saliendo recién del geyshas, solo nombrare a las qe conosco C7 sofia con su mismo vestido de siempre c9 la tia charlotee con 2 globos en el culo que se le esta cayendo c19 flaca de lentes media tia con falda de cuadros, me olvide su nombre C20 una morena care cabro con unos pechazos C27 YOSHIRA ex condesas (hoy bailó) C29 una enana C30 una caballona caderona con un tubazo en babydoll e hilo negro C31 otra ex condesa en bikini blanco, me olvide su nombree C39 MIA mostrando las tetas C41 flaca mostrando las tetas, siempre para con su faldita escocesa C42 la misma enana de siempre C48 karolina creo q se llama ,siempre para en ese room C55 Ericka creo q se llama, estafo a mi pata ...siempre para en ese room C56 una nueva en trensas cabello color castaño claro, no estaba la enana de estefany ex condesas C60 PAMELA flaca de lentes aca aplique C67 LUNA la que siempre para en portaligas (aca aplique) C72 una flaca de buen porte nueva en agenda, porqe ya no tenia leche xD C74 nena de color serio C75 SULLY ex condesas la ví mas rica por eso le aplique... C76 flaca vestida de blanco con su corona en la cabeza... eso es todo completen a las que faltan mencionarlas SALUDOS VENAOS 1
HULK Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Bueno después de tiempo caigo por aquí. Veo que están las mismas perras estafadoras de siempre una que otras nuevas . De paso agregó al aporte del hermano de arriba 27 YOSHIRA . a esta perrita la agende. La veo rica 28 POCAHONTA está Perra para en la cafetería 29 . Una chata 34. BRITANI de tiempo voy y me doy con la sorpresa qye está hoy aquí. Aunque está menos producida. Igual esa caritcarita me vacila 37 . ANDREA la respira de civil está de la Ptm 38 .LA CHINA alta dicen que estafa 39. MÍA las tetitas al aire 44 TATIANA Ptm me u viera gustado conocerla hace 10 años atrás. Ptm aunque pasen los años sigues siendo rica csm aunque te estas portando mal con la gente 45. SAMMY. Esta en algo tetitas blancas salió en el show 46 . ALISON trujillana simpática 53. ERICKA. casi le entró csm está coqueteandome la perrita 54. Ptm está Perra es la mala gracia . Pen SE que yo no estaba aquí csm Perra ESTAFADORA. 67 .LUNA ojetazo se maneja 72 PAOLAMás bella te veo .. rica Tatu en la cadera derecha un polvito más y seré su marido jaja 75 SULLY . Esta perrita está rica .. Le metí pipilin. Sangre charapa con norteña. Me saco la última gota que me quedaba.. El ambiente casi lleno. BRITANI lástima que te vi después de estar seco csm 1
HULK Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Hasta. Me olvidé mencionar al cuarto 69. KIARA LISTA está gratuita está rica . Deja enseñar la parte de atrás de su cuerpo en la puerta . Al parecer sus pechitos le da Roche. También agendada..
LateNight Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Q tal HDLs. Hace unas horas anduve por el Geishas y esto fue lo q pude observar. 17/05/19 C01 Flaca nueva. Palo seco, de pelo largo ensortijado, y sin nada de gracia en cara y cuerpo. C02 Flaca nueva. Media llenita, pelo lacio no tan largo, buen rabo y de cara ahí nomás. Muy sensualona, jalaba clientes con esa actitud. C04 Flaca nueva. Media palo seco y nada más. No se mostraba del todo, siempre con la puerta a medio abrir. C08 Dámaris. Ex Condesas. La negra estaba con un vestido medio rojizo o algo así. Vi q le entraban mucho. C09 Charlotte / Eva María. La Milf chancadita rubia al pomo como siempre cazando moscas por varios momentos. FIJA C12 Andrea. Flaca conversadora, y de cara y cuerpo ahí pasable supongo. +- FIJA. C14 Flaca media milf, con grandes senos, nada de caderas, siempre con lentes. FIJA. C20 Flaca morocha. Grandes senos feos y nada más. FIJA. C21 Flaca voluptuosa. Hoy enmallada mostrando sus grandes pechos descubiertos, culo abundante pero parece no ser sincero. FIJA. C22 No Fernanda. Es la primera vez q, desde q inauguraron este antro, no la veo acá ni en otro cuarto. Esta vez vi a Luana: Una gordita achinada media simpaticona. Hoy con tanga y sostén rojos. SCF. C25 Flaca cabezona pero con muy buena silueta, buen culo, y siempre con tanga y sostén. FIJA. C26 Salomé. Ex Condesas. Estoy casi seguro q esta flaca no es, para nada, nueva en este negocio, creo haberla visto antes en algún nightclub de Miraflores, San Isidro o Surquillo. Le hice la consulta (como jodiendo) y me respondió algo indiferente, le hice recordar q la había visto en Las Condesas antes y me dijo “no, yo recién estoy acá”, luego sonreí y me quité. SCF. C29 Flaca nueva. Chiquita sin nada de gracia en cara y cuerpo. (No sé cómo puede haber estas flacas en los “cuartos principales”). C30 Flaca culona y caderonaza. Alta y simpaticona. Atuendo casi irrepetible: Baby doll, hilo y sostén negros. +- FIJA. C31 Nunca abrió la puerta. Últimamente ha estado en este cuarto la amiga de la culona del C30. Dicen q acá se hace llamar Dana. +- FIJA. C33 Khaleesi. La flaca palo seco como siempre pareciendo difrutar de la música. +- FIJA. C34 Britany. Flaca agraciada de cara; a veces sin lentes, otras con ellos. Cuerpo agradable, no es curvilínea espectacular, pero lo compensa su rostro. Hoy con tanga y sostén celestones (Tiene cara de ser alguna prima lejana q uno se la quiere tirar jaja). SCF. C35 Nicole. Ex Colmena. Me acordé este nombre q tantas veces me dijo. Ojo, da varios nombres. La vi luego en el comedor y después nunca más la vi. FIJA. C36 Flaca nueva. Negra flacuchenta. C38 Catalina. Ex Sirenitas. Ya no atrae tanto como antes. +- FIJA. C39 Mía. La crespita, como de costumbre, mostrando sus limones. FIJA. C40 Flaca llenita de estatura considerable. FIJA. C41 Flaca q siempre esta con su falda a cuadros rojo y negro, aunque hoy la vi con una falda blanca con aplicaciones de flores amarillas o algo así. Siempre con lentes y siempre mostrando sus pechitos. FIJA. C42 Flaca trigueña sin gracia en cara y cuerpo. Ex Sirenitas. FIJA. C43 Flaca simpaticona. Cabello negro y de mediana estatura. Tiene un gran parecido a Alba / Rosario, aunque más joven. En la consulta si se le hace más de 2 preguntas se molesta. +- FIJA. C45 Creo q era Samy. Ex Sirenitas. Hoy con un vestido ceñido medio blanco con aplicaciones. No la vi con sus clásicos moños. SCF. C50 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. Bueno, con su típico vestido suelto floreado. SCF. C51 Ninfa / Sheryl / Angeli. Ex Condesas. La brujita se vino hasta acá para hacer más plata, dice. El viernes anterior la vi en el C60. Hoy y siempre con su veintiúnica tanga y sostén negros. SCF. C53 Mafer / María Alejandra. Ex Colmena. +- FIJA. C58 Flaca llenita con lentes. FIJA. C59 Flaca achinada y con cara algo larga. FIJA. C60 Flaca con un parecido a Ninfa hasta en estatura, de hecho son amigas. Rostro simpático. C61 Rocío. La milf chancadita arrechona. FIJA. C62 Ámbar. Muy culona y de rasgos andinos. Con hilo y sostén. FIJA. C67 Luna. Siempre con sus portaligas. SCF. C68 Flaca trigueña q siempre para echada mostrando el poco culo q tiene. FIJA. C72 Paola. Muy buen cuerpo de esta flaca. Para rotando por todos los cuartos. SCF. C73 Cataleya. Parece caballona, pero no lo es. A veces con lentes, otras no. +- FIJA. C74 Camila. La negra sin tantas luces y con un pelo espantoso. La flaca es casi palo seco: Nada de caderas ni nalgas. FIJA. C75 Sully / Azul. Ex Condesas. Tiene un parecido a Paola: En cara (a lo lejos) y en cuerpo. +- FIJA. C76 Flaca q siempre se viste como ángel. SCF. C77 Carolina. Flaca llenita, media mofletuda. FIJA. Esto es lo q vi hace un rato. Supongo q repetirán muchas en unas horas más, ya para el sábado. El show estuvo a cargo de Mamalú y más entrada la noche vino el zarrapastroso de Cuya. Otra cosa, escuché q mañana vendrá otro grupo de cumbianderas y q los HDLs “podrán disfrutar de sus chicas preferidas invitándole trago y bailando, ya q todas saldrán de sus cuartos”. El webas q la hace de desanimador fue muy claro y bien específico al decir lo anterior. Sinceramente una reverenda CAGADA. A quién demonios se le ocurre poner un grupo de flacas recontra aburridas, sin chispa y q les gusta cantar covers. Además, cómo mierda van a traer un grupo musical cuando hay gente q quiere atenderse y las flacas no estarán disponibles al menos 1h 30min (hace algunas semanas ocurrió así, incluso creo q fue más tiempo). Por la ptm, por el nivel de flacas ahora mismo (ya mucha reciclada de otros antros), y salvo contadísimas excepciones, se debería dejar de ir a este antro hasta q la entrada vuelva a estar S/5 y q no inviten más a esos grupos musicales de pedorras. Por último, nuevamente los australopithecus venecos simios del orto otra vez jodiendo por los pasillos a la gente, ya sea hablando o con láser. No todos ciertamente. Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. 3 1
HULK Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 7 horas, LateNight dijo: Q tal HDLs. Hace unas horas anduve por el Geishas y esto fue lo q pude observar. 17/05/19 C01 Flaca nueva. Palo seco, de pelo largo ensortijado, y sin nada de gracia en cara y cuerpo. C02 Flaca nueva. Media llenita, pelo lacio no tan largo, buen rabo y de cara ahí nomás. Muy sensualona, jalaba clientes con esa actitud. C04 Flaca nueva. Media palo seco y nada más. No se mostraba del todo, siempre con la puerta a medio abrir. C08 Dámaris. Ex Condesas. La negra estaba con un vestido medio rojizo o algo así. Vi q le entraban mucho. C09 Charlotte / Eva María. La Milf chancadita rubia al pomo como siempre cazando moscas por varios momentos. FIJA C12 Andrea. Flaca conversadora, y de cara y cuerpo ahí pasable supongo. +- FIJA. C14 Flaca media milf, con grandes senos, nada de caderas, siempre con lentes. FIJA. C20 Flaca morocha. Grandes senos feos y nada más. FIJA. C21 Flaca voluptuosa. Hoy enmallada mostrando sus grandes pechos descubiertos, culo abundante pero parece no ser sincero. FIJA. C22 No Fernanda. Es la primera vez q, desde q inauguraron este antro, no la veo acá ni en otro cuarto. Esta vez vi a Luana: Una gordita achinada media simpaticona. Hoy con tanga y sostén rojos. SCF. C25 Flaca cabezona pero con muy buena silueta, buen culo, y siempre con tanga y sostén. FIJA. C26 Salomé. Ex Condesas. Estoy casi seguro q esta flaca no es, para nada, nueva en este negocio, creo haberla visto antes en algún nightclub de Miraflores, San Isidro o Surquillo. Le hice la consulta (como jodiendo) y me respondió algo indiferente, le hice recordar q la había visto en Las Condesas antes y me dijo “no, yo recién estoy acá”, luego sonreí y me quité. SCF. C29 Flaca nueva. Chiquita sin nada de gracia en cara y cuerpo. (No sé cómo puede haber estas flacas en los “cuartos principales”). C30 Flaca culona y caderonaza. Alta y simpaticona. Atuendo casi irrepetible: Baby doll, hilo y sostén negros. +- FIJA. C31 Nunca abrió la puerta. Últimamente ha estado en este cuarto la amiga de la culona del C30. Dicen q acá se hace llamar Dana. +- FIJA. C33 Khaleesi. La flaca palo seco como siempre pareciendo difrutar de la música. +- FIJA. C34 Britany. Flaca agraciada de cara; a veces sin lentes, otras con ellos. Cuerpo agradable, no es curvilínea espectacular, pero lo compensa su rostro. Hoy con tanga y sostén celestones (Tiene cara de ser alguna prima lejana q uno se la quiere tirar jaja). SCF. C35 Nicole. Ex Colmena. Me acordé este nombre q tantas veces me dijo. Ojo, da varios nombres. La vi luego en el comedor y después nunca más la vi. FIJA. C36 Flaca nueva. Negra flacuchenta. C38 Catalina. Ex Sirenitas. Ya no atrae tanto como antes. +- FIJA. C39 Mía. La crespita, como de costumbre, mostrando sus limones. FIJA. C40 Flaca llenita de estatura considerable. FIJA. C41 Flaca q siempre esta con su falda a cuadros rojo y negro, aunque hoy la vi con una falda blanca con aplicaciones de flores amarillas o algo así. Siempre con lentes y siempre mostrando sus pechitos. FIJA. C42 Flaca trigueña sin gracia en cara y cuerpo. Ex Sirenitas. FIJA. C43 Flaca simpaticona. Cabello negro y de mediana estatura. Tiene un gran parecido a Alba / Rosario, aunque más joven. En la consulta si se le hace más de 2 preguntas se molesta. +- FIJA. C45 Creo q era Samy. Ex Sirenitas. Hoy con un vestido ceñido medio blanco con aplicaciones. No la vi con sus clásicos moños. SCF. C50 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. Bueno, con su típico vestido suelto floreado. SCF. C51 Ninfa / Sheryl / Angeli. Ex Condesas. La brujita se vino hasta acá para hacer más plata, dice. El viernes anterior la vi en el C60. Hoy y siempre con su veintiúnica tanga y sostén negros. SCF. C53 Mafer / María Alejandra. Ex Colmena. +- FIJA. C58 Flaca llenita con lentes. FIJA. C59 Flaca achinada y con cara algo larga. FIJA. C60 Flaca con un parecido a Ninfa hasta en estatura, de hecho son amigas. Rostro simpático. C61 Rocío. La milf chancadita arrechona. FIJA. C62 Ámbar. Muy culona y de rasgos andinos. Con hilo y sostén. FIJA. C67 Luna. Siempre con sus portaligas. SCF. C68 Flaca trigueña q siempre para echada mostrando el poco culo q tiene. FIJA. C72 Paola. Muy buen cuerpo de esta flaca. Para rotando por todos los cuartos. SCF. C73 Cataleya. Parece caballona, pero no lo es. A veces con lentes, otras no. +- FIJA. C74 Camila. La negra sin tantas luces y con un pelo espantoso. La flaca es casi palo seco: Nada de caderas ni nalgas. FIJA. C75 Sully / Azul. Ex Condesas. Tiene un parecido a Paola: En cara (a lo lejos) y en cuerpo. +- FIJA. C76 Flaca q siempre se viste como ángel. SCF. C77 Carolina. Flaca llenita, media mofletuda. FIJA. Esto es lo q vi hace un rato. Supongo q repetirán muchas en unas horas más, ya para el sábado. El show estuvo a cargo de Mamalú y más entrada la noche vino el zarrapastroso de Cuya. Otra cosa, escuché q mañana vendrá otro grupo de cumbianderas y q los HDLs “podrán disfrutar de sus chicas preferidas invitándole trago y bailando, ya q todas saldrán de sus cuartos”. El webas q la hace de desanimador fue muy claro y bien específico al decir lo anterior. Sinceramente una reverenda CAGADA. A quién demonios se le ocurre poner un grupo de flacas recontra aburridas, sin chispa y q les gusta cantar covers. Además, cómo mierda van a traer un grupo musical cuando hay gente q quiere atenderse y las flacas no estarán disponibles al menos 1h 30min (hace algunas semanas ocurrió así, incluso creo q fue más tiempo). Por la ptm, por el nivel de flacas ahora mismo (ya mucha reciclada de otros antros), y salvo contadísimas excepciones, se debería dejar de ir a este antro hasta q la entrada vuelva a estar S/5 y q no inviten más a esos grupos musicales de pedorras. Por último, nuevamente los australopithecus venecos simios del orto otra vez jodiendo por los pasillos a la gente, ya sea hablando o con láser. No todos ciertamente. Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. A pesar quería entrada subió el doble . Hay abundante gente ayer vi lleno el local . Ptm a ese paso ni cagando lo van a bajar .. cuando los administradores vean que realmente no va gente por la subida de precio ahí se van a preocupar . Pero si ven lo contrario Ose a encima ganan el doble en entradas y encima va más gente ptm estarán felices los perros ..
CAMPEADOR Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Buenos listados broos conocedores de esta zona, ya con esa info me ubiko mejor con las putas, son unos cracks! Yo tambien le cai ayer, justo llegue cuando el webon de Cuya comenzaba su show, ese desgraciado siempre es la cagada csmr jajaja, habia llegado y me fui defrente pal hall ni di las vueltas y al final me kede viendo todo su show,....Salo 120 de sodoma XDDD, sacaron a 5 parrokianos los jodieron y al final todos calatos para el sexo en vivo, subieron a 2 golfas, Tatiana room44 y Joselyn la Diabla room66, el cabro de cuya agarraba pingas, los cabros esos de punteaban entre ellos, sacaron pelos de las bolas y lo pusieron en el pecho de un webon, en fin XD, ya para el kache cada puta se puso a cowgirl y a su vez le mamaba la verga a otro, un webon se kedo parado todo el rato calato verguenza ajena csmr XDDD, y al final habia un cumpleañero, le cantamos su happy birthday mientras se la cachaba en perrito a Tatiana XDDD chongaso csmr, al final un borracho k lo aplaudimos por joda fue el k gano los 200 pavos, el cumpleañero la etiketa negra y asi, un resumen de lo k fue ese chongazo k me lokeo serio..... Tambien se presento a la 1am el pajarrako nariz de caño Danny del whats app de JB, hasta las recontras webas su show interpretando tipo un teatro, esa nika lo vi.....bueno ya los broos han puesto todo, solo agregar: Room 4: Misha o Gata, es una alta semipaloseko k estubo por alla en el 2017 en el Kamasutra solo algunos meses y safo para siempre de alli, de face es maso maso menos k pasable ojos claros por eso le decian Gata, Room 5: Katixita ex-Kamasutra ex-varios chongos, un porongo ya en decadencia la puta.... Room 8: Damaris, negra culocha voluptuosa, hizo show plan de 1:30am despues del show del pajarrako, buen pool dance tremendo animalon en el tubo y tenia ekilibrio la puta, se kedo desnuda mostrando esas tetas y ese culo BBW, esta nena me empilo y de ahi keria entrarle pero si antes estaba a full despues de su show peor ya estaba en encerrona..... Room 14: Leslie o Erika, la milf tetona de lentes ex-varios chongos, Room 19: Lola la MISS ESTAFADORA SIRENAS 2018 Room 20: Jessika, milf culocha trigueña de tetas grandes, esta mierda me estafo, le hare rating..... Room 21 y 22: dos putas ecuatorianas k olvide sus names, bien voluptuosas ambas, Room 25: deberia ser Icki Vicky Room 26: Romina la cachetona de 22 23 por alli, ex-Kamasutra ex-varios chongos Room 28: Grace k le dicen pokajontas jaja, primigenia de la Nene 2, Room 31: era una semimilf en conjunto blanko k dejaba ver su culo cacheton con volumen tenia riko culo culona, estaba en algoritmo, pero a full como todas las del Hall..... Room 36: Kataleya la negra teen semipaloseko de mi rating, en pantalon jean ajustado se le formaba buena silueta, Room 37: Andrea la bandolera trokera ex-Kamasutra, Room 38: Katalina achinada media alta agarradita con tatoos, esta puta se parece bastante a la k le dicen la Angie Jibaja del Botecito Room 42: la mierda de Isabel de las Sirenas, bagre, Room 45: si era Samy ex-varios chongos Room 46: Alisson, morena de ojos parece lentes de contacto y labios maso carnosos, en algoritmo... Room 47: Kendra, chata milf de buen culo pero no es culona, a esta puta la vi la vez pasada y se me hacia conocida ya ahora recien la veo bien y era una puta k la kache hace ufff verano del 2017 en el Kamasutra, antes era mas culona ahora se le ha bajado algo pero sigue en forma, Room 48 o 49: Kristel, la semimilf trigueña de buen cuerpo primigenia del Kamasutra, amiga de la tia Eva Maria, Room 51: Ninfa, a esta puta keria entrarle pero solo la vi una jodida vez y fugaz y de ahi con toda la gente ya era una utopia encontrarla, a full..... Room 58: Nieve ex-Sirenas, chata agarradita de buen culo, Room 59: una puta piel clara media alta y maso delgada, esta era una de las mas positivas en la Nene 2, Room 60: la face de buhoo jajaja XDD Room 61: Rocio milf trokera Room 62: Ambar, ahora k me di cuenta bien esta chata a sacado un tubaso csmr k riko culo tiene mas culo k cuando estubo en Sirenas y mas caderona, la vez k la kache alla fue mekanizado solo te abre las piernas y nada mas, Room 66: Joselin conocida como la Diabla en los chongos, ecuatoriana ex-Kamasutra y ya ex-varios chongos, hizo show de sexo en vivo, Decir tambien k durante los shows la mayoria de putas se van al bar a sentarse a ver los shows y otras se van al comedor, asi k a esa hora es por las webas andar recorriendo los pasillos,...y tambien decir k ayer plan de 11pm en adelante la cantidad de gente fue a full k bestia csmr todos los rooms cerrados si no te kedabas largo time no podias ver sikiera a la mitad de putas, Ahora una sugerencia pa mis broos como yo del riko SJL, no vale la pena kedarse hasta tarde por aki, mejor trankilos cachen y hagan sus webas hasta las 10pm k es maximo donde puedes tomar tu carro amarillo en el ovalo santa anita y en 20min ya estas en SJL,...si te kedas hasta mas tarde es tedioso, yo me kede hasta plan de 1:45am sali y lo uniko tomar taxi, bueno yo decidi caminar hasta el Mall en mitad de camino vi pasar combis pero ya estaba a mitad y segui caminando como un buen temerario, de ahi hasta el Ovalo 1 pavo esa hora, de ahi hasta Acho 2 pavos y de ahi ya kada kien arranka pa su zona en taxi nomas,.....por eso maximo hasta las 10pm por las putas k hay no vale la pena kedarse, pero bueeeeno solo una sugerencia tomenlo o dejenlo.... PD: HAY 2 TEMAS ABIERTOS AKI DE UNA TAL ALEXANDRA TRUJILLANA, EN LOS 2 POSTEAN NINFA Y EN OTRO PONEN BRUJITA, ALGUIEN SABE SI SON RATINGS DE LA TAL NINFA????, PORK EN SU TEMA DE CONDESAS DICE CHARAPUTA, ALGUIEN??? , @VHAKO ???? Estos serian los 2 temas en cuestion: https://hermanodeleche.com/topic/56028-alexandra-trujillana-room-24-0604/ https://hermanodeleche.com/topic/56012-trujillana/ 3 1
Publicaciones recomendadas