Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Meliodas dijo:

PD:  HAY 2 TEMAS ABIERTOS AKI DE UNA TAL ALEXANDRA TRUJILLANA, EN LOS 2 POSTEAN NINFA Y EN OTRO PONEN BRUJITA, ALGUIEN SABE SI SON RATINGS DE LA TAL NINFA????, PORK EN SU TEMA DE CONDESAS DICE CHARAPUTA, ALGUIEN??? , @VHAKO ????

Estos serian los 2 temas en cuestion:

https://hermanodeleche.com/topic/56028-alexandra-trujillana-room-24-0604/

https://hermanodeleche.com/topic/56012-trujillana/

Los dos ratings parecen que hacen referencia a  NINFA /Angely de las condesas pero son confusos no la describen bien...creo que la arrechura los cegó o nose que cosa, que ninguno se dio cuenta de sus tatuajes si tiene varios y muy evidentes..el 2do rating que dice Alexandra ademas le pone senos pequeños jaja..si tiene unas tetasas con ayudin pero bien ricas..  Mejor  ábrele el tema tu hno. Meliodas.

Publicado (editado)
hace 6 horas, TROLOXXX dijo:

Editado por TROLOXXX
Publicado
hace 18 horas, Meliodas dijo:

Buenos listados broos conocedores de esta zona, ya con esa info me ubiko mejor con las putas, son unos cracks!

Yo tambien le cai ayer, justo llegue cuando el webon de Cuya comenzaba su show, ese desgraciado siempre es la cagada csmr jajaja, habia llegado y me fui defrente pal hall ni di las vueltas y al final me kede viendo todo su show,....Salo 120 de sodoma XDDD, sacaron a 5 parrokianos los jodieron y al final todos calatos para el sexo en vivo, subieron a 2 golfas, Tatiana room44 y Joselyn la Diabla room66, el cabro de cuya agarraba pingas, los cabros esos de punteaban entre ellos, sacaron pelos de las bolas y lo pusieron en el pecho de un webon, en fin XD, ya para el kache cada puta se puso a cowgirl y a su vez le mamaba la verga a otro, un webon se kedo parado todo el rato calato verguenza ajena csmr XDDD, y al final habia un cumpleañero, le cantamos su happy birthday mientras se la cachaba en perrito a Tatiana XDDD chongaso csmr, al final un borracho k lo aplaudimos por joda fue el k gano los 200 pavos, el cumpleañero la etiketa negra y asi, un resumen de lo k fue ese chongazo k me lokeo serio.....

Tambien se presento a la 1am el pajarrako nariz de caño Danny del whats app de JB, hasta las recontras webas su show interpretando tipo un teatro, esa nika lo vi.....bueno ya los broos han puesto todo, solo agregar:

Room 4: Misha o Gata, es una alta semipaloseko k estubo por alla en el 2017 en el Kamasutra solo algunos meses y safo para siempre de alli, de face es maso maso menos k pasable ojos claros por eso le decian Gata,

Room 5: Katixita ex-Kamasutra ex-varios chongos, un porongo ya en decadencia la puta....

Room 8: Damaris, negra culocha voluptuosa, hizo show plan de 1:30am despues del show del pajarrako, buen pool dance tremendo animalon en el tubo y tenia ekilibrio la puta, se kedo desnuda mostrando esas tetas y ese culo BBW, esta nena me empilo y de ahi keria entrarle pero si antes estaba a full despues de su show peor ya estaba en encerrona..... 

Room 14: Leslie o Erika, la milf tetona de lentes ex-varios chongos,

Room 19: Lola la MISS ESTAFADORA SIRENAS 2018

Room 20: Jessika, milf culocha trigueña de tetas grandes, esta mierda me estafo, le hare rating.....

Room 21 y 22: dos putas ecuatorianas k olvide sus names, bien voluptuosas ambas,

Room 25: deberia ser Icki Vicky

Room 26: Romina la cachetona de 22 23 por alli, ex-Kamasutra ex-varios chongos 

Room 28: Grace k le dicen pokajontas jaja, primigenia de la Nene 2,

Room 31: era una semimilf en conjunto blanko k dejaba ver su culo cacheton con volumen tenia riko culo culona, estaba en algoritmo, pero a full como todas las del Hall.....

Room 36: Kataleya la negra teen semipaloseko de mi rating, en pantalon jean ajustado se le formaba buena silueta,

Room 37: Andrea la bandolera trokera ex-Kamasutra,

Room 38: Katalina achinada media alta agarradita con tatoos, esta puta se parece bastante a la k le dicen la Angie Jibaja del Botecito

Room 42: la mierda de Isabel de las Sirenas, bagre, 

Room 45: si era Samy ex-varios chongos 

Room 46: Alisson, morena de ojos parece lentes de contacto y labios maso carnosos, en algoritmo...

Room 47: Kendra, chata milf de buen culo pero no es culona, a esta puta la vi la vez pasada y se me hacia conocida ya ahora recien la veo bien y era una puta k la kache hace ufff verano del 2017 en el Kamasutra, antes era mas culona ahora se le ha bajado algo pero sigue en forma,

Room 48 o 49: Kristel, la semimilf trigueña de buen cuerpo primigenia del Kamasutra, amiga de la tia Eva Maria,

Room 51: Ninfa, a esta puta keria entrarle pero solo la vi una jodida vez y fugaz y de ahi con toda la gente ya era una utopia encontrarla, a full.....

Room 58: Nieve ex-Sirenas, chata agarradita de buen culo,

Room 59: una puta piel clara media alta y maso delgada, esta era una de las mas positivas en la Nene 2,

Room 60: la face de buhoo jajaja XDD

Room 61: Rocio milf trokera

Room 62: Ambar, ahora k me di cuenta bien esta chata a sacado un tubaso csmr k riko culo tiene mas culo k cuando estubo en Sirenas y mas caderona, la vez k la kache alla fue mekanizado solo te abre las piernas y nada mas,

Room 66: Joselin conocida como la Diabla en los chongos, ecuatoriana ex-Kamasutra y ya ex-varios chongos, hizo show de sexo en vivo,

Decir tambien k durante los shows la mayoria de putas se van al bar a sentarse a ver los shows y otras se van al comedor, asi k a esa hora es por las webas andar recorriendo los pasillos,...y tambien decir k ayer plan de 11pm en adelante la cantidad de gente fue a full k bestia csmr todos los rooms cerrados si no te kedabas largo time no podias ver sikiera a la mitad de putas,

Ahora una sugerencia pa mis broos como yo del riko SJL, no vale la pena kedarse hasta tarde por aki, mejor trankilos cachen y hagan sus webas hasta las 10pm k es maximo donde puedes tomar tu carro amarillo en el ovalo santa anita y en 20min ya estas en SJL,...si te kedas hasta mas tarde es tedioso, yo me kede hasta plan de 1:45am sali y lo uniko tomar taxi, bueno yo decidi caminar hasta el Mall en mitad de camino vi pasar combis pero ya estaba a mitad y segui caminando como un buen temerario, de ahi hasta el Ovalo 1 pavo esa hora, de ahi hasta Acho 2 pavos y de ahi ya kada kien arranka pa su zona en taxi nomas,.....por eso maximo hasta las 10pm por las putas k hay no vale la pena kedarse, pero bueeeeno solo una sugerencia tomenlo o dejenlo....

PD:  HAY 2 TEMAS ABIERTOS AKI DE UNA TAL ALEXANDRA TRUJILLANA, EN LOS 2 POSTEAN NINFA Y EN OTRO PONEN BRUJITA, ALGUIEN SABE SI SON RATINGS DE LA TAL NINFA????, PORK EN SU TEMA DE CONDESAS DICE CHARAPUTA, ALGUIEN??? , @VHAKO ????

Estos serian los 2 temas en cuestion:

https://hermanodeleche.com/topic/56028-alexandra-trujillana-room-24-0604/

https://hermanodeleche.com/topic/56012-trujillana/

A mi me llega al webo el soy de se imbecil cuya. Esto no es un bar gay para estar haciendo esas cosas, no se q como la gente mira esas webadas y se divierte, seguro quieren ver pinga o que les metan una.

Por mi parte me aburre ver el show de ese atorrante.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Ayer cuando está por  ingresar  al chongo ví en el comedor a dos flaca una samba y una alta blancona de ojos claros está con una mini falda jeans azul y una casakita igual jean azul alguien la saca por fa decirme que habitación estubo ayer kiero cacharla 

Publicado
hace 9 horas, FolladorDeVenekas dijo:

no se q como la gente mira esas webadas y se divierte, seguro quieren ver pinga o que les metan una.

This is the hidden content, please

hace 15 horas, VHAKO dijo:

Los dos ratings parecen que hacen referencia a  NINFA /Angely de las condesas pero son confusos no la describen bien...creo que la arrechura los cegó o nose que cosa, que ninguno se dio cuenta de sus tatuajes si tiene varios y muy evidentes..el 2do rating que dice Alexandra ademas le pone senos pequeños jaja..si tiene unas tetasas con ayudin pero bien ricas..  Mejor  ábrele el tema tu hno. Meliodas.

Cierto, tiene tatoos notorios yo le vi ya desde afuera no recuerdo si arriba de las tetas o por el ombligo,

Vale si no se aclara, igual yo me encargo en la semana,

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpo en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas:acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta tipo vedette

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: muy buena 

12. Relato del Servicio: Ya es la segunda vez que me atiendo con ella. Un buen oral y es de buen trato en la cama.

Se deja maltratar. Es arrechante verla en perro, que rica que esta.

13. Higiene Personal:si limpia.

14. Besos en la Boca:no pido

15. Precio:s/.30

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales:Para mi es una buena flaca que tiene un buen servicio,aunque hay que esperar otros ratings.

Publicado

Hola gente de por aquí, bueno mi persona normalmente solía frecuentar las condesas pero esta última semana visité unas 2 veces este chongo que me es más cerca y mas accesible que las condesas. En mi visita pude ver a Varias excondesas a las que mencionaré: vi a la antigua coneja Yuri por el cuarto 21 charapa siliconeada, desúes vi por el 16 a la delgada Angi, tiempo que no la veía, noté que se puso tetas ya que antes no tenía, después por el cuarto 13 vi a Stefani, que hora está delgada, antes estaba gordita, recuerdo haberla visto también por el Eden con el nombre de Brigith, también pude ver a la hermosa morena Damaris por el cuarto 64, casi no se la veía ya que se la paraba atendiendo, por el fondo cuarto 30 vi a Virginia, una ecuatoriana superculona de ojos dormilones pero de tetas pequeñas, por el 46 vi a sami otra exconeja antigua que veo de tiempo, noté que también se puso tetas, antes los tenía caidos, después por el 57 pude ver a la chatita bonita de pelo ondulado Estefany, tendría unos 50 cm mas de estatura y sería perfecta xd, después por el cuarto 13 de años vi a Naomi la trigueña otra coneja antigua de allá por los años 2015, ahora está tela, recuerdo que tenía un buen poto ahora está hasta las huevas, parece que ya es mamá, despues vi a la Trujillana Sully por el cuarto 75, es feita para mi, pero tiene un buen poto, entré donde ella y me dió risa que se niegue que estaba en condesas, algún roche debe tener por allá, recuerdo habérmela comido 2 veces por alla y su performance es igual, solo que por aquí te apura y se cree lo mejorcito, en condesas paraba sin clientela, de aquí un rato narro mi atención con ella en su hilo con material exclusivo, después vi a la chata Angeli por el 60, sorpresa vernos de meses que al final terminamos yaciendo en su cama, en los siguientes dias me doy tiempo para narrar por esta zona del foro como fue con ella. Después no conosco mucho a las demas chicas, la calidad tampoco está buena por aquí.
En un show que hizo pude ver a una flaquita de nombre calesi que bailo, se paseo por las mesas del bar, se vertía cerveza en su concha sobre las mesas y acercaba a parroquianos para que se la tomen, jajajaja dío risa, después el show de la tía Malu de la vega que se la paraba insultando a la gente, hizo cantar a parroquianos al cual les regalaba cervezas y a uno que cantó una canción de los Shapis le regalo un whisky.
Bueno eso fue mi pequeño resumen de la semana que pasó, saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Rick Grimes dijo:

Hola gente de por aquí, bueno mi persona normalmente solía frecuentar las condesas pero esta última semana visité unas 2 veces este chongo que me es más cerca y mas accesible que las condesas. En mi visita pude ver a Varias excondesas a las que mencionaré: vi a la antigua coneja Yuri por el cuarto 21 charapa siliconeada, desúes vi por el 16 a la delgada Angi, tiempo que no la veía, noté que se puso tetas ya que antes no tenía, después por el cuarto 13 vi a Stefani, que hora está delgada, antes estaba gordita, recuerdo haberla visto también por el Eden con el nombre de Brigith, también pude ver a la hermosa morena Damaris por el cuarto 64, casi no se la veía ya que se la paraba atendiendo, por el fondo cuarto 30 vi a Virginia, una ecuatoriana superculona de ojos dormilones pero de tetas pequeñas, por el 46 vi a sami otra exconeja antigua que veo de tiempo, noté que también se puso tetas, antes los tenía caidos, después por el 57 pude ver a la chatita bonita de pelo ondulado Estefany, tendría unos 50 cm mas de estatura y sería perfecta xd, después por el cuarto 13 de años vi a Naomi la trigueña otra coneja antigua de allá por los años 2015, ahora está tela, recuerdo que tenía un buen poto ahora está hasta las huevas, parece que ya es mamá, despues vi a la Trujillana Sully por el cuarto 75, es feita para mi, pero tiene un buen poto, entré donde ella y me dió risa que se niegue que estaba en condesas, algún roche debe tener por allá, recuerdo habérmela comido 2 veces por alla y su performance es igual, solo que por aquí te apura y se cree lo mejorcito, en condesas paraba sin clientela, de aquí un rato narro mi atención con ella en su hilo con material exclusivo, después vi a la chata Angeli por el 60, sorpresa vernos de meses que al final terminamos yaciendo en su cama, en los siguientes dias me doy tiempo para narrar por esta zona del foro como fue con ella. Después no conosco mucho a las demas chicas, la calidad tampoco está buena por aquí.
En un show que hizo pude ver a una flaquita de nombre calesi que bailo, se paseo por las mesas del bar, se vertía cerveza en su concha sobre las mesas y acercaba a parroquianos para que se la tomen, jajajaja dío risa, después el show de la tía Malu de la vega que se la paraba insultando a la gente, hizo cantar a parroquianos al cual les regalaba cervezas y a uno que cantó una canción de los Shapis le regalo un whisky.
Bueno eso fue mi pequeño resumen de la semana que pasó, saludos.

La #21 es una que tiene un sticker de un diamante o algo parecido en la frente ? .. que tal es ella 

Publicado

Whats up!

Le cai a las Geyshas plan de 20:30, la gente casi como el viernes osea bastante gente, estaban pasando el partido del cristal,....llegue y putas en el comedor y cada vez k salia a tomar aire igual otro grupo en el comedor la kagada nunka para vacio esa webaaa,

Los shows k vi fue de Debora milf ex Kamasutra, el elenko k baila y una tal Sara semimilf en algoritmo,....de ahi estube dando las vueltas y toaa la webaa, aki algo de lo k vi:

Room 4: Noemi, chata trigueña delgada de buen culo paradito peeeero una bolsa en la cabeza ahi pork es bien federal, estubo un time en la Nene 2, alla y aki se alucina 40 PAVOS

Room 5: Katixita o Danuska, ex-varios chongos, ahora un porongo,

Room 7: Sofia la chata semimilf con vestido media positiva,

Room 9: Eva Maria o Charolotte, milf en kaida hasta las webas, ex-varios chongos,

Room 11: Alexandra, milf trigueña chata de culo tuneado, media seriona pero mañosa, moskeandose....

Room 13: Briguitte, chata piel clara face pasable en algoritmo,

Room 14: Erika o Leslie, la milf tetona cara de ratona ex-varios chongos,

Room 15: Katalina, milf creo veneka de cabellos risos H2O2 rubio, delgada tirando para semipaloseko media alta por los takos, fija alli

Room 16: chata trigueña k la he visto en otro chongo, en algoritmo

Room 17: milf pajarraka de cuerpo maso, nexxxt

Room 18: Yorgelis, morena alta de face pasable cabello negro alisado casi largo y con cerkillo, maso delgada algo de caderas y buen culo paradito algo culona parece tunita,

Room 19: Lola Lola, no estas buenas para mi bola, ESTAFADORA NIVEL LEYENDA

Room 20: Jessika, esa mierda milf tetona, fija alli

Room 22: Luana puta media achinada ya rellena, ex-Sirenas, nexxt

Room 23: su amiga de la de arriba, piel clara, nexxxt

Room 24: Romina, la cachetona ex-Nene 2 ex-Kamasutra, k tal cambio de esta nena, antes estaba agarradita y ahora bien delgada tirando para semipaloseko, jajaja k lokaso

Room 25: No estaba Icky Vicky, sino Luna semimilf con sus mayas en las piernas, en algoritmo,

Room 28: esa chata frentona cabellos rizados colo chocolate, media delgada algo simpatika k el viernes la vi por el room6 por ahi y el sabado en el Kamasutra, para a full

Room 29: Damaris, la negra BBW con vestido blanco estaba potente, segun dicen ex-Condesas, estaba cobrando lo normal 30 PAVOS

Room 30: Virginia, media caballota, trigueña culona, face pasable media putona, me dijo 40 PAVOS

Room 31: Hana o Dana, semimilf piel clara culona buen culo y agarradita, con calzon blanco o algo asi, creo fija alli

Room 32: una nena de lentes, solo la ci una vez, estaba a full

Room 33: No recuerdo como se llamaba Britany o Kalessi me confunden esos names, la cosa esk es una chata semi o ya creo paloseko, anal +100 pavos jajaja me hizo la noche :big_smile:

Room 34: Sara semimilf piel clara face pasable en algoritmo tenia su acento por ahi culocha o veneka, hizo show,

Room 36: Debora milf piel clara tetona silikon y culo tambien creo silikon cabello negro en rizos, ex-Kamasutra, hizo show,

Room 37: No estaba Andrea bandolera, de hecho no recuedo kien estaba XD creo k vacio,

Room 38: Katalina media achinada vario tatoos, bien parecida a la k le dicen Angie Jibaja del Bote

Room 39: Mia pechos aire, buena tubeada hace time

Room 40: misma milf rellena, nexxt

Room 41: Kataleya face mas k pasable teen morena de mi rating, con sus pechos con mayas k dejan ver sus rikas tetas normales

Room 42: la mierda de Isabel, ya comenzo a joder a los parrokianos como en Sirenas, como es chata bagre se mokea pero bien,

Room 43: una semimilf pero face pasable cabello amarrado negro, alta agarradita buen cuerpo, es ecuatoriana no recuerdo el name Estrella o Cielo nose k mierda, ex-algunos chongos, en luz normal blanka

Room 44: una media chata delgada, nexxt, en luz clara

Room 45: No estaba Samy, sino una trigueña en algoritmo,

Room 48: Kristel, primigenia del Kamasutra

Room 50: una milf en pelotas k para detras de su puerta mostrando el culo pero cuerpo solo es maso maso, y es seriona,nexxt

Room 52: Rubi o algo asi el name, milf chata agarradita buen cuerpo culona, la vi saliendo y si algo simpatika en la consulta, en algoritmo

Room 53: Maria Alejandra milf k viene de la Colmena

Room 52: Paola, k dicen ESTAFADORA

Room 54 o 55: la k tiene el cabello rasta con lentes, no pude consultarle, pero creeeeeo k es la Samantha 2 de la Nene 2 k se ha puesto esa webaa, tendria k consutarle pero creo k si,

Room 57: Luciana la tingalesa del Troka, ya le abrieron tema ahi, estaba con un conjunto verde fosforescente , ahi le entre pero no hare rating ya le hice en Nene 2 hace tiiime y Troka, solo decir k tube k hacer malabares para tubearla por lo k tiene k ser ya no me keria atrakar la webada como en el Troka pero al final atrako el regateo

Room 58: Valeria o Nieve, chata rellenita de lentes ex-Sirenas

Room 59: Ninfa, Angely, Cherryl como mierda se llame, yo hiba a entrarle peeero en la consulta es seriona me dijo k no anal y el time me dijo 15 MIN, me parecio estafa ya suficiente con k me haya estafado la mierda de Jessika,.... @LAST DANCER dices k no jode con el timee???, como es la nuezzz????, sino se deja chupar las tetas peor ahi nomas,

Room 60: la face de buhooo

Room 61: milf Rocio bien tuneada federal k viene del Troka

Room 62: Ambar, tubaaaaso csmr, k riko culo y caderas ha sacado esta mierda,

Room 64: una semimilf no culona pero si buen cuerpo trigueña, estaba en lenceria media putona, su room con luz normal

Room 65: Alexandra, semimilf de condesas k viene del Kamasutra,

Room 67: una rellenita, creo ecuatoriana, no pasa nahhh

Room 68: Sandra, morena maso chata de culo no culona pero si parado en algoritmo,

Room 69: la semimilf k para en pelotas detras de su room, la vi de civil cuando se fue a tomar con un paganini, no pasa nahhh de civil.....

Room 70: Michell, chata ecuatoriana trigueña, esta viene de las Sirenas y era fija alla, kiza viene a probar o nose k mierda, cuerpo en algoritmo pero es media seriona, con brackets,

Room 71: chata semimilf culona media rellenita,

Room 72: bueno es la misma de la vez pasada, asi k deberia ser la tal Paola,

Room 73: No estaba la alta de lentes Kataleya, sino una milf en vestido floreado con brackets face pasable, blankona agarradita voluptuosa, no recuerdo el name Katalina Alejandra nose ksi mierda, la webaa esk es amiga de la negra Damaris y una milf mas de vestido tambien floreado, entonces kiza tambien viene de Condesas

Room 75: Sully, al parecer fija alli, amiga de la culocha Kataleya de mi rating

Room 77: una milf piel clara agarradita media rellena ya, positiva 

Tambien vi a Estefany le nena de Condesas k estaba en el Kamasutra, pero solo la vi cuando llegue en el comedor, de ahi ni mas.....

Tambien una webaa, en la zona vip estaba un paganini y su amigo tomando sus etiketas rojas con 2 putas, de ahi estas mierdas se trajeron a Paola room54, Luna de mayas y 2 mas, cada vez k subia una puta veia al pata con su cara de webon y estas mierdas le servian trago ellas mismas a sus amigas, el del microfono decia k bien k bien es tomar cuando no tienes k pagar ni mierda :big_smile:, jaja como se dejan sakar el dinero dando de tomar a las putas, golfas y conchudas jaja verguenza ajena,

• Me gusta 5
Publicado

Saludos HDL reportandome despues de mi incurcion en este antro , buen listado de el HDL @Meliodas. bueno en vista que es la primera ves que lo visito solo dare mi punto de vista asta agarrarle costumbre . Sus instalaciones me parecieron buenas , hay limpiesa pero en algunas partes senti olores fecales  , dentro de su menu de putas hay para todos los gustos , pude ver a muchas conocidas que havia visto en otros chongos. Ahora entiendo por que el bajon de la NENE VIP 2 y ni que decir del agonisante MOLINO ROJO .para ser martes estubo con arta gente y todos los cuartos llenos de putas  , ya me imagino los sabados parecera gamarra en epoca navideña.En el cuarto 20 estoy casi seguro que esta kine era una puta trans haver quien se inmola y le saca rating:big_smile:.

hace 5 minutos, Meliodas dijo:

oom 65: Alexandra, semimilf de condesas k viene del Kamasutra

Aqui su tema para que vean su trato en el molino https://hermanodeleche.com/topic/54421-alexandra-milf-norteña/

hace 7 minutos, Meliodas dijo:

Room 57: Luciana la tingalesa del Troka, ya le abrieron tema ahi, estaba con un conjunto verde fosforescente

Fui a este antro por  esta perrita y la tube mas de media hora dandole puro y parejo . Lo malo es que queria cobrobarme 70  mas por el ano,  nica atraque . Por lo demas buen trato y ygual que @Meliodas no le ago rating por que ya le hize .Ahi su tema en el troka .

https://hermanodeleche.com/topic/23386-luciana-tingalesa-corredor-izquierdo-s-c-f/

61. Aca puede ver una chatita con buen pote . Cintura delgada . Buenas chichis para su talla y buen potito, claro que puro caucho .esta agendada tambien.

hace 13 minutos, Meliodas dijo:

Room 36: Debora milf piel clara tetona silikon y culo tambien creo silikon cabello negro en rizos,

Esta perrita si da el tubo a un precio mas acecible  . Ahi sus rating en su corto paso por el molino .

https://hermanodeleche.com/topic/50086-devora-relojera-dice-que-viene-de-la-nene/

posdata: :ah:maldito singebeelinmortal por tu culpa no conoci este antro hace time ya que toda su webada empeso aqui..

Por otro lado :too_sad: alfin encontre un chongo cerca y de nivel pasable tanto en instalaciones como en putitas asi que esta es la elegida para ser mi sede donde chongueare mas.

Publicado
hace 15 horas, Meliodas dijo:

Room 20: Jessika, esa mierda milf tetona, fija alli

Room 22: Luana puta media achinada ya rellena, ex-Sirenas, nexxt

en el 21 estaba ALISON (de las condesas  la que paraba en el 57) .... hizo su breve show en el tubo a eso de las 11pm .....  que culazoooo parece que estara esta semana me dijo ... buen polvo sin duda.

Publicado

Antes de ir a la universidad me di una vuelta por aki, dije voy a chekear todo pendejo,

Llegue mas de las 3pm y la csmr cerrado la webada :ah: la csmr me fui de pepa, me dijieron hasta las 3pm entrada gratis, ahora por webon tienes k esperar hastas las 4pm y pagar encima 10 PAVOS, anda y k te kachen, tube k sacar la vuelta, :choler:

Por cierto me estaba webeando de facebook del chongo, su face oficial dice: "Geyshas de Santa Anita",

Por cierto tambien, vi llegar a algunas putas, llegan en taxis negros y toas pendejas con sus maletines de viaje :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...