Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

PRIMERO este era la ultima CHIKANA que me faltaba conocer ya que el sabado fui a la NENE 2 esa otra chikana donde no comente ya que  2 brous ya dejaron sus conceptos de ese chongo  yo solo agregare algo al final de esta apresiacion

un todo

llegue a esta chikana 9 pm para ser jueves abian muchos mamones gente como mela ahora yo no escribere esas huevadas del local que instalaciones y mas huevadas yo solo fui por las bandidas  aca ay que ser claro  ya lo dijo ese mamon del tigre las flacas muchas gordas culos con silicon mal puesto todavia  y bandidas monses no agregare los calificativos que otros ponen y esto ojo todas estas extranjeras son iguales en todos los chongos nuevos  que salieron como cancha  a execciones como la del room 10 del segundo piso  de la nene 2 la tal paula y solo ella por que para mi su sister es llenita y solo face algo hay pero solo eso

ahora solo tomo encuenta a 10 mamonas  y una que casi me engaña

aca las 4 que son flacas 

room 2 maryory mona tela me la cache ya mas tarzan le hago performance

room 29 flaquita fea pero es flaca en bikini

room 48 esta flaquita de pelo crespito en bikini risueña

room 50 rosmery ex bote 

aca las 2 que van al gym

room 47 buen cuerpo en forma la sacan tiene como una flor o ganchito tipo flor en el pelo agraciada tipo paola del troca CI

room 24 esta chata tambien tiene cuerpo en forma agraciada  primero con faldita putera blanca y top  de ahi al ver al se cambio para convenserme en shorcito licra y bikini arriba perfecto 

las 3 tias que podian ser si vuelto una me agarro la mano me miro fijo  se abra percatado que no soy de esa zona 

room 38 alta de lentes en su camison mostrando me las tetas cuando pasaba por mi lado  hasta ya chocaba pero muy alta es simpatica la tia

room 41 la otra tia  de lentes en top y faldita escocesa culaso blanca esta me agarro la mano y me miro fijo pero me incomode 

room 15 esta tia tiene buen cuerpo tambien en licra y top blanco pelo pintado amarrado y tatuada pero mosqueando

y la potente 

room 65 esta si en licra azul todo azul pero tenia un cuerpaso pelo negro  de mas 30 agraciada piel clara pero señor culo bien trabajado carajo 

y el engaño

room 45 una venezolana  algo delgada en maya red blanca simpatica  me siguio cerca al bar se paro cerca a mi cuando las chimoltrufias se calateaban en su baile calateo y como pusieron luz medio clara me percate el culo algo medio con estrias de la que me salve si le entraba me cagaba 

por ahi dos troqueras ya que yo soy zona BOTE y TROCA 

room 37 andrea ex kamasutra de huarochiri y ex troca

room  32 Mamones la germa de popeye  EVELING pero ya esta algo matada le baje el dedo pero me reconocio se rio y yo fuera ex troca 

CONCLUSIONES  FINALES todo esto es un DEJA VU para mi ya que a todas las CHIKANAS CHINGANAS Y mas  encuentro lo mismo quizas por una que otra pero es casi igual y con respecto a la nene 2 lo unico pasable el segundo piso tiene 3 o 4 flacas que pasan de el primer piso sin comentarios como ya lo dijo un mamon de esa zona  SUR  eso   es lo que  tienen    pero por ahi quizas uno vuelve quien sabe sin mas 

PD  esto ultimo esos venecos ni uno me jodio nada de que abanza ni nada ni rayos de luz nada esta si a otros los hasian abansar  y joder pero lo q es yo nada todo bien hasta me despedi de 2 de esos mamones  en la nene 2  igual ahi de testigo dos mamones del foro con los que fuimos e igual los venecos esos igual hasta educados la cagada y  sali a las 2 de las de la mañana de las geishas y todo tranquilo por eso recien posteo a esta hora 

666

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estaba por ahí cerca y me animé a ir al local, pero oh sorpresa eras las 3pm y no habrían el local. Buaa

Publicado

Algunas k estaran hoy VIERNES: Rocio milf trokera, tia Eva Maria hasta el keso, la face buhoo, la milf semipaloseko fija room15, la negra Damaris, Lucia tingalesa del Troka, Katixita, Yorgelis alta morena de cerkillo, Icky Vicky primigenia de la Nene 2, Paola la delgada estafadora, Briguite del room13, la pitufina Etefany de las condesas,.....ya las demas lo reportaran los broos,

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Q tal HDLs. Reporte de hace unas horas del Geishas. Viernes 24/05/19

C01 Lilibeth / Karen. Atuendo super archi conocido: Vestido suelto floreado. SCF.

C09 Charlotte / Eva María. Rubia al tinte, milf y potona. Cazando moscas por mucho tiempo, un clásico para ella. FIJA

C10 Una chatita sin gracia. +- FIJA.

C11 Una negra. SCF.

C12 Pamela / Andrea. Flaca muy simpática en la consulta, de cara ahí nomás. FIJA.

C13 Una flaca de mediana estatura q siempre la he visto acá, pero nunca le he consultado nada. FIJA.

C14 Leslie. Cara de tía, seriona, sin caderas y con 2 globos; siempre con lentes. FIJA.

C15 Flaca de estatura normal,  de contextura delgada y con cabellos castaños rizados. +- FIJA.

C20 Jesica. Flaca morocha, federica y con grandes senos. FIJA.

C21 Flaca voluptuosa, rostro fornicable jaja, harto culo y hartas tetas. FIJA.

C22 Fernanda. Volvió la condenada. Vestida como siempre. Muy simpática en su puerta con los demás HDLs y atendiendo casi sin parar. (Cada vez q me acercaba a su cuarto ni una mirada, nada como antes; me paro en medio del pasadizo, al costado de  su cuarto o al frente, y nada; la flaca sabe q me dio una mala atención). FIJA.

C23 Flaca nueva. De cara un poco extraña, con atuendo de bikini.

C25 Icky Vicky. La flaca cabezona, medio carona y con buen cuerpo definido (al menos eso aparenta). FIJA.

C26 Luna. Vestida con su típica portaliga. (La flaca es media seriona. Tmr me estuvo haciendo “ojitos” todo el tiempo q la veía ya sea en su cuarto, en la barra o en los pasadizos). SCF.

C28 Grace. Flaca ya constante en este cuarto. Siempre con sostén e hilo. FIJA.

C29 La china Chun-Li. SCF.

C30 Virginia. Simpaticona de rostro, alta, caderonaza y culona. FIJA.

C31 Dana. Ex Condesas. De cara, agradable y ahí nomás; culo amplio. FIJA.

C32 Flaquita de lentes. La voy viendo varios fines de semana por acá. +- FIJA.

C33 Khaleesi. La palo seco. FIJA.

C34 Britany. (Tiene una cara q se me hace familiar, se parece a alguna pariente lejana jaja). +- FIJA.

C35 Nicole. Ex Colmena. Flaca de buen porte, cabello castaño no tan largo, pechos medianos y culona. Hoy y siempre con su veintiúnico atuendo: Top, tanga y tacos cerrados. FIJA.

C36 Allison. Ex Condesas. (Sólo la vi en 2 momentos, luego sólo veía moverse la puerta jaja. Estuvo haciendo encerronas y tríos. Ptm déjenla tranquila jaja).

C37 Una flaca q la he visto por muchos otros cuartos. Estatura normal, contextura delgada y tez clara. SCF.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. Alta, sin caderas y con 2 globos al frente; siempre con lentes. FIJA.

C39 Mía. La del pelo ensortijado medio alborotado; sin culo y siempre mostrando sus limones. FIJA.

C40 Flaca llenita. Debe ser una de las fundadoras de este point. FIJA.

C41 Carola. Siempre con sus faldas a cuadros. No es voluptuosa, pero tiene unas caderas q le asientan bien, además posee un muy rico culo; otra cosa es su trato, es recontra fría. FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. Cazando moscas e incautos. FIJA.

C43 Una flaca q ya la voy viendo varios fines de semana seguidos. Tiene un ventarrón a Rosario / Alba (Ex Molino Rojo, Ex Colmena), pero más joven. +- FIJA.

C44 Una flaca q también la voy viendo seguido. Estatura mediana y contextura delgada. +- FIJA.

C45 Una flaca trigueña, con su falda a cuadros y con lentes. SCF.

C46 La flaca q se viste como ángel. SCF.

C49 Dana. Ex La Miel (C204 y alrededores). SCF.

C50 Una flaca narigona. La he visto por otros cuartos también. SCF.

C51 Una flaca nueva, me parece. Estatura normal, contextura normal (ni palo seco ni llenita) y con cerquillo.

C52 Una flaca culoncita. Ex La Miel (C225 y C227). No recuerdo el nombre.

C53 Mafer / María Alejandra. Ex Colmena. Le ha salido una watasa, tmr. +- FIJA.

C55 Una flaca de estatura mediana, cabello largo castaño y en enterizo casi siempre. +- FIJA.

C57 Una milf más o menos palo seco, pero algo rica. Cabello castaño. +- FIJA.

C58 Nieve. Flaca de estatura pequeña, llenita simpaticona y siempre con lentes. FIJA.

C59 Flaca achinada y con una quijada particular. FIJA.

C60 Pamela. La q dicen q tiene cara de búho jaja. Flaca bien petisa, del mismo porte y estatura q Ninfa/Sheryl/Angely. Son amigas. Rostro agradable. +- FIJA.

C61 Rocío. Milf chancadita y arrechona. Hoy con una transparencia solamente, dejando ver todo. FIJA.

C62 Ámbar. La culona de rasgos andinos. Con hilo y sostén. FIJA.

C65 Samy. Ex Sirenitas. Se ve distintas sin su clásico conjunto de sostén e hilo más sus moñitos. SCF.

C66 Una flaca de voz gruesa, entradora con los HDLs q pasan por su cuarto. Siempre en sostén y tanga. +- FIJA.

C67 Damarys. Ex Condesas. La negra voluptuosa con tetas grandes y con un rabote. SCF.

C68 Flaca sin mucha gracia y siempre mostrando el poco culo q tiene. FIJA.

C72 Paola. Q rico cuerpo de esta flacota. +- FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. Con su típica vestimenta. +- FIJA.

C74 Camila. La negra tabla. FIJA.

C75 Sully / Azul. Ex Condesas. (Tmr me hacía “ojitos”). +- FIJA.

C76 Flaca nueva. Ni fu ni fa en cara y cuerpo, estatura pequeña.

C77 Carolina. La llenita mofletuda y conversadora. FIJA.

Esto fue lo q pude ver. No encontré a Ninfa/Angely/Sheryl (Ex Condesas), Salomé (Ex Condesas) y Leslie (Ex Sirenitas). Me sorprendió ver a algunas Ex La Miel. La cantidad de HDLs fue lo usual para ser viernes. El show fue por parte de Mamalú y anunciaban al zarrapastroso de Cuya para más tarde. Los neandertales venecos, algunos jodiendo a los HDLs; me parecen una sarta de payasos con sus disfraces de policía, me los quisiera encontrar a alguno por la calle. Por otro lado, lo mejor q tiene este local es su ubicación, es muy accesible desde muchos puntos de Lima. Ahora, lo peor q tiene también va por acá, o sea, se encuentra en plena avenida, tmr todos los carros, custers, combis, etc, pasan delante de este antro, y si eso es tan rochoso, estos webas tienen afuera luces blancas de gran potencia, ojalá cambien a unas tenues al menos.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 24 DE MAYO

Caí por acá, otra vez ví bastantes ancianas y desmontes. Acá la novedad es que la administración de esta huevada está obligando a que las perras cobren 100 soles por el anal, tanto así que están cazando a las que cobran menos para botarlas del local. Dicen que es para que "el local marque una diferencia". FUERA CTM, SI QUIERES SER DIFERENTE TRAE JOVENCITAS Y NO ANCIANAS RECICLADAS DE OTROS LOCALES. En fin, ambiente cargado, esto fue lo que ví y recuerdo.

8. TATIANA... extroquera.
9. EVA MARÍA... extroquera.
12. Una media care chanchito en algodón de cuerpo.
13. Otra care sonsa en algodón de cuerpo, aunque media cojinova.
15. ANITA... con un look parecido a Angie Arizaga.
23. MISHEL... ex Sirenas y ex Nene 1.
29. Una ojona en algodón, pero pedía 40, se notan sus malas intenciones.
33. KALESSI... la palo seco relojeraza.
41. CAROLA... la anciana extroquera, ahí se llamaba LUNA.
42. ISABEL... un poronguito ex Sirenas.
47. LUCIANA... la tingalesa extroquera.
50. ROSMERY... la exbotera.
51. YORGELIS... la ex Sirenas.
54. LAURA... la palo seco ex Sirenas.
66. JOSELIN... una morocha ex Kamasutra y exbotera.
72. PAOLA... la care pescao ex Edén.
75. SULLY... una gordita care sonsa.

En líneas generales, el relojeo estuvo a la orden de la noche. Varios idiotas en los "box" bailando con las perras y puro borracho. No la pasé mal, pero voy a pensarlo dos veces para regresar a este basural.

• Me gusta 3
Publicado

Bueno ya rumbo al sur en el taxi fui a notar el taco. Ahí va un paso relámpago

3. Una palo seco en algo media spa

4 culonas de vestivestido

13 briguitte algo blanca

16 . ANGIE la charapa ex nn2

22 . FERNANDA . Ptm aquí me pele csm . Bueno ya fue media seca aplica algo de reloj 

23 . Esta flaca pierna de Amiga te en algo 

25 CREO VICKY . Cara de León

28 GRECE .  Media cacherita

29. SARA .  Que tal Sara csm . Salió a bailar. Ptm agendada . La ubiera visto antes

34 . BRITANY. NUNCA SALIÓ de SU cuarto

37 . ANDREA la cresta

39 .Mia.enseñando las teteras 

41 . Flaca con lentes y vestido en algo

44 . TATIANA . Short  blanco.  Y me 10 años menos

51 BLANCA.  NEX

53. ERICKA.  Un vestido animal prinspiens

54 . PERRA ESTAFADORA 

62 Paola.  Rescatandome el dia csm . Ya es mi  bb. 

65. KIARA PALO SECO

.  Ptm pase un toque a botar ese taquitos que me tenía loco y bote 2 política

Vi una flaca en la zona vip con un gordo..

Estaba riquichichima.

Afuera eb la esquina ne querían poner 2 raquíticos.  Uno se parese a la baby rata jajaja.

Ke metí su cachetada a uno y el otro mariconeo .ya fue ya fue . Tamare quería poner en ocultoculto por que me parece que lo he visto adentro pero me llega al pinocho si es que me saca. . LACRAS DE MELA CSM VAN por pendejo le voltie la cara

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Afuera eb la esquina ne querían poner 2 raquíticos.  Uno se parese a la baby rata jajaja.

Ke metí su cachetada a uno y el otro mariconeo .ya fue ya fue . Tamare quería poner en ocultoculto por que me parece que lo he visto adentro pero me llega al pinocho si es que me saca. . LACRAS DE MELA CSM VAN por pendejo le voltie la cara

Sí, esta nota es verdura.

Y ojo, uno de esos gilbertos está coludido con el hueveras del estacionamiento que no es veneco porsiaca.

La jugada es que va tasando a los que salen y le datea por dónde van, se da la vuelta, incluso le recomienda que no se venda, etc. Pero más o menos a la altura de la esquina de Santa Rosa con Ayllón es donde hacen el pare, lo que pasa es que en esa zona, aparte de no haber tombos, tampoco hay cámaras.

Si ven a un piraña care puñete (ya es medio tío) color madera de sauna, agarren una piedra y saquen su correa nomás, métanle su gomeada con pana, a lo mucho tendrá una navajita, igual es fácil bajárselo.

En fin, ahí dejo el dato, recuerden que en la vida hay que ser machos alfa lomo plateado :omg:

• Me gusta 2
Publicado
hace 30 minutos, El Tigre Gareca dijo:

ojo, uno de esos gilbertos está coludido con el hueveras del estacionamiento que no es veneco porsiaca.

Ptm  Pm por eso me parece que lo vi adentro a este perro csm . Pero estaba con otro huevas cuando quiso pasarce de pendejo .. No sabían si arrancarme el morral o cogotearme . Ptm antes qye lo hagan me paré en la esquina y el mas pendejo se me acerca y en 1 le meto su galletazo y y un tremendo puntazo en el culo por pendejo . Despues ise la de bruce Lee  ..jjajaja Antes que el otro se acerque me y mariconeo dejándolo ahí y diciendo ya fue ya fue . Ptm Pm que chicha llevarlo ctm  por qué ahorita lo reviento . Se quitó cojeando  raquítico de Mela .  Ptm vendo de un barrio picante y a Mi me ma quiso hacer jajaja 

Publicado

Hoy fui temprano .. y me doi con que la entrada es gratis.. "ganao dije"  ..  Entro y que decepcion seran 10 cuartos habilitados pura fea gorda .. esas me tendrian que pagar a mi para entrarles .. joder una falta de respeto .. la lie parda y segui mi camino ..

Publicado

Ayer que fui vi que habia una flaquita con buena cinturita con vestido blanco medio chata, creo que tenia brackets y cuando entro con un pata entro de manera coquetona, le quise entrar pero no la vi salir, alguien sabe quien es ??

Publicado
En 25/5/2019 a las 9:42, El Tigre Gareca dijo:

VIERNES 24 DE MAYO
9. EVA MARÍA... extroquera.

Te refieres a ella ?

Publicado
En 25/5/2019 a las 23:36, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Ptm vendo de un barrio picante y a Mi me ma quiso hacer

jajaja bien bro. está bien, hacerse respetar con esas lacras. aunque he visto que algunos desde adentro te pulsean quedanse viendote un rato por las mesas. eso me di cuenta un par de veces, pero ya los estoy sacando maso quienes son, por suerte tengo caña, pero si me hacen la cagada adentro pta, les haré lo que me enseñó mi causa maicelo cuando entrenaba en el nacional. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...