Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, ANGEL COMIZZO dijo:

En vivo

Ambiente monsefú csm. Esto es lo que veo.

2. KATTY... una extroquera de rulos.
13. La misma care sonsa en algodón de cuerpo. A ver si alguien da referencias.
24. Una mega palo seco, aunque parecía cabrito.
32. Una alta en algodón, aunque alucinadaza.
36. MICAELA... la ex Condesas tomando con un idiota.
49. ORIANA... la trafera extroquera.
51. GABRIELA... la ex La Miel.
55. ALEJANDRA... la mona que le hizo rating @*MADARA UCHIHA*
58. YORGELIS... la relojera ex Sirenas.
66. JOSELIN... la ex Kamasutra.
69. MISHELL... la media care cabro de buen cuerpo.

Me largo.

Buen. Viaje tigresito de bengala :haha:

Así que Katty era ex shaolinera ..

A Michell le metí la cabeza del módem ..parece travita :haha:

Gracias x nombrar a mí nena....

Te lo agradeceré eternamente :byebye:

Post data..creo hay un jeton que lo Ama  a ud en el cono sur :haha:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 48 minutos, LAST DANCER dijo:

Post data..creo hay un jeton que lo Ama  a ud en el sur :haha:

En todos lados tengo Haters Milongueros. Cuando entré al foro nunca pensé que sería tan importante en sus miserables vidas :haha:

Yo solo me dedico a dar data fresquita y calientita :haha: Por eso hago listados en vivo para que la información fluya.

Saludos meón :psychotic:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 12 horas, ANGEL COMIZZO dijo:

En vivo

55. ALEJANDRA... la mona que le hizo rating @*MADARA UCHIHA*

Hago la corrección del caso.

La perra del 55 fue la mona ERIKA, no la mona ADRIANA.

Publicado

Bueno hermanos es mi 1ra vez que me aventuro por aqui y como pendejo me baje del rapido en pte sta anita y fui caminando y casi me webeo una cuadra antes hay un grifo y una pared del mismo color que el chongo pero saqué mi mapita y pude  ver que no era, llego y el portón estaba abierto entro y un veneco de mela me dice 10 soles entrada en una le dije que en la mañana es libre y me dejó pasar, adentro solo atendian los 1ros cuartos en total conté 9 putas nivel monse sali le pregunte al wachi y medijo que los demás cuartos abren a las 3 y no me quedo otra que atenderme con una kine regular room 5, disculpen el spam hermanos ya vendré en la tarde y conoceré mas acerca de este point

Publicado
hace 19 horas, ANGEL COMIZZO dijo:

Danielita mí caballona está again en el point ..:beauty::beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de esta pocilga veneca, pérdida de tiempo total csmre, por ahí estaban las ex conejeras  Micaela, Ivone, Shreryl culo e trava, la colocha Salomé ...la micaela en jean no se le nota mucho culo..

Ninguna que me empile..

...Adiós gueishas 

Publicado

Tambien saliendo de las Geychas, puta varias bagre a la merfi k esta vez vi peor el lvl, no pasaba nahh, 

Ademas hubo encerronas masivas o no se k carajos, la webada es k daba vueltas y vueltas y veia a las misma mierdas, 20 golfas de ahi a mas pero faya en la percepcion fue paradojiko, como sea, dejare algo de lo k vi:

Room 2: Sheyla o Katy, no sabia k era ex-Troka valla, tambien estubo por temporadas en el Kamasutra como siempre pongo por alla 2017,

Room 5: Katixita, ex-varios chongos,

Room 6: Lucia, milf ex-varios chongos, culocha MEGA ESTAFA,

Room 8: Un golem, con luz azulada,

Room 9: Charlotte o tia Eva Maria

Room 10: chata bagre

Room 12: Daciel, la media rellenita y cachetona blankona en algoritmo

Room 13: Briguitte

Room 14: VACIO

Room 15: Anita milf cabellos rizos

Room 17: bagre

Room 19: Mariana creo se llamaba, culocha piel clara de lentes media chata y agarradita, de face maso face de buhoo un aire, positiva

Room 20: VACIO

Room 21: Fernanda, esta vez media simpatikona por lo k se estaba moskeando,

Room 22: Sara, semimilf culocha en algoritmo, k hace showw

Room 23: Kataleya, negra teen semipaloseko, con el cabello pintado de rojo k no le keda pa nahh,

Room 24: Romina

Room 25: Nathalia, una chata paloseko piel clara con luz azul, creo k mi nepe es mas grueso k sus piernas,...me dijo NO ORAL, whattt???, NO HAGO ORAL,.....pal cilindro esta mierda,

Room 26: Salome, culocha semi vaca lechona osea blankona y agarrada culona, hay veces baja, hay veces tambien se le agarra la estupidez de pedir 50 PAVOS, ahora 40 PAVOS,

Room 27: Angela, veneka trigueña k estaba en la Nene 2, ahora sin su sombrero de paja estafando a 40 PAVOS,....Hakai ctmr,

Room 28: Diana, una trigueña de culo maso pero viene del Kamasutra, osea le callo al Geychas pa bajarle el lvl pues,...en el Kamasutra era amiga de una tal Alexandra condesera, ahora no se si esta tambien lo es,

Room 29: Kimberly media chata de tatoos en algoritml, hizo un muy buen showw de pool dance, peeeero esta mierda al inicio cuando llegue hizo k los pobrezolanos sarta de marikas sacaran a unos parrokianos,

Room 30: VACIO, no estaba Virginia

Room 31: bueno aki estaba una k paraba en pelotas maso por el room 76, ahora tambien en pelotas y mostrando ese culo en algoritmo, chata piel clara semimilf,

Room 32: Joselyn, pero no la Diabla, esta era otra, piel clara maso bagre,

Room 33: Britany, paloseko

Room 34: Dana la culona amiga de la ausente Virginia

Room 35: una paloseko de flores blankas en la mitra y vestido blanko hasta las rodillas, ese outtfite parecia de matrimonio,

Room 36: Andrea, la bandolera ex-varios chongos,

Room 37: Katalina, la china alta de tatoos con aire a la k le dicen Angie Jibaja del Bote,

Room 38: Alyson creo k me dijo, una milf blankona con luz azul, dice 30 pavos y si kieres desnudo total 40 PAVOS , ahhhh????, Hakai ctmr ,

Room 41: Karol de pechos claros al aire y vestido peke de cole,

Room 42: Isabela, error del Big Bang, otra pal cilindro....

Room 43: Scarleth, charaputa semimilf ex-algun chongo del norte,

Room 44: Alejandra o Tatiana :big_smile:, con luz clara,....sorry Madara me habia pajareado esa vez y si tenia tema,

Room 46: Kendra milf chata de buen cuerpo ex-Kamasutra, positiva,

Room 47: Kristel semimilf en algoritmo ex-Kamasutra

Room 48: no recuerdo el name, era una milf de cabello H2O2 rayitos rubio, trigueña agarradita culona, creo promo de la otra milf Rocio y Charlotte k facil me doblan la edad osea base 4 a +++ , maso positiva pero creo haberla visto en otro chongo,

Room 49: Mia, Daciel, Michell, Oriana, como chucha se llame, la milf cara de trucha de buen culo ex-Nene 2 ,

Room 53: Paula de Sirenas, k ahora se bajo su precio a 30 PAVOS,

Room 54: Paola, la k dicen ESTAFA

Room 55: VACIO

Room 56: en encerrona maldita,

Room 57: VACIO

Room 58: Marcela, new semimilf culocha media blankona delgada, k porsiaka no es la Marcela de Cucardas,

Room 59: Ninfa

Room 60: la face de buhoo,

Room 61: milf Rocio,

Room 62: Ambar, tubaaaazo

Room 63: una milf de cabellos rizos, semi bagre,

Room 64: VACIO

Room 65: Samy milf ex-varios chongos

Room 67: VACIO

Room 68: Sonia como siempre sin calzon, chata delgada trigueña solo maso,

Room 69: Michell, semimilf, esta tambien hizo buen showw,

Room 70: veneka bagre,

Room 72: Paola, misma fija,

Room 73: Kataleya la alta de lentes,

Room 74: Kamila, la negra k dicen cubana,

Room 75: Sully,

Room 76: una trigueña en pelotas, bagre

En fin, como dije esta vez el lvl estaba mas webasss,....le di mandanga a la milf Daciel en honor al Tio Billy, solo k me olvide de llevar una bolsa pa taparle la cabeza,

Los shows, primero vi el de Michell la milf del room69, buen showw hace buen pool dance me sorprendio esta mierda,.....de ahi de Samy, hasta las webas solo menea el batan y esas cosas y no sabe hacer pool dance una mierda.....ultimo vi el show de Kimberly la del room29 esta si hizo un excelente pool dance, uno de los mejores k he visto en los chongos, buen ekilibrio y tension con buen manejo del toke, y se le vio unas rikas tetas tuneadas y buen culo tambien al parecer silikon, duro buen time su showw, estubo buen time desnuda,

Curiosidad, la milf Michell del room69 como digo tiene un tatoo de una rueda en la pierna izkierda, a esa webaa creo k le llaman atrapasueños o algo asi, bien pues me di cuentas k el mismo tatoo en la misma pierna izkierda y a la misma altura lo tiene la milf Anita, y tambien otras 2 putas mas k no recuerdo pero si 2 mas segun pude ver, estan marcadas comos reces las mierdas, en fin,

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Toma tu like en tu popotito Melli

En el  room 73 estaba mí mona Daniela ...:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hola con la comunidad, tan jodida está la cosa que Micaela se fue alquilar la merca a 30 Lucas!!!!!!!

Ya fue. Cuando pase por las conejas y la vuela haber (en caso regresa) no le entró...ya la besó el diablo.

Publicado
hace 3 horas, LAST DANCER dijo:

Toma tu like en tu popotito Melli

En el  room 73 estaba mí mona Daniela ...:beauty:

daniela no descansa parejo le da al cache asu, la semana pasada la vi en las sirenitas

Publicado
hace 1 hora, Neptuno73 dijo:

Hola con la comunidad, tan jodida está la cosa que Micaela se fue alquilar la merca a 30 Lucas!!!!!!!

Ya fue. Cuando pase por las conejas y la vuela haber (en caso regresa) no le entró...ya la besó el diablo.

Las conejas ya fue ese chongo, puros webones q pagan 50 por putas q valen muchísimo menos.

todo negocio se basa en la oferta y la demanda, es un buen chongo las geishas pero no hay buen trato de las putas por eso prefiero otros chongos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, FOKA dijo:

Las conejas ya fue ese chongo, puros webones q pagan 50 por putas q valen muchísimo menos.

todo negocio se basa en la oferta y la demanda, es un buen chongo las geishas pero no hay buen trato de las putas por eso prefiero otros chongos 

Era necesario lo de webones?

Yo podría decir que a los chongos de 30 Lucas va puro misio como tu comprenderás, no creo que te gustaría eso a menos que seas masoquista. Con esa consigna demorate un poco en pensar antes de teclear. Cada quien es libre de gastar lo que crea necesario en algún antro. Es la plata de cada quien y con esa razón puede cada uno hacer lo que le da la gana, pagar lo que quiera en el antro que se le dea la gana.

Ok.!!!

Y por si me vaya a salir diciéndome algo por el rango que tengo en está página diré lo siguiente:

"Seré nuevo en esta página.....pero viejo en el mundo de las prepago !!!

• Me gusta 1
Publicado

HDL @Neptuno73no se peleen carajo y @FOKA tampoco hay que ser ofensivo con lo que vamos a otros lupanares:choler:.

Si estas mas misio que el chavo de 8 o como mi mascota @LAST DANCER :byebye: los chongos de 30 maracas te saca de apuros.

las condesas lo veo mas tranqui  pero no sube el nivel, extraño esos años de 2012 2013 donde venían colochas cherokas:beauty:.

cada quien es libre de gastar es la Ley de la oferta y demanda.

saludos HDL

Publicado
hace 33 minutos, Neptuno73 dijo:

Era necesario lo de webones?

Yo podría decir que a los chongos de 30 Lucas va puro misio como tu comprenderás, no creo que te gustaría eso a menos que seas masoquista. Con esa consigna demorate un poco en pensar antes de teclear. Cada quien es libre de gastar lo que crea necesario en algún antro. Es la plata de cada quien y con esa razón puede cada uno hacer lo que le da la gana, pagar lo que quiera en el antro que se le dea la gana.

Ok.!!!

Y por si me vaya a salir diciéndome algo por el rango que tengo en está página diré lo siguiente:

"Seré nuevo en esta página.....pero viejo en el mundo de las prepago !!!

Digo webones xq las putas q pagan allá 50 soles acá cobran 30 por el mismo servicio, putas como micaela, samy, kathy, xiomara incluso la china bamba huancaina.

Pagar más por la misma cosa es ser huevon así te sobre la plata, Gil y no me cites ya deje claro mi punto 

Publicado
hace 53 minutos, FOKA dijo:

Digo webones xq las putas q pagan allá 50 soles acá cobran 30 por el mismo servicio, putas como micaela, samy, kathy, xiomara incluso la china bamba huancaina.

Pagar más por la misma cosa es ser huevon así te sobre la plata, Gil y no me cites ya deje claro mi punto 

Joven oscuro color brea..la china bamba acá pedía 50

.luego se bajó. A 40 cuando el  cabeza devwebo del Mike..fue a rogarle para pedirle que le dejé entrar .. ..se bajó a 40 .pero nadie le entraba solo llegó otro incautó :madarita pavuren burren uchita :haha:..quien se sumó a la lista de sus pancracios ..luego no tuvo acogida y se largó a las rabbits según los post de hace un par de semanas...

Atte :el misio del 8 ....pipipipipi :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...