Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Superkakaroto dijo:

Almenos recomienda ala que te vacunastes ....

Me encerraron la nerita Salome, si no tienes físico pierdes.

Vibras.

Publicado
hace 53 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Me encerraron la nerita Salome, si no tienes físico pierdes.

Vibras.

En cerrado deja que todos cachen salvaje .....hoy voy a buscar  Vicky kiero ir ala segura ...de ahy me safo ala cucas x mi segundo polvo el que puede puede 

Publicado

Jajjaja... Hoy x aquí la ginger del troca chapando moscas en el cuarto 52 jjja

• Haha 2
Publicado

Hola buen día a todos, como verán soy nuevo en este foro, estoy trabajando de turno noche, saldré a las 7 a.m. de mi chamba, quisiera saber por favor si el turno mañana cuantas féminas hay en el local, ya que paso a las 8 a.m. y esta cerrado, o a que hora recomiendan ir.

:byebye:

Publicado
hace 8 horas, El Vicioso dijo:

Hola buen día a todos, como verán soy nuevo en este foro, estoy trabajando de turno noche, saldré a las 7 a.m. de mi chamba, quisiera saber por favor si el turno mañana cuantas féminas hay en el local, ya que paso a las 8 a.m. y esta cerrado, o a que hora recomiendan ir.

:byebye:

Es mejor que vallas en las noches porque en el turno dia hay pocas jermas y todas son desmonte

Publicado

El día de ayer conocí este lugar, no me pude atender lamentablemente. Pude ver a unas 5 ex troqueras incluida ginger. Anote a 3 kines q me atrajeron. Una es una venezolana q estaba en el cto 40, estaba con bikini pelo largo con cerquillo, pero un poco seria y fría en la consulta. La otra estaba en el 58 ella es blanquito y estaba con vestido. Y para acabar había una negra de vestido turquesa q dejaba ver tremendo cuerpazo y estaba en 23.  El viernes volveré, alguien conoce como se llaman las chicas en mención? 

Publicado

Yo quiero tener mi propio Avatar, como le hago?

Publicado
hace 7 horas, Marroncito dijo:

Yo quiero tener mi propio Avatar, como le hago?

Solo pega el link de la imagen que deseas tener, sea JPG o GIF.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 22/6/2019 a las 20:29, Sperma Venenosa dijo:

Me parece o esa flaka es Antonella ex conejas... 

Se parecen

Pero ella es Paula Ecuatoriana, la volví a ver en el mismo cuarto 53 de Geishas

• Haha 1
Publicado (editado)

Necesito confirmar los nombres para mis rantings. Bueno ayer me atendí con la de siempre :big_smile: y con 2 más que no conocía. Una me dijo llamarse daniela, ayer estuvo en el room 43, antes la había visto en el room 15 al costado del baño, tiene el cabello un poco corto lacio negro cejas delineadas bonita piela clara mide 1.6 aprox, bikini 2 piezas. La otra me dijo llamarse tamara ??? estuvo en el room 50 es una tía de 30 años aprox, estaba con una tanga y unas mallas que se le miraba toda sus tetazas, de cara no pasa nada xD, tiene un tato arriba del trasero y en la nuca, cabello lacio negro. Esos son sus verdaderos nombres ?? o se quieren pasar de listas :omg:. Espero me ayuden

Salu2

Editado por SUMAIL_EG
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, SUMAIL_EG dijo:

Necesito confirmar los nombres para mis rantings. Bueno ayer me atendí con la de siempre :big_smile: y con 2 más que no conocía. Una me dijo llamarse daniela, ayer estuvo en el room 43, antes la había visto en el room 15 al costado del baño, tiene el cabello un poco corto lacio negro cejas delineadas bonita piela clara mide 1.6 aprox, bikini 2 piezas. La otra me dijo llamarse tamara ??? estuvo en el room 50 es una tía de 30 años aprox, estaba con una tanga y unas mallas que se le miraba toda sus tetazas, de cara no pasa nada xD, tiene un tato arriba del trasero y en la nuca, cabello lacio negro. Esos son sus verdaderos nombres ?? o se quieren pasar de listas :omg:. Espero me ayuden

Salu2

Solo publica sus ratings con los nombres q Te dijeron, nada más en caso no fueran sus nombres se les pide al moderador q cambie el título y listo 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...