Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Chamot dijo:

tengo que fácil tu no, soy pinton,mido 1.82  y tengo un carisma de la PTM

Ja ja ja tu si bro . Pero cuando te empujes una estafadora relojera que tenga muchos rating que estan en su contra por su mal  trato  , por favor poner al relatar tu experiencia en la parte superior con letras mayusculas  ( ojo que a mi me trato bien porque soy pinton y tengo una gran sinpatia y carisma ) para no confundir a los hermanos y se vayan de cara :big_smile:. Saludos  

@Dshawnel que raro siempre que voy la encuentro asta por la hueva . 

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 7 minutos, Marlon Brando dijo:

Ja ja ja tu si bro . Pero cuando te empujes una estafadora relojera que tenga muchos rating que estan en su contra

Loco si me ha tocado no siempre se va a ganar y cuando me estafan soy el primero en lanzarlas para que mi gente no se vaya de cara, más tarzan cuelgo su rating en estos momentos la estoy haciendo jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 10 minutos, Marlon Brando dijo:

@Dshawnel que raro siempre que voy la encuentro asta por la hueva . 

Jaja tampoco es que quiera meterle huevo, era una opción más allá en el troca. 

hace 4 horas, Chamot dijo:

Room 37 una zamba de cabello lacio y lentes de medida con una figura bien Rica csm quería irle pero ya no tenía leche.

Mano ella se hace llamar Andrea.

https://hermanodeleche.com/topic/27521-andrea-nueva-bandolera-viene-del-kamasutra-bien-cachera-corredor-izquierdo-room-02/?tab=comments#comment-308451  Su entancia en el troca 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

@Meliodas sabe de mi repertorio brother y toda la gente que me sigue también y @Capitán América mañana bajare a la hora del partido para gritar los goles del orejas mientras me como a una de mís musas de la NN jajaja.

Vibras.

Y al mozo ..?..:haha::grin::haha:..banana veneka es lo tuyo ...petipan :grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Y al mozo ..?..:haha::grin::haha:..banana veneka es lo tuyo ...petipan :grin:

Hay varios especifica para no chocar con tu engreido bro jajajaja.

Vibras 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaj

Tmr no avisan que el polvo mañanero aumentó a 5 so la entrada xd

Estaba buscando a las tías cacheras, pero oh sorpresa en la mañana están más chibolas de 20 a 30 entre flacas, esbeltas y gordibuenas. 

Ya subo rankankan

Publicado

Visita 28/06
Eran la 1 am cuando se presento una banda de rock, pt buenazo csm hizo que todos cantaramos los temas. Bien csm eso si me gusto. Había un egg de gente como debe ser, ya que el local da buen espectáculo. Luego de la banda, una flaca salio a realizar su show. Estuvo de la ptm, hizo su pole dance y luego bajo a bailar a los hdl's jajaja. A un tío que se quiso pasar de manos le tiro toda la chela a la camisa jajaja despues la flaca se fue a la barra a seguir bainlando ahí se calateo completo y cuando ya estaba terminando caminando hacia el escenario a un hdl le quito el polo, se lo llevo hacia el escenario y se limpio la papa con el polo jajaja csm todos los hdl's se mataron de risa. Y ahí termino, buen show sino me equivoco la flaca se llama Mía según la presentadora tiene 18 años. De ahí ya safe y dijeron que mañana(hoy sábado) habría un grupo de salsa.

Salu2 hdl's

Publicado
hace 16 horas, Chamot dijo:

@EL MISIO DEL 8 desde que estoy en el foro todo mundo me tiene en la mira brother hasta los moderadores pero hay algo que tengo que fácil tu no, soy pinton,mido 1.82  y tengo un carisma de la PTM,a aparte de eso huelo riquísimo y no les reclamo cuando me piden 40 Lucas, si me gustan les voy, mañana estaré ahí así que bienvenido a mi club de fans y lo digo en buena onda jajajaja.

@TheVisual hay que coordinar para unas chelas x acá y ojo no arrugó al trago es más me encanta el alcohol pero hay días y días.

Vibras.

No tires mucho cohete que yo también tengo locas a varias que ponen bien pero bien putonas x ahora se la encajo a las 2 negra damaris que me besa ala fuerza  y ala loca de Vicky o luna que es un amor de mujer  ganas de chupar ese ojete 

Publicado
hace 2 horas, Superkakaroto dijo:

No tires mucho cohete que yo también tengo locas a varias que ponen bien pero bien putonas x ahora se la encajo a las 2 negra damaris que me besa ala fuerza  y ala loca de Vicky o luna que es un amor de mujer  ganas de chupar ese ojete 

Loco tu Luna cada vez que me ve me pulsea para cacharla pero ya me aburrí de irle jajaja en la NN la cache hasta cansarme.

Vibras.

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Loco tu Luna cada vez que me ve me pulsea para cacharla pero ya me aburrí de irle jajaja en la NN la cache hasta cansarme.

Vibras.

No es la única que me cacho hay varias 

Publicado (editado)

Se lo damos en 3 … 2 … 1 … Tiempooooo !!! :boss:

#LANZANDO el listado después de haber ganado mi RICO PERU :after_boom:

Room 5: Cataleya la hija de pachacutec si no me ekivoko la vi de pasada

Room 6: Lucia la colocha milf estafa jajaja se palteo cuando me miro ya sabe ya pe ctmr

Room 9: Una tia milf en mallas y leggins negro rubia con su plata

Room 11: Fácil veneca con vestido rojo ceñido ,, rika pero relojera ,, buen culito y tetitas medianas paraditas

Room 14: Leslie / Erika ex chongos .. de lentes con tetas al aire con transparencia

Room 15: Una milf base 3 ,, fácil trujilla noc ,,, quien sabe ,,, taba rica culito de patito ,, de cola ,,, *AGENDA

Room 18: Shao Lin Lin la chinita ex eden ,,,, base 3 tela agarrando pijas y jodiendo a la bateria

Room 19: En algodón ,,, nena de base 2 con lentes ,, en look colegiala

Room 20: Milf tetona recontra tunning en bajada base 4

Room 21: Dalila la colocha estafa ,, con sus 40 pavos y su clásico escarcha en la frente xd ,,,, por las webas ez

Room 23: Una morenita bien bonita de mi tallarin ,,, lo malo que no se dejaba lactar sus tits ,, en *AGENDA

Room 41: Catira base 2 ,,, con las tetas al aire pezón duritos ,,, que rica rosadita ,,

Room 42: Chinita Fumona jodiendo parrocos

Room 59: Jazmine' flaca narizoncita con luna ex nene 2

Room 66: Damarys * Ranks

Room 69: Perucha en algodón con bikini de eeuu

PD: Las Meseras no pasan ni picho ,,, seguridad lleno de chamitos weones jodiendo circulen ,,, en algodón el local ,,, bueno ahora si me voy a rumbiar con las locas :canny:' . . . que el lugar es movido ??? no pasa ni pinchooo siempre camina con seguridad caimán ,,, yo me fui lanzando mi terrible batesaso ,,, y deje mi merca en los casilleros jajjakjsakjak 

Editado por The-Chronic
  • Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, The-Chronic dijo:

Se lo damos en 3 … 2 … 1 … Tiempooooo !!! :boss:

#LANZANDO el listado después de haber ganado mi RICO PERU :after_boom:

Room 5: Cataleya la hija de pachacutec si no me ekivoko la vi de pasada

Room 6: Lucia la colocha milf estafa jajaja se palteo cuando me miro ya sabe ya pe ctmr

Room 9: Una tia milf en mallas y leggins negro rubia con su plata

Room 11: Fácil veneca con vestido rojo ceñido ,, rika pero relojera ,, buen culito y tetitas medianas paraditas

Room 14: Leslie / Erika ex chongos .. de lentes con tetas al aire con transparencia

Room 15: Una milf base 3 ,, fácil trujilla noc ,,, quien sabe ,,, taba rica culito de patito ,, de cola ,,, *AGENDA

Room 18: Shao Lin Lin la chinita ex eden ,,,, base 3 tela agarrando pijas y jodiendo a la bateria

Room 19: En algodón ,,, nena de base 2 con lentes ,, en look colegiala

Room 20: Milf tetona recontra tunning en bajada base 4

Room 21: Dalila la colocha estafa ,, con sus 40 pavos y su clásico escarcha en la frente xd ,,,, por las webas ez

Room 23: Una morenita bien bonita de mi tallarin ,,, lo malo que no se dejaba lactar sus tits ,, en *AGENDA

Room 41: Catira base 2 ,,, con las tetas al aire pezón duritos ,,, que rica rosadita ,,

Room 42: Chinita Fumona jodiendo parrocos

Room 59: Jazmine' flaca narizoncita con luna ex nene 2

Room 66: Damarys * Ranks

Room 69: Perucha en algodón con bikini de eeuu

PD: Las Meseras no pasan ni picho ,,, seguridad lleno de chamitos weones jodiendo circulen ,,, en algodón el local ,,, bueno ahora si me voy a rumbiar con las locas :canny:' . . . que el lugar es movido ??? no pasa ni pinchooo siempre camina con seguridad caimán ,,, yo me fui lanzando mi terrible batesaso ,,, y deje mi merca en los casilleros jajjakjsakjak 

Hola ..tienes rango .pero no conoces a estas dos estafadores con maestría en Standford y Harvard ..ellas son :

This is the hidden content, please

:haha::byebye::grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo:

Hola ..tienes rango .pero no conoces a estas dos estafadores con maestría en Standford y Harvard ..ellas son :

This is the hidden content, please

:haha::byebye::grin:

Cual lola meón de mela ..ella es anette la ex edén ta mas anciana q tu ..la q hasta ahoeita sigue hablando como colocha. .ta mas estirada q la raya de tu culo chapatin. 

Publicado
Justo ahora, THE NIGTH KING dijo:

Cual lola meón de mela ..ella es anette la ex edén ta mas anciana q tu ..la q hasta ahoeita sigue hablando como colocha. .ta mas estirada q la raya de tu culo chapatin. 

También usa el Nick de Lola ...así es conocida en sitenitas ..esa perra de Mela..

Abuelo Calígula de Pamplona ..:big_smile:

Y vistes mí última adquisición ?:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

una porqueria esta  chingana  con el perdon de los asiduos concurrentes.  Pero sigue en la webonada este chongo .ni ganas da de hacer listado ..puras recicladas  conte como 15  .algunos rooms vacios ..

chapatin del 8 tu mujer ericka .dile q se ponga sosten .esas tetas ya le estan llegando a las rodillas .

en el room 20 habia un traca ..q asco ptm con unas tetotas pero era traca .

estos weboyes se siguen dejando estafar por la charapita elizabet ..q weboyazos ptm le conte como 7 incautos ..

perras algunas alucinadas q querian 40 soles .

encima  responfian mal a los comenzales ..

chapatin del 8 .dile a tu mujer lanpanzer  samantha  q se muera de una vez ptm. Q asco de putaaa q hace robando cuarto  q puede ser para alguna venequita desamparada .

afortudamente entre tanta desgracia encontre a 2 bebes q me hicieron cuchi cuchi .. viva colombia ..viva Perú :haha:

hace 7 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

También usa el Nick de Lola ...así es conocida en sitenitas ..esa perra de Mela..

Abuelo Calígula de Pamplona ..:big_smile:

Y vistes mí última adquisición ?:beauty:

Decime cual es tu adquisicion chapatin del 8 .no mw digas q es la anciana samy .ex conejas .jajaja como oe deja pidiendo 40 soberanos .perra de mierda .ya se le cayo el culo.  Ya no paga ..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...